Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Relajandose (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 7:48 pm

-"Sabes eres el amo mas cariñoso que he tenido y dbeo decirlo em gusta me gusta mucho"-dijo acariciandose con el cuepor dle mayor-"auque, no tengo ropa para dormir"-dijo pensadolo bien pues solo habia llebado el traje d emucama para estar solo ese dia ahora qu ue lo pensaba eso era lo unico de ropa qu etenia-2bueno no imporatara dormire son ropa"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 7:52 pm

- en este lugar hace frio de noche, si quieres te puedo prestar una de mis playeras, te quedara grande y estara bien -

le besa la mejilla, le habia echo feliz con decir que era el amo mas cariñoso, eso le hizo sonrojarse
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 7:54 pm

-"Si estare bien"-dijo sonriendo -"jeje de nuevo"-dijo acariciandole la mejilla con uno de sus dedos-"te sonrojaste amo"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 7:56 pm

- me temo que estar asi se convertira en algo rutinario cada que este contigo, y... tendre que acostumbrarme -

le besa los labios y sonrie para despues ir saliendo de la bañera
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 7:58 pm

Contesto el beso con tenrura-" pues a mi me gusta seria fecil acostumbrarme a ver tu cara sonrojado te hace ver mas atractivo amo"-dijo esocndiendo su carita de nuevo en el pecho de Teru para uq elo viera sonrojarse pro las cosas que el mismo decia tambien s ele estaba volviendo un habito
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:04 pm

buueno si me veo mas atractivo... sera mejor estar asi siempre cada que te encuentres cerca de mi -

le levanta del menton y sonrie al verlo sonrojado y lo besa de nuevo con profundidad y mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:06 pm

Volvio a contestar el beso esos besos se sentian y sabian tan bien que eres imposble decir que no le gustaban-"gracias"-susurro aun mas sonrojado-"auque como estes te evs atractivo amo, eres apuesto por naturaleza"-dijo sonrojandose aun mas-"despues d etodo ya te vi sin nada que te cubra "-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:10 pm

- tambien yo te eh visto todo completito y sin ropa... tienes un cuerpo lindo algunas cosillas que no van con el pero eso se puede arreglar -

sonrie y saca a Kyo de la bañera, le pasa una toalla y de toma una toalla para si mismo
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:12 pm

Antes que nada se sacudio un poco las orejitas y luego su colita para qutarse el exeso de agua en ella y luego lo miro sonriendo-"gracias pero creo que el cuerpo de mi amo es mas agradbale qu ele mio"-dijo sonroiendo-"por lo menso para mi lo es"-dijo guiñando un ojo y poniendo cara de gatito inocente
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:14 pm

- tu opinas eso sobre mi cuerpo y yo opino lo mismo sobre el tuyo -

sonrie y se sacude el cabello con su mano para quitar el exceso de agua y luego irse secando el cuerpo poco a poco ya al ultimo se amarra bien la toalla en su cintura
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:18 pm

Imito al mayor secandose y luego colocandose la toalla en la cintura-"Miau"-dio un pequeo maullido mintras se estiraba un poco sus orejitas se encontraban alzadas-"no me habia dado cuenta"-dijo bajando una para agudzar la otra-"esta, muy silencioso aqui"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:23 pm

- casi toda la casa esta asi, pero.. como estamos los dos aqui y si platicamos u otras cosas hasta hara eco en toda la casa -

se queda pensando y rie para si mismo
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:49 pm

-"Mmm en serio?"- dijo sonriendo -"eco!!!"-di un pequeño grio y efectivamente su voz resono por toda la casa-"eco eco eco"- eco eco eco se escucho la repeticion de su voz -"el amo Teru es muy lindo!!"- el amo teru es muy lindo lindo lindo -"mmm no me gusta el amo teru!"- mentira mentira mentira -"bueno eso fue extraño"-dijo al escuchar el eco con su voz pero cmabiando palabras eso lo hizo sonrojarse depsues d etodo era verdad que habia dicho una mentira
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 9:22 pm

no pudo evitar echarse a reir pero con moderacion al escuchar lo que resuslto de las ultimas palabras que dijo Kyo

- valla, entonces te gusto jejeje, el eco te ah descubierto -

le guiña el ojo tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptyDom Ene 25, 2009 12:39 am

-"Tienes una casa enbrujada"-dijo escondiendo d enuevo su cara toda roja en el pehco del mayor
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptyDom Ene 25, 2009 4:02 am

- jajaja tu cres?? eso es otro motivo para que no nos separemos al andar aqui -

le sonrie tiernamente, no queria decirlo pero si le habia dado escalofrios pero supuso que solamente era por el nerviosismo asi que no les tomo nada de importancia y acaricia la mejilla de Kyo
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptyMar Ene 27, 2009 10:47 pm

-"Esta bien entonses no me pienso separar de ti"-se dejo acariciar de nuevo mientras movia sus orejitas, su cara ya comenzaba a bajar el t
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 2:26 am

- de acuerdo mi pequeño.. ahora vamos al cuarto a vestirnos o nos enfermaremos por estar desnudos, aunque el baño este calientito jeje -

le besa en la narizita
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 2:31 pm

Asinio sonriendo y siguindo al mayor mientras caminaba miraba con mas detenimiento auqel enorme lugar-"vaya en serio es una casa hermosa"-dijo tomandose de la mano de Teru -"auque muy calllada, debo admitir que es muy bonita"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 3:26 pm

- te lo agradezco Kyo -

ya al llegar a la habitacion busco su ropa y tambien algo de ropa para el neko, no penso que le fuera a quedar la suya asi que busco algo de ropa que tenia de cuando era pequeño, estaba bien conservada y hasta olia muy bonito

- ten, espero que esto te quede jejeje si no... mmm creo que hay mas por aqui -

le ofrese una camisa azul y un pantalon blanco tambien le dio un par de ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 8:43 pm

-"Creo que si es de mi talla"-dijo sonriendo y povandosela le quedaba muy bien"me queda perfecta"-dijo sonriendo-"muchas gracias, la cerdad ese traje de criada no es nada comodo"-dijo mirando su nuevo atuendo
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 9:09 pm

- que bueno que te haya quedado, y tambien que te haya gustado jeje -

le acaricia la mejilla

- pero debo decir que ese trajecito no se te veia tan mal ehhh jejejeje -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 9:27 pm

-"Eso lo dices por que las pantis no te estaban apretando a ti"-dijo algo sonrojado-"pero supongo que podria usar algo asi de vez en cuando"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 9:33 pm

- jajajaja supongo que es cierto, pero podriamos conseguirte algo que no te apriete tanto -

decia en tono jugueton

- pero no es obligatoriamente que uses algo asi de nuevo jejeje -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:38 pm

-2Lo se pero parese gustarte"-dijo sonriendo con sierta picardia-"y quien sabe tal vez lo haga tal vez no lo haga sea como sea sera una sorpresa"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandose  (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandose (libre)
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» relajandose libre-
» - relajandose -
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: