Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mansión Mikk [Rei]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:06 pm

-"No te preocupes yo me encargare de las escaleras"- dijo sonriendole de manera dulce

-"soy bueno reparando cosas, auque ni yo podria con estos, creo que si tendre que comprar un par nuevo"- dijo buscnado algo en su bolsillo sacando un monedoro rojo claro para que convianra cons u auendo miro dentro y sonrio un poco para si, tenia lo suficiente para unos zapatos baratos
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:30 pm

-¿Tú los comprarás?... Eso no se ajusta a mis planes.
Comentó volviendo a sonreir levemente. Tenía dinero como para construir seis mansiónes igual de grandes que esa solo con ladrillos hechos de fajos de billetes caros, sin exagerar, por lo que no permitiría que el muchacho los comprase... por otra razón de amabilidad desconocida.
-Bajo éste techo el señor Mikk compra todo, querido.
Anunció, haciendo un ademán con la mano como restandole importancia al asunto y utilizando un tono de ricachón adinerado, cosa que en realidad si era, aunque generalmente se comportaba bastante modesto. O al menos lo suficiente como para no usar ese tonito de voz tan molesto e irritante que hasta él mismo odiaba.
-Iremos ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:35 pm

-"Oohh bueno yo....gracias"-dijo haciendole una pequeña reverencia y luego se sonrojo un poco y rio por lo bajo, le dijo "querido" quizas solo er aun modo de referencia peor no habia sonado nada mal

-"claro"-dijo comenzando a caminar hacia la salida auque al llegar a ella se detuvo

-"creo que sera mejor que vuele de aqui al auto jeje sino ensuciare ms calsetines tambien"- dijo abriendo sus alas

-"yo bueno, quiere...que lo lleve?"- pregunto con una sornisa extendiendo su mano si bien no era un trecho muy largo quizas le gustaria volar por un momento
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:41 pm

-Oh, vaya, la última vez que volé junto a un ángel fué cuando intentó tirarme por un precipicio... Fué divertido.
Tras su cómico pero verdadero comentario, se le acercó con su típica sonrisa. Sin duda no sería lo mismo estar volando a punto de morir que camino a una limusita, pero al fin y al cabo sería casi la misma sensación. Aunque con sus "tan buenos recuerdos", ya casi había olvidado lo que se sentía estar tan alto en el aire.
Le tomó una mano, mas pronto puso una expresión incrédula.
-A no ser que quieras jalarme de la ropa como en experiencias anteriores que ya he vivido, te diré un secreto... No se cómo agarrarme.
Musitó risueño.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:47 pm

-"Bueno jejeje se arrugaria su traje" mejor ponga uan d eus smnaos aqui "-dijo ahciendo que le rodeara la cintura mientras el le rodeaba la espalda y extendia sus alas doradas que brillaron un poco con la luz se leevo poco apoco

-"quiere que aproveche y de uan vuelta por lo alto o diretco a la limosina?"- pregunto sonriendo aun suejtandolo su amno delantera suejtaba el hombro por el frete del otro
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:54 pm

En una especie de abrazo se aferró al cuerpo ajeno, sin hacer comentario alguno respecto a la posición que, a pesar de no disgustarle, le resultaba un poco bochornosa.
Vió de reojo las alas y sonrió con disimulo.
-Son las más bellas que he visto hasta ahora.
Comentó en un murmullo casi para si mismo. Sin duda, de todos los ángeles que había visto -la mayoría en enfrentamientos- esas eran las más hermosas. Y doradas, cosa que le resultaba extraño.

-Una vuelta estaría bien. -Comenzó a decir mientras que sentía que se elevaban- ...Siempre y cuendo no termines por tirarme a medio camino.
Bromeó. No era muy pesado, asi que suponía que no habria problema.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:04 pm

-"gracias"-dijo sornojandose estando tar serca incluso un susurro podia escucharlo y subio un poco mas

-"pue sjeje auque quisiera hacerlo si me sujeta fuerte no podria tirarlo"- dijo sornojandos eun poco quizas aquello ya era mucho atrevimiento pero atendio el deseo subio aun mas lato y dio una vuelta alrededor del palacio

-"en verdad es hermoso desde aqui arriba"- dijo sonriendo y quedanso supendido para contemplar el pasije

-"creo que incluso seria un lindo pluagr par aun picnic jejeje claro si las setas y matas tambien puderan volar"-
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:39 pm

Rió por lo bajo al oir sus comentarios. Ciertamente, desde su vista aerea la mansión se veía espectacular, rodeada por el verde patio repleto de igual manera con lujos como piscinas y estatuas de mármol.
Dejó que el viento soplara y libremente meciera sus oscuros cabellos echándolos hacia atrás, cerrando por un momento los ojos. Era una sensación maravillosa, definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:45 pm

-"Manten los ojos cerrados"-dijo sonriendo y comenzo a moverse priemro hacia aldentante luego hacia atras y luego callo en picada y dando un giro par aluego quedar suspendidos a unos metros dle suelo

-"que tal se sintio?"- pregunto sonriendo epserando no haberlo mareado
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:17 pm

Hizo lo indicado, solamente sonriendo. Sin duda se divertía, pero no pensaba comenzar a gritar de la emoción o felicitar al otro como un niño pequeño.
Siempre siendo presa del porte y compostura, luego abrió los ojos.
-Como en una montaña rusa.
Le respondió sonriente, mas no como para "saltar de alegría".
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:21 pm

-"Jejeje bueno ahora vamos a aterrizar"-dijo sonriendo y comenznado a desender poco poco hasta llegar frente al alimosina continuo volando a unos centimetros del suelo para no ensuciar su scalcetines
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 10:49 am

Al llegar al auto, se quedó fuera y ayudó a entrar al pelipúrpura, como si de una dama se tratara, para posteriormente entrar él.
-Fué fabuloso.
Comentó, con una leve sonrisa.
-...Me encantaría tener alas.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 1:01 pm

-"Bueno cuando quiera volar de nuevo, pues je yo estoy aqui"- dijo sonriendo sentado junto a el

-"a mi tambien me gusta mucho volar, me siento, pues no se, es como sentir que nada te puede detener"-
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 1:24 pm

Hizo una seña al chofer y al momento la limusina comenzó a andar. No era un tramo muy largo para llegar al mercado, por lo que suponía no tardarían demasiado.
-Debe ser fantástico poder hacerlo cuando deseas.
Dijo con una leve sonrisa, cruzándose de brazos.
-Pero no explotaré esa "habilidad" tuya. Jeje, a pesar de que sea maravilloso estar allá arriba no puedo competir con el vértigo.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 1:27 pm

Rio un poco cubriendose la boca con una mano

-"vertigo, a veces me pregunto como es, auque se no es nada agradable"- dijo mirand por la ventana del auto
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 2:52 pm

-Es miedo a caer, supongo. Al menos eso es lo que siento algunas veces.
Le respondió medio sonriendo, ladeando un poco la cabeza y observanodo también por la ventana. El vampiro tenía varios temones aunque no lo demostrara y todos los desconocieran. Pero, al fin y al cabo, los tenía.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 3:31 pm

-"yo nunca te dejaria caer"-susurro mas para si pero sin duda lo abria escuchado

-"oh ya llegamos"-dijo sonriendo al ver el comienzo del mercado

-"Mmmm disculpe señor pero, no ha pensaod en cmabiar un poco su imaguen?"-pregunto sonriendo

-"si se ve muy elgante y muy bien con su traje"-dijo sonrojandos eun poco

-"pero creo que yo podria ayudarle un poco a verse sofsticado, elegante, orgulloso ya la moda....auque es obio que ya tiene todo eso y mas jeje pero quizas un atuendo un poco mas relajado para cuando slaga a cmaianr o cosas asi"-
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 6:43 pm

Lo escuchó hablas, al momento en que bajaba la mirada y se inspeccionaba a si mismo. Era cierto, casi siempre andaba de traje. Suspiró y se rascó la mejilla.
-Supongo que no estaría tan mal.
Murmuró. Sin duda sería un "experimento" interesante.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 7:53 pm

-"Bueno auque jeje primero nesecitar e los zapatos"-dijo sonriendo cuando el auto se detuvo frente a la tienda de calzado

-"confia en mi te veras genial, claro que jeje creo qu ete veras bien con cualquier cosa que te pongas"-dijo sonriendo sonrojado peor sin girarse a verlo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 9:13 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión Mikk [Rei]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Jardin Mancion Mikk [libre]
» llegando a la mansion
» nueva mansion -libre-
» Mansión Delacroix (Sora)
» Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: