Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pura curiosidad-libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 9:13 pm

-"Jejejeje tranquilo tranquilo, estoy seguro que sere un buen padre"-dijo guiñandoel un ojo

-"y tu una linda madre"- dijo abrazandolo para ya que no puedira pelliscarle la mejilla

-"jejeje me pregutno como seran nuestros hijos?"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 9:20 pm

- me estas diciendo chica >////< tu seras un papa y yo otro papa - le saco la lengua y le lamio la nariz jijiji- pues no se como pueda ser un hijo nuestro n///n hay que preguntarle a la cigueña o a los repollos .////. no se en que se basan para crear a los bebes- no sabia como se hacian lo bebes y sus padre siempre penso que su peraja debia de ser la indicada para decircelo
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 9:24 pm

-"Jajajaja ya veras ocmo se puede encargar un bebe pero cuando este slisto para eso creo que aun no estas preparado"-dijo sonriendo mientras volvian a caminar si no jejeje tendria que criar a dos niños y no creo estar listo paro eso penso divertido mientras seguia caminando

-"auque como distinguiremos cuando nos este llamando? si a lso dos nos dice papa?"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 9:30 pm

- pues papa Gail y papa Art ... no te digo que los adultos son medios raritos o///ó - le dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo - u///u asi de facil y si alguno de mis hijos me dice mama a ti te hare culpable de eso - le apundo con el dedo señalador acusador osea el indice - asi que papa Gail y papa Art sera u//ú.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 9:35 pm

-"Jaja ok ok, como diga mi querido unicornio"-dijo snriendo y dandole un beso en la mejlla para contentarlo

-"sabes eres hermoso"-dijo mriandolo directo a lso ojos

-"no creo cansarme de decirtelo y de verte"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 9:43 pm

-./////////////////////////////////////. - se sintio intimidado por los que dijo y por como lo miraba - gra... gracias tu eres muy guapo realmente muy guapo y varonil debes e estar orgullos de tu cuerpot y rostro tambien n///n - dijo tratando de cenrar la atencion sobre el otro chico- me gusta tu cabello es blaco jijiji como las nubes - le acaricio un poco el cabello que tenia en la cara como peinandoselo.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 9:45 pm

-"Jejejeje eres tan tienor y adorable cuando te sonrojas"- dijo soltandole la mano y rodenadole la cintur amientras cmaianba y sguia mirandolo de lado

-"eres el ser mas hermoso que jamas he tenido el gran placer de conocer, espero poder ser digno d eti"- le dio un beso en la frente
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 9:54 pm

- me estas intimidando sabes .///////. y todos somos dignos cuando se trata de amar y ser amado asi que no digas eso por favor - volteo a verlo y le sonrio y se le acerco mas para darle un besito - me gusta que me abraces n///n solo espero no seas posesivo jijiji- le gustaba el cariño que recibia se sentia tan bien , pero no se acustbraba aun a tantos alagos preferia un te quiero o algo asi .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 10:03 pm

-"Jejeje lo lamento cariño, per es que me encanta decirte tus virtudes"-dijo sonriendo y acairicandoel el cabello

-"y en cuanto a lao abrazo tendras los que quieras, pues no croe ser pesecivo peor si veo que laguien trata d epropasarse contigo ten por seguro que no me contendre"- dijod andole un besito en al punta d ela nariz
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 10:12 pm

-o pero si no soy tan virtuoso y lo que tu llamas bellesa es algo propio de mi raza un tipo de defensa o ago asi , asi que no es como algo de lo que haya que sorprensere -aprovecho la cercania de sus caras para despues del beso en la nariz darle un eso en la boca- me sigues enseñando a usar le lengua ?- le dijo en tono inocente y le lamio los labios con la punta de su lenguitas - si?- le hiso cara de cachorrito a medio morir y le siguio dando lamiditas para que accediera mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 10:16 pm

-"Mmm con esta insitacio? quien podria resistirse"-dijo abriendo su su boca y en uan de las lamidas qu el edio haciendo que chocaran amabas lenguas para se run epqueño unicornio el ser mas puro dle mundo este chico tenia un toque d epervercion que le faciaba

-"recuerda lo que te dije dejate llevar, has lo que deses"-dijo juntando sus bcoa de nuevo jugando con al negua del chico mientras seuia sosteniendolo por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 10:29 pm

-solo me dejare llevar- repitio las palabras de su novio en un susurro y comenzo a jugar timidamente con la lengua del otro haciendo que las puntas de estas dos chocaran y luego empezar a aborearla toda pasivamente como si su estuviera provando uno de sus caramelos preferidos, despues de eso volvio a darle lamiditas en los labios humideciendolos y comenzando a chuparlos - mmmm es como comer un dulce - le decia mientras chupaba aun el labio inferior del otro.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 10:31 pm

-"Sierto y yo quiero provar un poco ams de este dulce2-dijo sonriendod ejandolo un moemnto antes de que su slabiso bajaran a lamer y besar le cuello dle chico incluso dio uan pequea succion dandoel una pequeña marca en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 10:40 pm

- mmm - se sintio muy bien ese chupete estaba otalmente sensible mas de lo que ya era de cierta forma agradecia que las manos del otro se mantuvieran en un solo lugar ya que cada roce lo hacia estremecerse y sentir cosas que nunca antes habia sentido - no me dejaste seguir besandote o///ó yo estaba muy como probato tu labios me me... me gusta como saben- se puso ams rojito y y escondio su rostro en el cuello del otro.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 10:44 pm

-"Jajajaja eres un amor"-dijo abarzandolo mintras lo dejaba "esconderse"

-"pero mis labiso son toyos amor, puede stenerlos cuando quiras y yo sigo aqui"- dijo insitandolo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 10:50 pm

- los quiero ahora en este precico momento - saco su rostro que se ascodia en el cuello del otro y rozo varias veces sus labios con los del el otro como unoc besitos cortos y suaves - asi nunca llegaremos al bosque T///T o lelgaremos a media noche .//. sera mejor que dejamos de besarnos y comencemos a caminar - le tomo d ela mano y comomenzo a caminar a su lado feliz viendo sus alrededores como si lo de hace unos momentos no hubera pasado, queria dejarlo con las ganas aunque el que se estaba quedando con ganas era el .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 10:53 pm

-"Jejejeje esta bien, auque si se nos hace tarde tu tio te castigara te encerrara en la jaula yo le robare la llave entrare contigo y tirare la llave muy lejos"-dijo susurrandole al oido mientras seguian caminando
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 10:58 pm

- a pero si nos quedamos en una jaula nos aburriremos mucho ahi no hay nada que hacer en cambio si no me castigan y estamos fuera de la jaula podemos pasear mucho como ahorita no crees n///n? - no le gustaba la idea de esar encerrado asi que descarto por completo la jaula aunque fuera con gail .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 11:01 pm

-"Jejejeje es que no sabes que estando lso dos podriamos hacer muchas cosas divertidas, pero eso te lo enseñare depsues"- dijo sonriendo como gozaria cuando le emepsara a explicar mas cosas del mundo d elso adultos
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 11:11 pm

- pues yo e estado ahi varias veces y es taaaaan aburrido pero si tu dices que nos entrentendremos te creo n///n - le dio un besito en la mejilla mientras saguia caminando a lado tomado de la mano de Gail y la escena era d elo mas tierna por que pareceian dos tortolitos , para Art eso era una relacion de noviasgo, estar de la manita pasenado divirtiendose .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 11:25 pm

-"Jejejeje creeme sera dicertido"- ijo sonriendo mientrs seguian avanzando

-"podriamos jugar a algo que juegan los novios cuando se quieren mucho"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 2:00 pm

- a si? y que es ese algo, enseñame enseñame ahorita si? - se paro enfrente de el lo abrazo rodenadole el cuello con sus brazos- yo quiero saber que es eso tan divertido, me gustan muucho los juegos divertidos y ahora mas si se trata de mi novio n///n - le miraba muy ilusionado y le dio un besito en la boca .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 2:21 pm

Rio un poco y resivio el beso en lso labios mientras lo cargaba

-"jejeje no es algo que se deba hacer en publico por que si bien es diverido, es algo que no quiero que nadie vea, por que es tan especial que no me quiero arriesgar a que alguien aparte de nosostros dos lo sepa sabes, por eso es tan especial"- dijo dnadoel un beso en al mejilla y volviendo a ponerlo en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 2:31 pm

-entonce sera como un secreto entre los dos? sera un secreto de novios o///o? - ya una vez en el piso se volvio a poner a lado y volvio a tomarle de la mano - estoy ansioso por que nos divertamos juntos n///n espero que me enseñes ese juego pronto jijiji - bien emocionado sigui caminando a lado de su querido Gail.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 2:33 pm

-"No solo un secreto entre novios cariño, jejeje un secreto de amor entre tu y yo"- dijo sonriendo mientras seguia camianado junto a su adorado unicornio su inocencia simplemente le encantaba y el momento en quitarle un poco de esa inocencia queria que fuera especial n solo para el, queria que lo fuera para ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pura curiosidad-libre-
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» la curiosidad mato al gato... y tompio un cristal (libre)
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: