Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pura curiosidad-libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyJue Jul 23, 2009 8:59 pm

Habia oido comentar de el mercado de esclavo en la escuela asi que tuvo una enorme curiosidad y en cuanto pudo escabullirse de su tio salio a la calle y gracias a que estuvo preguntando con medio mundo pudo llegar al lugar - ohhh pero que feo lugar es este >////< - susurro llevandose las manos a su pecho como intentado encogerse caminando lentamente viendo las jaulas y las personas dentro algunas "dormidas" y otros le quedaban mirando algunos con odio y otros de forma suplicante. juento a las jaulas estaba tanbien los comerciantes que tenian un aspecto que lograban darle repugnancia no tanto por el fisico si no por lo que podia ver dento de ellos , los sentimientos de toda las gente ahi le estaban afectando de sobremanera puesto que nunca habia estado en un lugar tan nosivo pata el alma por ais decirlo - me.. me siento mal- sin percatarse se recargo sobre unos barrotes para descansar ya que se estaba mareando.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyJue Jul 23, 2009 10:16 pm

Habia pasado por el lugar y le llamo la atencion un chico de ahi se veai demaciaod inocnete y por la mirada qu etenia seguramente lo era depsues vio el grave error del chico se aserco rapidamnte hasta le chico lo tomo dle brazo y lo jalo del brazo

-"sabes deverias tener mas cuidado"-dijo señalando la jaula donde una mano o mas bien una garra estuvo apunto de agarrar al chico

-"ese es un hombr elobo en su forma semi animal un solo rasguño y esa herida maldita no solo te convetira en uno jamas se cerrara"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 12:38 am

-.//////. - se quedo mirando la jaula con aquel lobo dentro por largo rato sin reaccionar - yo... yo gracias - volteo a ver al joven que le habia salvado- n///nUU gracias , no me hubiese gustado si ese señor me hubiera pasado lo que usted dijo, no sabria como pagarle - realmente apreció mucho la bondad de el otro chico, de haber sido otra persona pudo dejar que le hirieran.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 12:58 am

-"No deberias estar por aqui a menso que quieras hacerles compañia a lso enjaulados"- dijo señalando uan jaula con varios chicos dentro

-"ven salgamos de aqui, este lugar apesta de todas maneras que tus padres te dejan vagar asi por la isla?"-dijo con sierta indiferencia
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 1:19 am

Se paro en seco muy molesto por la forma en la que se referia a el, a los chicos enjaulados y a sus difuntos padres- o////ó a ti no te importa yo salgo cuando quiero y a donde quiero - su humor de puberto estaba saliendo a flote -y tu no eres quien para hablarme en ese tono yo estoy aqui por que tengo ganas de estar aqui y si tengo ganas de meterme a esa jaula lo hago - inflo sus mejillas y señalo a la jaula que se habia referido el otro con anterioridad.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 1:49 am

Se aserco al otro y sonrio un poco tomandole el menton

-"asi que quieres ser tratado como un esclavo?"- aserco su rostro peligrosmanete al del chico

-"yo podria tratrte como uno, si eres tan grande como para decirlo, yo solo me proecupaba de que es elindo rostro termien con alguan marca de lso vampiros de aqui sabes, la mayoria son muy violntos y si lso vendedores ven que eres tan lindo podrian querer llevarte"- le sonto el mento y dio un apr d epass atras con una sonrisa divertida no se iamguno que el chico pudiera tener su sgarras ocultas
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 1:32 pm

-jum lindo rosto, iigual no me sirve de nada - se habia intimidado bastante con la cercania del otro y estaba mas rojito de lo normal- igual me puedo poner mi capucha y no pasa nada - se puso encima el gorrito de la chamarra, los hacia mas que nada para que no le notara que estaba mas rojo que de costumbre- vez ?? no pasa nada, ash pero que cosa con la gente mayor - ahora como adolescente mas qe gustarele ser un adulto le fastidiaba poder llegar a ser como ellos - lo dices como si supieras que no puedo cuidarme solo o//////////ó-.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 1:59 pm

-"Tienes agallas eso puedo verlo pero podrias tu solo contra ellos?"- dijo mirando un par de mercaderes que estaban susurrando cosas mientras los veian

-"yo se lo que es vivir en calles como esta y ser el contastemente el objetivo de idiotas como esos, ademas puedo determinar por esto"- dijo tocando con su dedo la mejilla del otro y delizando su dedo por ella refiriendose al sonrojo

-"que tienes un lado muy sencible o me equivoco? dime serias capaz de matar por seguir siendo libre?"- d enuevo se aserco al rostro del chio y le quito el gorrito

-"ademas yo deveria encerrarte por que, ocultar un rostro como este debe ser un crimen"- dijo sonriendo de manera insitante y un poco seductora, era un chico lindo peor tenia agallas eso era dificil de encontrar en cualquier persona
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 2:19 pm

se volvio a poner el gorrito mas rojito aun - deja mi cara en paz ni que te hubiera hechoo algo , ahora resulta que te arrestan por tu tipo de rostro ash pero que raros son los adultos - agarro el gorrito y con sus manitas lo jalo hasta que le cubrio toda la cara - asi nadie podra arrestarme- si de por si su voz era quedita ahora con el gorro tapandole la boca se escuchaba menos , mas bien parecia que balbuceada o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 2:24 pm

-"si bueno eso es muy intelegente pero dime si no incomoda mi prgeunta, como vas a ver por donde caminas?"- pregunto sonriendo con la ceja evantada, el chco era infantil, tienor, con agallas, se hacia el rudo, sin duda er aun combo especial y dbeia decir que le divertia bastante

-"por que sabes asi muy bien cualquier apodria hacer esto"-dijo alzandolo en brazos y cargandolo como a un costal en su hombro

-"sera mejor que te saque de aqui antes de que pierdas algo mas qu ela inocencia jejejeje"-rio un poco por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 2:36 pm

se quito el gorrito de la cara por que se esta asfixiando , sin duda tenia muchos incombenientes su genial idea- no oye bajame no soy un costal de papas y no soy inocente asi que no puedo perder la inocencia - todo lo tomaba en el senido literal.pataleaba para que lo soltaran pero al no ser fuerte no era como si le causara daño al otro.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 2:41 pm

lo hizo saltar en el aire y lo atrapo cargandolo ahora suejtandoel al espald ay la spiernas delante d eel

-"asi esta mejor?"- graias a es amenra su rostro quedababa d enuevo muy serca del chico mirandolo a los ojos

-"asi que no eres inocente? osea que estos labios ya han besado a alguien?"- dijo deajndolo en el suelo y acairicando con la yema d esu dedo los finos labios dle chico

-"ose aque no hay problema si yo lo hago por que laguien mas ya lo hizo cierto?"- aseroc su slabios haciendolso rosar un poco con los del chico pero in llegar a terminar el beso queri ajugar un poco con el chico antes de sbaer si en verdad le interesaba, le decia que ya no era inocente pero con verlo le resultaba obio que seguia siendolo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 2:50 pm

aparto sus labios de los del otro - si claro que ya eh besado u///ú .... T/////T - se puso a chillar por que se acordo que lo rechaazaron pero luego se dio cuenta de que lo observaban y y le quedo viendo fijamente tambien- obvio que ya e besado peor eso n quiere decir que tu puedas hacerlo o//ó- puso su dedo induce sobre la boca del otro.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 2:54 pm

-"Mmmm y entonses dime que puedo hacer"-dijo tomando la mano con la que le ponia el dedo en lo slabios y le beso el dorso de esta

-"para ganarme un beso de esos labios que sin duda deben ser los mas dulces que jamas he visto"- dijo aun suejtando la mano del chico, er aun chco dificil sin duda a se habia ganado toda su atencion
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 3:02 pm

- nada por que mi tio no me deja tener besos premaritales ( ideas raras de el tio varick .__.) u/////ú y si se entera de esto esta vez si me hara andar con una nana y lo ultimo que quiero es que me vigilen y aunque pudiera no besare a alguien de quien ni siquiera se s nombre o///ó - si ahora que lo pensaba no sabia el nombre del chico que lo estaba cargando, cosa qe se le hiso de lo mas inapropiada- ahora si no le molesta señor extraño bajeme por que esto no esta bien - inflo sus cachetes aunque segua dejando que le tomara de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 3:08 pm

-"Soy Gail y un solo un beso hasta despues del matrimonio?"-pregutno poniendolo en el suelo

-"sabes que cuando uno rompe las reglas todo sabe mejor? quieres ver?"- dijo poniendo uan d eus smnao en al cintura dle chico hacercandolo tra en la nuca del chico y juntando sus labios
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 3:14 pm

-oy...mmm- ni empezaba a hablar cuando el otro ya lo estab besando , estaba empezando a sentir calor y seguro seria por la chammara que traia puesta , pusos sus manos sobre el pecho del otro tratando de alejarse pero bobamente no apartaba su rostro del de el otro ni por error y es que el contacto le resulaba tan agradable.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 3:18 pm

fue un beso largo a pesar de su actitud s elo dio tan tienro como pudo sabia que uno muy efucivo podria incluso asustar al chico por eso decidio darlo tranquilo, se separo un poco cuando sintio que comenzaba a flatarle el aire al otro depsues d etodo el no tenia que respirar

-"mmm si, los mas ducles que he provado jamas"- dijo mirandolo con una pequeña sonrisa seductora
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 3:27 pm

-yo yo yo - estaba embobado por el beso se sentia que flotaba - jijiji jijijiji - sus ojitos estaba perdidos pero con mucho brillo y sus mejillas estaban rosaditas rosaditas mientras que tenia la boca un poco abierta jadeando un poquito , se encontrab perdido en su mundo de fantasia , habia sido una agradable experiencia, aunque ni de loco lo admitiria.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 3:31 pm

Miro los labiso entreabiertos del chico eso era uan invitacion? pues el no la desaprovecharia hacia volvio a unir su slabios aun suejtandolo por la cintura y la nuca es ebeso era tremendamente profundo incluso inlino un poco al chico hacia atras, su lengua se atrevioa rosar evemente los labios ajenos antes de separarse de nuevo

-"y puedo saber el nombre de esta bella criatura d edulces labios?"- pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 3:43 pm

al sentir la legua humeda de otro rozar sus labio se estremecio todo su cuerpecito- Art mi nombre es Art- seguia rojo y con el recuerdo de el roce en su cabeza eso habia sido mejor que el beso anterior- tu me besaste o//////ó que grocero y dos veces eso es de mala educacion le dire a mi tio y te va a castigar a ver chico malo - le habia mas que fasinado e beso pero no le iva a decir dame otro... o si ?.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 3:46 pm

-2Ooohh asi que tienes un tio que me va a castigar? mejor castigame tu2- dijo aun sujetandolo por la cintura

-"yo te robe dos besos a ti, porq eu no me robas dos a mi para que estemos iguales y uno mas para que seas tu el que pueda decir que me robo mas"- dijo sonriendo el sonrojo en las mejillas del chico le decia que nole hbaia desagradado en lo absoluto
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 3:52 pm

- no por que yo no sooy un maleducado que le roba besos a la personas solo por que tiene caras bonitas - inflo sus cachetes - acerco su dedico a un ojo ojo derecho de gail y se lo pico suavecito- ahi esta ya estas castigado a nadie le gusta que le picen los ojos u////ú - si tenia ganas de besarlo pero no , no lo iva a hacer por que queria llevar la contraria solo por eso.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 3:56 pm

cerro su ojos cuando el otro se lo pico

-"y ese es mi castigo? jejejeje vaya Art en verdad eres mas inocente de loq eu yo creia, pero me temo que este no es el luagar para decir"- dijo mirando alrededor como s ehbaian vuelto el centro de atencion en es emercado e incluso comenzabna a rodearlso parecia ser que los querian a ambos par avender

-"se que no te gusta pero tendras que soportar esto por un rato2-dijo cargandolo de nuevo y dando un slato fuera del circuculo que lso rodeaba y aun con el chco en brazos corriendo

-"sabe ssi estuvier aoslo hubier apodido enfrentarlos, peor no quero arriesgarme de que dañen este lindo rostro2-dijo mriandolo para darle a entender que se referia al rostro de art y no al de el
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 4:03 pm

en ningun momento se percato de las personas que les rodeban asi que cuando le tomaron de nuevo como saco de papas se molesto un poco sin embrgo despues de que el oro le dija de neuvo lo del bonito rostro se tranqulizo y dejo que le siguieran cargando, lo unico que si no le gusto nada fue el gran salto que habian dado - nota mental: superar i miedo a las alturas o//ó o morir en el intento - se dijo a si mismo mientra quedaba mirando a gail.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pura curiosidad-libre- Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pura curiosidad-libre-
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» la curiosidad mato al gato... y tompio un cristal (libre)
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: