Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Color de esperanzas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 9:00 pm

Me separé minimamente del pecho de la menor

-¿Mi nombre?...aún no lo diré-

Me recorrí un poco hacia el rostro de la chica, detuve los movimiento de mi mano, aquella que yacia en su pecho y con mi mano libre quité su mano de su boca, me quedé un momento viendola volví a verle sensual un instante y reanudé mis caricias en su pecho, seguía apretandole leve, su pezon, de nueva cuenta era invadido por mi dedo indice.

-Quiero escuchar tus gemidos, quiero ver como te desmoronas ante tu sentir...-

Acomodé mi cadera para que nuestras piernas quedaran un tanto entrelazadas, sentí su parte intima ante mi pierna y comencé a moverla para provocarle más sensaciones...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 9:14 pm

Ahora con la boca descubierta gemía por lo bajo en lentos murmullos como si degustara comida, con la vampiresa cubriéndole por completa se sentía algo sofocada aunque no incómoda. Se relamió los labios cuando la mujer volvió a tocarle, pero al escucharle hablar le tomo por la muñeca con firmeza para evitar que le continuara acariciando. – No me desmoronare… - susurró rozando los labios ajenos con los suyos.. - tú lo harás- una nueva sensación le recorrió la zona intima en los movimientos que la mayor efectuaba. Ella también movió la suya en la zona ajena rozando su muslo cálido con suavidad. Su boca se unió a la de la mujer en un beso mientras sus manos descendían a tocarle los costados de aquellos proporcionados pechos, rozándolos y masajeándolos con insistencia… - dime tu nombre- ordenó al dejar de besarla.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 9:28 pm

La chica de algun modo osaba en brindarme unas cuantas sensaciones, pero tal ves eran un poco "inocentes" aún, le respondí susurrante

-Mmmh...aún no pequeña...-delineo sus labios con mi lengua-... aún no-

Insistentemente volví a mover mi pierna en su intimidad, me apoyé en mis manos y levanté solo mi torso viendo a la menor un poco lejos, dí una mirada a sus labios bajando hasta su cadera, relamí mis labios y bajé mi cuerpo de modo que mi cabeza se alineara con esta, lamia su cadera un tanto desesperada, su sabor era un manjar a mi paladar, mis manos le recorrieron los costados hasta llegar a sus delicados gluteos, el cual, los tomé y comencé a acariciar...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 9:45 pm

Inspiro de disgusto al escuchar su respuesta, no sería tan fácil persuadirla. Lo que la mujer le hacía sentir era… de momento indescriptible, su piel ardía levemente y parecía hambrienta de mas… hasta su intimidad se fue de complot con el resto de su cuerpo. Se removió sutilmente deleitándose en los besos a su cadera, en cada roce de las manos ajenas sobre su piel… estiró la mano, y la introdujo por entre el traje que la dama usaba, rozándole la espalda con la yema de los dedos hasta alcanzar su nuca. De repente se sentó y tomo a la mujer por los hombros. Aun el rubor persistía pero se auto controlo para dejar de rendirse a las pasiones. – entonces, es el fin …- hablo con frialdad – crees que soy estúpida?! Que pasara después de esto? Yo no sabré tu nombre y cuando un cazador asqueroso de esos me pregunte si te conozco me rascare la cabeza por pensar en tu nombre y tu tendrás muy fácil el decir que NO!- Las palabras le salieron con furia… de momento los ojos se le enrojecieron, como si fuera a llorar… no se confiaba, le habían engañado demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 9:58 pm

Me tomó un poco por sorpresa sus palabras, a mi parecer, sus pensamientos andaban rondando sobre los mismos argumentos, mas bien, en sus mismos temores. Seguia con mi sonrisa y me acerqué a su oido poniendo mi mano en su mejilla

-Haremos esto ¿si?...-beso su oido-... te calmas, nos relajamos un poco más -otro beso en el oido-...y al final, te digo mi nombre... no solo para eso quieres mi nombre o ¿es que acaso quieres gemirlo?-

De su oido, le recorrí con mi lengua hasta su barbilla, tomé sus mejillas y fijé mi vista en la suya esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 10:03 pm

Se quedó seria… impávida y sombría. Aun a pesar de lo que ella hiciera… le quitó la mano de la mejilla y dejó de tocarla. – dilo y punto – ordenó con tono grave. El viento llenó la estancia y se escurrió de ella como un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 10:22 pm

Me alejé completamente de ella y me senté al filo de la cama, abrí el cajon de la comoda contigua y saqué un cigarrillo y le encendí, me eché un poco hacia atrás apoyandome en mi mano y cruzando una de mis piernas dí una fumada y en cuanto saqué el ultimo tiron de humo le dije en voz baja

-Rhione Mouika, ese es mi nombre-

Dí una sonrisa un poco engreida como si al mencionar mi nombre me llenara de orgullo, pues cada vez que yo hacia mencion de este, recordaba cosas placenteras, excitantes y experiencias que dificilmente lograria borrar de mi sombría, lasciva y engreida mente...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 10:38 pm

- Rhione – repitió cuando por fin ella lo dijo. Sus ojos habían seguido por un rato cada bocanada de cigarrillo, para luego apartar su vista de aquello. no le gustaba ese olor, y daba gracias a no sentir aquel sabor en los besos. Percibió la sonrisa ajena y esa mirada que parecía perderse en imágenes pasadas, ella se perdió por un instante en las suyas propias, en las que acababan de ocurrir.

Se miro los pechos y el vestido roto. Intentó unir las tirillas pero ni amarrándolas lucirían tan bonitas como antes. Suspiro y dejo el asunto del vestido, se arrimó al otro costado de la cama dándole la espalda a la mujer… - lo haces así con todo el que se deja? – pregunto en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 11:02 pm

Apagué el cigarrilo chocandolo en el cenicero y me levanté dirigiendome hasta la chica, llevando de paso el vestido, y en similación de sentadilla, me coloqué frente a ella y acomodando en posicion correcta las tirillas del vestido sobre una de mis manos, pasé la otra sobre la prenda y haciendo mi acción enfrente de la chica, arregle el vestido para despues ponerlo en sus piernas.

-No, no hago esto con otros...-

Le dije en tono un poco bajo...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 11:11 pm

Había cerrado los ojos y al abrirlos la mujer estaba allí… le contemplo y se sorprendió cuando le miro hacer esa clase de magia! Sus ojos aun así no lo demostraron, estaban calmados y apacibles, lo que le confería un aspecto maduro y mayor. Sujetó el vestido entre con ambas manos y lo dejó a un lado… extendió una mano y rozó la mejilla de la mujer… por aquella vez le creyó o quizás eso deseaba, creerle. – Rhione… interesante nombre – susurró sonriendo un poco acariciando los cabellos de la vampira. - porque a mí?- pregunto mirándola con insistencia pero caldeada y con calma.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 11:29 pm

-¿Por que tu?... simple, nunca puedes predecir en una persona su personalidad, te elegí al azar y ¿sabes que pensé cuando escuché tus primeras palabras y actitudes?..."es ella, estoy segura"...

Tomé la mano que previamente me habia rozado la mejilla y la besé, me puse de pie y levanté su rostro tomando su barbilla y le dí una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 11:37 pm

Aquella respuesta le dibujó una expresión ingenua en el rostro, le resultaban unas palabras dulces aunque al analizarlas formaban parte de una elección, una selectividad como si de un producto se tratara, pero no tenía porque verlo así, no había estado expuesta como en su primera venta, sino que caminaba como una andrajosa y esa mujer había decidido seguirle… busco sus ojos lentamente, y también se colocó de pie, pero sobre la cama, quedando un poco más alta que la mujer.

Desde esa postura se acerco un poco más y presionó sus labios sobre los de ella… sus barcitos se envolvieron alrededor del cuello de la mujer con sutileza, pero sin ejercer presión, solo proporcionando algo de… algo que ya definitivamente había olvidado, dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 12:01 am

La abracé lentamente de su cintura, mis dedos comenzaron a acariciar su piel suave, la cargue y me acomodé de nuevo en la cama, la recosté delicadamente de nueva cuenta y sin separar sus brazos de mi cuello y sus labios de los mios comecé a acariciarle el cuello.
Mis labios comenzaban a hacer oscilaciones sobre los suyos, me separé un tanto y besando su mejilla le susurré su nombre

-Shiruri...-

Besé su cuello seguido de varias lamidas, pero esta vez, eran mas calmadas que las anteriores...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 12:11 am

Se dejó hacer… se entregó a que la dama le dejara en la cama de nuevo mientras correspondía a aquellos besos experimentando esa forma más profunda en la que pareció beber del néctar de la boca ajena en cada roce de sus labios, en cada intercambio de aliento… cuando la pelinegra se separó de ella y susurró su nombre, su interior se encendió mas, el rubor se volvió más notable.

Acaricio la espalda ajena mientras recibía los besos en el cuello, volviendo a gemir por esa simple acción, pasando cargadamente sus dedos por la blanca piel, apartando telas del vestido mientras le recorría los hombros...
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 12:26 am

Sus gemidos hacian que mi fantasia se alimentara aún más, sentí el leve despojo de mis prendas y alejandome un poco de su cuerpo, me desvestí lentamente ante sus ojos, dejé por allí mi ropa, pues no era de importancia en ese momento, la tomé por sus muñecas e hice que me abrazara de nuevo por el cuello, acariciandole sus costados me sumí de nuevo en sus labios, le besaba muy lentamente como si no quisiera que aquel momento terminara, cautelosamente comencé a dar a notar mi lengua, le rozaba sus labios y poco a poco la adentré en su boca...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 12:43 am

Levanto la mirada al ver como la mujer se alejaba, sus ojos recorrieron las manos de esta en cada movimiento que le llevaba a despojarse de aquel flamante vestido, y cuando estuvo desnuda, escudriñó su cuerpo con admiración notando la perfección del mismo, en la estreches de su cintura y su pronunciado busto, incluso la longitud de sus hombros y forma de sus caderas…

Le recibió llevando sus bracitos alrededor del cuello ajeno, mientras ella parecía querer eso, pues insistió al tomarle por las muñecas para que efectuara esa acción. Sonrió un poco antes de volver a ser besada, entonces su rostro se sereno y correspondió a los movimientos de los otros labios, buscando imitarlos hasta abrir paso a que la lengua de su amante ingresara a su boca acariciando la suya con lentitud… ella hizo lo mismo, en un lamer de labios, en un roce de pieles.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 12:56 am

Le seguia besando con un poco de desesperación, mi lengua poco a poco le recorria su boca hasta que se encontró con la lengua ajena, la rocé y la enredaba un poco, entrelazando más decidida nuestras piernas, movia mi pierna contra su intimidad un tanto brusco pero no demaciado como para incomodarla pues ahora ya podía percibir el calor de dicha parte, tan pura y tan embriagante que me rehusaba a retirar mi pierna de allí. Mis manos inquietas volvieron a invadir sus pechos, deslizandose por alrededor de estos y estimulando los pezones de la menor...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 2:23 am

Su boca se movía hambrienta pero cuidadosa en cada lamida y caricia a la otra, su lengua inició una danza con la de la mujer mientras la aferraba con intensidad, tomándole por la nuca y levantando una de sus piernas para abrazar la cadera de la vampiresa mientras la otra estaba bajo la intimidad de esta. Gimió entre besos por cada roce que chocaba con sus labios íntimos que se volvían algo húmedos y más calientes… - Rhione…- gimió antes de irse a su cuello y besarlo también mordisqueándolo conforme se intensificaba su placer.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 12:25 pm

Mientras la pequeña obraba en mi cuello, me incliné para besar su oido y susurrarle

-Eso es niña, muestrame tu sentir...-

Haciendo un movimiento lento, separé mi cuello de su boca, le tomé sus mejillas y dejé un leve beso en sus labios, me fui recorriendo poco a poco hacia abajo haciendo un camino con mi nariz, el cual inicié por su barbilla, su cuello, entre sus pechos y me detuve un momento en su ombligo, elevé mi vista para verla y le sonreí sensual antes de seguir bajando, pero esta vez usaba mi desesperada lengua, le rozaba muy suave y lentamente, mi lengua llegó a lo que era su intimidad y sin pensarlo dí una lamida lenta y un tanto profunda, levanté mi rostro y usando mis dedos le acaricié abriendo un poco su hendidura para pasar mis labios y nuevamente lamerle...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 2:37 pm

Deslizaba sus manos por aquellos estilizados brazos, propinando también besos y mordisqueos suaves al cuello de la mujer, cuando esta se aparto con lentitud dejándola algo atontada, acaso no le gustaba lo que le hacía? Lo expresó en voz alta…- yo, no sé de estos afectos… yo…- le observó bajar por su cuello luego de besarle, seguir depositando besos en el camino que la vampiresa misma seguía…

Se estremeció cuando le alcanzó la morena y suave aunque firme pancita ya que era muy cosquilluda en esa zona…rió un poco - no se si te gusta lo que hago..- balbució. se contrajo cuando fue bajando y acrecentándose la aproximación a su intimidad… - espera…- susurró, pero ya era tarde, la mujer estaba besándola allí. ALLI!! Como si eso fuera una paleta, un dulce, un comestible! - oh~…- se quejo, lo pareció más susurro y gemido…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 3:09 pm

Al escucharle todas sus oraciones, me aparté un poco de su calida intimidad y la miré

-Shiruri, me encantas... o ¿acaso debo encontrar una mejor palabra que "encanto"?-

Dirigí mi labios hasta uno de sus pechos, le lamí suave antes de ocupar toda mi boca con dicho manjar, le chupaba un poco y mi lengua se encargaba de delinear su pezón. Su intimidad no quedó en paz, pues inmediatamente fue invadida por una de mis manos, le acaricié supercifialmente y usando mis dedos le delineaba el largo de su calida hendidura adentrándome un poco...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 3:39 pm

-Te encanto…? - repitió pensativa luego de un rato de mirar a la mujer ajustar sus labios alrededor de su pecho, luego de perderse en el suave nirvana de placer que causaba aquellas carisias, mientras su cuerpo se movía en un sutil compas de respiraciones agitadas y calurosas… alguna vez le habian dicho algo asi? su rostro y pecho estaba levemente perlado en un tono más cobrizo y su manos se hallaban en la nuca de Rhione como si le guiara, pero aquello era innecesario, ella sabía lo que hacía.

Su cadera se removió un poco al sentir la mano ajena invadirle, pero dado que el movimiento de aquella nívea mano era suave sobre su parte intima, tomo gusto de aquello y acomodo sus piernas para que le tocara mejor, aunque al principio las había cerrado instintivamente de vergüenza. Tan solo con la boca entre abierta, se mordió el labio inferior para ahogar algunos gemidos… - me gusta...- susurró. Si.. le gustaba mucho que besara sus pechos de esa manera… el colmo, era que en su búsqueda del porque? No le hallaba sentido.

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 4:03 pm

A pesar de que mi boca seguía sumida en su pecho, no evité dibujar una tenue sonrisa a causa de la declaración de la chica, le gustaba y eso para mi era más que suficiente y tambien más que suficiente como para que mis dedos se adentraran aún más, percibia el calor y la suavidad, por lo que dí una levisima mordida al pecho que llevaba en mi boca, era signo de que comenzaba a despertar mi excitación con el solo hecho de tocarla y de escuchar sus placenteros gemidos...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 4:36 pm

- Ah!...- jadeó. Se había levantado un poco al sentir el mordisco en su pecho. Su mano aferró la que le tocaba la zona intima como pidiendo que aguardara, que no fuera tan rápido… hacia mucho que no sabía lo que era temer, pero nunca antes había hecho aquello, por lo que temía que ocurriera algo aun más extraño… ya era bastante extraño que ella le estuviera tocando y que eso le tocara! Ya era raro de hecho que se tratara de una mujer, aunque luego de haber visto de lo que eran capaces los hombres, parecía más normal que su gusto se inclinara ante una dama…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 EmptyDom Jul 26, 2009 4:49 pm

Sentí la mano que temblorosamente me pedía que cesara mis caricias, por lo que rápidamente tomé y la puse sobre su propia intimidad poniendo encima de su mano la mia. Dí una última lamida a su pecho y succionandole un tanto despegue mi boca de su seno, levanté un poco mi rostro y le dije susurrante

-¿Quieres acompañar mi acción, Shiruri?-

Comencé a mover su mano para que ella misma pudiera provocarse su placer, la movia suave y lentamente, su pecho libre lo tomé con mi otra mano y le comencé a acariciar, yo aún viendo a la chica dandole una mirada lasciva...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color de esperanzas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Color de esperanzas...
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Tienda-
Cambiar a: