Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando al bosque(priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyVie Jul 31, 2009 12:42 am

- a enserio tu crees o//o y no puedes tocar otra parte para saverlo ??- todo intimado por las caricias del otro - n//n tu tambien tienes piel suave y bonita - le imito y le acaricio la spompis tambien - aunaigo pensado que esto es raro .///. no habia visto a naide tocar de esta forma a otr apersona... bueno en mi salon a veces los chicos se besaban y me inviaban a jugar - con eso no aclaraba si acpetaba o no jugar pero se quedo pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyVie Jul 31, 2009 1:20 am

-"Oh no no cariño, eso hacen los chicos que no han hecho lo que tu conmigo jejeje tu sabes nuestro juego de hacer el amor, por lo regular besos y caricias como estan se dan solo entre novios"-dijo dejandos eacariciar y le vino otra idea

-"y quiero jugar contigo de nuevo aqui mismo"- dijo acariicandole de nuevo el tracero mientras lo besaba sus deod stya comenzaban a acariciar la entrada del menor pero al ultimo momento

-"pero ahora sera un poco diferente recuerdas lo que hice con mis dedo shace rato? intenta hacer lo mismo"-dijo acomodando la mnao de Art en su entrada

-'ahora seras tu quien haga esto en mi"-dijo besandolo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptySáb Ago 01, 2009 12:04 pm

-y....yo yo O////////////////O - se quedo sorprenido y timidamente empezo a meter si dedo indici en la cavidad del otro- >/////////< cuesta - metio su dedito por completo y empezo a moverlo en circulos algo dudoso- es es asi ?-.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptySáb Ago 01, 2009 12:41 pm

-"Aaahhh si es asi"- dijo susurrando luego de un suspiro

-"lo haces muy bien ahora el segundo"- susurro besandolo con gran pacion incliso mordiendol levemente el labio inferior sin llegar a lastimarlo

-"aahh continua asi"-dijo acarciandoel el pecho
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptySáb Ago 01, 2009 3:44 pm

le correspondia el beso todo nervios, estaba mas nervioso que cuando se lo hicieron a el- e...esta bien >////<- lo abrazo de la espalda con el brazo libre y metio con cuidado el sigiente dedo y siguio haciendo circulos - no te lastime o///o??- le quedo viendo aun nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 2:47 pm

-"No aaahhh lo haces muy bien"-dijo acariciandoel la mejilla

-"sabes ere smuy lidno aahhh y todo un experto"- le robo un beso en lso labios mientras s emovai un poco para que sus dedo sllegarna aun mas adentro de el
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:06 pm

- gra... gracias Gail, yo quiero hacerte muy feliz- seguia moviendo sus deditos dentro del otro tratando de meterlos mas y esperando las nuevas intrucciones para proseguir, se estaba empezando a sentir exitado al sentir el agua del rio rozar por su intimidad y ver el rostro de Gail lleno de placer.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:11 pm

-"aaahhh si Art"- dijo repsirnado profudanmente

-"ahora cariño ya estoy listo"-dijo sacnado lentamente lso dedos del
chico d esi y lamiendolos un poco luego sento a Art y coloco el
miembro de Art en su entrand ay coemnzo a bajar por el introduciendolo
poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:10 pm

- ahhh ahhh estas tambien muy estrecho Gail - tomo a su novio con una mano de la cintura y con la otra le acariciaba el pecho mientras comenzaba a besarlo con mucha pasion - te amo te amo mucho ahhh - la sencacion que le provocaba estar dentro de su novio era exitante.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 1:22 pm

-"Aaahhh solo aguarda un momento"-dijo mientras correpsondia lso besos
esperando a que su cuerpo se acostumbrara un poco a la invacion

-"yo tambien aahhh te amo"- dijo comenzando a moverse un poco sus
caderas hacian un movimiento circular sobre las del menor y luego
comenzo a subir y bajar de nuevo una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 1:29 am

- ahhhhhh - los moviimientos del otro eran deliciosos y se mesclaban con un poco de dolor por la estreches de Gail- ahhhh - no podia hacer mas que gritar sin descanso de tanto placer termino aferrandose en un abrazo al otro - ahhhh Gail mmm - empezo a mover la caderas para entrar y salir lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 2:28 am

-"Aahhh le vas aaahh tomando el ritmo"-dijo medio sonriendo al sentir os movimientos tan ligeros por parte d esu novio

-"aaahhh vas muy bien mas aahh adentro"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 10:04 pm

movio mas rapido sus caderas y y tambien profundiso el contacto hasta llegar al pundo g de Gail y escucharlo gemir mas fuerte que las demas veces- ahhh mmm ahhh - acelero el movimiento aun aferrado al cuerpo del otro, tenia la sensacion de querer se solo uno con Gail.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 10:11 pm

:08 pm Llegando al bosque(priv) - Página 4 Icon_quote_en Llegando al bosque(priv) - Página 4 Icon_edit_en Llegando al bosque(priv) - Página 4 Icon_delete
Se movio tambien un poco mas rapido

-"aahh
Art"-se sonrojo mucho mas,tomo los labios del chico con los suyos
mientras aumentaba la velocdiad sintiendo como Art golepaba es aparte
en su interior que lo asercab acada vez mas al orgasmo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 8:02 pm

se movia dentro de otro lo mas rapido y profundo que podia hasta que por fin llego al orgamo inundado de su esencia al otro dando un gemido ahogado por la boca de Gail- te amo - logro decir entre jadeos una vez recuperado el aliento - te amo mucho- le acariciaba suavemente el pabdomen ya bastante casado, habian sido sus primeras dos veces y consecutivas - tengo sueño - bostezo y puso su cabeza sobre el pecho de otro entrecerrando los ojos .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2009 8:57 pm

-"te amo aun mas"-dijo sonriendo y abrazandolo

-"bueno sera mejor no dorminos aqui mojados o nos hara mal, sujetate"-dijo cargandolo en brazos para sacarlod e lagua uso su propia playera a modod de toalla para secar la rubio

-"dormiremos una siesta auqi, no croe que nadi enos moleste"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:33 pm

- pero estamos desnudos -///- - susurro por que ya estaba mas dormio que despierto- te amo Gail - se acerco a su ropa para cambiarse- o que casado esstoy -//- - se sento sobre las hoojas y se quedo dormido poco a poco mientras intentaba colocarse la camiseta hasta que quedo tumbado ahi - Zzz..- encogido como bolita con su carita rojita y con ell cabello aun mojadito-
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2009 2:17 am

Rio un poco al verlo cmabairse el se vistio rapidamente para terminar de vestir asu rubio y acurrucarlo en su sbrazos

-"eres increible mi adorado Art"- le susurro par ano despertarlo y coemnzo a acariciarle el cabello aun un poco humedo le dio un suave beso en la mejilla mientras se recargab en un arbol para acomodarse mejor
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2009 8:16 pm

dormia placidamente entre los brazos de su novio ya habian pasado un par de horas pero estaba tan comodo con el calorcito del otro que preferia qudearse ahi acurrucadito - mmm - rozaba su rostro conta el pecho del otro como si fuera una almohada y se le abrazo del torso empezando a chupar la camisa del otro .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2009 8:19 pm

Se habia quedado dormido tambien cyando sinrio que algo algo meido mojaba su palyera parpado un par de veces antes de enfocar y miro a su novio rio un poco y le acaricio la espalda con cariño
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2009 8:32 pm

sintio las caricias en la espalda y abrio los ojos - o//3//o - miraba a Gail con sus ojitos azules mientras chupaba aun la camisa - y mi bebe , donde esta mi bebe - miro hacia todos lados dejado la camisa de su novio en paz - ... creo que tienes razon , esta vez no habra bebes, y como vamos a saber que tendremos uno o//o ? lo podemos decidir? - aun seguia con sus muchas dodas de la sexualidad.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2009 9:03 pm

rio un poco mientras lo segia abrazando

-"cariño un bebe no se tiene en un par d ehoras, muy bien podrias haber quedado embarazado en esta oacion peor no lo sabremos hastsa dnetro de 3 o 4 semanas, entonses te snetiras difernete, quizas un poco cansado con un poco d ehambre, un bebe tarda 9 meses en nacer, mientras lo tendrias aqui"-dijo acariciandoel el vientre

-"asi lo qu etu comerias el lo comeria tambien, ademas jejeje me suciconabas la cmaissa como si tu fueras mi bebebe y creeme que si hubier atenido el pecho descubierto eso me abria exiatdo asi que ten cuidado"-le dio un beso en la frente
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2009 9:29 pm

- no , otra ves no >///< me gusto mucho pero estoy muy cansado, no creo que sea saludabe hacerlo muchas veces o//o - mirando su vientre pensando en el misterio d ela maternidad - yo no quiero tener un bebe en mi pancita suena poco divertido y tendira que comer mejor por que un bebe no solo puede comer azucar , mejor esperemos muchooooooo te aprece - le quedo mirando y le dio un beso .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2009 9:32 pm

-"Jejejeje sera cuando tu gustes mi angelito"-dijo dandole un beso en los labios con cariño

-"claro que seria mucho mejor que esperaramos hasta que entienda sbien esto, auque un maetsro podria explciarte mejor el proceso, ya se, quizas tu tio lo sepa no cres? yo se lo que ocurre pero veras que no soy muy buen maestro"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2009 10:14 pm

- sii mi tio si lo sabe pero se a negado a darme explicaciones por que dice que nececita dar ejemplos y si le digo que e los de se pone rojo y huye u///u y todos se niegan a explicarme o//ó soy inteligente , aprendo rapido , yo creo que piensasn que soy bobito o algo asi pero mi papi me enseño muuuy bien n//n y los unicornios somos inteligentes yo lo se por que un arbol me lo dijo - recostado sobre Gail- deje tu camisa humeda , lo siento mucho >//< -empezo a soplarle .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al bosque(priv)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdida en el bosque (Libre)
» Paseo y frutos del bosque (libre)
» llegando a la mansion
» Llegando..[Libre]
» Llegando del trabajo (Daniel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: