Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando al bosque(priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 10:40 pm

-"Jejejeje no es eso, pero son temas uq epor alguna razon son dificiles de explicar, yo aprendi por mi mismo luego d eun tiempo"-dijo acaricianodle la cabeza

-"no te preocupes por eso"- dijo mirando la parte humeda de su playera

-"mmm sabes creo que ya tengo uan solucion para qu etu tio te d euna buena explicaicon y lo que no entiendas d elo que le te diga yo tratare de explciarte lo mejor que pueda"- dijo sonriendole con cariño

-"pero para eos primero dbeo conocerlo, al final de cuentas ahora somos novios"-dijo acariciando su mejilal contra la dle rubio

-"es mejor que lo sepa ahora y no cuando te pida que vivas conmigo"-le guiño el ojo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 10:49 pm

- entonces quieres conocer a mi tio ya? o///o ahorita ahortia ahorita?????? pues si quieres vamos a mi casa y ahi esperamos a mi tio y lo conoces - ya se imaginaba al su tio/papa dando gritos y metiendolo en una jaula o con una escopeta apuntando a Gail - -///-UUU ji...ji...ji queda bajo tu propio riego vale? - rezando por que tampoco lo convierta en sapo.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 10:51 pm

-"Claor por que no?"- dijo poniendos een pie cargando al rubio y luego poniendolo delicadamente en el suelo

-"creeme no podra hacer nad para alejarme de ti jejeje"-rio rodeandoel la cintur ay dandole un beso en la mejilla

-"ademas ya esta grandecito par atomar tsu deciciones, y cuando grandecito me refiero a grandesito"-dijo pasando su mano levemente por el tracero dle chico a modod de juego

-"jejeje pero ser amejor evitar decirle que ya no eres tan puro como cuando sliaste de casa esta mañana"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 10:58 pm

- yo no soy tan puro ;////;??? - nada mas oir eso sintio que algo dentro de si se rompio - ya ya ya no soy puro ;////; por que dices eso ??? malo ya no te quiero - para un unicornio la puraza era lo mas importante del mundo ya que de ahi provenian sus poderes , aunque Gail no se referia a su alma Art se lo tomaba todo de una forma muy literal asi que malentendio a su novio - feo ya no te quiero - salio corriendo rapidamente por la tristesa .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 11:20 pm

Por suerte la velocidad era una de sus habilidade spor loq ue apreci frnete al chico y lo abrazo

-"jajaja cariño, no me refiero a que ya no seas puro de coraozn y alma"- dijo suejtandolo sin mcuha fuerza

-"me refiero que aqui"- bajo su mano al tracero dle chico y lo aprteo un poco

-"ya no eres virguen, cuando uno pierde la nesecidad se dice ue ya no se puede ser un santo, peor no influye tanto en ti, lamento si te confundi corazon, pero creeme a tu tio si le imortaria y mucho"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyVie Ago 28, 2009 5:54 pm

- no entiendo - seguia llorando y no queria ver a la cara a Gail - ademas no me toque ahi me dule - intento apartarse un poco frustrado aun pero ya con el alivio de lo que su novio le habia explicado - no lo dire por que prometi que seria nuestro secreto pero me da la impresion de que no hicimos algo bueno - dijo algo triste aun sin mirar al otro a la cara y con algunas lagrimitas .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyVie Ago 28, 2009 7:36 pm

-"Cariño no fue bueno, fue exleente, veras por lo regular se dice que uno e spuro solo hasta uqe hace el amor, entonse sya no se es tan puro por que me dejaste fundirme contigo, es dificil de explica r por eos cuando e hace el amor, es lo asm hermoso que se puede hacer"-le tomo del menton para que lo vier ala cara

-"crei que confiabas en mi Art, como es que derrpente simplemente me llamas mentiroso sin nisdiquiera dejrme explciarte...ser auqwe... enrealidad no me quieres?"-solo estaba actuando queria ver si con eso lograba llegar al chico y calmarlo un poco

-"oh sera"-le solto lentamente

-"que cres que estarias mejor sin mi?"- quizas estaba exagerando pero no podia dejar que lago como un amlentendido por parte del rubio lo alejara de el
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyDom Ago 30, 2009 4:06 pm

- por que dices eso Gail , yo te amo no digas cosas feas por favor - las lagrimas le corrian por la cara por que pensaba que el otro lo decia enserio - yo quiero estar siempre contigo , como puedes pensar que no te quiero a mi lado - se puso de puntitas para darle un beso en los labios - no sera que el que no me quiere eres tu?- empezo a dudar .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyDom Ago 30, 2009 4:59 pm

-"Haber"-djo reciviendo e beso gustoso pues le chico habia caido

-"yo trato de explicarte las cosas para que no te alteres peor tu te vas corriendo para dejamr solito"-le limpio las lagrimas con sus deos con mucha delicadeza

-"yo daria mi vida por verte feliz, en este mismo momento em arrancaria con los dientes de se nesesario una mano o una pierna con tal de que me creas, y si cres que exagero solo mira"-dijo elavando su propia mano y mostrando sus colmillos como dispeusto a arrancar un buen trozo de esta
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyDom Ago 30, 2009 6:40 pm

-noooo detente! - dio un gritito y tomo con sus dos manos la mano de gail besandola y luego acariciando su rostro contra esta - te amo no lo hagas por favor, perdoname no vuelvo a desocnfiar de ti , de ahora en adelante voy a creer en todo lo que me digas pues se que todo lo que de tu boca salga es verdadero pero por favor no te hagas daño - le dio mas besos en la mano a gail .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyDom Ago 30, 2009 6:43 pm

-"De acuerdo no lo hare si es lo que tu deseas"-dijo acariicaodle el rostro con su mano quizas eos habia sido demaciaod pero queria mostrarle que si haria ucalquier cosa, de hehco eso no habia sido una mentira en verdad s eiba a arrancar cuando menso un dedo para que le creyera

-"bueno sera mejor de uan vez a concoer a tu tio antes de que se oscuresca mas y se preocupe por ti"-dijo mirando al cielo que ta ocmenzaba tomar una tonalidad naranja lo que significaba que el anocher estaba muy cerca
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:30 pm

- si , tienes razon siempre se anda preocupando , yer llegue en la madrugada y casi se infarta el pobrecito , pero no es mi culpa que este tan viejito y no aguante quedarse despiesrto ademas no le pedi que me esperara, de hecho se supone que estoy castigado asi que quedare doblemante castigado en cueto lleguemos jijijiji n//n - no sabia quedarse quieto y eso le ocasionaba muchos problemas con su tio .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:37 pm

-"Jajaja e slo quenormalmente hacen los parientes, se preocupan por uno, ademas eso significa qu ete quiere mucho y se pone tan nevrioso cuando llegas tarde qu eno puede dormir, jejeje quizas yo sea asi con nuetsros hijos cuando lso tengamos jejeje"-rio divertido pues era lo mas seguro

-"jejejeje esta bien, le dire que fue mi culpa, que yo pedi que slaieras aun sbaiendo que etabas castigado y tu no tubiste otra opcion, asi no se enojara contigo"-dijo acariciandoel el cabello con su mano
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2009 7:02 pm

- y cuando me pregunte de donde te conosco que voy a responder... si le digo que fui al mercado de esclavos de seguro esta ves si me manda de monje budista y no me quiero rapar ...- pensaba en que podria decirla a su tio pero no se le ocurria nada - en lo que me ilumino empecemos a caminar vale n//n - le tomo de la mano y comenzo a caminar hacia la salida del bosque - quiero que vengamos aqui mas seguido , me gusto mucho el rio - y tambien le habian gustado otras cosas pero no lo diria por que le daba algo de pena.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 5:57 pm

-"Jejejejeje pues simple cariño, dile que viniste a concoer el bosque y yo estaba ejercitandome aqui"-dijo sonriendo mientras seguin cmaiando era tan tienro su querido rubio qu ele era dificil imaguianr que en verdad podria mentirle a su tio

-"si, creo que ets elugar ahora guarda nuestros secretos, jejeje eso lo hace muy especial2-dijo dandole un beos en la mejilla al rubio
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptySáb Sep 12, 2009 10:38 am

- esta bien le dire que que nos conocimos aqui ... o//o no estara contento pero si se pono rojito de ira corremos vale?- se imaginaba a su tio algo histerico- oye Gail, le diremos a mi tio que tu y yo somos novios? - hasta ahora eso habia entendido pero no sabia como le explicaria que al primer dia de conocer a alguien se habian hecho novios y que ademas ... bueno lo demas era un secreto -O////////////////o- se puso mas rojo de costumbre de pensar en eso.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptySáb Sep 12, 2009 3:57 pm

-"Claro qeu si jejeje no voy a negarte delaante de algien sea quien sea, te quieor demaciado como para haer eso"-le dio un beso en la mejilla

-"ya veras que todo saldra bien"-dijo sonriendole para darle confianza
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyDom Sep 13, 2009 2:57 pm

- esta bien Gail, creo en ti jijiji n//n - salieron totalmente del bosque y se empezo a hubicar , pero como a veces se le iva al avion mejor saco su mapa de la isla- a ver nosotros estamos aqui y mi casa esta aca ... entonces tenemos que irnos por alla - señalo una calle - vamos gail n//n - guardo el mapa y tomo de la mano a Gail y siguio caminando feliz.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyDom Sep 13, 2009 3:54 pm

-"Jejeje esta bien yo te sigo"-dijo sonriendo aun tomando de la mano al chico

-"pues parese que tu casa no esta tan lejos verdad? jejeje bueno por lo que pude ver en mapa claro esta"-dijo sonriendo cada que veia al rubi os ele hacia aun mas tienro y mas hermoso y la mirada llena de cariño que le daba al rubi olo decia todo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyDom Sep 13, 2009 7:10 pm

-si esta cerca , de hecho bastante jijiji y a pesar de eso nunca habia venido antes al bosque , bueno es que no es mi rumbo ademas n//n , ahora que e ido al mercado de esclavos quiero ir a un antro pero... ahi se va en las noches verdad??? a que hora crees que deberia de visitar un lugar asi??? es otro lugar que me prohibieron - era un unicornio travieso , le gustaba enojar a su tio aunque no supiera bien que eran esos lugares lo que si sabia era que a su tio le saldrian canas verdes - y tambien me dijeron que abieron un sex shop y quisiera visitarlo te gustaria ir conmigo?- parecia una insinuacion pero en realidad no lo era, simple mente queria saber que cosas venderian en un lugar con ese raro nombre.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyDom Sep 13, 2009 10:11 pm

-"Jejejej asi es es un lugar al que s eva d enoche hay veces que se va desde las 8 en adelante"-dijo sonriendo

-"ooohhh un sex xhop jejeje creoq ue te comprare muchso regalso cuando vayamos ahi"-dijo sonriendo un poco no podia evitarlo su chico er atan inocnete ademas no era mala idea ocmprar un par d ejugustitos para disfrutar con el
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:33 pm

- las ocho uhmmm... te gustaria ir conmigo n//n??- le da un besito en la mejilla y luego le da otro en los labios - me vas a comprar regalos?? es una tienda de regalos woow que nombre tan raro para una tienda de regalos jijiji y venden cosas bonitas??? tendran de esos arbolitos orientales enanitos??- se referia a los bonsais pero como era vago el recuerdo de haber hablado de ellos alguna ves no recordaba su nombre- estan bonitos n///n jijiji me gustaria tener uno en mi cuarto -.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2009 2:10 am

-"Jejeje me encantaria ir contigo art, mmmm si sin duda te comprare algunos regalitos peor no jejeje no venden de esos arbolitos ahi, peor conocsco donde los venden aqui, tambien podria llevarte a que esocgieras uno, pero recuerda que esos arbolitos son muy dleicados y debes podarlos'-dijo sonriendo mietras lo veia emocionado
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2009 6:34 pm

- que tienda de regalos tan fea que no vende lo que a mi me gusta u///ú ya no tengo ganas de ir a un lugar asi - aun no entendia que se vendia en esa tienda pero si no vendian lo que querian para el no tenia ningun sentido tomarse la molestia- si mejor lleame con los arbolitos y si o cuidare muy bien , sera nuestro hijo jijiji se llamara Gail tercero - dijo lo primero que se le ocurrio - te gusta, creo que no suena muy bonito, eso de poner nombres no es facil jijiji- sonreia feliz pensando en el hijo/arbol que pronto tendrian .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 5:36 pm

-"Jejejeje ma bien Gail segundo aun no hay un Gail segundo recuerdas?"-dijo sonriedo un poco depsues iria el mismo a la teinda a comprarle un par de cosas despues de todo probar nuevas cosas le gustaba y estaba sgeuro que la chico tambien le gustaria mucho

-"dime ya llegamos?"-pregnto mriando alrededor y dnados ecuenta que ya habia algunas casas por el lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al bosque(priv)   Llegando al bosque(priv) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al bosque(priv)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdida en el bosque (Libre)
» Paseo y frutos del bosque (libre)
» llegando a la mansion
» Llegando..[Libre]
» Llegando del trabajo (Daniel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: