Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando..[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Llegando..[Libre] Empty
MensajeTema: Llegando..[Libre]   Llegando..[Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 12:24 pm

Era un dia nublado y yo me encontraba en un barco que me dejaria en el Puerto.
Todo el viaje habia sido muy silencioso, los que se encontraban abordo eran muy silenciosos, o mas bien eso pensaba yo, ya que, siendo honesto, los ricos que se encontraban abordo, cada noche comenzaban a hacer una fiesta por cualquier cosa..

En cambio, ami me gustaba estar afuera, para sentir el aire y la brisa del mar acariciar mi piel con cautela..
Al final del dia el barco porfin habia llegado al Puerto y varias personas comensaron a bajar primero. Cuando solo faltaban tres o cuatro personas de bajar, fui a ña bajada del Barco y baje con agilidad.

-porfin...
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando..[Libre]   Llegando..[Libre] EmptyMiér Ago 05, 2009 2:44 pm

Estaba de visita en el puerto, debia decir que le encataba ese lugar, a su parecer era el mejor de todos. Era la primera vez que iva pero ya lo habia declarado asi , se fascinaba con todas las personas que llegaban , era divertido verles pasar y curiosear entre el equipaje y mercancias que tanto se exportaban como se importaban ... no le agradaba tanto la parte del puerto donde arribaban los la mercancia dirigida al mercado de esclavos pero todo lo demas era encantador - */////* yo quiero un tocador como ese- en uno de los barcos estaban bajando mobiliario y el que estaba viendo era un hermosos tocador hecho totalmente de cristal y brillaba de lo mas divino con la luz del sol .
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Llegando..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando..[Libre]   Llegando..[Libre] EmptyMiér Ago 05, 2009 3:07 pm

Segui caminando por el puerto con mucha tranquilidad, las personas en ese sitio eran un poco extrañas para mi, pues nunca habia estado en una Isla..y mucho menos en una..donde viviria un largo tiempo.
Mire el reloj para ver que hora era y accidentalmente choque con un chico de cabellos rubios y ojos azules.
Lo mire eh hise una pequeña reverencia para demostrar que me disculpaba

-losiento..esta bien?..
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando..[Libre]   Llegando..[Libre] EmptyMiér Ago 05, 2009 3:56 pm

estaba tan embelesado viendo hacia donde se dirigia aque hermoso mueble y no se dio cuanto que alguien venia justo a donde el estaba hasta que terminaron chicando- ahh si si , estoy bien gracias señor n//n creo que los dos debemos de ser un poco mas cuidadoso jijiji - para cuando dijo eso estaba tirado en el piso .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando..[Libre]   Llegando..[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando..[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegando a la mansion
» Llegando del trabajo (Daniel)
» Llegando al bosque(priv)
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Puerto-
Cambiar a: