Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Color de esperanzas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 9:09 pm

Entre las sombras iba dando carreras para evitar lo que parecía inevitable… que le atraparan. Se detenía cada tanto para pegarse a una pared y recobrar el aliento… sus pensamientos le llevaban de un lugar a otro pero prontamente le urgía la conciencia de una respuesta. Como era posible que algunos pudieran soportar con tanta facilidad el yugo opresivo? Las figuras de vampiros y humanos unidos en cómplice esclavitud, porque eso eran, los cómplices de su esclavitud… le hicieron arrugar la nariz y chasquear la lengua con ademan desaprobatorio… no eran objetos… pensar contrario a eso resultaba repugnante.

Elevo la mirada al cielo contemplando la cercanía de la noche purpurea, como le gustaba aquel color… le recordaba lo que alguna vez tuvo, y que hay cosas que no cambian, como la belleza de la noche, quizas la certeza de un buen mañana. sonrió de forma apenas perceptible y por un instante todo careció de color y el contraste fue espantoso. Sacudió la cabeza y noto la debilidad del hambre. * Que le pasara? Estará sola?* escucho en una mente… sus ojos buscaron, un híbrido le miraba fijamente, por lo que decidió moverse de allí intentando parecer de lo más normal… ojeando las tiendas de forma fugaz esperando que sus “harapos” y aspecto curtido, pasaran desapercibidos.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 9:30 pm

Tal ves fuera mi imaginación, pero era otra vez de noche, dando un suspiro con semblante de aburricion, es como decido salir un momento a las calles para asi poder entretenerme en algo. Dava mis pasos algo pausados, viendo los demás habitantes, esclavos, hibridos y otros casi identicos a mi, comenzaba a aburrirme de estar en esa isla, de tanto estar soportando las presencias un tanto absurdas, mi vista se fijó en una persona, lascivamente le sigui con mi mirada, era tal ves un gran banquete, pero debia esconder mi estupida mentalidad lasciva, si es que esa noche con cielo favorable, resultara un gran espectaculo.
La seguí pero esta vez comencé a caminar, notaba como echaba leves vistazos a las tiendas, observé cómo en su andar se detuvvo un poco, asi fue como le hablé...

¿Tienes hambre?...

Le dije dibujando una sonrisa de falsa amabilidad...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 9:51 pm

A paso rápido y seguro, recorría la acera doblando las esquinas sin dejar de mirar tiendas… cada vitrina contenida de lago diferente, ropas, juguetes, adornos, joyas… la luz irradiaba desde cada una de ellas pero no habían llamado lo suficiente su atención. Miro a la izquierda y a la derecha, entraba en otra zona, llena de olores, fragancias… vaya! Aun podía oler algo diferente a podredumbre y humedad… había tenido la sensación de que el olfato se le había atrofiado. Un aroma le atrajo poderosamente… caminó a prisa y se detuvo frente al lugar; una panadería de gran tamaño que parecía majestuosa ante los ojos de su estomago.

El olor a pan recién orneado, a dulces, a canela… le provoco retorcijón y pronto su boca se fue abriendo lentamente, casi… logrando que una gota de saliva se le escapara por la comisura. Tragó pronto notando eso y se sintió estúpida allí con las manos apoyadas del vidrio y las pupilas dilatadas de hambre. Algo que le preguntarían de pronto. “tienes hambre” escucho venir desde su lado derecho, dirección en la cual lanzó una mirada de reojo penetrante y seca… estaba a la defensiva como siempre, y como no, si confirmaba que quien le hablaba era una flamante vampira. Giro lentamente hasta quedar de frente a ella y le miro de pies a cabeza con recato indiferente…. – si- respondió con dejadez. Para que mentir, moría de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 10:00 pm

Era la primera vez que veia a alguien con tal hambre, mantenía mi sonrisa "amable" y me acerque un tanto a su lado, volteandome viendo tambien los bocadillos apetitozos que estaba a la vista...

-Sabes, esta tienda tiene los mejores postres de toda la isla...-la miro de perfil-... ¿gustas uno?-

Manteniendo mi mirada de perfil, miré a la chica, que como era de esperarse de algun humano, estava a defensiva, cosa que no me apuro en lo absoluto...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 10:13 pm

Se tensó al notar su acercamiento, aunque no era miedo lo que sentía…volvió a tragar saliva y entre cerró los ojos fijándose de nuevo en los dulces… suspiro. – No tengo dinero…- argumento, cosa que era real… - pero claro que quiero uno- murmuró con tono cansino.

El estomago le gruñó con más fuerza lo que le sacó de onda y le causó una pequeña vergüenza… ella también profirió un gruñido de disgusto. Miro de reojo a la mujer una vez mas y efectuó una ademan de retirada… al final se quedó inmóvil, o la mataba el orgullo o el hambre, y la verdad prefería que fuera lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 10:19 pm

Acerque la palma de mi mano a su cabeza y le palmee leve...

-No te preocupes por el dinero...-

Le sonreí de nueva cuenta y me alejé de ella dirigiendome hasta la puerta de aquella tienda, la abrí

-Anda pequeña, o no querras que tus gruñidos sigan, o si?...-
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 10:28 pm

Sintió el palmeado a su cabeza mientras se crispaba, por un momento evoco imágenes de fuertes cocotazos y de forma involuntaria se llevo las manos a la cabeza para apartar con brusquedad la que le había tocado… - no me toque – pidió con frialdad lanzándole una mirada fulminante… a pesar de parecer tan amable y ser bonita no le engañaba. De hecho en esa distancia, había notado lo alta que era esa mujer, cosa que le sorprendió un poco, pero acabó por encogerse de hombros y cuando esta abrió la puerta, camino hacia el interior murmurando en tono audible… - pues, solo quiero que tenga claro que no poseo NADA con que pagarle el favor…- aclaró mirándole por otro instante antes de caminar hacia el aparador de la caja y las vitrinas interiores repletas de panes y dulces.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 10:35 pm

-Para mi es un placer poder ayudar...-

Dije de forma ironica, ví que la chica entraba, seguido entré yo, llegamos hasta el aparador, voltié con ella

-Pide lo que se te antoje, no tengas cuidado...-

Volví a darle un leve palmeada a su cabeza, pues la advertencia que me habia dado, me tenía sin cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 11:10 pm

“un placer ayudar…” arrugo el entrecejo mientras pensaba en aquello, Bah… decidió no ponerle más importancia. Sus ojos rebuscaban curiosos entre los dulces mientras sentía la mano ajena palmeándole de nuevo, esta vez no dijo nada, pensaba solo en aquel predilecto y deseado manjar y le gustaban varios.

El estomago le gruñía mas y mas, al final, susurraba para él, - ya, pronto tendrás algo que llene el vacio…- se pegó mas al vidrio al encontrar lo que buscaba. Se estampo de tal forma que casi lo atraviesa…- ese… - señala con un dedito tembloroso. Expiro y se apartó del cristal, el dulce pedido consistía en un rol enorme de relleno de nutella y cubierta de canela y chocolate… la encargada del lugar se movió para dárselo mientras ella lo esperaba con carita de niña, cosa rara en ella… lo recibió y sin esperar más le dio un soberano mordisco… - ummm… - hasta cerró los ojos de placer. Al fin comía algo digno y sabroso… - gracshias- dijo a la vampiresa con la boca llena.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 11:20 pm

Sonreí ante la tal desesperacion de hambruna de la chica

-No hay de que...-

Dí a la encargada el monto del postre y salimos del lugar, luego de eso, me quedé viendo fjamente el cielo nocturno...

-Es hermoso no?...-

Dibujo una sonrisa esperando la respuesta de la chica...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 11:26 pm

Caminó tras ella mientras abandonaban el lugar, casi despidiéndose con las manos del poco de alimentos y dulces… se detuvo en seco al verle pararse para contemplar la noche como hace un rato ella había hecho.

Sus orbes oscuras recorrieron la inmensidad del firmamento mientras en sus manos descansaba el tibio postre… mastico lentamente antes de responder… - preciosamente insondable…- repuso. Quien hallaría lugar a la noche y su significado de creación, quien interrogaría al Dios responsable de eso? Quien le había dado las gracias por eso? – gracias- dijo de la nada mirando a un lado el camino algo despejado para retirarse… unos sujetos de aspecto conocido como vendedores de esclavos caminaban peligrosamente cerca y ella les miraba con disimulo…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 11:34 pm

Miré de reojo a la chica, el cual estaba casi endiosada con aquel pequeño postre, el cual, yo lo veia como una cosa insignificante. Voltié mi rostro y la miré

-¿Cuál es tu nombre niña...?-

Me agaché un poco para quedar un poco más a su altura...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 11:44 pm

Desvió la mirada al sentir el repentino acercamiento desconectándose de su seguimiento a los “cazadores de esclavos” cuando la mujer le hablo y se ubico a cierta distancia. Para que rayos quería su nombre? Lo olvidaría al final y más si la veía como un intento de bocadillo… arrugo el seño a la vez que su voz sonaba algo disgustada… - Khataros Shiruri…- masculló. – Es todo, creo que debo irme.- afirmo comenzando a caminar en dirección opuesta a la que seguían los hombres. no podía arriesgarse a que le cacharan de nuevo, tenía que arreglarselas como pudiera por si misma.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyJue Jul 23, 2009 11:59 pm

Desde que habiamos salido de la tienda de postres, habia notado la presencia de los cazadores y de que la chica era un fugitiva, asi que, cuando comenzó a alejarse opuestamente, logré hacer que uno de ellos me viera, me acerqué a el y con mi contacto visual logré que hiciese lo que le pedia, provoqué que el "cazador" fuera trás ella. El cazador llegó por su espalda y la tomó fuertemente del brazo, yo, admiraba todo desde la penumbra.

Cazador: ¡Así que aqui has estado...¡eh!!

Dí una sonrisa, lo que yo pensaba, el hombre lo decia...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyVie Jul 24, 2009 12:06 am

Caminó veloz pero intentando no parecer una loca paranoica… estaba segura de que no le habían visto hasta que noto unos pasos insistentes tras ella. Se volvió a mirar al tiempo en que le tomaban del brazo, que tontería, había debido correr en vez de quedarse a mirar! – déjeme!!- gruñó… forcejeando, sin más levanto una pierna y le golpeó la entre pierna al sujeto preparaba para correr si este le soltaba…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyVie Jul 24, 2009 12:16 am

Sentí lastima por el hombre, el cual decidi hacer a mi aparicion

-¿Qué pasa aqui?

Ahora, sólo mantenia mi hipnosis intacta a que el hombre no la soltara por nada del mundo. Después, le hombre entró en si y dijo:

Cazador: Q-Que!?...Acaso u-usted la conoce?

Miré con un tanto de extrañez a la chica...

Cazador: ¡La conoce o no!
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyVie Jul 24, 2009 12:21 am

La aparición de la dama, no sabía si ubicarla en el mejor o peor momento, por alguna razón lo la soltaba a pesar del golpazo, por lo que se seguía debatiendo entre las manos del sujeto. Pronto percibió el tono de la pregunta, la intención y mucho de ella… que pasaría si decía que si, que la conocía, que era su “mascotita”…? Murmuró algo ininteligible mientras bajaba la mirada con indignación. Si decía que no… de vuelta al calabozo. Pero la verdad era que si, era una conocida desconocida pues ni su nombre sabia, así que se limitó a asentir una vez… y esperar, atenta a cualquier oportunidad de escape.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyVie Jul 24, 2009 12:34 am

Sonreí un poco irónica viendo a la chica, veía cada semblante que ponía, percibia su angustia, a lo que le dije al hombre

-Que ella le diga si me conoce o no...-

Cualquiera de las dos respuestas que la chica dijera, ya tenía mis planes...

Cazador: -la mueve brusco- ¡DIME!...¿Conoces a la Dama?-

Me quedé con la misma sonrisa irónica viendo a la chica...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyVie Jul 24, 2009 12:47 am

-Y qué rayos importa si le conozco o no…?- le espetó de pronto elevando su tono de voz...- somos unos bocadillos no? Comida, esclavos, pues yo no…- rugió propinando una fuerte patada en el estomago del tipo que a pesar del dolor no le soltó… cosa que dejo algo desconcertada a la joven más aun molesta… respiro hondo – ella me ha dado este dulce…- dijo mostrando algunas migajas que tenía en la mano junto con manchas de chocolate. – es lo que le conozco.- respondió secamente mirando a la mujer con intensidad, pero sin ruego ni súplica, saldría de aquello a como diera lugar… mas la gente comenzaba a detenerse y aglomerarse a ver que ocurría.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyVie Jul 24, 2009 1:01 am

solté un risita y dije

-Vaya!...la pobre ya alucina, cree que yo le he dado ese postre...-risa-...no honorable, yo no la conozco.-

Cazador: ¡Eres una mentirosa!...ya veras lo que te espera...-se la lleva a tirones, jalandola aun del brazo-

Hicé un mueca un poco burlona mirando a la chica...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyVie Jul 24, 2009 1:35 am

Puso cara de extrañada al notar esa contestación de parte de la dama… que ahora, de dama por bonita que fuera no tenía nada. – entonces le gusta jugar…- murmuró sin tono de enojo, lo que su voz soltaba mientras el tipejo golpeado le arrastraba, era indiferencia. – No he mentido…- masculló de forma que el cazador le oyera pero daba igual, había esperado concebir bondad en uno de esos seres, pero nuevamente era no más que un bermejo engaño. Podría decir ahora que tenía la panza con algo en ella, y eso ya le reconfortaba, aunque de un momento a otro en que su cuerpo se había relajado y ayudaba en su propio arrastre, se enfoco para que una roca se moviera en el preciso instante en que el sujeto posaba su pie, de esta forma, logrando que el perdiera el equilibrio para ella soltarse y escapar… el plan fue un éxito y en medio de otros dolores ya causados, el sujeto se tropezó y casi cae con la chica pero esta logro soltarse y salir pirada hacia una calleja que le llevaría a otro lugar… debía apresurarse eso era todo.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyVie Jul 24, 2009 1:52 am

¡Bingo!, la chica no habia defraudado mis expectativas, era agil y un tanto inteligente, cerré mis ojos, inhalé con suavidad y me dispuse a seguir a la chica ayudandome indudablemente de la penumbra.

Definitivamente no podia ser percibida, asi que comencé a ver cada paso, cada gesto, cada respiracion que la chica daba...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyVie Jul 24, 2009 2:02 am

Corrió tan velozmente como sus piernas y el cansancio se lo permitían… jadeando y sin mirar atrás. Un pitido le zumbaba en los oídos, era el silencio y a la vez el ruido del mundo. Inspiro profundamente mientras sus pasos se ralentizaban, su velocidad decencia y acaba por apoyarse en un paredón para reposar un efímero instante. Entrecerró los ojos y noto como una rata se deslizó por el callejón haciendo sonar una lata que choco contra un contenedor… pronto sus ojos siguieron otra dirección, contemplando fijamente la penumbra que había dejado atrás pero en la cual no percibía nada y sin embargo miraba como si de ella fuera a salir alguna respuesta o una aparición. Su corazón latía fuertemente y sus jadeos no dejaban de ser audibles por más que se los tragara. - quien... esta... a.. alli..- pregunto por no dejar en un hilo de voz cansino.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyVie Jul 24, 2009 2:09 am

Cada movimiento que la menor hacia, alimentaba aun más mi sed y mi actitud lasciva, pero no era el momento de echar a perder todo es espectaculo que estaba a mis pies, me moví un poco en forma de un liviano viento que logré mover un poco la cabellera oscura de la chica, oh! que hermoso aquello; no respondí a su cuestión, pues queria seguir escuchandole cualquier palabra o cualquier... jadeo.
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... EmptyVie Jul 24, 2009 2:16 am

No hubo respuesta y aunque su mirada continuó puesta en el camino ya pasado no fue capaz de notar absolutamente nada… quizás un celaje! No… estaba equivocaba. Arrugó el ceño y bajó la cabeza, hace cuanto de su escape que no dormía bien? – ja.. ja…- dejo salir burlonamente de sus labios cerrando los ojos y echando hacia atrás la cabeza… valía más el sueño que la libertad? Ya había descansado bastante en el calabozo… si… después de una tunda el descanso estaba seguro.



Algo removió sus cabellos, negros y lamentablemente sucios y polvorosos… el harapo de ropa que llevaba fue también algo ondeado y ella abrió los ojos de inmediato adoptando una postura mas atenta y cautelosa… algo no andaba del todo bien… inició de nuevo su caminata, no podía detenerse aun, el cansancio y el temor no le abrazarían.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color de esperanzas... Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Color de esperanzas...
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Tienda-
Cambiar a: