Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pura curiosidad-libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 6:39 pm

- no lo se ... ya e vagado basteante por la isla aun ais no termino d econocerla n///n es mas grande de lo que pense o///ó me fallaron los calculos... vayamos a un lugar donde haya mucho arboles si?- le puso carita de cachorrito mojado jalando con una de sus manitas del pantalon de gail .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 6:43 pm

-"Jejeje esta bien esta bien cariño"-dijo alzandolo y dnaodle un vuelta en el aire y luego abrazandolo

-"lo que me pida mi chico"- dijo guiñandole un ojo y emepzando a cmaianr

-"podemos ir al bosque o al parque dodne sea, no importa jeje si no topamos con cazadores yo puedo encargarme de ellos"- le dio un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 6:49 pm

-ahhh @///@ no vuelvas a hacer eso Gail, las alturas no me agradan ... prometi que moriria en el intento venciendo mi miedo pero aun quiero vivir otro rato o///ó - le miro y le saco la lenguita - vamos al bosque , no lo e visitado , creo que es donde debi visitar primero n//n pero como vengo de uno queria conocer cosa nuevas- se sonrojo por e besito en la mejilla y se lo devolvio pero en la boca, ya le estaba gustando ese contacto.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 6:53 pm

-"Jejeje un momento es sierto no te lo habia peguntado, que criatura eres cairño?, no eres humano, no ere sun dmoenio y definitivamente no eres un vampiro y admeas me dces que vienes del bosque"-lo abrazo por la cintrua mientras caminaban hacia el bsoque
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:01 pm

- soy un unicornio pero shhhh >///< te lo digo por que eres mi novio ni se te ocurra decirselo a nadie ya s elo e dicho a medio mundo y e tenido la suerte de toparme con muy buenas personas - otra razon por la que no debia de estar paseandose en el mercado de esclavos peor era irressitible desobedecer- y tu eres un humano o//o?? por que tienes mucha fuerza para ser uno n//n mi papi no era muy fuerte que digamos .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:05 pm

-"Jejeje no cariño yo no soy un humano".sonrio y mostro un poco sus colmillos

-"soy un vampiro"- sus colmillos volvieorn a guardarse

-"y no te proeupes, de loq eu pasa y se dice entre tu y yo no dire nada, porque te quiero demaciado como para compartir un moemnto que es solo tuyo y mio"- le dio un beso en al mejilla d enuevo es apiel comenzab a saber cad avez mejor
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:11 pm

- uhmmm ya veo solo no los saques cuando me beses o///o se ven filosos, me los muestras de nuevo - se mucho a la cara mirando fijamente su boca intentand ver esos colmillos le habian parecido de lo mas atrayentes en el sentido de qe era la primera vez que podria ver unos tan de cerca - anda anda muestramelos- curioso.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:15 pm

-"Jejeje sabes eso es peligroso"-dijo mostrando de nuevo sus colmillos

-"podria no resistir la tentaicon y provar un poquito de tu sangre"-dijo asercnaod su boca al cuello dle chico pero solo dandole un pequeño beso en este par aluego dejarle a la vista los colmillos"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:23 pm

-*/////* me encatan son tan punteagudos - se aventuro a tocarlos con su dedito indice en la puntita y presiono sobre ellos - aush >///<- se llebo su dedo a la boca chupandose la sangre que le salio , al ser su piel tan delicada termino cortandose muy facilmente- esta es de las cosas que no me agradan de mi raza - seguia chupandose su dedito .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:29 pm

Guardo sus colmillos y tomo la mano herida del otro y a llevo a su boca y succiono un poco el dedo del chco tal como hbaia pensado su sangre era deliciosa cuando dejo de sliar sangre paso su lengua por le herida y esta se cerro al instante

-"sabes encanto jejeje eres delicioso"- dijo sonriendo y sosteniedole la amno con cariño

-"tu piel dleicada no qt egusta?, bueno si es tan dalicada tendre que cuidarte y para eos tendre que estar aun ams serca de ti"- dijo abrazandolo d enuevo

-"quizas te hagas lgunas heridas peor yo me encargare de ellas2- le guiño el ojo haciendoel saber qu elameria cualqueir herida que se hiciera
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:37 pm

- ohhh wow los vampiros si que tiene uchas habilidades n///n y supongo que por como vistes tampoco sienten mucho frio o//o - tomando en cuanta que el traia una chamarra era como discordante- aunque tal vez sea yo el raro n//n - se quieto la cahmarra y se la amarro a la cintura - asi estamos mas iguales - se quedo con la camiseta blanca holgada con mangas que traia .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:40 pm

-"Jejejeje solo a las temperatumas extremas"-dijo sonriendo

-"por ejemplo en el polo norte si sentiria algo de frio y tendria que ponerme uan chammarra"-dijo sonriendo y mirandolo

-"mmm haces ejercicio lindio?"- dijo acairicnadole un poco el pehco para comprovarlo

-"jejeje igualq ue tu rostro tiene sun lindo cuerpo"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:47 pm

-o///ó oye no me toques asi en la calle - le hiso miradita fea en forma de reproche - no no hago pero corro mucho y me la paso caminando divagando de un lado a otro y puedo ocmer mucha azucar y no engordo n////n! cosa que dicen mis amigos que es buena - como estaba con ropa holgada su cuerpo no se notaba mucho pero no cabia duda que era delgadito .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:50 pm

-"Por que? solo te etsoy tocando y ejio tu cuepor es deicr yo no me enfadaia si hicieras esto"-dijo tomando la mano del rubio y poniendola en sus duros abdominale sy ahciendo que le tocara hata el pecho

-"Pero mucha azucar tampoco e sbuena par ati cariño te pudrira lso dientes ademas opodrias enfermarte"-dijo acairicnaodle la mejilal ya soltando su mano
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:57 pm

- pero me lavo mis dientes mira - le muestra sus dientes blancos y bonitos - vez, mi tio me hace lavarme siempre mis dientes u////ú es muy tirano - por alguna extraña razon a esa edad detestan lavarse los dientes- una vez que le solto la mano la encogio sobre su pecho - tu si haces ejercicio o//o tu cuerpo es duro pero suave n///n ??? - ni el se entendia- me gusta eso creo jijiji - se le quedo mirando de piesa cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 8:07 pm

-"mmm menos mal, quizas por ese pequeños abor a mente qu ete queda en la boca debe se rlo que hace qu em eguste tanto besarte dejame ver"-dijo sorniendo y besnadolo de nuevo y luego separandose un poco

-"Jejeje en serio te gusta? entonses me mantendre en forma par agustarte siempre"-dijo sonriendo al ver la reacicon del chico

-"sabes quizas despues deberiamos ir a nadar"-dijo sonriendo depsue sd etodo el chico deberia verse precioso en traje de baño
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 8:28 pm

- nadar... uhmmm nunca lo e hecho n//n creo que es por que estoy tan apegado a la tierra firme o///o sin embargo me parece que debe de ser bonito n///n seria bonito que mi primera vez sea contigo - dijo inocentemente y siguio caminando al bosque- uhmm este es el camino correcto para ir? no lo e visitado asi que lo unico que hago es seguirte jijiji - le tomo de la mano para seguirle mas de serquita.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 8:31 pm

-"si jejeje este es el camino y em alegra que yo vaya a ser "ti primer avez" dijo riendo un poco quizas el chico era demaciaod inocente como para darse cuenta de las palabras que habia usado

-"aun falta un poco depsues d etodo el bosque esta hasta el otro lado de la isla, e sbueno que estes acostumbrado a caminar por que si nos tardaremos un poco, bueno y diem no hay anda que quisieras saber d mei?2- le pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 8:39 pm

- uhmmmm no lo habia pensado u///ú a ver a ver - intentaba pensar en algo importante que tuviera que saber- pues no se me ocurre mucho lo mas improtane es que se que ere suna buena persona n///n pero si quieres que te pregunte... cual es tu apellido o//o? - lo primeor que se le vino a la mente .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 8:45 pm

-"Jejejeje Gander, bueno al menso es el apeido d emis padrs adoptivos, jamas conoci a mis verdaderos padres, segun se me abandonaron en un orfanato cuando cumpli meses de nacido, estuve con muchas familias adoptivas peor jamas le agrade mucho a nadie"-apreto un poco mas la mano del rubio

-"luego conocia los Gander, pero jejeje nada bueno dura para siempre, lo s asecinaron poco despues, este crucifijo e slo unico que me queda de ellos, en fin luego de eso vivi solo en la calle descubri las peleas de vida o muerte y de ahi gano mi dinero jejeje "-rio como si hubiera contado cualquier anecdota
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 8:52 pm

sintio el el apreton y termino a escuchar la historia y se conmovio totalmente haciendo que le abrazara transmitiendole todo su amor - disuclpame por hacerte recordar cosas que probablemente no sean gratas para ti - le dio un besito en los labios sin soltarlo - dejame ser algo para siempre en tu vida - le miro con toda la dulsura del mundo algo preocupado por lo ultimo que le escucho decir , lo de las peleas de vida o muerte.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 8:55 pm

-"No te preocupes ya quedo en el pasado"- dijo sonriendo auque aun asi apretandolo un poco mas en el abrazo depsues d etodo no podia mostrar todos sus sentimientos asi como asi

-"me alegra poder ocntarselo a alguien, y estoy seguro que tu siempre estaras en mi vida Art"-dijo contento al resivir el beso
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 9:00 pm

- y con respecto a lo ultimo , bueno eso me preucupa un poco , no qisera que te pasara algo malo - le lleno de besitos tiernos el rostro sintiendose algo desesperado aunqe no sabia por que - cuidate mucho si? - dejo de darle besitos para deirle viendolo directamente a los ojos y despues volverle a besar de nuevo por todo la cara .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 9:04 pm

-"Jejejeje tranquilo, tranquilo,"-dijo dandoel un par de palmaditas en la cabeza

-"en todo el tiempo que llevo pelando no han logrado hacerm mas que esto"-dijo refiriendose a la cicatrzi de su ojo

-"y fue por que me distraje pero soy un peleador invencible"-dijo acairicnaodle el cabello

-"asi que no te preocupes por mi si cairño?"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 9:10 pm

-mmm - le dio un besito en la cicatriz- no voy a dejar de preocupparme por ti y mas si se supone que contigo fromare mi familia o///ó por quien me pasa por un novio desobligado ? - le jalo el cachete para que se sintiera como cuando a el le hacian y le decian que se cuidara osea para que se sintiera como niño chiquito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pura curiosidad-libre-   pura curiosidad-libre- - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pura curiosidad-libre-
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» la curiosidad mato al gato... y tompio un cristal (libre)
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: