Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Color de esperanzas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 10:32 pm

El roce producido en su mejilla le estremeció un poco logrando que se tensara, y hasta apartara por inercia pero sin moverse mucho… de repente la chica le había tomado de los hombros aumentado la tensión mientras Shiruri caminaba hacia la cama guiada por ella. El vestido era bastante bonito, no haría falta ponérselo para comprobarlo, pero la curiosidad le mataba, hacia tanto que no sabía lo que era lucir como un ser digno, y no como un pedazo de madera sucia… su humanidad mancillada, pateada y golpeada, parecía volver al pasado entre aquellas paredes tan diferentes del frío del calabozo.

Ahora con vestido en mano y siendo observada por la mujer, se despojo de la bata de baño, quedando de costado, desnuda a ella, sin que eso le llegara a importar… su piel morena brillaba ante la luz de la lámpara y su cuerpo ahora con mejor aroma, lucia también limpio… era curvilíneo y rellenito… no era una joven delgada, ni alta, para si misma, era una chica común y punto, pero su cabello y porte le conferían cierta gracia… pero quizás dependía del punto de vista en que lo miraran. Dejó la bata sobre la cama y se puso el vestido con cuidado, sintiéndolo más ceñido a su figura de caderas pronunciadas y busto algo pequeño. Se giro para quedar de frente a la diseñadora… se miraba las ropas sin articular palabras, sabía que estaba bonita la prenda y que ahora podría pasar más desapercibida como “esclava fugitiva”

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 10:52 pm

Sentí como un golpeteo algo fuerte azotaba mi interior al momento de ver a la menor despojarse de la bata, mi mente comenzó a trabajar más de lo normal, haciendome miles de preguntas un tanto absurdas y algunas obstruyendo mis planes, ví como se daba la vuelta para quedar frente a mi, como si esperara el punto de vista "profesional" le sonreí y me acerqué lento a ella.

-Te ves...demaciado, hermosa...-me incliné para hablarle susurrante al oido-... Shiruri-

Coloqué una de mis manos en su hombro descubierto, le acaricie muy delicadamente e hice que se sentara en la cama, levanté su rostro tomandola de la barbilla y le dije en tono bajo...

-Tu, ¿una esclava?...alguien lindo no puede serlo...-

Lentamente la recosté en la cama, me apoyé de nuevo en mi vista para volverle a relajar...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 11:09 pm

Sonrió al escuchar aquel veredicto, aunque mas lo tomo como una opinión, admiraba a alguien capaz de crear tal obra en tan corto plazo, y esa mujer lo había logrado… su obra ahora la portaba ella. sus ojos bajaron para mirarse de nuevo y al subir se encontraron con la mujer cerca, nuevamente inclinada sobre ella susurrando su nombre…

Retrocedió quizás para apartarse, para no atacarle por estarle invadiendo el espacio… ahora la mano de la hembra alta y esbelta, le acariciaba el hombro descubierto por el vestido de corte impecable y algo demostrativo de piel. Sus pasos le llevaron hasta el borde de la cama y pronto tuvo que sentarse para no caer de espalda, enfrentado la mirada ajena mientras esta le hablaba…
“esclava” - no se trata de la belleza, simplemente no tiene porque existir la esclavitud…- dijo sintiendo un extraño sopor que le impulsaban a dejarse tumbar… - que haces…? ya dormí suficiente- murmuro con voz cansina.


Última edición por Shiruri el Vie Jul 24, 2009 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 11:21 pm

-Que qué hago? Vamos Shiruri, la noche aún no acaba, y necesitas descansar un poco más...-

Acerqué mis labios a su mejilla y muy levemente le besé, la chica yacia acostada, pero no correctamente, así que decidí tomar sus suaves piernas y deslizarlas por la cama para que ahora sí quedara mejor recostada...al menos mejor para mi...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 11:33 pm

-Pero…- dijo poniéndose ceñuda… - tengo que irme, podrían venir los cazadores por aquí, preguntar en cada tienda… - sus ojos se entrecerraron dormilones, pero pestaño con fuerza cuando sintió el beso en su mejilla, - no!- balbució al hecho de que le expresara esos actos. sacudió luego levemente la cabeza al instante en que notaba que le movía subiéndola mejor en la cama. Su mano busco detener a la mujer y se aferro de la tela de su vestido a la altura de aquel prominente pecho… suspiro. – mire yo no puedo pagar la estadía, de hecho, no puedo pagar casi nada aquí… - su tono intento sonar fuerte y resuelto pero aun era cansado… sus labios quedaron entre abiertos mientras el estado de sopor se intensificaban dejándole en silencio total, con las facciones relajadas más aun así con la típica arruga del entrecejo por tenerlo siempre fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 11:50 pm

Dibujé una sonrisa amplia al sentir el aferro de la chica en mi pecho, tomé esa mano "intrusa" y la besé, la acomodé en su vientre y me volví a acerca, esta vez besé su labios superior suave y lentamente, me separé admirando su imagen tranquila y me dije a mi misma con voz baja

-Hora de dormir...pequeña-

Muy delicadamente me subí a la cama, llevando mis rodillas a sus costados y mis manos a los lados de su cabeza, era una vista realmente hermosa, le recorrí hacia abajo con mi mirada, volviendo a regresar deteniendome en sus labios viendolos fijamente...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 12:03 am

Respiraba acompasadamente en un cándido subir y bajar de pecho en ese estado de ensoñación que le mantenía inmóvil, quizás ciertamente aun estaba demasiado cansada como para hacer algo realmente significativo en respuesta a la acciones de la mujer. Patearle, quitársela de encima… en vez de eso, permanecía quietecita… bah… al final quizás ni la hubiera pateado, se estaba demasiado a gusto en esa cama. Sin embargo su voluntad fue firme al levantar pesadamente la mano mientras se debatía por mantenerse despierta, y así posarla sobre el hombro de la chica… - aléjate…- murmuro enfurruñada apenas. Bostezo y cerró su boquita mientras se restregaba un ojo con la otra mano. La que estaba en el hombro ajeno se deslizo rendida por un trayecto voluminoso hasta la cama… mientras sus ojos se cerraban definitivamente y ella se acurrucaba.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 12:31 am

Todo estaba a pedir de boca, la posición, el ánimo y las acciones que la chica hacia. Relamí mis labios y la sujeté por las muñecas deslizandolas un poco hacia arriba de su cabeza, descaradamente me acerqué a ella y comencé a besar su mejilla, oh! que suave era, después comencé a bajar recorriendole con mi lengua su cuello, me detuve un momento allí, le recorría detenidamente cada pliegue de aquel hermoso cuello, mis manos algo inquietas comenzaron a acariciarle las muñecas, seguí bajando hasta toparme con el valle que dividia sus pechos me centré allí dando lamidas un tanto suaves, quería saborearla a fondo...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 12:45 am

Entre dormida y despierta estaba, entregada a una paz que pensaba olvidada… a una calidez y serenidad llena de color y brillo. Pareció que una sonrisa se dibujaba en su rostro cuando la mujer despierta le besaba la mejilla y descendía por su cuello… el cuerpo de la pequeña se removió bajo el de la alta, al tiempo que sus manos sujetas buscaban cambiar de posición… sus ojos se abrieron cuando la húmeda lengua que recorría una zona tan sensible como su cuello paso a lamer el centro de su pecho…- pero q- que…- aun aturdía habló dificultosamente. Miro las acciones de la chica con pasmoso asombro, sintiéndose como un extraño pedazo de carne. Su respiración se agito y un rubor le cubrió algo de las mejillas. Su rostro se crispó de un sentimiento entre la furia ay la curiosidad…- que rayos hace?!- pregunto. Liberando de golpe una de sus manos y luego llevándola velozmente hasta la cara de la mujer para apartarle de su pecho…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 1:08 am

Estaba despreocupada por cualquier movimiento de la chica, hasta que curiosamente una de sus manos se acerco a mi rosto haciendome una cuestion, le respondí apenas apartandome de su pecho

-¿Qué hago?...hacerte sentir mejor...-

Subí mi rostro hasta su barbilla el cual besé, retomando el agarre de su muñeca, con mis engañosos dientes afilados, corté un tirante del vestido, haciendo que resbalara dejando un poco al descubierto uno de sus senos, posé mis labios allí y le recorrí lascivamente un momento...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 1:26 am

- Pero si estoy bien…!- argumento con notable inocencia mientras su mano era nuevamente tomada por la de la mujer. No parecía comprender muy bien la situación, pero si lo que necesitaba era dormir, cosa que ponía a pie de duda por su preocupación en otros asuntos, que motivo había para que la aristócrata estuviera sobre ella humedeciendole la piel con su lengua?

Intento evitar el beso a su barbilla pero lo recibió de igual forma aun ladeando la cabeza… sentía su cuerpo cansado y pesado, detestablemente lento. Entre abrió los labios para proferir alguna maldición hasta que observó los colmillos de la mujer hacer acto de presencia para cortar con ellos un tiro del elaborado vestido. – lo rompes!- murmuro como si fuera aquella obra más importante que lo que sea que estuviera pasando. Entonces en un intento de movimiento brusco, la tela se deslizo y bajo para dejar al descubierto uno de sus pechos, morenos con el pezón en un melocotón-rosa tostado… al instante sobre este, la lengua de la mujer se movía acariciándolo de forma lasciva, hambrienta… los labios le temblaron ante la sensación que aquello produjo y su cabeza erguida volvió a caer en la cama. El rubor se intensificó. La respiración se le aceleró en medio de la búsqueda de razón a aquello…

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 4:34 pm

Mi lengua estaba incontenible al estar saboreando el pecho de la chica, observé que levemente se arqueaba y con mi rostro muy cerca a ella me dirigí hasta sus labios, diciendole de modo que mi aliento golpeara un poco dichos labios.

-Parece que te agrada...-lamí sus labios-... ¿no?-

Haciendo uso indudable de mi lengua comencé a bajar recorriendo de nueva cuanta su cuello y por segunda vez usé mis colmillos para cortar el otro tirante, ahora sus pechos estaban totalmente expuestos ante mi vista lasciva, confiada, una de mis manos soltó un instante las muñecas de la chica, estiré mi brazo hasta la comoda de al lado y abrí el cajón sacando un lazo de color negro y me tomé la libertad de atarle las muñecas, pues quería hacer más de mis acciones pero esta vez usando mis manos llenas de lujuria...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 4:47 pm

Selló los labios incapaces por un instante de responder a aquello, le gustaba, jamás le habían tocado de aquella manera aunque posiblemente había visto algo similar pero definitivamente más grotesco y bestial en las violaciones contra varias de las humanas apresadas como ella. Sus ojos ahora entre abiertos quizás por la vergüenza o por la rabia parecían arder. Busco moverse nuevamente, apartarla pero era una mujer grande, demasiado alta. Entonces comenzó de nuevo, su cuello era besado en toda su longitud por la pálida hembra, y el tiro “sano” del vestido también se rompió dejando su otro pecho desnudo. – basta!- espetó antes de que le atara… acaso iba a violarle? Una MUJER!? O lo que fuera… - no soy tu juguetito- la cabeza le latía en parte por la extraña sensación causada y por la indignación. Le arranco el lazo negro de las manos y lo arrojo al suelo con rudeza. Estaba incorporada ( semi sentada) apoyándose con un codo en la cama y con el vestido a medio camino de la cintura, mirando con intensidad a la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 5:01 pm

-Parece que sigues un tanto tensa-

Le sonreí y me apoyé en mis manos inclinandome hacia ella hablandole susurrante

-No te pido confianza, tampoco que me seas fiel...-beso su mejilla y le susurro en su oido-...lo que te pido es un momento de...-lamo su oido-...relajación-

Me separé un poco de ella y dandole una mirada sensual aguardé por su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 5:19 pm

Sintió la lamida en su oído y un escalofrío le recorrió toda la piel. Relajación… repitió en su mente…- como me pides eso si estas encaramada sobre mí, acechándome como una… - dejó inconclusa la frase y desvió la mirada, al momento volvió a posarla en la faz de la mujer… era hermosa, generalmente todas las vampiras lo eran, pero ella guardaba exactamente su gusto, pero en su conocer que había mas allá de eso, de sus gustos? una piel blanca, un cuerpo esbelto, una piel clara y suave y??...

…Jamás se había acercado lo suficiente a alguien, y su primer beso no lo recordaba, pero no había sido con una mujer, algún chiquillo se lo había robado. Pero esta hembra hacia lo mismo, le robaba sonrojos y ardor en la parte baja de su cuerpo… se mordió el labio inferior y evitando pensar, propino un beso a labios cerrados en la boca de la mujer, sus manos se aferraron al rostro de esta atrayéndole hacia sí misma sintiendo su pecho pegado al de ella.. al cabo de un momento se separo lentamente… no estaba menos tensa, ni mal… abrió sus ojitos levemente cerrados y miro fijamente a la mujer. – deberías intentar relajar a otro… yo ya estoy bien- dijo mientras le empujaba con las manos… porque le había hablado de fidelidad? O confianza? Ya confiaba en algo de ella como para quedarse por aquel momento, pero jamás admitiría ser un juguete o un juego de un insensible vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 6:03 pm

Me sorprendí un tanto por la acción de la chica, dibujé una sonrisa al escuchar su ya conseguida "relajación" por lo que la recosté de nuevo en la cama pegando de nuevo nuestros pechos, acaricié su mejilla antes de poner mis dos manos sobre sus poco sonrojadas mejillas y dejando mi rostro a poca distancia del suyo le hable en tono bajo.

-Estoy muy segura que en el fondo aun te doy algo de repugnancia, y no te culpo, pero sabes algo...no soy como los demás... ¿te preocupa tu libertad?, no hay por que hacerlo...-

Luego de hablarle moví un poco mi cuerpo para quedar mejor acomodada sobre la chica, pero no dejaba todo mi peso pues no la quería sofocar...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 6:16 pm

Le observaba fijamente sintiendo el dulce aliento de esta sobre sus labios al exponer algo muy cierto, sentía repugnancia, pero no sobre los vampiros, sino sobre aquel, quien fuera que tratara de volverle una esclava… - en este lugar si no perteneces a alguien entonces estas a juicio de ser capturada para una futura venta o una muerte segura…- replicó respecto a su libertad. – Aun así prefiero morir que permanecer oprimida o ser llamada propiedad de alguien – hablo en susurros serios y cargados de cierto pesar… quizás pocos habían visto lo que ella y vivido, por lo menos en lo que a una chica trataba.

Sintió parte del peso de la vampiresa sobre ella, aquellas estilizadas manos aun en sus mejillas tibias, en su piel morena… ella también toco el rostro de la blanca mujer con cuidado, como si fuera a resquebrajarse porque su índice le recorriera con curiosidad, descubriendo la temperatura fría de esta y la apreciable firmeza marmolea. – porque dijiste que no te tenía que ser fiel? Es decir, a que viene eso? – pregunto ceñuda por naturaleza.

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 6:38 pm

-Por que no eres mía, ¿por que abría de exigir fidelidad a algo que no me pertenece?-

Aún con mis manos en sus mejillas y con mi rostro cerca al de ella, rocé lentamente con mi nariz la suya

-Ahora, respecto a la propiedad...-dejo un suave beso en sus labios-... no te esclavisaré, pero a cambio de eso, quisiera no dejar de verte niña... podrías andar por la isla libre, y usarme como "amo" de paso, no verdadero, en cambio yo, cuando no se requiera, actuaré como si no te conociera...-

Me acerqué un poco más y rocé su mejilla con la mía, me incorporé para verle de frente dandole una mirada y una sonrisa sensual...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 7:02 pm

“pertenecer” allí estaba de nuevo esa horrenda palabra… cuando la había escuchado antes? Ah! Su padre se la había dicho a su mamá en algún lejano momento romántico de esos que en su niñez le hacían sonreír con nerviosísimo al ver a sus padres amelcochados. Cuanto extrañaba la imagen de ambos… cuanto deseaba recordar con claridad sus rostros.

El roce en su nariz le saco una sonrisita pequeña, parpadeo con ternura y extrañeza y abrió su mano para tocar por completo la mejilla y parte del cabello de la dama… sus dedos se deslizaron entre los largos cabellos ajenos mientras recibía aquel beso. Escuchó sus palabras atenta, reflexionando en el hecho de que nunca había pensado en una situación así, era… relativamente perfecto. Sería libre y contaría quizás con alguna compañía? – entonces… harías eso con la condición de verme cada tanto?- sus ojos estaban abiertos de esperanza, el reflejo de la seda purpura del almohadón le confirió a su mirada ese color por un mágico e ilusivo instante. debía hacer planes, encontrar trabajo, algún techo o un paraje donde dormir… bajo del follaje de un árbol! No importaba… ya no la perseguirían! Estaba sonriendo sin notarlo de forma radiante…

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 7:20 pm

-Desde luego que haría eso por ti Shiruri...-me percaté de su sonrisa y le volví a besar sus labios-...me encanta tu sonrisa, pareciera que no la has usado en un buen tiempo...-

Alejé suavemente mis manos de sus mejillas, rozandole me aproximé hasta sus hombros y le acaricié un momento antes de recorrer ambos de sus brazos con mis manos haciendo que estos se extendieran mejor hacia los lados de la chica, entrelacé mis dedos con los suyos. Mi cabeza la acomodé en su cuello y usando mi lengua comencé a recorrer lentamente cada pliegue de su suave y moreno cuello...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 7:34 pm

Retrocedió un poquito cuando ella se aproximo sus labios, aunque igual le alcanzó, aun no tenía su entera confianza puesta en ella. y si la engañaba? Y si mas tarde o más temprano llegaban por ella y la mujer decía no conocerla? Pensar en eso le hizo hervir de indignación mientras la dama bajaba por su cuello para besarle de aquella manera tan… deliciosa? Ladeó el rostro para dejarle más acceso mientras apretaba las manos níveas que se entrelazaban con las suyas. – tu traición…- gimió con el rubor de vuelta a su cara… movió la cabeza hacia ella para llamar a que la mirara… - no la soportare – sus ojos parecieron severos, lejos de ser inocentes, mostraron alguna especie de amenaza, estaba comprometida a verle si ella no le delataba… - yo cumpliré con mi parte, tu cumple con la tuya. – pareció decirlo como orden final. Su mano izquierda se había soltado y ahora recorría el brazo de la vampira…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 7:49 pm

-Seguro Shiruri, tranquila...-

Le dije susurrante mientras volvía a centrarme en su cuello, mis manos habian dejado uno de sus brazos extendidos, el otro brazo de la chica lo tomé y volví a extender, luego, mis manos pasaron por sus costados despues de haber bajado un poco más la destrozada prenda hasta dejarla en su cintura, llegué hasta sus piernas y muy suave las acaricié...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 7:58 pm

Se estremeció por otro escalofrío y se aferró a la mujer en una especie de abrazo, hundió su rostro en el cabello de esta, en el hueco que se formaba entre su cuello y su hombro… los pechos de la vampiresa se apretaban contra los suyos, mas su corazón le golpeaba desde el fondo. Los besos a su cuello le llevaban a una desconocida dimensión y al cabo de un momento de aguantar, dejo salir algunos pequeños gemidos que le afloraban de la garganta… …umm…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 8:13 pm

Mi actuación daba inicio, no dejaría que en ningun momento el espectaculo fuera interrumpido, y menos ahora que la chica ya estaba mas tranquila lanzando sonidos que yo los interpretaba como un "adelante". Aún con mi cuerpo un tanto pegado al suyo y con su rostro cerca de mi cuello, la abracé solo con un brazo por la cintura enderezandome junto con ella para que con mi mano libre jalara por completo el vestido, dejando a la menor en una desnudez que a mi parecer era hermosa. Un poco cargandola la recorrí un poco más a los almohadones de la cabecera, la recosté delicadamente y me sumí por un momento en un beso, me separé y bajé incontrolablemente hasta sus pechos, de nuevo mi lengua sedienta se posó en uno de sus senos y le comencé a lamer, de entre varias lamidas le decía

-Eres...realmente...linda...-

Mientras mi lengua y mis labios se entretenian en un pecho, una de mis manos invadia el otro acariciandolo y apretandolo un poco delineando suave con mi dedo indice el pezon...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 EmptySáb Jul 25, 2009 8:35 pm

Su brazos estaban enrollados en el cuello de la mujer, la diferencia de temperaturas le hacía sentir extraña, aunque realmente todo aquello era extraño. – no se tu nombre…- murmuró al sentir que le despojaban del resto del vestido… pero porque se lo quitaba si acaba de ponérselo!? Sus piernas se apretaron pues la visión de su desnudes era rotunda y bajo aquella situación le resultaba comprometedora, demasiado intima. Fue llevada con suma facilidad más arriba, sobre los almohadones de la enorme cama, el cabello de la mujer caía sobre su cara en finos mechones que le acariciaban, así como pronto esta le besaba el pecho, nuevamente jugando con su lengua por el contorno del pezón… - no hagas eso…- pidió entre nuevos y más prolongados gemidos con una de sus manos se cubrió la boca mientras con la otra enredaba un poco los cabellos de dama. Una mano fría toco el pequeño pecho de la joven y esta desvió su mirada hacia allí… su respiración se agitaba, bajo qué fin y porque pasaba eso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color de esperanzas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Color de esperanzas...
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Tienda-
Cambiar a: