Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Relajandose (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 7:49 pm

- conservar??? cuales son las que quisieras conservar?? -

o mira a los ojos y le besa cerquita de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 8:18 pm

-"Esta, esta y esta"-dijo sñelando uan en su brazo otra en su pierna y otra en su estomaguito-"me las hice una por no querer...bueno tu sabes, con un de mis amos, otra al no obedeccer a rebajarme completamente y esta....bueno esa prefieor guardamela solo para mi"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 8:27 pm

acaricia levemente esas cicatrices al igual que lo hizo con la de su cadera

- esta bien... entonces las demas se iran... y tu cuerpo quedara precioso como una vez lo llego a estar -

le sonrie y con su otra mano le delinea los labios con su dedo indice
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 8:31 pm

Cuando delino sus labios fua mas por instinto que por voluntad atrapo el dedo del mayor entre su slabios oprimiendolo un poco
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 8:35 pm

sonrie y saca su dedo con cuidado para despues remplazarlo por un ligero roze de sus labios, se veia irresistible y no se podia aguantar, por lo mientras solo acariciaba los labios de neko con los suyos
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 8:51 pm

El neko saco solo un poco su lengua y la paso por los labios del amyor con uan tenue sonrisa mientras volvia a juntar su slabios con lso del vampiro, su respiracion era lenta y snetia ocmo chocaba con lso labios dle mayor
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 8:56 pm

con su dedo indice le abre la boca un poco y despues junta sus labios en un tierno beso, aunque tambien era algo profundo
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 8:58 pm

"Mmm"-fue cmo un suspio atrapado entre lso labios de ambosmintras s manso rodebana el cuello del vampiro sus ojos se mantubieron cerrao sdisfrutando dle contacto tan sutil y a la vez tan profundo
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 9:10 pm

introduce su lengua en la boca del menor y las entrelaza dulcemente y despues de un rato se separa unos cuandos centimetros pero era unidos con un hilo muy fino de saliva
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 9:26 pm

Eso se senia muy bien sin duda, sus manos acariciaron el pecho del amyor con ternura y cariño mientras su slabios volvian abuscar lso dle mayor mientras su mirada se profundizaba en lso ojos del vampiro
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 9:37 pm

se le vuelve a acercar para besarlo mientras sus brazos lo van estrechando mas y mas disfrutando de esa sensacion tan agradable
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 9:39 pm

Cuando sintio qu elo asercaba mas a su cuepor comenzo a frotarse contra el cuepor dle otro buscando una caricia para todo su cuepor se sentia tan bien el contacto de la piel del mayor el contacto de su slabios, la mirada del Neko lo decia todo
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 9:47 pm

pone a Kyo de manera que sus piernas se pocisionen a los costados del otro y sus miembros se froten uno contra en otro y eso le ocasiona un sonrojo mas grande y no deja de besarlo en ningun momento y acariciarlo en la espalda o en la cadera
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 9:57 pm

Ese contacto le agrado tanto como el de su slabios asi que aunmento el ritmo de su cuepor haciendo que mabso miembros se frotran mas y mas apido el sonrojo en su smejillas era claor por lo cual no abria sus ojs solo se entregaba a las sencaciones dl emomento sensaciones qu el egustaban mucho
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 10:11 pm

mueve a Kyo una y otra vez, su miembro se habia puesto duro y no lo podia evitar eso era excitante en pocas palabras, se separa de nuevo y lo mira a los ojos sonriendo

- creo que... hacer esto nos... nos llevara lejos nekito -

le dice al oido sensualmente
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 10:20 pm

-"Yo espero que si nos lleva lejos no volvamos pronto"-le mordio ligeramente el oido al vampiro
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 5:24 pm

- esa es una buena respuesta nekito -

se sonroja por la mordida que le da Kyo y Teru le hace lo mismo, lo muerde en la oreja con suavidad y le da un tierno beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:56 pm

-"Jejeje"-rio un poco por el acto del mayor sobr etodo por que le gano por asi decirle l movimiento y resivio gustoso el dulce beso-"bueno solo digo lo qu epienso"-continuaba sonriendo tiernamente antes de dar un pequeño boztezo curbio su boca con su amno-"croe que el baño me relajo demas"-dijo tallandos eun poco el ojo
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:12 pm

- igual a mi... te parece si nos salimos y vamos a dormirnos un rato?? -

le acarcia las orejitas y lo abraza bostezando de la misma manera que Kyo
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:22 pm

-"Hai"-dijo sonriendo con dulsura-"puedo dormir contigo?"-pregunto sonrojandos eun poco-"se que es lago atrevido peor me gustaria poder hacerlo"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:26 pm

- no es nada atrevido... de echo tenia pensado que te durmieras conmigo, no me gustaria que te quedaras solo en otra habitacion tan grande para ti solo -

a Teru no le gustaba dormirse solo y menos teniendo una habitacion tan grande por eso siempre se dormia en la sala y con la television prendida para que no huvbiese tanto silencio pues le incomodaba
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:35 pm

-"Sabes la verdad"-se sonrojo un poquito mas-"me daria algo de miedo estar asi, en un lugar tan grande y silencioso"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:38 pm

- descuida, a mi tambien me da miedo.. suena muy extraño en un vampiro pero peus.. es la verdad me da miedo estar tan solo y mas cuando el silencio te acecha -

sonrie con nerviosismo recordando como y en donde dormia
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:42 pm

-"Bueno yo no dejare que estes solo...a menos qu eme lo pidas claro"-dijo guiñando el ojo y sacando un poquito la lengua-"pero mientras quieras qu eeste contigo lo estare"-dijo lamiendole al mejilla, otra forma de besarlo
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:45 pm

- claro, siempre me gustaria que estuvieses a mi lado, no quiero dejarte ir -

lo abraza como a un pequeño peluche pero con cuidado para no asfixiarlo (XD) y le besa la mejilla y la frente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandose  (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandose (libre)   Relajandose  (libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandose (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» relajandose libre-
» - relajandose -
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: