Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:05 pm

-"No en realidad soy desndiente de vampiros de hehco de slo primeros vampiros supongoq eu por eso morejas son asi, adema slo pollos no tiene orejas"-señalo con uan sonrisa l ver a us mascota tan emocionado y dandole esa explicaicon tan "logica" y facil de entender no importaba si tenia cambios o no, igual haria con el lo que quisiera cuando y donde quisiera

-"muestrame tus alas"- dijo de repente al angel o algo asi depsues d etodo no er al eunico con porblemas de estabilidad mental
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:10 pm

Dejó de caminar y se dió la media vuelta, observando al hombre con una expresión entre dubitante y serio, ya sin sonreir, aunque tampoco molesto.
-No.
Se limitó a decir. A pesar de estar loco, entre su infinidad de humores también existían la serenidad, calma, el enojo y también su estado compasivo. Estaban todos, absolutamente, por lo que no siempre se lo veía felíz y risueño.
-No puedo, porque me regañarán.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:12 pm

-"No, nadie puede regañarte, exepto yo por supuetso asi que muestra tus alas"- eso ya no lo diejcomo un comentario si no como una orden y vaya que si el no repetia una orden dos veces habia sido un poco flexibe con el chico por que l ehabia agradado la actitud tan poco comun peor auna si no debia olvidarsele que ahor ale pertenecia y tenai que hacer lo que el mandara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:16 pm

-Pero señor Knil, usted también le pertenece al "Él" que me regañará. Ya me regañó una vez y me dolió mucho, y aquella vez no me gustaba el dolor. Por eso tengo esto.
Al decir "esto", alzó una mano y señaló la cicatríz que tenía en la mejilla. Su expresión ya no cambiaba, permanecía serio.
-...No puedo.
Reiteró en voz baja, volviendo a darse la vuelta para caminar de nuevo, mas ahora con un semblante pacífico y serio.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:22 pm

Lo Jalo haci ale tomandolo del a cintrua y de la car aun poco brusco

-"escuchame bien me importa un comino de quien estes hablando tu solo em ridnes cuentas a mi y si me vuelves a desobedecer tendre que hacer uan cicatriz igual en el otro lado"-dijo almiendole la cicatriz ahora que la veia sin duda era uan amrc amuy llamativa y que le gustaba

-"ahora enseñamelas y no pienso repetirlo"- de nuevo fue una orden
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:27 pm

Dejó que le tomara de esa manera, mas no hizo nada, no mostró sus alas.
-Siempre lo desobedezco pero no puedo sacarlas a menos que sea realmente necesario.
Comentó susurrante, mirándole ahora con esos terroríficos ojos, como si dijera "te destriparé". Posteriormente y con rapidez volvió a sonreir, retomando su expresión juguetona.
-Y, señor Knil, no puede hacerme cicatrices, solo "Él" puede ^^
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:33 pm

Esa mirada tan desafiante era extrañamente provocadora, le dio un uan bofeta aun as fuerte que la anteriro y lo tomo dle brazo azotandolo contra la primer pared que encontro

-"esta bien no me las muestres pero ahora ya te ganaste un castigo"- dijo mientras comenzaba a besarlo y tocarlo con rudeza, esa mirada no le habaia asustado en cmabio lo insitiva a hacer que esa mirada suplicara por piedad, saoc de nuevo su colmillos y volvio a enterrarlos en el chico si el dolor no lo hacia retorserse entonses tendria que ser mas rudo en otra clase de snetido esta vez la mordida era placentara empezo con lo que seria un pequeño palce rpelurgo fue aumentando hasta llevarlo a lo que seria la exitaiocn peor no se detuvo ahi siguio aumentando el placer mientras succionaba mas sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:43 pm

Al ser azotado, algunas partes de la pared le hicieron cortes superficiales en la piel, que rapidamente sanaron. Con eso se refería a lo de "No puede hacerme cicatrices", pues involuntariamente cualquier herida se curaba de inmediato. Rió por lo bajo, más alegre que temeroso.

Al ser mordido arqueó la espalda, aún sonriendo. Sentía como placenteros espasmos recorrían repetidamente su cuerpo, haciéndolo entrecerrar los ojos.
Bueno, si bien quería mantenerse gustoso del dolor, se vió obligado a cambiar un poco sus planes. Inmediatamente ajustó su fisiología para que ahora le agradara el placer, en vez del dolor. Aunque podía convinar ambos también.
-Cos-Cosquillas de nuevo..
Musitó por lo bajo, sonriendo algo atontado, con los ojos entrecerrados.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:54 pm

Coemnzo a succionar mas y mas sangre ahora ya no podia detenerse tan faicl le gsuataba demaciado ese sabor aumento aun mas el placer mientras seguia acairicnaodle todo el cuepor sin importarle qu elos estuviesen viendo seguramente ya llevari ala chico a algos ercano a sentir un orgasmo y aun asi seguia aumentadolo si ya etsaba loco lo volveri auan mas loco d epuro placer, literalemnte hablando pues era capaz de ellos, daba pequeños rasguños a la piel y mrinado como sanaban faiclmente simplemente hacia mas eso le facinaba podia lastiamr loq eu fuer ala piel ye sta sanaba d einemdiato saco un poc mas uan de sus uñas y comenzo a rasuñarle el brazo una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 5:17 pm

Sus pezones se erectaron y era posible notar un bulto en el pantalón. Aquella mirada perdida permanecía, al igual que la sonrisa un poco más pacífica. Pero hubo un punto en el que no pudo soportar más y comenzó a gemir descontroladamente abriendo grandes los ojos, como si ambos estuvieran solos en el mundo, sin ser consciente de la multitud que los observaba.
-¡Aah!.. Ah, pa-pare, Knil-sa-san...
Tartamudeó aún extremadamente sonriente, arqueando la espalda y adelantando un poco las caderas, rozando aquella parte dura en su pantalón contra la pierna ajena, por puro instinto.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 5:20 pm

Sonrio ante aquello era obio que no queria que papara estiro un poco mas su pierna hacia aldente frotando la entrepierna dle chico co su rodilla dandole un poco mas de precion y suciconando aun mas queri aumentarlo mas queria que se manchara el pantalon solo con esa mordida, por lo que on lo solto en cambio una de su smanso se abrio cmaino entre la orpa y roso el duro pezon del angel o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 5:28 pm

Abrió un poco más la boca, frunciendo el ceño y finalmente cerrando los ojos. Aquella deliciosa sensación corrompía su desequilibrado ser, y ya no era consciente de lo que hacía.
Finalmente no pudo más y el pantalón se manchó con su líquido, entre suspiros y jadeos.
-¡A-Aah~!..N-No...
Gimió con fuerza a la vez que varios espasmos recorrían su cuerpo, para luego relajarse y, recargando la espalda contra la pared, deslizarce por ésta hasta quedar sentado en el suelo, habiendo hecho que el mayor quitara su mano de entre sus ropajes.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 5:32 pm

Se limpio los colmillos de nuevo satifecho tanto der lo que queria hacer como de lo que habia hecho

-"mmm creo que alguien tuvo un accidente verdad"-dijo inclinandose y señalandole el pantalon

-"y pensar que uan tengo alguans cosas que hacer antes de regresar la castillo, bueno no importa podras mostrarlo orgullso a tod el mundo"-dijo poniendose en pie sin arle tiempo a descansar

-"vamos creo que compare dos collares solo por si acaso"- lo jalo d ela correa haciendolo levantarse varias personas habian visto al escena y la mayoria estaban babeando por tan exitante que fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 5:40 pm

Como todo loco a quien nada le importa, a quien nadie le interesa, no le daba la más mínima importancia a los que lo habían visto todo. Es más, era como si ya lo hubiera olvidado. Se levantó como si nada y volvió a sonreir con desquicio, al ser halado por la cadena comenzando a caminar. Sin embargo la "humedad" en el pantalón se le hacía incómoda, por lo que sus pasos se detuvieron.
-Yo no quiero seguir asi de pegajoso.
Dijo casi tiernamente, retomando la inocencia. Entonces, simplemente puso una mano en la cintura del pantalón y tiró con fuerza. Éste se rajó y cayó al suelo, quedandose obviamente desnudo, solo con la camisa. No le daba verguenza, de todas maneras.
-Aah~ La frescura y libertad son muy lindas, ¿No cree Knil-san? ^^
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 5:44 pm

-"Supongo que si"-dijo estirnaod su mano y quitandoel tambein al camisa d eun tiron solo para que su "traje" convinara vien admeas dbea decir que era un buen cuepor al final de cuentas asi que lo hacerco mas hacia asi y lo tomo de la cintrua caminado asi mientras lo iba acariciando por completo "examianndo" su reciente adquisicion

-"mmm creo que es un buen tracero"-dijo apretandolo con descaro e incluso dnadole una nalgada sin duda ese chico era el sueño de cualqueira que entrenara esclavos

-"despue slo estrenare"-dijo mintras sgeuia avanzando mintras segia manoseandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 5:48 pm

Ni se inmutaba ante aquello, pues como ya había mencionado, para su mentalidad ese tipo de "toqueteos" eran como cualquier otro. Después de todo eran partes comunes del cuerpo, al fín y al cabo.
Ya no se excitaba por ello, ya que no estaba en sus "planes" de aquel día, y a que su mente en ese sentido era relativamente pura. Sin embargo estaba levemente sonrojado.
-¿Estrenar mi tracero?
Cuestionó por lo bajo con total inocencia, ladeando un poco la cabeza y aún caminando, ya sin camisa tampoco.
-¿Y eso cómo se hace?
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 5:57 pm

-"No te preocupe so es nesesaria un explicaicon apenas lleguemos al castillo lo sabras"-dijo dandoel otra nalgada y esucchando como sonaba todo el mudno se le squedaba mirando pero en es emomento el estaba concnetrado solo en aquella pequeña divercion por fin entraron a la tienda el que atendia parecia ya conocelro auque le extraño verlo entrar con un chico denusdo peor cuando vio el collar lo entendio todo

que puedo hacer por usted amo Link
incluso en esos lugare sle llamaban amo depsue sd etodo sabian que decirle señor era demaciado molesto para le tro y nadie queria velo molesto

-"muetsrame tus mejores collares quiero darle algo muy bueno a mi cachorro"-dijo apuntando al chico con su dedo pulgar

por supusto aqui estan "-dijo el hombre sacando una caja mostrando varios colalres incluso inscrustados algunos con iamantes yrubiees y esmerldas cada collar tenia un diseño unico

-"Mmmm todos paresen bueno, tu que me dices Alexis?, cual te gusta mas?"-pregunto mriando al chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:00 pm

Observó la tienda y todo a su alrededor, sonriendo como siempre con su porte entre idiota y loco, mirando los collares luego. Ladeó un poco la cabeza y sonrió de oreja a oreja otra vez, sonrosándose levemente.
-Prefiero los collares para marmotas ^^
Alegó en tono inocente.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:05 pm

-"Estos sirven tambien para ellas"-era mejor mentirle un poco al final de cuentas dudaba que fabricaran collares para marmotas y la verdad mandarle hace runo seria demaciado problema admeas notenia ganas

-"asi que veamos me llevare este aparte "-dijo socjiendo un collar con zafiros incrustados y lugarpara uan placa la cual tambeinc ompro uan de oro que depsues mandaria grabar para su otra futura mascota

-"asi que escoje o prefieres qu eyp o escoja por ti?"- dijo mriando lso colalre scual seria el mas indicado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:07 pm

-Escoja usted, Señor Knil
Dejaría que él escogiera. De todas maneras no era pretencioso en cuanto a cosas materiales.
-Siempre había soñado tener uno de esos collares, están de moda.
Añadió sonriente, poniéndose ambas manos en la cintura desnuda, y ladeando un par de veces la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:14 pm

-"De acuerdo"-dijo sonriendo y mirando lso collares se deicio uno que tenia rubies y tambien uan placa de oro

-"que Diga Alexis y mi direccion"-dijo señalandosela al hombe este aisntio y fue a grabar lo que le habian indicado regreso rapidamente con el collar listo

-"perfecto"-dijo quitandoel el viejo collar que traia el chico y poniendoel el nuevoq ue brillaba habia escogido el indicaod las joyas reslataban la piel del otro

-"si asi me gusta, o quiero un traje tambien si lo djeo mucho tiempo asi seguramente se enfermera solo dame uno que cubra lo nesesario"-el vendedor volvio a asnetri y fue a bsucar sus trajes para darle a escoger al vampiro

-"mmmq ue etsilo te quedari abien"-dijo rodenadolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:19 pm

Dejó que le pusieran el collar, inmutado y sonriente, con su cara de excepcional idiota maniático, pero un idiota maniático feliz. Observaba como el vampiro lo rodeaba, y se cruzó de brazos imitándolo, rodeándolo también poniendo la misma expresión del mayor, como una copia casi exacta.
-La semana pasada usé el estilo Egipcio, y la ante-pasada me vestía de Irlandés. Creo que ya use casi todos en mi vida ^^
Comentó sonriendo por un momento, aún rodeándolo de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:29 pm

-"Mmm entonses quizas el estilo griego"-dijo mirando uno d elso trajes que habia traido el otro tomo primero la ropa interiro una truza y el mismo e la puso pero cuadndo la subio hizo que esta frotaba mucho el miembro y la estiro un poco mas hacia arriba apra que sintiera mas la precion tanto en su tracero ocomo en su miembro

-"bien eso le queda sigue la toga"-dijo toamhdo la toga y poniendosela al chico si se veia bien dejba apre del pecho al descubietro y al toga er atan corta como uan minifalda dejando ver la ropa interiro del chico

-"si me gsuta me lo llevo"-dijo pagandoel el dinero al hombre por lso dos collares y la vestimenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:33 pm

No estaba consciente de la demostrativa prenda que ahora llevaba, mucho menos de que se veía más desquiciado de lo que ya era con esa ropa. Aunque de todas maneras... le daba igual.
-Señor, en realidad los griegos usan las togas hasta los tobillos y zandalias, no creo que esto sea así.
Dijo con suavidad, caminando hasta un espejo cercano y observándose con su loca sonrisilla.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:41 pm

-"Digamos que estamos mejorandolo dandole un toque mas moderno, auque en lo d elas sandalias tienes razon"-dijo tronando lso dedos para que le trajeran unas y enseguida se las trajeorn

-"listo pontelas"- dijo pasandosela sin duda eso serria entretenido quizas no er atanto como ir mostrandolo densudo pero le gustaba tambein exiir bien el cuerpo dle chico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» venta venta! -Libre-
» ¿En... venta? [Libre~!!]
» A la venta (libre)
» En venta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: