Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Color de esperanzas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2009 5:13 pm

Sus mejillas se coloraron aun más, tenía la sangre revuelta en la cabeza y comenzaba a sentir una especie de mareo. Ahora con su mano en su propia entre pierna, inició una serie de movimientos sutiles, acariciándose así misma para darse esa misma sensación que la dama le producía, pero no lo conseguía, no era lo mismo. Dejó de tocarse y apartó su mano de allí… estaba algo húmeda y caliente, por lo que la subió hasta su rostro para mirarla con algo de curiosidad, como si le diera asco, pero era algo mas…

- ciertamente no entiendo…- murmuró y se la mostro a la vampiresa – no es lo mismo a que lo hagas tú... - sin más, la tomo de los hombros y la besó, se incorporó para luego girar lentamente y recostarla en la cama, quedando por sobre la mayor. Deslizó sus manos por la cintura de la mujer y luego se aparató del beso para contemplarle, mientras le acariciaba el busto con un superficial roce de las yemas de sus dedos sobre este, sobre los montículos de carne que eran sus pezones, bajando hasta la base total de ellos y cargándolos hacia arriba sin que le entraran en toda su pequeña y juvenil mano.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2009 5:27 pm

-mnh...-hice un sonido suave-...asi que, quieres imitar mis movimientos eh?...-

Me quedé recostada sintiendo el tacto de la menor sobre mi "exuberante" busto, relamía discimuladamente mis labios, pues su acciones solo provocaban que mi excitación fuera en aumento, llevé una de mis manos hasta su mejilla y le acaricié delicadamente, tomé ambas de sus manos y las acomodé mejor sobre mis pechos, haciendole que me recorriera, sintiera y rozara con detenimiento mis pezones.

-Sienteme...sienteme sin miedo-

Tenía a la chica sobre mi y mientras las dos obrabamos sobre mi busto, levanté una de mis piernas, pasandola por entre las piernas de la chica volviendo a acariciarle su intimidad para no dejar que su estimulación ya iniciada fuera en descenso...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2009 5:56 pm

Le apretó los pechos con lujuria curiosa y juguetona, y hasta se inclinó un poco para lamer la puntita de uno de sus pezones, pegándose luego a este para succionarlo levemente mientras subía con su mano hasta la cara de la mujer acariciando su mejilla, para bajar por su cuello y luego posar cargosamente su mano de nuevo en el busco enorme… cambió de seno, y comenzó a chuponear el otro aumentando el ritmo conforme la pierna de la mujer le estimulaba. Gimió ahogadamente y la mano libre la llevó a tocar la cadera de la vampiresa, internándola por la parte interior de sus muslos, casi rozándole la piel de la intimidad con el dorso de su mano. - Rhione... te... gusta ..esto...- pregunto entre lamidas a su pezón.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2009 6:15 pm

Dejé salir un gemido debil y le contesté

-¿Que si me gusta?...me encanta...-

Dejé sus manos sobre mis pechos y la mias las dirigí hasta su cintura, le recorría muy lentamente y la sujetaba para recorrerla hacia arriba pero sin obstruir sus acciones en mis senos, tenia muy cerca sus labios de los mios y susurrante le dije

-Eres hermosa...-

Al terminar mi frase entrelacé un poco nuestras piernas y moví mi cadera para que nuestras entrepiernas, de algun modo, se frotaran...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2009 6:43 pm

… tan cerca como estaban subió le sujetó la cara y la besó, apasionadamente… lamiendo la comisura de sus labios y buscando la lengua compañera para acariciarla de igual forma. Las manos de la mujer ajustadas a su cintura eran un deleite lento, un arrullo. Bajó de nuevo a sus pechos, le fascinaban, quizás porque eran de un tamaño que los de ella jamás alcanzarían, como fuera y por el motivo que fuera, solo se centro en ellos.

Cerró los ojos mientras continuaba lamiéndole los pechos, tironeándoselos con los labios hasta parecer que los devoraba. Entonces al escuchar que le llamaba hermosa dejo su labor, y miró a la dama… quizás incrédula. No se veía bonita por ningún lado, pero no dijo más que - tú también… - acto seguido notó como se acomodaban sus piernas de forma que una de las de ella quedaba por encima de la pelvis de la mujer y la otra por debajo, postura que Rhione también tenía. Se echó algo hacia atrás al notar como los movimiento de cadera ajena producían un roce con sus partes. Ella también se movió, ondeando su cadera y frotando así más estrechamente su intimidad con la de la mayor… - ah…~- gimió pues sintió la calentura de la piel ajena y la humedad que ambas compartían… - Rhione…- susurró relamiéndose los labios…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2009 7:03 pm

Seguia mis movimientos un poco más acelerados, era una extasis que comenzaba a recorrer mi cuerpo y el de la pequeña tambien.

-Ahh...si pequeña...-relamí mi labios- dí mi nombre, dilo...-

Eché un poco mi cabeza hacia atrás sintiendo el jugueteo de la boca ajena en mis pechos, coloqué una de mis manos en su cabeza y le masajeaba muy suave, adentrando de cuando en cuando mis dedos entre sus cabellos para lograr masajearle más a fondo mientras mi otra mano se fijaba en su cadera para jalarla hacia a mi, pues quería que cada sentir fuera difícil de olvidar y más aún por que movia mis caderas y ocacionaba que su entrepierna chocara placenteramente contra la mia
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2009 7:48 pm

Levanto la cabeza de entre los pechos de la mujer, lamiendo el centro de estos subiendo hasta su cuello entre besos y lamidas, para acabar en sus labios. Depositó allí un beso corto pero lleno de pasión y volvió a levantarse, rozando con sus manos los pechos ajenos hasta bajar a sus piernas y echarse hacia atrás, de forma que el frote fuera más fuerte en el contacto de ambas partes y en velocidad… sus manos acabaron por servir de apoyo a su cuerpo colocando los codos en la cama, quedando casi recostada moviendo solo su cadera, gimiendo entrecortadamente tras cada movimiento… - oh ~ Rhi… Rhione…- dijo jadeante, su piel ardía, sobre todo en esa zona que se rozaba casi con fricción… - ah… ~- gimió cerrando con fuerza los ojos moviéndose mas rápido aun…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2009 8:31 pm

Sentía como a la pequeña le agradaba obrar en mi intimidad, sus gemidos eran musica para mis oidos. Hice que su rostro quedara viendome, frente a frente, después, le tomé con un poco de fuerza sus caderas y le dije en voz baja

-Mirame Shiruri, no dejes de mirarme...-

Ahora la chica estaba sin movimiento, asi que con sus caderas fijas, comencé a moverme con rápidez y decisión, quería que ver su rostro para contemplar como su placer se reflejaba en su cara pues yo era la que le brindaba excitación en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2009 8:48 pm

Abrió los ojos fijándolos de lleno en la mujer, soltando pequeños jadeos conforme se movía por la actividad física y el roce caluroso que aquello requería. Como podía eso hacerle sentir tan bien… - ah… mi Rhione…- susurró, aunque se arrepintió luego, era como si deseara tenerla, pero aquello era solo un acuerdo no? Golpeo la entrepierna ajena con la suya y se fue hacia delante arrojando sus brazos alrededor del cuello de la chica, moviéndose con más suavidad… sus pechos se apegaron de los de la vampiresa, y el contacto con su fría piel le causó escalofríos deliciosos y placenteros. Deslizó sus manos por la esbelta espalda de la dama, enroscando su pierna alrededor de la cintura de esta…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2009 9:20 pm

No era la frase exacta que buscaba, pero lo exacto en ese momento, era que mi cuerpo quería hacerle más, quería que la chica explotara de placer y que llegara a una paranoia en mi regazo. Me aparté de ella y la sujeté de su cintura llevandola más arriba de la cama, mientras lo hacía, le besaba desesperada su cuello, al llegar senté a la chica y le recorrí de su cuello hasta entre sus pechos usando mi lengua, la dejé un momento y buscaqué el lazo que previamente habia utilizado. Me acerqué a la chica y la recargué más a la cabecera, partí el lazo en dos usando mis colmillos y amarré cada muñeca a la dicha cabecera, ya estando lista, acomodé sus piernas flexionadas y un tanto abiertas, me quedé sentada de rodillas frente a ella, relamí mis labios, me incliné un poco y le dejé un leve beso en sus labios, volviendo a mi postura, le recorrí con mi mirada y le dije

-Shiruri, ahora me sentiras, sentiras lo que soy en verdad...-

Coloqué mis manos en sus rodillas, me fui agachando muy lentamente hasta que mis labios tocaron su ya muy estimulada intimidad, mi lengua hizo acto de presencia y le comencé a lamer fuerte y simultaneamente, abriendo más sus piernas para seguirle lamiendo profundamente...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2009 10:20 pm

Estaba amarrada, participativa de aquel juego al que había decidido unirse, quizás sin saberlo, solo se había unido y ahora estaba atada bajo las pasiones que implicaban el descubrir más, mucho más… no había dejado de disfrutar ningún instante de aquel veloz momento que le llevo a estar sujeta por los lazos negros, había recibido los besos de la mujer con pasión y ahora le contemplaba desde esa perspectiva tan vergonzosa… - pero…- balbució cuando ella pronunció sus palabras. Tenía que besarle allí? Gimió en son de protesta aunque la primera vez lo hubiera disfrutado más que cualquier cosa…

Sentir los labios de la vampiresa en su intimidad y ella estremecerse por aquello, fueron dos cosas muy parecidas, las lamidas que le propinaba la indujeron a un mar desconocido de gozo… - Rhione!... – gimió, gimió mucho… aferrándose a sí misma para no rendirse ante aquello… jadeo, uno tras otro… en el simple hecho de que ella le estuviera besando allí… suspiro cerrando los puños y los ojos mientras su cabeza se iba hacia abajo y sus cabellos le cubrían el rostro enrojecido y perlado de un sudor nervioso también producto del calor… y el deleite…- es delicioso...- susurro...
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyDom Jul 26, 2009 11:22 pm

Elevé mi rostro y me topé con su cara un tanto agachada, quité una de mis manos de su rodilla y alzé un poco su rostro, oh! que hermosa sorpresa me llevé, sonrojo al máximo, sudor, excitación, todo iba deacuerdo a mis planes.

Me dirigí hasta su cuello y con el filo de mis dientes le recorrí, mi intención no era beber de su sangre, aunque no era mala idea.

-¿Asi que te gusta eh?

Adentré uno de sus pechos en mi boca, y de nuevo le recorría con toda mi lengua cualquier pedazo de piel que esta sintiera. Haciendo este acto, mis manos llegaron hasta sus gluteos, le delineaba su redondez y las apretaba un poco delicadamente...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 12:09 am

Dejó que le mirara y descubriera su cara bañada de vergüenza y delatada por ese potente rubor, sus manos buscaron soltarse para tocar también a la mujer pues gustaba de abrazarla, pero continuó sujeta al espaldar de la cama sintiendo el recorrer de los finos colmillos por su humana piel… - no lo hagas- murmuro a prisa, pero ya la dama estaba “lejos” de allí ocupada con su pecho de nuevo. Unas cosquillas tenían rato invadiendo, su intimidad, estaba excitada… y hambrienta… y las caricias de la mujer solo contribuían a que esto aumentara… - libérame- ordeno, necesitaba hacer algo, tocarla, saber porque deseaba tanto ser acariciada allí… - y bésame - sus ojos estaban clavados en los de la mujer con una fuerza apabullante, esperando algún acto de su parte…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 12:36 am

-¿Besarte?...con gusto-

Acomodé sus piernas estirándolas para después acomodar las mias a los costados de estas, me acerqué a sus labios y sujetando sus mejillas le comencé a besar, primero solo movía mis labios sobre los suyos, después adentré lentamente mi lengua en su boca llegué a lo que era su paladar, le rocé y busqué su lengua, le masajeaba y la enrredaba con esta, mientras, una de mis manos se aproximó hasta uno de los amarres en sus muñecas y con facilidad, accedía a la petición de la menor...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 12:55 am

Bajó la mano ya liberada para posarla en la cintura de la pálida fémina, sus labios parecían moverse en palabras indecibles en cada movimiento apasionado al igual que su lengua en aquella danza de poder y derrota? No importaba quien ganara si no quien diera más de sí.

Retrocedió un poco y lamio los labios de la mujer, para volver a besarle ahora buscando morderle por juego… forcejeó para liberarse a mi misma del otro amarre y ambas manos se deslizaron masajeando la piel de la mayor, tanteando y sobando sus piernas hasta los desbordados costado de sus pechos… subiendo hasta su cuello… para dejar de besarla e incentivarla a arquearse un poco mientras la joven llevaba sus cálidos labios a besar el pecho de la otra hasta casi su ombligo bajando al tiempo con sus manos para pasar por sus muslos en dirección a su glúteos y allí tomarlos de manera que al levantarlos un poco los rebasaba y se adentraba desde atrás a tocar con la punta de sus dedos la parte baja y central de la feminidad de la vampiresa… sus dedos dibujaron una especie de flor allí, unos círculos superficiales, mojándose un poco con la humedad que manaba aquella zona para que sus dedos se deslizaran mejor. - te gusta?... ah~- suspiro contra su piel, con la cabeza apoyada en su pecho entre sus dos senos...
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 1:14 am

La pequeña estaba demostrandome que era hábil, deliciosamente hábil, por lo que me tendí mejor en la cama y dejé que la chica se embriagara de mi estimulado cuerpo

-Mnhh, no me gusta, lo amo...-

Extendí mis brazos y mis piernas dejandolas algo abiertas, mi húmedad estaba ya en aumento, le miré sensual y le dije

-Anda Shiruri, hazme lo que quieras, saciate de mi...-

La jalé por los hombros posando su cabeza en mi pecho, cerré mis ojos y dí una sonrisa, bajé un tanto mi mano hasta uno de sus pechos y le acaricié levemente...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 1:25 am

Escuchar aquellas palabras le motivaron a seguir, por lo que Se inclinó sobre el cuerpo ajeno, besándole uno de sus pechos mientras su mano pasaba a rozarle de frente la parte intima, manteniendo una desde atrás… sus dedos siguieron tocando la parte baja de su intimidad mientras con la otra acariciaba la zona frontal en un friegue de sus yemas humectadas en la humedad que ya tenía esa zona, con delicadeza pero insistencia, en movimientos oscilantes que se extendían por todo la longitud de la parte. Sin penetrar profundamente pues temía lastimarle al hacerlo…

Se tendió sobre ella, y ambas se vieron en una posición inversa a la que habían tenido al principio… sus dedos continuaban jugando a provocar más en la mujer mientras ella subía para besarle y quedarle entre sus brazos, bebiendo de sus labios… la frotadas de su mano se volvieron más rápidas conforme los besos parecían más ansiosos, el corazón le latía rápido y la lujuria corría por sus venas , así que con una de las piernas de la mujer que descansaba entre las suyas, comenzó su propia estimulación, como si de un arraigado instinto se tratara…


Última edición por Shiruri el Lun Jul 27, 2009 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 1:48 am

Mi garganta ahora se limitaba a emitir gemidos tenues, tenues pero demaciado excitantes, amaba el solo hecho de que placenteramente invadiera mi interior, sentí su cálida hendidura, la chica queria una estimulación más, así que sin pensarlo mucho, moví mi pierna con fuerza, quería sentir cuando su húmedad fuera demaciada hasta el punto de sentir el escurrimiento en mi pierna.

Me separé un poco de sus labios y acerqué mi boca hasta su oido, dejé salir un jadeo el cual choco leve sobre este, después, le susurré

-Comienzas a gustarme sabes?...-

Luego de decirle, la mí su mejilla y me volví a sumir en un lujurioso beso...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 2:12 am

Gimió ahogando esa expresión en medio del beso… la pierna firme bajo su intimidad en aquel intenso roce le acercaba a un punto desconocido de placer… ella también se movió con más insistencia, al igual que su mano busco profundizar y apurar cada roce abarcando toda la zona en especial, la de un diminuta prominencia que en el tacto de sus dedos le había llamado la atención, allí frotaba con mucha más destreza sin dejar desatendidas otras. Enredó su lengua en la otra separándose solo para tomar aire y suspirar de forma entre cortada… - mmM..mm…- gemía melodiosamente ajustado su otra mano a la cadera de la mujer como si con eso impidiera que se marchara.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 7:35 pm

-Mnhhh...ahhh...-

Por fin me entregaba completamente a la chica, gemía fuertemente, pues no me importaba ya nada más que seguirla sintiendo, la quería profundo, muy dentro de mi...¿hace cuanto no sentía eso?...no lo supe. Moví mi cadera para que la menor siguiera tocandome y adentrandoce, conforme ella entraba, yo movía más mi pierna contra su intimidad, mientras más le movía, abria poco a poco más su hendidura, sitniendo su calor intimo que iba en incremento al igual que su húmedad...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 8:07 pm

El movimiento de todo su ser en conjunto de aquel encuentro de sensaciones placenteras y abrumadoras… era un escena vivida y llena de colores cálidos en los que la mujer junto con ella, ponían sonido. El ir y venir de su mano que en la fricción constante tomaba un color rojizo y elevaba su temperatura era cada vez más fuerte y rápido, pero no menos delicado al tratarse de una zona tan suave. Su boca volvió a pegarse de un pecho de la mujer antes de entre jadeos por lo ondeos de su cadera sobre la pierna ajena, subiera hasta sus labios y se los besara, ahogando con eso sus propios gemidos ya más potentes. Uno de los agites de la aristócrata hicieron que dos de sus dedos le penetraran sin querer… Shiruri se aparto del beso para ver la expresión de la dama pues no deseaba lastimarle… mas no retiro su mano, sino que la continuo fregando contra ese cálido lugar… - estas… bien?- jadeó-
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 8:37 pm

Cerré un momento mis ojos al sentir su repentina penetración, abrí de nuevo mis ojos y fijando mi vista en su rostro algo preocupado, llevé una de mis manos hasta su frente y retiré un poco su cabello de esta para después dejarle una caricia en su mejilla.

-Shiruri, desde luego que estoy bien... atiende a lo que te he dicho...-susurro-...hazme lo que quieras...sin miedo-

Usando mi mano, aquella que le habia acariciado su mejilla, hago que la mano "intrusa" en mi intimidad reanude sus acciones, provocando que se adentrara, yendo más a fondo de donde llegó la primera penetración...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 10:03 pm

- Entonces… - se acercó poco a poco y la beso en la boca, pasando lentamente a su mejilla, para luego descender por su cuello y detenerse allí y lamerle con lujuria desbordante, reanudando los movimientos fuertes de su mano ahora guiados por la mujer, de forma que sus dedos se introducían con mucha más fuerza en la cavidad caliente de la vampiresa, rozando su interior y tanteando todo el recorrido hacia el punto en el que ella deseara que se detuviera…

Sus labios besaron la suave piel de sus hombros mientras con su otra mano le tomaba un seno y se lo masajeaba circularmente, presionando entre los dedos índice y medio el pequeño y rosado pezón.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 10:40 pm

Mordí leve mi labio inferior, después gemí un tanto fuerte antes de jadear...¿cómo era que una chica como ella me provocara tales reacciones? Si yo ya había estado con otras chicas, chicas que derramaban hermosura por doquier, chicas con lujuria hasta el tope...¿cómo era posible eso?...simple, las demás no me agradaban, solo eran para saciar mis desesperadas, sombrias, sangrientas y arrebatadoras ansias, solo era para no dejar pasar el momento... pero el momento con la pequeña, no quería que jamás terminara...

Mis pezones ya estaban bastante estimulados y sensibles ante cualquier roze, pero la menor seguia con tal empeño en seguir, comencé a sentir un impulso que iniciaba en mis pies y radicaba en mi obrada intimidad, fue la gota que derramó el vaso, no podía equivocarme, era la presencia de un vil orgasmo.

Sentí que desesperada e inevitablemente mi húmedad iba en abundancia, mis manos paranoicas y mis ansias dispuestas, me moví para que la pequeña ahora quedara debajo de mi, la bese despavoridamente, me recorri hasta su cuello dando lenguetazos, una de mis manos comenzó a imitar las acciones de Shiruri, inicié superficialmente, despues, con mi dedo índice comencé a adentrarme, luego de un momento de mover mi dedo, un segundo le acompañó, de atrás hacia adelante le rozaba, sentía su calor y su húmedad un poco menos que la mia, pero eso estaba por cambiar, pues mis movimientos comenzaron a ser insistentes y profundos...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 EmptyLun Jul 27, 2009 11:59 pm

Un remolino de agitación era aquello, la voz susurrante y apremiante en gemidos de la mujer llenaba la estancia de forma deliciosa… - oh… ~-gimo ella también por los estímulos recibidos, por cada roce en su feminidad, por la ansias de llegar a algún punto inalcanzado aun… la desconocida cumbre que azotaba el cuerpo de la mayor, pues la vio estremecerse y gemir de forma mucho más intensa… observo los erguidos pezones de la dama, la forma en que se curvaba su cuerpo y la humedad creciente en su mano, que le empapo en desbordante calidez…

El giro repentino y velos de postura le sacó de lugar, mientras su mano aun aguardaba entre la de la mujer, pero de forma más externa y sentía como otra, se colaba entre sus piernas para finalmente ingresar entre los labios externos de su vagina… - Rhione?... pero que…? M…mmm…- apretó los ojos cuando ella le penetró. Sus manos se aferraron a las sabanas dado que una mescla de placer y dolor era aquello que le recorría las entrañas…. – …ahhh…~- gimió quedamente sintiendo como un líquido se escurría en su parte femenina… una solución salina y metálica de color rojo… - Rhione duele…- sollozo levemente en voz bajita.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color de esperanzas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Color de esperanzas...
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Tienda-
Cambiar a: