Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando al bosque(priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 7:10 pm

Cuando sintio el pequeño movimiento termino de entrar lentamente hasta que por fine stuvo todo dnetro seguia besandolo y acariciandolo

-"te amo tanto i querido Art2- seguia besandole el rostr y acariciandolo d enuevos e queod quieto para que se acostumbrara a la intromicion
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 10:48 pm

-ahhh mmm ahhhh - sintio un poco de molestia cuando le introdujo lo que faltaba pero ya era muy poca comparada a cuando empezo- yo yo tambien te amo Gail- empezo a acariciarle el pecho tratando de imitar lo que le habia hecho a el y pellizcandole de vez en cuando los pezones - yo quiero que te sientas tan bien como yo - le miraba a los ojos , tambien queria ver la cara de placer del otro.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 10:55 pm

-"Aahh creeme que me siento muy bien"-dijo abrazando y comenzandole a susurrarle al oido mientras le daba pequeños besos en el

-"mmm estas tan estrecho y claido por dentro"-dijo comenzando a moverse poco apoco se snetai simplemente sensacion

-"aahhh Art eres sensacional"- dijo mientras segui moviendose de forma lenta para nodañarlo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 11:06 pm

- mmmmm tu cosita tambien se siente bien dentro de mi - dijo haciendo referencia al miembro del otro asi como lo dicen los niños - pu... puedes moverte mas rapido por favor- le tomo del hombro con la manos y otra ves comenzo a mover la caderas tratando de marcar el paso con el que queria ser penetrado.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 11:19 pm

-"Jejeje aaahh eres delicioso"-dijo comenzando a moverse aun mas rapido peor poco apoco par an olastimalro su ritmo de envestidas iba cada vez mas rapido mientras los sostenis por as caderas

-"aahhh Art eres aahh increible"-seia envistiendolo y su mano se deliszo hasta el miembro del chico mientras comenzaba a masajearlo para darle mas placer
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 11:29 pm

- ahhhhhh ahhhhhh gail ahhhh - habia remplazado los gemidos queditos por gritos mas o menos fuertes - te amo mucho mucho >//< - le volvio a decir y le acaricio la mejilla con cariño y luego comenzo a besarlo de la misma forma y pasando su lengua como un gatito por los labios del otro.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:53 am

Correpondio el juego de lenguas mientras ebestia cada vez mas rapido y con un poco mas de fuerza

-"te amo aahh ahh"- continuaba gimiendo sosteniendole firmemente las caderas

-"aahh ya casi solo un poco mas"-dijo aumentando el ritmo cuando sintio que el momento se asercaba por loque tambien aumento la masturacion del chico mientras lo besaba profundamente
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 12:48 pm

sentia como salian y entraban en el con mayor velocidad rozando con su punto G , eso combinado con la masturbacion -ahhhh ahhhh me voy a volver a correr ahhhhh no quiero ensuciertarte- puso su mano sobre la del otro que le masturbaba y se la empezo a acariciar y con la otra lo tomaba del cuello y le seguia besando lamiendole y a veces succionando un poco el labio inferior de Gail.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 1:23 pm

-"A mi no me importa aaahh e slo que quiero aahh que te corras"-dijo
besandolo apacionadamente podia snetirlo ya etab a punto solounas
cuantas enbestidas mas y se vino dentro del "menor" inundandoo con sus
semillas por lo que esperaba el menor tambien se corriera pronto

-"aahhh te amo"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 1:32 pm

se vino segundos despues de que el otro lo hiciera gracias al enorme placer que le brindo que se vinieran dentro de el- mmm y... ya te manche - respiraba agitado y cansado de tanto esfuerzo- asi que es asi como llega los espermas dentro de mi - seguia agitado tratando la de calmarse miestra abrazaba al otro ya con los dos brazos rodeandole el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:16 pm

-"Asi es"-dijo aonriendo y correposndiendo el abrazo el fue quien se acosto en el piso y recosto al menro en su pehco mientras le acariciaba la espalda

-"te amo"- susurro de nuevo besandoel al mejilla

-"no importa por aqui serca hay n reio ahi podremos lavarnos"-dijo sin importarle qu elo machara
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:38 pm

-mmm aqui estoy comodo jijiji... luego quiero volver a jugar a hacer el amor , tienes que prometerme que volveras a jugar conmigo si?? - le miro totalmente inocente - y si me gustaria limparme por que estoy humedo y me siento pegajoso >////<- le dijo moviendose un poco para tomar con la mano del semen que estaba sobre el vientre de gail - aun no puedo creer que esto haga bebes - miraba la sustancia curioso y sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 9:29 pm

-"Jejejeje jugaremos las veces que quieras"-dijo sonriendo y acariciandoel el cabello y luego miro como tomaba el semen

-"si es algo sorprendene"-- dijo asercando su cara y lamiendo la sustancia d elso dedos de Art limpiandolo por completo y luego besandole lso alios haciendolo probar su propia semilla
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 9:37 pm

- sabe raro n///n - lamia los labios del otro para seguir probando - te amo Gail , pero no se si esto es de las cosas que se puedan hacer antes del matrimonio o///o- pregunto curioso. se volvio a acostar sobre el pecho del otro y jugaba con los pezones del muchacho , le parecia divertido tocar esos botoncitos - jijiji me gutan jijiji - le dio un besito a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 9:40 pm

Entrecerro un ojo cuando siento lo que el otro hacia deba decir qu etambein era garadable

-"jejeje no te preocupes cariño estas son cosas que se hacen si amas a la persona con quien las haces, pero creo que sera mejor que no se lo menciones a tu tio jejejeje"- rio un poco acariciandole el cabello
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 9:49 pm

- no s elo dire por que es un secreto de amor n///n - le dio varios besitos el pecho - tu tambien me manchaste con tu cosita , eso se sintio muy bien, ahora voy a tener un bebe o///o??? - levanto la cara para mirar a Gail - y lo voy a tener en la pancita o//o??? como sera??? va a venir la cigueña a vernos - seguia aferrado exrrañamente a la historia del pajaro ese.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 10:31 pm

-"Jejejejeje no cairño dudo que quedes embarazo esta vez, no vmos a tene run bebe aun y creeme cuando te digo queese pajaro no tiene nada que ver"-dijo sorneindo yacariciandoel la cabeza

-"jejeje auque con uan pancita sin duda te evrias muy lidno"-dijo acariciandole el vientre
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:08 pm

- o bueno or que mi tio no querra que este emarazado y estudie seria raro no??? - se sento sobre el otro y le quedo viendo - no t emolesta estaracostado en la tierra n///n??- a muchos humanos el incomodaban las cosas silvestres y por eso se lo preguntaba - me puedes llevar al rio, quiero verlo - volteo por todas partes para tratar de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:53 pm

-"Jejeje claro que no"-dijo sonriendo

-"despues de todo tengo algo mucho mas delicioso de sentir sobre mi"-dijo acaricandole la piel y besandole el pecho

-"claro, vamos alla"-dijo cargandolo asi sin ropa alguan que cubriera ninguno de los dos cuerpos
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 12:53 pm

- Gail se te olvida la ropa >///< y si llega alguien y nos mira ??? no le va a gustar a mi tio si le lelgan a decir o//ó- le abrazo mientras lo cargaba y le dio un besito , luego volteo la cabeza y vio el herosos rio que pasaba por ahi. De inmediato salto de los brazos de Gail y corrio hata tirarse al rio y empezar a jugar con el agua y algunas hojitas que habian caido de los arboles - ahh esta deliciosa *///*-.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 1:55 pm

-"Jejejeje creo que ya no le importo la ropa"-se
dijo asi mismo tambien entrando al rio auque no er amuy profuno solo le
llegaba el agua a la cintur acubriendo lo vitalmente nesesario tomo un
poco del agua en sus manso y se limpio la cara
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 2:47 pm

empezo a chapotear y a aventarle agua a Gail como los niños cuando juegan en las albercas- gail gail mira - le saco la legua y lego se le tiro encima - gail esta muy rica el aguam, me gusta por que esta fria - tomo una hojita y se la metio a la boca y la empezo a saborear y luego la trago- uhmmm el agua de aqui hace que los arboles crescan sanos n//n-.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 3:23 pm

-"Jajajaja oye"-dijo tambien slapicandolo y atrapandolo en bazos cuando se le tiro ensima

-"jejejeje, bueno siendo un unicornio jejeje debes de saber de esto"- le dio un beso en la frnte y le avento un poco de agua en la cara tambien
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyVie Jul 31, 2009 12:13 am

le entro agua en los ojos - >///< - le molesto un poco pero como era pura no le dolio solo fue la molestia - si soy un unicornio feliz con por que tengo un novio que me hace muy feliz - le dio un besito en la boca - el lugar es muy frecuentado? es que me da un poco de pena esar desnudo y que alguien mas apare de ti me vea - le abrazo como intentando cubrirse.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 EmptyVie Jul 31, 2009 12:18 am

-"Jejejeje trannquilo que nadie mas que yo va a ver y tocar este tesorito"-dijo banadjo su mano en el abrazo y acariciandoel el tracero un poco debia decir qu etenia lagunas malas mañas como esa con el unicornio peor simplemente or qe le era irresitible

-"mmm vaya en verdad tienes la piel muy suave"-dijo como si se acabara de dar cuenta peor en reaidad lo decia para poder acariciarlo mas sin que se molestra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al bosque(priv)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdida en el bosque (Libre)
» Paseo y frutos del bosque (libre)
» llegando a la mansion
» Llegando..[Libre]
» Llegando del trabajo (Daniel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: