Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Relajandose (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 10:21 pm

Acababa de llegar, se sentia agotado y lo que mas queria en esos momentos era tomar un buen baño en la que seria su casa de ahi en adelante. Al entrar se escuentra con un lugar muy hermoso, grande y con luz no podia esperar nada mas siempre los nobles tenian residencias como esas y ya no le era de sorprenderse mucho. Deja sus cosas en el vestibulo y sube directamente hasta el cuarto de baño, prepara todo y se va desvistiendo para luego meterse a la bañera; el agua era tibia y estaba muy rica.

- Es perfecto para relajarse... y olvidar tantos ajetreos de la cotidianidad -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 11:27 pm

Luego de que venta fuera un completo fracaso decidieorn prestar al neko como sirviente de prueva solo en lo que le encontraban un amo y sacaban buen dinero por el asi que lo mandaron a una casa al azar, toco la puerta con cuida y bajo la mirada y al suelo-"se...se le ofrece algo señor?"-traia un pequeño traje pero era de criada asi se divertian mas sus vendedores cuando lo prestaban de "sirvienta"
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 11:32 pm

desvia su mirada hacia la puerta y se encuentra a un chico ahi y le sonrie

- no se me ofrese nada gracias, oye.. dime, quien eres? -

le preguntaba suavemente no pretendia asustarlo ni nada
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 11:35 pm

Su mirada seguia en el piso un esclavo -"Creo que ....la sirvienta"-dijo mirando sus ropas -"me mandaron aqui los tratantes de esclavos, como"-como explicarlo?-"como una prueva de los servicios que puedo dar"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 11:39 pm

- Valla esos sujetos si que no se cansan de los malos tratos con ustedes, es algo que me molesta mucho -

hablaba mas que nada para si mismo

- no quisieras volver para alla verdad?? -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 11:41 pm

Vaya alguien que lo comprendia? quizas estar ahi no seria tan malo -"la verdad no quisiera"-toco un par de sus cicatrises en su espalda-"auque realmente no importa mucho lo que yo quiera, se supone que solo cuentas sus deseos"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 11:47 pm

- sabes algo?? la opinion de todos siempre las tomo en cuenta a mi no me importa de quien sea, si algo me dijo mi madre es que lo que una persona quiera o desea siempre es importante descontando lo que los demas puedan decir o pensar-

le sonrie y lo llama para que se acerque a la bañera sin tener malas intenciones con el
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 11:50 pm

Eso si que era una sorpresa para el tal como lo reflejaban sus ojos se aserco a la bañera como le indico si, sin duda el joven le inspiraba algo pero no era temor-"entonses su madre es una persona muy sabia y bondadosa"-dijo sonriendo dulcemente y por fin viendolo a la cara
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 12:01 am

- Por supuesto que lo era, fue de las mujeres mas hermosas que llegaron a existir tambien era muy amable, desgraciadamente ya no esta aqui -

Sonrie al recordar lo buena que llego a ser su madre

- y tu?? que me dices de tus padres? -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 12:05 am

-"Oh lo lamento"-dijo bajando sus orejitas-"yo, en realidad no los recuerdo"-dijo moviendo su cabeza en forma negativa-"era muy chico cuando me separaron de ellos, creo tener un recuerdo, auque quizas solo sea un sueño"-dijo cerrando lso ojos-"cuando era muy pequo antes de empezar hablar recuerdo un par de figuras que me llebaban en brazos me sonreian y acariciaban mi cabeza"-dijo acariciandose el mismo un poco-"luego, nada, por eso creo que es un sueño, debo haber sido muy pequeño como para tener un recuerdo auque es un lindo sueño"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 12:14 am

- Quiza no solo haya sido un sueño la posibilidad de que sea un recuerdo es mas grande, no lo habias pensado?? -

le sonrie y saca su mano del agua para acariciarle las orejitas con suavidad pero lo moja en el proceso

- ooh disculpa ya te eh mojado -

[color=darkred]se pone de rodillas en la bañera y toma una toalla para secarlocolor]
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 12:16 am

-"No se preocupe esta bien"-dijo sintiendo como el mayor le ayudaba-"no es nesesairo en seior no me molesta el agua"-dijo sornoajndose un poco
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 12:24 am

sonrie despues de terminar de secarlo

- bueno, bueno oye, no gustarias bañarte conmigo?? -

seguia sin tener intenciones de hacerle nada simplemente que ya tan rapido lo habia considerado su amigo y le agradaba
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 12:26 am

Se sornojo aun mas-"bueno yo"-dijo mirandose en realidad hacia mucho que no se bañaba con agua caliente y era tan tentador peor al mismo tiempo le producia algo de verguenza su piel estaba muy marcada con varias cicatrises-"me gustaria pero yo...mi..mi cuerpo"-como decirlo sin que sonara mal?-"no se compara con el suyo"-se sonrojo aun ams por ese comentario
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 12:32 am

lo mira aun sosteniendo una dulce sonrisa

- como dices?? que no se compara con el mio?? eso que tiene que ver?? -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 12:34 am

-"Bueno es que yo"-dijo algo nervioso-"bueno es que"-se quito la blusa del traje de criada y dejo ver en su pecho y costados varias cicatrises auque la mayoria eran pequeñas eran muy notorias-"no es algo que me guste que la gente mire"-dijo sonrojandose aun mas-"y las tengo en todo mi cuerpo"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 12:46 am

mira con atencion las cicatrices del chico

- mmm... eso tiene arreglo, te parece si te metes a bañar conmigo y luego te digo lo que tengo planeado de acuerdo? -

sonrie, su plan era llevarlo al vestibulo en donde tenia una crema que lo podria ayudar con lo de sus cicatrices y demas, era muy efectiva y asi ya nos e podria avergonzar de eso
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 12:52 am

Bueno parecia bueno asiq ue por que?, asintio levemente y luego se quito la ropa dejandola a un lado para luego entrar en la tina el agua caliente se sntia tan bien sus ojeritas se hicieron hacia lso lados mientras sonreia al sentir esa calidez-"se siente muy bien"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 12:58 am

- Esta agua es muy reconfrtante, y ademas saldras oliendo muy rico de aqui, no se que tantas cosas le puse pero olia muy bien -

no pudo evitar reirse para sus adentros
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 12:59 am

-"Se siente muy bien"-dijo sumergiendo un poco su cabeza para que tambein su cabello se mojara-"aahhh en seiro extrañaba esto, la ultima vez que tuve agua asi de caliente fue haco como 3 años"-dijo sentado en su lugar
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 1:09 am

- que te parece si te quedas aqui conmigo? hay espacio hasta demas aqui y podria comprarte, no me gusta como suena pero bueno, seremos dos amigos en una enorme residencia jejeje -

lo mira para esperar su respuesta, era una buena idea desde el punto en el que el lo veia aparte que ya no estaria soportando a los sujetos del mercado con su gran arrogancia y su avaricia
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 1:12 am

Lo miro sorprendido por sus palabras-"en...en serio?"-pregunto mirandolo para luego morderse un poco el labio inferior y cerrar sus ojos antes de lanzarse a abrazarlo mientras lloraba quedamente-"gracias, si, si me gustaria me gustaria mucho"-seguia sollosando calladamente
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 1:17 am

lo abraza

- ya, ya, ya, no hay porque llorar si no que al contrario, rie porque ya podras hacer enojar a esos sujetos asquerosos y no te podran hacer nada porque estare yo, es un buen plan"

rie de nuevo para sus adentros el no era mucho de estar riendose pero tambien, como siempre tenia sus ecepciones
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 1:20 am

-"Lo se muchas gracias"-dijo limpiandose las lagrimas ocn la manita como si fuera un gatito de verdad-"en seiro muchas gracias"-dijo con lso osjo un poco rojos por las lagrimas y luego dandole un pequeño besito en al majiella algo timido peor que dmeostraba lo muy agradecido que estaba-"y en verdad si me gustaria decirles un par de cosas a esos tontos jeje"-rio un poco mientras las ultimas lagrimas escpaban de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 1:26 am

- claro!! les diremos las cosas que quieramos, sera muy divertido -

le revuelve los cabellos al chico

- ooh dios, casi lo olvido, Mi nombre es Teru Mikami y cual es tu nombre? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandose (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» relajandose libre-
» - relajandose -
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: