Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pura curiosidad-libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 2:46 pm

- uhmmm un secreto de amor *////* me parece estupendo jijijiji magnifico como tu >///<- ahora en lugar de agarrarle d ela mano le toaba del barzo recargadose sobre el otro - bien ien sere paciente y esperare para que me muestres ese juego- sintio el aroma del otro- tu tamien hueles rico sabes jijiji- le devolvia el cumplido no slo por compromiso si no por que era cierto seguramente era por que como hacia mucho ejercicio el otro eso provocaba que no solo exteriormente estuviera en forma si no que su organismo tambien lo hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 2:55 pm

-"Jejejeje gracias"-dijo sonriendo mientras acaricio con su otra mano el brazo de Art que lo abrazaba

-"sabes, Art"-dijo mirandolo mientras seguian caminando

-"te amo"-dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas no era comun que el dijera esas cosas anadie pero ese chco simplemente le despertaba todas esas emociones escondidas y dormidas
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 3:02 pm

- q...qu...que ./////////////////////////////////////////.- su novio si que sabia moverle la tierra que pisaba, no habia escuchado un te amo desde su papa , era una palabra muy fmailiar entre ellas obvio era una amor fraternal totalmente distinto al de pareja pero se resumia en esa misma palabra - me... me amas ?- se estremecio un oco al solo pronunciar esa palabra y volteo a verlo buscando el rostro del otro.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 3:09 pm

Se grio para verlo a los ojso y tomarle las manos

-"te amo"- dijo para confirmalo con al sinceridad y cairño en lso ojos

-"te amo"-se fue inlicnando hasta besar lso labios del chico le dio otro y otro y otro beso y entre cad auno le decia un "Te amo"

-"nunc alo dudes mi amor"- dijo abrazandolo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 3:18 pm

se sentia maravilloso la cominacion de los besos y los te amo -yo yo nunca habia tenido una pareja y no se muy bien que es este sentimiento pero es muy fuerte muy lindo y me recuerda a mi padre no se que es pero se que me gusta, me gusta sentir esto por ti - le correspondio el abrazo y le beso largamente.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 3:22 pm

-"Que bueno"-dijo sonriendo y abrazandolo

-"pero vamos jejej si seguimos deteniendonos no llegarmoes nucna al bosque, dime exactaemnte cuales osn tus poderes?"-pregutno curioso


-"se y jeje comprove que lso unicos son las criaturas mas hermosas y puras del mundo, peor puedes hacer algo? tu sabes magia?"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 3:39 pm

- magia ... pues en si no n///n nos encargamos de cuidar la naturaleza en si ese es nuestro trabajo por eso vivimos en bosques pero ... tambien tengo poderes curativos que de derivan de mi cuerno y si convino fragmentos de este con ciertas hierbas puedo curar cuaquier clase de enfermdad esa es la razon por la que somos tan buscados, el problemas es que sin nuestro cuerno morimos y la gente no busca solo unos fragmentos de este si no lo quieren todo. A parte de eso puedo conocer el verdadero ser de las personas, sus emociones y sus deseos pero no lo hago por que es una falta de respeto - seguia camindado a lado del otro, trataba de acordarse de alguna otra cosa pero referente a alguna clase de don esos eran los unicos que el recordaba.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 3:47 pm

-"Que? si te quitan tu cuerno moriras?"- lo atrajo a su pehco como si quisiera protegerlo de todo el mundo

-"pue stu tal vez protejas al anaturaleza pero apartir d ehoy mi natiraleza e sprotegerte con mi vida de ser nesesario"- dijo cargandolo un poco en ese abrazo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 3:57 pm

-jijijiji gail gail no seas sobreprotector no es como si se me fuera a caer o algo asi tiene su proceso quitarmelo ademas ya te dije que mientras que no digas nada todo esta bien en mi forma humana no es facil que identifiquen que soy un unicornio - se dejaba abrazar y le encantaba que le digera que le protegeria pero no la idea de que se fuera a poner hiterico cuidandolo.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 4:03 pm

-"No importa si alguien te molesta dimelo, igual si tienes problemas en la escuel con algun brabucon dime y yo em encargare d eel de acuerdo?"- dijo sonriendo y soltandolo poco apoco antes de tomarla de la mano de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 4:13 pm

- o entonces crees que no me puedo encargar d emis problemas solo o///ó?? tal vez no soy fuerte y por eso no me meto con esas personas, no tengo por que tener problemas con alguien si no los busco u//ú veras como no tendre que llamarte para que me defiendas- siguio caminando no enojado pero si un poco molesto se sentia como un niño y no e gustaba .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 4:16 pm

-"No digo eso, solo digo que si alguien te moelsta y te llega a tocar un solo cabello"-dijo abrazandolo para que no siguiera avanzando

-"firmara su sentencia d emuerte por que yo no quiero que nad amalo te pase, diras que osy exagerado pero ere smi tesoro lo mas valioso que tengo ene le mundo y no podria perdonarme si te paso algo malo sabiendoq ueyo pude haberlo evitado"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 4:24 pm

- bien bien u//ú esta bien puedes cuidarme pero te advierto que soy escurridiso y que no me gustan las niñeras si puedes con eso todo estara bien jijiji - le dio otro besito en la boca y le mordio el labio inferior- falta mucho?? ya me estoy impacientando- dijo inflando sus cacchetitos.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 4:29 pm

-2Jejeje cuantas d etus niñeras pueden hacer esto?2- pregunto cargandolo en brzos incliandolo hacia atras y besandole lso labios apacionadamente y luego volviendo a poner lo en el suelo

-"creo que apartir de auqi ya no falta mucho d ehehco creo que llegaremos dando la vuelta en esa calle"-dijo señalando una esquna
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 4:39 pm

- mmm >////< solo tu puedes hacer eso mi amor - ya le estaba gustando eso de que lo cargaran - o que bien ya quiero llegar creo que esos besos a lo largo del camino me cansaron mucho jijiji - empezo a apresurar el paso para poder llegar rapido rapido estaba bien emocionado por saber como era y que tan altos eran los arboles ahi.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 4:48 pm

-"Jejejeje pue ste mantendre cansado"- dijo sonriendo yd andoel otro beso antes d ellegar al lugar


sigue aqui https://hellsisland.superforo.net/bosque-f22/llegando-al-bosquepriv-t844.htm#24873
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pura curiosidad-libre-
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» la curiosidad mato al gato... y tompio un cristal (libre)
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: