Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Color de esperanzas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyMar Jul 28, 2009 12:14 am

Levanté un poco mi cabeza y le miré

-Shhh...solo es un momento pequeña...-

Cesé el movimiento de mis dedos, pues a la chica le molestaba, pero aun asi, seguía obrando sobre su hendidura quedandome en la misma profundidad hasta que se acostumbrara. Retorné a su cuello y un poco más relajada le lamí suave, mi mano libre llegó hasta uno de sus pechos para seguirle estimulando...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyMar Jul 28, 2009 12:27 am

Paso su brazo alrededor del cuello de la mujer para abrazarle mientras esta besaba su cuello… -mmmn….ah…- gemía quedamente a ojos entrecerrados. El rubor volvía a cubrir sus mejillas con mucha intensidad, al igual que sus labios que estaban enrojecidos por los besos y sus pechos, firmes y erectos sus pezones… dejó que la mayor le acariciara conforme notaba que el dolor iba pasando cuando esta retiraba los dedos de su interior… una sensación que nacía de ser vientre como lava ardiendo comenzó a llenar su intimidad… sus músculos se tensaron, su cadera se agito levemente contra la mano de la mujer… estaba fatalmente excitada, y jadeaba pues el aire parecía faltarle durante esos instantes… - ahmmm… que es esto?- pregunto entre gemidos que se hacían más elevados… el punto! Estaba cerca de él acaso?
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyMar Jul 28, 2009 12:38 am

En cuanto la última palabra salió de su boca, llegue hasta sus labios besandolos, me separé un tanto de estos

-Si mi niña, siente eso...-

Al sentir que un tanto se había acostumbrado a mis dedos, volví a moverlos un poco más rápido adentrandome lentamente, bajé cautelosamente de sus labios hasta su pecho y le comencé a succionar su exaltado pezón, ahora lo que me importaba era de que ella llegara a su punto máximo. Separandome de su pecho lamí dicho pezon y le susurré.

-Si, eso es, muestrame tu máximo sentir...Shiruri-

Volví a adentrar su pecho en mi boca...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyMar Jul 28, 2009 1:00 am

Sacudió la cabeza y la dejo caer hacia atrás cuando su cuerpo se tenso y luego relajó al producirse una extraña explosión en su intimidad que le llevo a soltar un bermejo gemido, clavando sus uñas en las sabanas de la cama y atrayendo a la mujer con fuerza en un abrazo… un calor intenso lleno su zona intima al tiempo que la humedad la inundaba levemente… …ahhhh!!... soltó en un último gemido estremeciéndose enteramente ante la conmoción del estallido de placer. Sus ojos entre abiertos quedaron fijo en el techo de la cama… perdidos en el absoluto nirvana… mientras jadeos involuntarios salían de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyMar Jul 28, 2009 1:28 am

Habia encontrado su punto, asi que no me profundicé más, me mantuve allí haciendo movimientos, muy leves movimientos para que en lugar de dolor, sintiera placer. Acerqué mis labios a los suyos y en corta distancia le susurré

-Eso es linda, ya no hay dolor...¿sientes?-

Mantuve mi ritmo en su intimidad, la abracé con mi mano libre pegando su cabeza a mi hombro, como si la quisiera arrullar provocandole placer...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyMar Jul 28, 2009 1:35 am

Temblaba levemente luego de que le placer hubiera surcado todo su ser, y ahora tan solo quedaran vestigios leves pero deliciosos, como olas del mar, así eran e iban y venían trayendo una paz máxima a su ser… - Rhione…- susurró acurrucándose en su pecho, entre sus grandes pechos, respirando el aroma dulzón de su inmortal piel… - lo he sentido… y ha sido…- suspiro y calló, no habían palabras. Solo se abrazó a su cintura y levantando la cabeza le besó tierna y sutilmente.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyMar Jul 28, 2009 1:44 am

Me despegué un poco de sus labios y le dije susurrante

-No es necesario que lo describas...-

Volví a sumirme en sus besos, y poco a poco comencé a alejar mis dedos de su hendidura, al estar fuera, sólo le acaricié superficialmente y llevé mi mano hasta su cintura a donde al mismo tiempo mi otra mano llegaba, le abracé un tanto fuerte, pues la experiencia vivída, había sido demaciado excitante...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyMar Jul 28, 2009 1:56 am

Correspondió al beso con irrefutable ánimo y pasión, girando para posarse casi por encima de la mujer, arrojando sus bracitos alrededor de su cuello níveo y esbelto… sintiendo su largo cuerpo bajo el de ella, y sus pechos aplastados contra los suyos. Sus besos cada vez más débiles se volvían, al tiempo que sus parpados deseaban cerrarse. Froto su mejilla contra la de la vampiresa como si fuera un minino, suspirándole en el oído mientras se rendía al sopor… - debería levantarme… vuelvo a estar cansada… - balbució como si eso fuera raro, aunque para ella lo era. No deseaba apartarse del cuerpo de la mujer, pero tampoco pasar a estorbar… - no deseo… molestar…- murmuro entre dormida.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyMar Jul 28, 2009 2:05 am

Giré a la chica para que quedara al lado mio, me puse de lado para no apartar mi vista de ella, recorrí con mi dedo indice sus labios

-Descansa entonces...yo no me apartaré de aqui...-

Jalé un poco la sabana y cubrí su desnudo cuerpo, le dí un beso a su frente y me recosté sin mover mi cuerpo ladeado, le sonreia inconteniblemente...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:22 pm

Sus ojos ya estaban más que cerrados cuando se acerco lo mas que pudo y metió su cara entre los pechos de Rhione… al cabo de un momento noto que no podía respirar más que aire caliente, cosa que nunca le había gustado, por lo que se dio la vuelta quedando de espalda a ella pero sin apartarse, sintiendo como la piel de la mayor se le pagaba a la espalda en un tenue roce como efecto de su misma respiración humana.

Suspiro antes de caer en un sueño profundo… durante el cual no notaria la llegada del día o el final de la noche. Su sueño siempre había sido irrevocablemente pesado y su cuerpo tendía a moverse muy poco al dormir. Quizás hasta hablara entre sueños, pero era algo que ni ella recordaba, mas en ese momento solo balbució…- mamá… - … y el día, pronto llegó. Aunque de eso a que fuera a despertar temprano, era un largo trecho.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyJue Jul 30, 2009 3:38 pm

Era hermosa aún cuando dormía, le acaricié su oscuro cabello y con la palma de mi mano rocé su rostro. Me recosté completamente manteniendo mi postura ladeada, la abracé por la cintura para no dejar que se su suave piel se apartara de mi piel necrotica.

Escuché su susurro llamando a un familiar, no le dí mucha importancia pues en una isla, "sola" y con montones de criaturas que estan siempre al acecho, claro que llamarias a un ser querido. Me quedé cavisbaja y me quedé dormida a sus espaldas, que deliciosa escencia desprendía, solo hice un movimiento leve hasta su cuello y resistiendome a mi tentación mortífera me limité a solo lamerle suave su cuello ¿podría resistir más tiempo a saborear su sangre?, apreté mis ojos y retrocedí hasta quedar nuevamente recostada, arrullada por las respiraciones de la menor caí en un profundo sueño...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptySáb Ago 01, 2009 10:57 pm

Elcuerpo de la chica efectuaba movimientos lentos conforme pasaban las horas, el tiempo en realidad carecía de importancia tras las oscuras cortinas de pesados bordados que recubrian las ventanas de la fastuosa habitación. aquello, retrasaba el despertar de la humana, que de igual manera llegó.

Eran cerca de las 13 horas cuando Shiruri tras girar su cuerpo perezosamente, abrio los ojos con lentitud mientras se estiraba, para acabar contemplando frente a ella a una hermosa mujer de curvilineo cuerpo con un busto!!.. que le hicieron saltar los ojos de asombro. sin embargo permanecio relativamente inmutada y silenciosa... su cálida respiración fluyo de forma tal quie acarisió la faz de la dama frente a ella... tan calmada, inmovil y blanca; tenia el aspecto de una perfecta estatua, una obra artistica de una musa griega.

alargo una mano y rozo los labios ajenos con sumo cuidado de no despertarle, retiro unas hebras de cabello que le cuibrian el rostro a la vampireza y los acomodo tras su oreja... no tenía idea exacta de que hacer... por lo que cerró los ojos un isntante permaneciendo tambien inmovil y tieza cual niña dormida, porque a una estatua jamas se parecería.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyDom Ago 02, 2009 5:19 pm

Muy levemente sentí el roce de la chica, entreabrí poco mis ojos y la observé que quedaba serena de nuevo, sonreí y me acerqué hasta besar profundamente sus labios y susurrante le dije:

-¿Estas despierta verdad linda?-

Le rocé su mejilla y retomando el abrazo a su cintura la acerqué más a mi ser acariciandola suave, pegué mi boca a su cuello y le comencé a lamer delicadamente, entrelamidas le decía:

-¿Te gusto lo de anoche?...-

Seguía sonriendo aún lamiendole...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyDom Ago 02, 2009 5:43 pm

Abrió los ojos inmersa en la sorpresa que suponía que aquella mujer nuevamente la estuviera besando, y no porque fuera solo eso, si no que ya todo lo vivido en esas ultimas horas había sido extremadamente raro. Sin embargo correspondió lentamente al beso fugaz antes de quedársele mirando con los ojos muy abiertos… - creo que si….- respondió a su pregunta. estaba despierta? o aun soñaba? o era una pesadilla? estaba muy cómoda como para estar mal pero en algo lo estaba.

Abrazó su cuerpo suave y duro a la vez… sintiendo la frialdad de aquella blanca y tersa piel. Los besos que pronto llegaron a su cuello le hicieron volver a sentir vergüenza y quizás algo mas… resultaba fácil para esa dama ponerla en aquellas situaciones así no mas? Se movió un poco para aguardar cierta distancia entre ellas, no quería ser más débil ante tales sensaciones. – si… me gusto, pero creo que no esta bien, no tiene sentido…-. Argumento con firmeza sin quitarle los ojos de encima. – fue solo deseo no? De eso se trata, de algo banal…- cada palabra la soltaba con dejadez y cierto pesar, no podía evitar castigarse por sus idioteces.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyDom Ago 02, 2009 6:50 pm

Me recorrí hasta pegar mi espalda con la cabecera de la cama y miré un poco hacia el techo, entreabriendo los ojos y sonriendo.

-Deseo...deseo...mh! si, tal ves lo fue, tal ves fue algo pasajero, algo que se dio ¿no?, pero, realmente es algo que estoy dispuesta a repetir a cualquier precio, en especial, contigo-

Al dejar salir la ultima palabra le miré fijamente dandole una sonrisa, hice un movimiento con mi mano para indicarle que se sentara junto a mi...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyDom Ago 02, 2009 7:13 pm

Le siguió con la mirada en todo momento, mientras sus ojos y su rostro adoptaba una expresión mas fría y disgustada… apartó sus ojos de la voluptuosa figura de la mujer y la poso en las sabanas desordenadas por todo lo ocurrido. Chasqueó la lengua al analizar lo dicho por aquella, a quien ignoro respecto a su invitación de acercamiento. Se movió en sentido opuesto, alejándose para bajarse de la cama. .- creo que el precio ya esta puesto, hablamos de vernos cada tanto para aparentar algo que no somos, amo y…esclavo. – le costo decir lo ultimo ya que lo detestaba. – Dejemos esto así, pues yo no estoy dispuesta a repetirlo…- volvió el rostro con frialdad y le lanzo una mirada fulminante. – DETESTO LO BANAL!- rugió mientras se levantaba de un salto y tomaba el vestido que ahora estaba tirado junto a la cama.

Se lo colocó a los golpes negligentemente y enrumbándose hacia la ventana la abrió de tal forma que la habitación se lleno un poco de luz, aunque no abarco por completo hasta la cama, alcanzó a iluminarla hasta la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyDom Ago 02, 2009 7:36 pm

-Si, tienes razon, lo banal suele ser algo insoportable para ciertas humanas...-

Me moví rápidamente usando las sombras que llegaban hasta la cortina recorrida, y la cerré, de la misma manera tomé a la chica de la cintura y la llevé de nuevo a la cama dejandola recostada conmigo sobre ella, apoyandome en mis manos y en mis rodillas a sus costados, me acerqué lento hasta su rostro y lamí levemente su mejilla y le susurré

-Me alegra haberte tenido conmigo, supongo que debemos poner en marcha nuestro "plan"-

Me desvanecí lentamente hasta abandonar la habitación para dirigirme al baño, luego de mi "deliciosa" ducha salí para llegar al closet del fondo del pasillo donde tenia toda mi vestimenta, me cambié poniendome un vestido de escote grande en "V", un corset negro con líneas rojas, unas zapatillas livianas de color rojo, me acomodé el cabello y coloqué gloss de manzana en mis labios, me estuve un momento en el closet acomodando mi demás ropa...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyDom Ago 02, 2009 9:05 pm

- para ciertos vampiros también debe serlo…! - replico con cierto tonillo malhumorado mientras la vampiriza cerraba las cortina y la tomaba en brazos, cosa que le disgusto al punto de debatirse para que la soltara, pero evidentemente las fuerzas entre ambas estaban a desnivel. Cayeron en la cama, ella con la mujer encima y con su mirada puesta en los grandes y vampiricos ojos que le contemplaban, llegando a cerrarlos cuando sintió, la lengua ajena pasearse por su mejilla. Le empujo pero ya la mujer se había desvanecido, solo escuchó la puerta del baño cerrarse, por lo que dedujo que hacia ese lugar se había dirigido.

Lentamente se levanto del enorme lecho y con el vestido a medio camino se dirigió a la puerta la cual cruzo con rumbo a la planta baja del edificio mientras la ducha de la mujer continuara. Sus orbes iban de un lado a otro contemplando el lugar donde se efectuaba la magia. Notando que no había telares ni maquinas de cocer… - que raro..- murmuro admirando de pronto maravillada algunos vestidos expuestos en la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyDom Ago 02, 2009 9:20 pm

Habia terminado de acomodar el closet, asi que, usando de nuevo mi desvanecimiento me dirigí hasta la planta baja, al llegar miré a la chica con el semblante de leve asombro, suspuse que era por lo de la extraña magia que hacia, me recargue en una de las paredes apoyandome en mi hombro y cruzando mis brazos le dije:

-Si, es algo extrañamente impresionante ¿no?, pero, en fin, a quien le importa-

Me acerqué hasta un maniqui y acomodé los holanes que estaban un poco desacomodados.

-¿Te gusta alguno?, puedes tomarlo sin problema...-
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyDom Ago 02, 2009 9:42 pm

Sintió la presencia de la mujer tras ella y se dio la vuelta para contemplarla, ahora vestida de otra manera pero con ese aspecto intachable y definitivamente provocador… sumado a eso con el enorme escote. Desvió la mirada para posarla nuevamente en los vestidos. – a mi me importa, es decir, el arte que haces, habla de algo sublime… mas allá de lo que demuestres tu- clavo sus ojos en ella por el instante en que pronunciaba lo ultimo. Ciertamente confiaba en que hubiera en ella mucho más que ver de lo que mostraba, un ser vano y lujurioso, aunque ella también se había encendido en lujuria a su lado, pero no se arrepentía, aun no, lo hecho echo estaba.

Camino hasta un maniquí vestido de seda púrpura y colores llamativos, con corpiño de tono azulino y falda con encajes de araña. – una combinación llamativa… - dijo con una pequeña sonrisa. – no quiero ninguno, quizás cuando consiga trabajo pueda comprarlo, entonces si sería mió, no?- su expresión se volvió algo penosa, triste… pero sacudió aquellos sentimientos y acercándose a un mesa del lugar se apoyo de espalda de forma en que casi se sentaba sobre esta. – que hay del plan?- pregunto con la mirada puesta en algún punto lejano…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyDom Ago 02, 2009 9:54 pm

Me acerqué un poco más a ella, pero manteniendo una distancia digna

-Bien, creo que ya querras salir de aqui, asi que puedes hacerlo, pero ten encuenta que si te llegan a pillar, debes usarme como referencia, ¿esta bien?, ya si llegan conmigo hablandome de ti, diré que eres...conocida-

Utilicé el término "conocida" por que con anterioridad habia visto el semblante de la chica algo furiosa al escuchar "esclavo" o "juguete". Me dirigí hasta unas cortinas que estaban dando hacia la calle y las abrí, no me preocupé por la luz pues en esa parte nunca llegaban los rayos del sol, me quedé un momento viendo la calle y le dije en voz baja

-Ten cuidado al salir...-
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 6:59 pm

Escucho las instrucciones con mucho cuidado, en todo solo deseaba notar la franqueza y honestidad de la mujer, que no fuera a engañarle nuevamente, pero no parecía ser así, aunque de todas formas se reservaría el hecho de confiarse del todo… la miro de pies a cabeza conteniendo un audible suspiro… que bonita y elegante era. – gracias…- dijo ahora con animo mientras comenzaba a dibujarse una pequeña pero no menos entusiasta sonrisa en su cara morena y tersa.

Se dio media vuelta y contemplo la mañana casi medio día desde los cristales ahumados de la ventana… parecía hacer frío afuera, pero lo soportaría. Terminó de ajustarse el vestido; se había olvidado de cómo lucían las tiras de este en cierto momento de la noche anterior… y tal evocación le hizo remover los sentidos en lo antes experimentado. Mas valía salir pronto de allí… se adelanto con celeridad y sin mas salio de la tienda.

El frió golpeó su cara y su brazos desnudos, pero basto para despertarla de todo aquello, de la candencia de la otra presencia y la suya propia con la mujer. Emprendió su camino sin darme media vuelta, notando aun su sonrisa y sus mejillas con un vivo calor en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 EmptyDom Ago 23, 2009 8:06 pm

Ví a la chica como salía de mi "hogar", supuse que el ambiente estaba frío asi que tomé una especie de abrigo y poniendoselo por su espalda lo acomodé

-Cuidate de frío, supongo que a los humanos les hace mucho daño...-

Sonreí leve y dandole media vuelta le besé levemente su mejilla, retomé mi postura pues me habia agachado un poco para besarle, dí unos cuantos pasos hacia atrás y me posé en la puerta de mi tienda cruzando los brazos.

-Te estaré esperando...-

Manteniendo mi sonrisa me adentré en la tienda y cerré la puerta con lentitud...




Fin...?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color de esperanzas... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Color de esperanzas...   Color de esperanzas... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Color de esperanzas...
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Tienda-
Cambiar a: