Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Color de esperanzas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 2:29 am

Ví atentamente el reanude de su caminata, parecia que si le dejaba allí, seguiria perdida o al menos en busca de un "refugio". Dí una relamida leve a mis labios y aun sin ser percibida, me acerqué un poco más a ella, cobijada por la penumbra.

-¿Estas perdida?...-

Hice un eco con mi voz...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 2:34 am

Sus brazos colgaban a los lados de su cuerpo tenso y agarrotado, movió su cuello para que sonaran el crujir de algunos nudos. Su respiración ya mas acompasada se detuvo al escuchar el eco de aquella voz, entonces giro de forma súbita para encarar lo que fuera que estuviera allí… aunque puede que ya supiera de que se trataba. – No… solo juego a perderme… - replicó con sarcasmo mirando las sombras. – eres más rápida, mas fuerte y en mucho puede que más hábil y aun así te escondes?- masculló con algo de calma enarcando ambas cejas…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 2:40 am

Me mantuve en calma sosteniendo un risa...después le dije

-Uhmm...puede que sea divertido el esconderme... o prefieres que me muestre y asi yo pueda percibir que das una mueca de disgusto al verme?

Dije las últimas palabras con menos eco, así se daría cuenta la chica que ya estaba aún más cerca que antes... hice una leve ventizca para mover un mechon de cabello que caia a un costado de su mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 2:47 am

Escuchó sus palabras algo irritada pero sin manifestarlo… negó lentamente con la cabeza repugnada de la situación de juego… un humano, un juguete. – Puedes hacer lo que te venga en gana…- respondió girando un poco el rostro al sentir el nuevo roce – pero aléjate de mi, se que en tu mente te diviertes de lo lindo y no te culpo, imagino después de tanto vivir o medio vivir, la vida se hace aburrida, pero jugar con humanos… - suspiro…- solo aléjate o busca a alguien en buen estado, alguien que desee ser tu perro faldero y tenga mejor aspecto... – pidió más como deliberada orden, procurando volver a caminar con un ritmo más rápido, guiándose en las sombras por el roce de su mano por la pared…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:00 am

-¿Perro faldero?...¿Aspecto?...-

Dije en un tono de aparente asombro

-Niña, ¿pero de donde has llegado tu?, crees que cuando ves una situación, las demás seran iguales?...jeh!...que extraña mentalidad tienes...

Comencé a dejar mi cuerpo más solido, me recargué en una de las paredes, en frente de la chica, con mi espalda pegada a dicha pared...

-vaya!...sí que eres una chiquilla bastante extraña...al igual que valiente y decidida...-
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:08 am

Le contemplo frente a ella luego de expuestas la “analíticas” palabras que la tildaban de poseer una extraña mentalidad. No tenía la costumbre de encogerse de hombros por lo que no lo hizo y tan solo dijo… - tu tesis sobre mí no tiene lugar ni momento oportuno, estoy en medio de un escape de las garras de calabozo porque gracias su amnesia repentina, para los carceleros soy una mentirosa… en total, da igual.- le paso por el lado para continuar caminando, tenía los puños apretados de forma inconsciente, así como de forma inconsciente, tropezó con algo y callo de frente al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:17 am

No sabía exactamente que hacer, si soltar una risa burlona o ayudarle a volver con su "escape"...me limité a acercarme y agacharme

-Pues dicha mentirosa ya comienza a ser descuidada...-

Me quedé en dicha posición esperando a que se incorporara...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:28 am

-Rayos…- dijo entre apretados dientes, escuchando luego las “alentadoras” palabras de la mujer, oh si… era de las que no lavan ni prestan el jabón. Giro el rostro para contemplarle agachada junto a ella y suspiro. Al intentar apoyar la mano derecha en el suelo para levantarse, abrió la boca como si fuera a gritar y giro sobre si, para quedar tendida boca arriba… como no lo había notado? Tenía el dedo anular en un ángulo extraño, mas hacia tras de lo debido y tieso… - no…- siseo mostrándose en su cara un leve rictus de dolor. Se tomó la mano con la otra y tomo aire…

Sus labios se sellaron mientras la idea más común pasaba por su cabeza… debía arreglarlo. Miro a la chica – que no deberías buscar algo más divertido que hacer? – le pregunto de golpe ya curiosa de que aun estuviera allí… - o esperas que se me caiga el dedo para chuparlo como golosina?- su voz aterciopelada y algo grave sonó escéptica y atropellada.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:43 am

-jeh! ¿acaso crees que chuparía tu dedo mal alineado?...-risa-...no lo haría aunque se desprendiera de ti...-miro mis manos-...vaya, creo que no podré ayudarte, pues, a lo que has mostrado lo que te causan seres como yo, tal ves me lleve una buena bofetada-

Acomodo mis manos en mis piernas, pues aun sigo agachada, la miro un poco burlona, pues lo que ella me hiciera, no me preocupaba ni me dañaría, lo que hice solamente fué retirar unos cuantos cabellos de su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:53 am

Puso cara de concentrada… estaba toda seria y pendiente, una gota de sudor le recorrió la fría frente hasta acabar en su sien y luego entre sus cabellos… ignoro lo que decía la mujer, mas aun así le miro de reojo antes de cerrar algunos de sus dedos sobre el herido. CRACKP sonó secamente mientras ella expulsaba un gemido ronco a labios abiertos… - arrsshgg…- luego sus ojos se entrecerraron mientras tomaba aire con la faz tensa por el dolor. Dolor que ignoró al ponerse de pie en el instante que en la chica le retiraba los mechones de cabello usando solo una mano para luego seguir su camino… debía llegar a algún fin, al menos daría vueltas en círculos hasta que se fueran los cazadores y ella pudiera salir a husmear donde y qué hacer para continuar libre y con vida…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:00 am

Hice una mueca de un poco de fastidio, me mecí apoyandome en las sombras y llegué hasta su cuerpo, la cargué fijando mi vista enla suya, trataba de que se relajara, al menos hasta que la llevara a un lugar en donde estuviese fuera del alcance de los cazadores y para que su dedo sanara...

-No quiero que comiences con actitudes de heroina o de valentia...-

Le decia mientras seguia mirandole a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:28 am

Apenas había caminado unos 3 metros cuando de pronto colgaba como un frágil trapo en los largos brazos de la alta mujer… como podía ser tan alta? Definitivamente nunca se acostumbraría a la medida de las modelos y mas con su diminuta estatura de 1, 64 o 63… ni sabía, solo sacudió a cabeza de pensamientos al mirarse allí… ahora con los ojos de la mujer puestos en los de ella… todo pareció relativamente borroso. Como si el sueño acumulado le atacara en ese preciso instante. – ba- bájame…- balbució con severidad apagada por un bostezo. Entornó los ojos, y se movió para bajarse por si misma aunque de repente la altura pareció mucha! por tonto que fuera ante sus ojos… separo lentamente los labios para decir algo, pero sus parpados cayeron pesados y su cabeza se deslizó hacia tras… cayó dormida irremediablemente sin que nada mas pareciera importar.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:42 pm

Vaya!, al fin la pequeña valiente habia bajado su guardia, era hora de que yo hiciera mi jugada. Ví como la menor caía en mis brazos rendinda gracias a que su cansancio se apoderó de su cuerpo, relamí con descaro mis labios y me alejé de ese sitio disgustante y me dirigí hasta mi "hogar".

Finalmente habiamos llegado, desde que llegué a esa isla, no me habia dado tanto gusto el llegar a mi casa, entré y rápidamente llevé a la chica hasta mi habitación, me quedé un momento admirandola antes de llegar a su lesión, acaricíe su dedo y de un movimiento acomodé su mal alineamiento, coloqué una especie de venda, la dejé descansar y me acerqué a una silla que estaba en una esquina de mi habitación, oculta en la penumbra, claro...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 6:47 pm

* … mezclada entre las sombras, observaba una silueta delgada caminar frente a ella… al abrir los ojos notó que era un esqueleto andante que luego se puso a danzar, mientras gritaba de forma tenebrosa y se mofaba de ella, a un lado un par de humanos yacían muertos y al otro los cazadores se reían de manera estridente. Sacudió su cabeza descubriendo que era un sueño, una vil pesadilla pero no quería despertar, a pesar de todo estaba cómoda, su cuerpo, era como si lo mimaran… que suavidad… *

Se removió perezosamente en la cama rozando su mejilla con el delicado satén púrpura de la almohada… estirando sus piernas al tiempo que su mano lastimaba se aferraba de una manta y luego la soltaba de forma inconsciente entre sueños e imágenes. Pero abrió los ojos de pronto con lentitud mientras balbuceaba algo y se estiraba cual gato roñoso… se quedó tendida boca arriba relajada y entre dormida… cuanto tiempo había estado descansando? OH LOS CAZADORES!! Se incorporo de golpe quedando sentada… - que ha pa-s…- se calló en seco. – Donde estoy? – pregunto al encontrar frente a sus ojos una fastuosa habitación llena de telas y colores pasionales, rojo, escarlata, purpura… satén, seda… - pero que rayos…- murmuro sin saber bien si estaba aun soñando.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 6:59 pm

Solté un leve risa

¿En dónde estas?...jeh!.. estas en mi cama, recuperandote...-

Le dije eso oculta en las sombras de una esquina de mi habitación, la contemplaba mientras dormia, pero no podía acercarme a ella mientras era víctima de sus "sueños"...

-Parece que ya estas mejor...-

Dije en tono normal...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 7:09 pm

Arrugo el ceño al escuchar la voz, la conocida voz… - no te fuiste…?- murmuro con un quejido para luego chasquear la lengua. Miro a su alrededor escudriñando las sombras teniendo una idea de donde estaba la chica… de repente cayó en cuenta – en tu casa?- pregunto con ojos muy abiertos. - eso no puede ser bueno… así comienza la esclavitud. – se arrimó al borde de la cama dejando sus pies colgar afuera… - porque? – pregunto cabizbaja, mirandose los curtidos pies. Posiblemente obtendría una respuesta típica, quizás el de uno más de esos seres, pero para variar, pregunto, al final había dormido cómoda allí, aunque todo tuviera un final… bueno o malo, el final resultaba inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 7:23 pm

-¿Por qué?...estabas herida niña, y si no asi, custodiada por seres que tal vez te hubieran dejado peor...-

Me levanté de la silla y me dejé ver ante la chica

-Aunque...si quieres salir, no te detendré, pero no me haré responsable a partir de cuando dejes mi casa, si es eso lo que quieres hacer, estoy segura que si...o ¿me equivoco?-

Me quedé parada a los pies de la cama, mirando a la menor...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 7:40 pm

Resoplo por la nariz sin levantar la mirada de sus pies… - gracias- dijo en tono bajo al escuchar la explicación de la mujer. Quizás hubiera deseado preguntar algo mas pero de que valía? Pronto la chica volvió a hablar manteniendo prudencia al decir que no le impediría marcharse, cosa que le hizo relajarse de la aparecida y reciente tensión de estar en territorio ajeno. De igual forma que terreno era de ella más que ella misma, Su humanidad, Su alma… - no deseo ser una esclava, por mucho que eso signifique protección o techo, no venderé mis servicios ni seré llamada de nadie… es todo. Tu ya has hecho bastante por mí, por lo que no deseo incordiar mas… quizás solo pedir un favor…- subió la mirada para fijarla en la alta hembra – permite que me dé un baño aquí… no soporto esta mugre. – suspiro e hizo una mueca de asco. - luego de eso... me iré, antes de que llegen los cazadores y a ti te ataque una crisis de amnesia- encajó a decir con mirada punzante
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 7:55 pm

-¿Permitir que te duches aqui?...por que no, si eso es lo minimo que puedo hacer por ti...-

Me acerqué a la puerta y la abrí de modo un tanto servicial para que la chica saliera y asi poder enseñarle en donde estaba el baño...caminé y se lo mostré

-Aquí es-

Me adentré primero para dejarle lista una bata...

-Adelante...-dí una leve sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 8:22 pm

- Gracias- balbució asintiendo a la facilidad del asunto. Una sonrisa lenta y sincera le curvó los labios, la idea de por fin darse un baño le lleno de una potente alegría pero lo mejor de igual forma sería no confiarse.

Siguió a la mujer con cautela sin mirar mucho lo que le rodeaba, enfocándose en su objetivo “el baño” pronto estuvieron allí y la hembra ingresó para prepararle una bata a lo que ella agradeció mudamente con un asentimiento y una sonrisa pequeña e imborrable. Miró la tina amplia y todo lo demás de elegante y agradable aspecto, en tonos rojos y cálidos. Al final se vio los harapos y sin aguardar mucho abrió la llave de la bañera para que se llenara mientras ella se libraba de aquel trapo con cuidado de no romperlo más de lo que estaba ya que no tenía nada más. Se quedó en ropa interior sin importarle mucho que la aristócrata la mirara.

Se colocó en el lavamanos a lavar con jabón la tela del vestido sin forma que le había cubierto por meses, para desmancharlo. Su ropa íntima lucía menos sucia, aunque desgastada, era lo único relativamente limpio, y a pesar de estar sucia por días, daba gracias a Dios de que ella no era una apestosa. Suspiro mientras enfocada en su labor dejaba caer el peso de su cuerpo en la cadera ladeándola un poco…

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 8:33 pm

Miraba atenta cada movimiento de la menor, ¿me estaba provocando?... Dí una mirada a todo su cuerpo, después, cuando estaba laborando con su "vestimenta" me acerqué y le dije poniendo una de mis manos sobre la tela

-No te preocupes por esto... solo preocupate por tu higiene...-

Tomé su ropa y salí con esta...

-Disfruta tu baño niña...-

Me deshice sin pensarlo de su ropa, bajé hasta mi area de "trabajo" y diseñando con mi insorprendente habilidad, logré aparecer una vestido, con finta un poco parecida a la anterior, a diferencia que esta era más elegante y con colores no tan llamativos, pero si sensuales, regresé hasta la habitación donde estaba la chica, me senté al filo de la cama, despues me dejé caer un poco hacia atrás apoyandome en mi codo, encendí un cigarrillo...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 8:52 pm

Se quedó con las manos al aire cuando la mujer le quitó el trapo de las mismas y se lo llevó sin más. Levantó ambas cejas buscando una razón para aquello, quizás la mujer le dejaría salir con la bata de baño. Miro en dirección de esta y no le pareció mala idea, la bata era larga y estaba limpia, además de lucir bonita… - ahss…- soltó de forma despreocupada mientras se acercaba a la tina librándose de su ropa interior antes, para acabar metiéndose con ella en las manos y lavarlas dentro de la bañera.

Se deleitó en el contacto del agua con su piel, en la calidez y al mismo tiempo frialdad de esta, con ambas manos echó del líquido cristalino sobre su cara y luego se sumergió, como una niña… - niña…- dijo. – yo tengo nombre, ella debería usarlo. – murmuró con mala cara, que se le borro cuando se arrellanó en la tina enjabonándose las piernas con lentitud y así el resto del cuerpo con profundidad incluyendo los oscuros cabellos…
……………………………………………………………………….

Entró en la habitación antes ocupada tiritando ligeramente de frio, envuelta en la bata de baño que le cubrí de pies a cuello. – Usa mi nombre- dijo al ver a la mujer tendida en la cama fumando un cigarro. Notar eso le hizo arrugar la nariz, no disfrutaba el olor a tabaco. Se quedó tiesa parada sin saber exactamente qué hacer, de su mano colgaba la ropa interior lavada y exprimida, y su cuerpo goteaba un poco así como sus cabellos se le pegaban a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 9:23 pm

Me advertí de su disgusto por el cigarro, espiré el humo que aun tenia en mis pulmones y dejé lo que quedaba del cigarrillo en el cenicero que yacía en una comoda al lado de mi cama, me levanté tomando el "obsequio" que tenia para ella; me acerque a ella y me agaché, tal ves fue de más, puesto que podia sentir el calor de su mejilla y mis labios sentian un poco su oido.

-Mira esto...¿no te gusta?...-le dije mostrandole un poco el vestido, despues dije susurrante-...apuesto que es mejor que el otro...-

Sonreí e inhalé un poco discimuladamente, su escencia era exquisita, me mantuve asi hasta esperar su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 9:49 pm

Le siguió con la mirada hasta tenerle muy cerca… el cuerpo de la mujer se había inclinado sobre el de la joven en una distancia bastante corta. Pero no se movió, sus ojos se fijaron en los sedosos cabellos de la mujer que caían hacia un lado en lisura y soltura, pero luego se posaron en la prenda que le mostraban. – Vaya…- dijo admirada. Extendió una de sus manos y la rozó con suavidad, toco la tela y la sujeto y hasta se la llevó al cuerpo para probársela por encima de la bata de baño. Giro su cara hasta quedar frente a frente a la cara de la chica. – Es arte…- susurró rozando sin querer con su aliento, la faz de la dama. Sus ojos estaban fijos en los de ella con ingenuidad casta.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 10:00 pm

-¿Arte uhm?...pero sabes algo...-rocé su mejilla-...creo que no es arte si alguien no la usa...-

Muy lentamente y con cautela me coloqué detrás de la chica le tomé por los hombros y la acerqué a la cama, tomé su ropa interior y la coloqué en una silla, contigua a la comoda al lado de mi cama.

-Anda...pruebatelo...-

Dí un paso hacia atrás, crucé un poco mis brazos con mi mirada fija en ella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color de esperanzas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Color de esperanzas...
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Tienda-
Cambiar a: