Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pura curiosidad-libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:06 pm

-"Sabes, te ves lindo cuando te sonrojas"- comento detenendose ya lejos del mercaod y bajandolo de nuevo al suelo

-"dime Art aun vas al colegio?2- pregunto sonriendo mientras comenzaba camianr solo par ahacer algo mas y esperando que el chico rubio lo siguiera
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:15 pm

se quedo parado un rato- uhmmm si si sigo en la escuela de hecho acabo de ingresar hace poco a tercero de secundaria .////. pero es solo por que mi tio quiere que tenga algo que hacer lo que estmos viendo ahora es algo que ya sabia n///n - le quedo viendo y lo dudo un poco pero luego le siguio caminado a su lado - pero igual es diverto estoy haciendo amiguitos -.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:18 pm

-"Mmm comprendo, dime cuantos años tienes Art?"- pregunto curioso queria conoce run poco mas la chico depsues d esos besos sin dua queria sabe rlo mas que pudiera del chico pue sno queria que fueran lso ultimos con ese angel revelde
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:25 pm

- tengo 83 n///n por eso le digo que ya se bien la parte que veo ahora en la escuela- lo decia sin nigun problema ya que sabia que en laisla era normal parecer de una edad y tener muchos mas, depues de todo habia mucho que al igual que el no eran humanos- y usted cuantos años tiene? o///o es e la edad qu aparenta o tiene mas? - seguia caminado mirando al piso pateando alguna piedrita de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:28 pm

-"Mmm eres mayor que yo, si yo solo tengo 24 años"-dijo sonriendo y girando su cara para verlo

-"pero es lindo que seas mayor que yo, creo que ahora me gustan los chicos mayores"-dijo guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:34 pm

- a mi me gustan... bueno creo que no habia pensado que clase de personas me gustan o//o supongo que seria cuestion de que ya me lo planteara despues de todo una de las razones por las cuales decidi crecer es por que quiero formar una familia como mi papi hubiese querido n///n - le quedo viendo y le sonrio tiernamente, por momentos se le quitaba lo gruñoncito y actuaba como era desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:40 pm

Se paro un momento y se le quedo mirando al rostro con uan pequeña sonrisa

-"yo te gusto? auque se aun poco?"- pregutno asercandose nuevo al chico

-"por que tu me gustas, y me gustas bastante"- dijo tomandolo de las manos y asercandolo en un abrazo tenue pue slo mantenia aun ligermanete searado de su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:44 pm

- pues eres guapo y besas bien n//////n- le dijo nocentemente dejando promero que e abrazaran y luego correspondiendo el abrazo para juntarse por completo a el - creo que le gustarias a cualquiera - sin embargo no dijo que a el le gustaba- ...- se quedo callado disfrutando el abrazo..." a mi me gustas mucho " penso el chico pero su intinto puberto de darle las vueltas a las cosas hiso que se quedara el pesamiento para si .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:48 pm

-"Mmm en serio beso bien? solo bien? nada de exlente? o maginifico sind uda tendre uq ecmabiar esa opinion2-dijo separando un poc al chico y besandolo de nuevo peor esta vez us smanso asercaorn lo ams posible el cuepor del adolesente y su lengua no solo roso lo slabios dle chco esta vez se aventuro a entrar en la cabidad del "menor" jugando con al lengua seguramente inexperta
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:00 pm

sintio la lenga intrusa y su primera reaccion fue espantarse y abrir los ojos como platos pero despues al sentir la luegua del otro ugar con la suya su cuerpo empezo a temblar y a sentirse muy muy bien, no podia corresponder bien el beso ya que no tenia idea de como pero intentaba seguirle el ritmo a gail- ahh- dejo escapar un pequeño gemidito por el placer que causa el roce de las leguas y de inmediato se separo asustado - que... que fue eso?- quedo viendo al otroo algo confundido.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:04 pm

aun lo mantenai suejto por lso hombros ocn uan epueña sonrisa

-"jejeje es un beso profundo convinado con un peqeeño juego de lengua"- dijo sonriendo

-"te gusto verdad?, no import que no sepas responder ya hiras aprendiendo"- dijo sonriendo

-"yo me fresco a enseñarte per caro solo si aceptaas"-dijo soriendo


-"dime art, no quieres ser mi chico?"-dijo sonriendo de pronto

-"prometo que te hare tan feliz como puedas llegar a serlo, si me dices que no seguire insistiendo si hay alguan condicion apra que aceptes yo la acpetare, quieres qu ete lo pdia de rodillas?2- pregunto completamente dispuetso apenas habia visto las caras todas dle chico, a timida, la tierna, la revelde y todas le habian facinado
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:11 pm

- pe..pero tu yo , yo y tu y y y tu y yo .... eh eh no no te inques no me estas pidiendo matrimonio .//////.!!!! - era la primera vez que le pedian algo asi, bueno en la escuela le hacian esas peticiones y otras mas extrañas pero en broma ...- espera no estar jugando >///>UU?? por que si es asi no es gracioso - le quedo viendo un poco incredulo.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:14 pm

-"No es broma y ya te lo dije hare lo que sea para que seas mi chico"- dijo tomando las manos del oro entre las suyas y auque s elo hbaia dicho que no, se inco de toda smaneras

-"no bromeo, me encantas Art, quiero que seas mi chico"- le beso el dorso d euan de sus amnos

-"que me dices?"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:17 pm

- oye pero te dije que no >///< ...- intentaba jalarlo para que se parara peor obviamente no conseguiria nada puesto que no tenia mucha fuerza- se agacho un poquito para susurrarle al oido - si te digo que si te paras?- estaba todo rojito y le dio un besito en la mejilla y luego otro en la boca .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:21 pm

con eso consiguio que s epapra

-"lo tomaere como un si"- dijo acariciandos elos labiso por fon el otro le hbaia daod un beso a el

-"oh eres tan espectacular Art"- dijo sin resistirse mas y poniendolo contra uan pared besandole los labiso d neuebo abriendo al bcoa dle chico con su lengua y hacinedo que juagra con al del rubio simplemente no podia resistirse y en esa pocicione esta vez le menor no podria cortarlo antes de que termianra su pequeño juego de elnguas
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:32 pm

por fin habia conseguido que se parara pero no tado mucho para que le tomara de sorpresa y lo estuviera besando de nuevo-mmm mmm - intentaba seguirle el paso a su ahora novio pero era algo dificil, si que se habia tomado muy enserio eso de eseñarle y no era que no lo disfrutara epro ya le empezaba a faltar el aire- mm mm - se quejaba un poquito para que el otor pudeira separarse ya que el pegado a la pared no podia.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:37 pm

se separo un poco cuandio sintio que le faltaba l aire al otro

-"solo relajate y dejate llevar no tienes que pensar, peor jejeje sera ne le proximo beso"-dijo abrazandolo y poniendo suc abeza en el hombro dle chco claro que tuvo que agacharse un poco para eso

-"mmm hueles muy bien, que clase de perfume usas?"- dijo suspirando
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:45 pm

- no uso n///n seguro es el shampo o el jabon pero no me preguntes cuales son por que no soy de la personas que se ponen a leer las etiquetas ... no me digas que los adultos si lo hacen por que me voy a empezar a arrepentir de haber crecido o//óUUU - abrazaba a gail por la espalda y sentia cosquillitas por que el cabello del otro rozaba con su cuello- jijiji - puso una mano en su cuello para evitar las csquillas.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:47 pm

-"Mmmm no solo que, me encanta como hueles2-volvio y sonrio al ver que le hacia cosquillas

-"bueno Art, diem que hacias en un lugar tan peligroso como ese mercado? yo puedo ir y venir de hai por que me dedico a las peleas a muerte y se defenderme peor no reo qu etu pudieras ocntra todos esos vampiros y semi vampiros"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:53 pm

- curiosidad, oi a mis amigos hablar de eso le pregunte a mi tio que era y como me dijo que no viniera pues lo hise n///n jijiji- ultimamente le gustaba llevar la contraria- ademas mis amigos dicen que ahi se comraba personas y no entendia muy bien a que se referian aunque creoo que es algo que esta mas que claro , mas ahora que ya lo e visto - cerro los ojos de solo recordar las sensaciones provacadas por aquel ambiente y se erizo un poco - no a sido mi mejor idea tengo que admitirlo u///ú - termino por aceptar .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:55 pm

-"Quizas no peor que bueno que viniste"-dijo sonriendo y abrazandolo

-"si no, no te hubiera conocido"-dijo dandoel un beso en al frente

-"oh y dime es etio tuyo, cres que sea dificil que me acepte como su mmm que vendria siendo ? su sobrino polito? como sea jejeje cres que s emoleste mucho?"- pregunto acariciandole el cabello
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 6:01 pm

-uhmmmm tienes razon ahora te tengo a ti - le da un besito e la mejilla -pues pues ... yo creo que si no le decimos no se enoja pero si le decimos pueden pasar muchas cosas ... pero eso si... es bastane bastate protector a un grado exentrico n///nUUU solo espero no se le ocurra meterme a una jaula... de nuevo - parecia tetrico y malvado pero la jaula era muy comoda a decir verdad mas que nada era para que no se le estuviera escurriendo , era mas facil tenerlo vigilado asi.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 6:10 pm

-"no te preocupes cariño, yo no dejaria que eso pasara, ademas i te mete en una jaula, tendria que meterte junto ocnmigo por que en el momento d econocerlo no pienso soltarte"-dijo abrazandolo con uan uan sonrisa segura fuera quien fuera ese tio no podria separlo de su rubiecito
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 6:29 pm

- uhmmm dudo que le guste >////<- ya se estaba imaginanado a su tio todo exaltado aventando cosas o algo asi ... desde que habia crecido estaba aun mas exaltado y raro que cuando lo conocio - por que sera?- susurro para si y luego vio a Gail a los ojos y le dio un besito corto es los labios , nada ocmparado con los profundos y largos de el otro pero si lleno de cariño , aunque no estaba acostumbrado todavia e eso de los novios y los besos - me gustas mucho - le sonrio inocentemente .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 6:33 pm

-"Me gustas mas"-dijo aun abrazandolo y sonriendo por el besito tambien le ido uno asi tienro y cariñoso auque tambein cortito

-"bueno antes de ir a presentar nos con tu tio, mmm quieres salir conmigo por ahi?, es decir tener uan cita?"- dijo sonriendo aun abrazandolo y dandole un beso en la frente

-"que me dices quieres ir a algun lado?"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pura curiosidad-libre-
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» la curiosidad mato al gato... y tompio un cristal (libre)
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: