Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 EmptyMar Ago 04, 2009 12:19 am

-"No me refiero a comida"- dijo mirandolo y volviendo a suspirar

-"ni a un animal me refiero a una persona co la que te sintas bien"-dijo mirnaodlo quizas el angel no lo entenderia hasta que amara a alguien cos que tal vez seria imposible mirando como se comportaba quizas en parte se parecia a su otro yo y tampoco podia amar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 EmptyMar Ago 04, 2009 12:24 am

Sonrió de lado a lado, cerrando los ojos y retomando su.. raro paso tambaleandose de un lado a otro.
-No lo se, quiero mermelada.
Simplemente respondió.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 EmptyMar Ago 04, 2009 12:26 am

-"aaahhh supongo que habra aldo de mermelada en el castillo podras esperar?"- pregunto mientras segia caminando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 EmptyMar Ago 04, 2009 12:29 am

-¿Me dejará patinar en el castillo?
Suspiró como si estuviera cansado de oír las estupideces que el otro decía (?) y continuó caminando "tranquilo" con la zandalia en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 EmptyMar Ago 04, 2009 12:33 am

-"Si el lago que hay se congela supongo que si"-dijo caminaod parentemente jamas podria comprener al chico y aparentemente lo unico que el le inspiraba al otro era aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 EmptyMar Ago 04, 2009 12:36 am

-...¿Qué lago? Yo no necesito un lago.
Volvió a suspirar ya sin sonreir y continuó caminando de esa maneraa tan llamativa, observando siempre hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 EmptyMar Ago 04, 2009 12:37 am

-"Dime en verdad quieres venir conmigo?"-preguno mirando al chico por como iba la cosa ahora si estaba seguro que no podia comprender al angel pues todo lo que decia no tenia le menor sentido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 EmptyMar Ago 04, 2009 12:50 am

-Ni... o so.
Le contestó volviendo a abrir los ojos, y sonriendo aunque un poco menos que antes. "Ni" y "So" eran convinaciones de "Si y no". La verdad no estaba seguro, pues no tenía casa, aunque así mismo podía intentar irse volando de la isla. Aún así, ese día era demasiado aragán como para pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 EmptyMar Ago 04, 2009 12:57 am

-"Aaahhh en fin"suspiro mirando qu eya no tardarian en llegar al palacio

-"bueno preparate para conocer mi huilde hogar"-dijo sonriendo un poco mas animado


-----------------------
sigue aqui https://hellsisland.superforo.net/palacios-de-la-nobleza-f17/nuvo-hogar-para-alexis-priv-t925.htm#27167
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]   Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre] - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jack el... Que rayos, ¡¡Alexis el destripador!! [En venta, libre]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» venta venta! -Libre-
» ¿En... venta? [Libre~!!]
» A la venta (libre)
» En venta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: