Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Relajandose (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 5:43 pm

- a...ahhh... Kyo... -

gemia sintiendo las contracciones de Kyo y le enviste con fuerza ya le quedaba poco porque se correria dentro del neko. Al igual que el pronunciaba su nombre en el oido son suavidad y sensualismo
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:06 pm

-"Aaaaahhh"-ya no pudo resistir mas se vino al sentri a Teru tan dentro de si sus respiraicon aun era agitada s epodia ve rocmo su pecho subia y bajaba con gran velocidad mientras en su rostro se veia una exprecion de satisfaccion y amor hacia el mayor
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyJue Mar 12, 2009 2:18 am

dura unos momentos mas y se corre justo en su interior con abundancia su cuerpo estaba totalmente sudado. se habia agitado mucho y trataba de calmarse, pasa su mano por el miembro de Kyo recojiendo gran parte del semen que el neko solto y se lo lleva a la boca lamiendolo todo

- delicioso -

sonrie sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyJue Mar 12, 2009 6:16 pm

Se sonrojo furiosamente al ver el acto del mayor solo oculto su rostro en el pecho de este debia admitir qu ele habia gustado mucho todo aquello y ese final tambien era lago inolvidable para el
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyMar Mar 24, 2009 6:19 pm

- sabes mi precioso neko.... tengo ganas de que puedamos... tener unos hijitos -

sonrie aun sonrojado y le acaricia las orejitas

- no cres que seria algo hermoso??? -

le muerde suavemente la orejita
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyMar Mar 24, 2009 6:41 pm

-"Oye espera"-dijo tapandole la cara con sus manos-"no cres que vamos muy rapido en eso"-dijo sonrojandose furiosamente-"por qu eobiamente el que terminaria enbarazado soy yo"-dijo ocultando su rostro en el pecho ajeno-"y no me himajino de mama en este momento"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:08 am

- yo se nekito... es solo que asi pienso tu todavia tienes una niñez por vivir jejeje y si concuerdo contigo no estas para ser madre ahorita -

le da besito en la cabeza con ternura

- no tienes porque asustarte jejeje -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:36 am

se sonrojo un poco-"bueno eso no significa que no pueda jugar juegos de adultos ocmo este"-dijo besandolo en loa labios con pasion-"creo que ya estoy en edad para eso"-enredo su colita en una d elas pienras de Teru
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:14 pm

- siii puede que si tengas razon cone so nekito jejejeje -

sonrie con ternura

- tu nucna dejaras de ser tan lindo verdad Kyo??? -

le besa
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyJue Mar 26, 2009 9:42 pm

-"Espero que no jejeje quiero tratar de estar a la par contigo "-ronroneo-"quedanse sobre le pecho de Teru-"y estoy sgeuro que tu nunca dejaras de se rtan claido"-dijo acariciandole el pecho co una de su smanos
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptySáb Mar 28, 2009 5:05 pm

- igual yo espero jejejeje -

lo acurruca bien y cierra los ojos por unos momentos

- no creo que me llegue a cansar de decirte que te amo -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptySáb Mar 28, 2009 7:11 pm

-"Yse que ya te he dicho Teru pero, contigo a i lado, em siento tan feliz"-sonrio con dulcura-"ahora sabes se qu etuve una familia y la perdi pero contigo aqui, siento que la recupere, ya no me siento solo"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptySáb Mar 28, 2009 9:03 pm

- nunca te dejare solo Kyo -

le acaricia la colita con sutilesa
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptySáb Mar 28, 2009 9:42 pm

-"Lo se"-cerro sus ojso un momento para escuchar lso layidos del corazon del menor-"yo tampoco te dejare, mientras me quieras a tu lado siempre estare junto a ti"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyMar Abr 28, 2009 6:12 pm

_ empre... toda la vida voy a querer que estes conmigo... _

le muerde una orejita con la misma sutileza que la que usaba para acariciarle la colita
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 12:40 am

-"Entonses tod ala vida voy a tar junto ati"-dijo sonriendo-"y claor que tendras que darme mi"-uso su sensualidad felina en ese movimiento y tono"racion de "leche" diaria"- dijo guiñandoel un ojo
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:15 pm

- por supuesto... a mi hermoso gatito lo que se le ofresca le dare -

le acaricia bajo el menton y le besa
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:59 pm

-"En serio? jejeje y si la pidiera ahora?"- dijo rodeandoel el cuello con los brazos
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyVie Mayo 15, 2009 6:26 pm

- mmm.... g atitoiene hambre?? pues le daremos la lechita que ocupe... -

le acaricia la colita mirandolo dulceente con algo de picardia
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:21 am

-"En serio? jejeje entonses ir epor ella"- le dio un besito en los labios y comenzo a bajar deslizandose con su gracia felina ahsta llegar al miembro del mayor
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptySáb Mayo 23, 2009 3:45 am

- pues no me gustaria prohibirle nada a mi precioso neko... asi que cuendo lo decea la tendra -

sonrie algo perverso pero tierno y le acaricia la colita
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptySáb Mayo 23, 2009 1:39 pm

-"En serio?"- comenso a ronronear al sentir esas caricias pero en lugar de "atacar" directamente subio hasta el pecho del Teru-"pero creo que es de aqui donde se optiene no?"-dijo succionando uno de los pezones de Teru y dandole pequeña mordidas provocativas sin llegar a lastimarlo
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 9:51 pm

se ruborizo un poco ante tales acciones del nekito y le acaricia enmedio de sus dos orejitas con cariño y suavidad


- si mi nekito.. aunque no se si yo tenga jejejeje -


tono suave

- pero noe sta de mas intentar verdad??? -

mirada provocativa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandose  (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandose (libre)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» relajandose libre-
» - relajandose -
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: