Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mansión Mikk [Rei]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 1:07 pm

-"Es que bueno, no son solo palabras"- dijo jugando con sus maos sin voltear mirarlo pues seguia un poco sonrojaod por lo qu eno veia el sonrojo ajeno

-"es la verdad, lo veo caminar, hablar, sonreir, reir y miro todo lo que dije y...y mucho mas que no podria expresar con palabras"-se sonrojo un poco mas, pero debia controlarse ahora era un esclavo y obiamente asi lo veia Tiki, era obio quen o tenia la menor oportunidad o al menso eso creia el
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 1:46 pm

Era lo más extraño ver a Tyki sonrojarse, y más solo a causa de oir palabras. Sin embargo, estaba ocurriendo. ¿Qué era lo que sentía que lo hacía ser tan... vulnerable?.
-Vamos, no puede ser tan asi..
Susurró, mirando hacia otro lado con los ojos entrecerrados.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 1:55 pm

-"Bueno quizas, no me cree por que, no lo estoy mirando a los ojos"- dijo girandose un poco y con uan de sus manos tocando uan de las mejillas de Tiki par ahacer que lo viera a la car a mirarlo directo a los ojos

-"usted es alguien con porte, elegancia y gracia en todo lo que hace, incluso en ese mirar"- dijo acariciando un poco la mejilla del otro aprovehcando que aun tenia su mano en al mejilla ajena
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 2:01 pm

Si bien aquello le había sorprendido bastante, no le resultó molesto. Más bien algo agradable, por lo que no quiso moverse.
Lo miró fijamente con sus orbes que, a la vez de ser amables y profundas, demostraban una frialdad aterradora. Su pensar era complicado, cosa que hacía que, efectivamente, su manera de ser también. No se podía saber si de un segundo a otro se pondría agresivo de repente o continuaría siendo amable, y aunque a veces eso lo ayudara a ser una persona un poco más "interesante", en varias ocasiones le traía complicaciones.
Pero, a pesar de otro, no dió respuestas negativas ante tal acto de parte del muchacho.
-Ah.. Ya, ya, lo tomaré en serio.
Dijo con calma, sonriendo levemente y, con mucha paz mental, logrando que aquel sonrojo se borrara.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 2:08 pm

-"Gracias"-dijo sonriendo dando uan ultiam caricia a la mejilal y retirnado su mano lentamente, pero en es emomento tenia que tranquilizarse es apiel al principio un poco ria, dbeia decir quera increiblemente agradbale al tacto su corazon estaba bastante acelerado

-"oh, amm, quiere algo de comer?"- pregunto poniendose en pie frente a el otro

-"soy un buen cocinero y se hacer casi de todo y o que no se hace rbueno jeje solo es cosa de conceguir un libro y sabre prepararlo"- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 2:15 pm

Inmutado por las caricias, volvió a ladear la cabeza, fijando sus doradas orbes en cualquier otra parte de la sala. Mas al escuchar lo que decía en referencia a la comida, sonrió, y con disimulo se mostraron apenas asomarse por entre sus labios las puntas de dos aguzados y largos colmillos. Tomó mientras tanto su sombrero y se lo puso de nuevo, tapando otra vez las las marcas en la frente, y mirando al muchacho que ahora había cambiado de posición y estaba delante suyo.
-Tal vez lo olvidaste...
Comenzó a decir en un suave susurro, completamente calmo y algo distraído. Ciertamente, estaba hambriento, y el comentario del chico se lo había recordado.
-...Pero yo soy un vampiro, Rei. Solo como una sustancia, y el resto de la comida es repulsiva a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 2:25 pm

-"Ooohhh"- suspiro y su rostro cmabio notablemente a uno un poco mas tzite auque mantenia una pequeña sonrisa

-"entonses no podre prepararle nada especial, se que...bueno yo.... entonse solo puedo...solp puedo.... ofrecerle esto"- dijo desabotnando al parte de arriba de su traje dejando al descubietro su cuello

-"auque, no creo tener muy buen sabor....."-dijo sonrojandose un poco, aun s e le notaba un poco deprimido, era obio que no podria sorprenderlo jamas despues de esa ocacion su sangre simpre tendria el mismo sabor y no crei ser una "gran comida" ni una "delicia" se snetia bastante comun
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 2:32 pm

Sonrió ante aquella acción, y se corrió un poco el flequillo con una mano. En realidad no quería arruinar el cuello de su acompañante a causa de sus colmillos, mas por otra parte no pensaba seguir demasiado tiempo más con aquella sensación tan molesta al estar hambriento. Observó una vez más el cuello ajeno con tiento, mientras lentamente se levantaba del sofá, con algo de pereza.
-Que noble, casi nunca nadie se ofrese para ser mi alimento.
Musitó, sonriendo, pero ahora de manera un tanto extraña. Lo que estaba haciendo el muchacho era una acción bastante a tomar en cuenta, pues su "tipo" de mordedura era una de las más dolorosas. A penas al rozar los colmillos con la piel ajena comenzaría a arder, a tal punto en que a veces resultaba insoportable. O al menos eso decían que causaba su mordedura.

Finalmente de pié, se le acercó y lo tomó por los hombros, acercandosele un poco casi en una especie de extraño abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 2:38 pm

No sabia ocmo era resivir la mordida d eun vampiro alguans personas le hbaian dicho que era una cosa horrible y otras le decian que era agradable, como fuera estaba apunto de comprobarlo por lo que paso un poco de saliva y respiro profundo cerrando los ojos, solo epseraba que si era doloroso pasaa pronto, lo peor era que el era demaciaod sensible, auque quizas eso seria bueno, con suerte termianria desmayandose, movio un poco su cabeza hacia un lado para darle mas espacio
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 2:46 pm

Finalmente habiendo apegado sus cuerpos, bajo hasta la altura del cuello ajeno y sin más rodeos pasó lenta y delicadamente su lengua a lo largo de éste, para posteriormente abrir sus 'fauces' y, finalmente, con rapidez penetrando el cuello con sus colmillos.

Disfrutando de la aterciopelada piel ajena, tan suave y apetitosa, degustaba con tiento grandes tragos del delicioso elixir carmesí que acariciaba su paladar. Le importaba un bledo si al otro le dolía, pues ahora estaba concentrado en aquel festín tan espectacular que se estaba dando el gusto de probar.
Con los ojos cerrados continuó haciendo aquello, a veces dejando oir extensos y armoniosos suspiros, dándose pausas luego de bastantes tragos del dulce líquido rojizo.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 2:52 pm

En realidad solo sintio un pinchanzo en el cuello mas bien era como un pellizco y luego nada, en realidad habia quedado seminconciente con el primer acto del otro, podia snetir como succionaba el liquido pero no era conciente dle dolor, quizas seria en parte algun mecanismo de defensa de su cuepor cpaa esas situaiocnes auque siendo al priemr avez que s elaimentaban de el er alogico que lo desconociera
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 2:57 pm

Deleitándose con el suculento manjar, dió unos tragos más y luego, con delicadeza y lentitud, retiró los colmillos del cuello ajeno, para lamer la herida y que ésta se cerrara de inmediato. Se hizo unos pasos atrás mientras que se limpiaba la comisura de los labios con el dorso de la mano, lamiendo finalmente los restos de sangre manchados en la misma.
-Ah~.. Exquisito.
Concluyó, acomodandose el sombrero como si nada hubiera pasado, e ignorando el estado de su acompañante. O más bien, olvidandolo por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 3:01 pm

En cuanto los colmillos fueorn retirados pareico volver en si auque se sintio algo mareado por lo que a callo de rodillas al suelo suejtandose la cabeza veia algo borroso pero su vicion su fue aclarando poco a poco

-"bueno, no fue tan malo"- dijo aun arrodillado en el suelo y mostrando una pequeña sonrisa al otro

-"auque creo que exagera"-dijo al recordar que habia dicho que era exquisito
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 3:06 pm

Al verlo postrarse frente si, se arrodilló y le puso una mano en el mentón para levantarle la mirada, mientras que aún se relamía los labios.
-La sangre celestial es algo más que deliciosa.
Comentó sonriendo con disimulo, soltandolo y volviendose a ponerse de pie.
-Vamos, levántate, olvidamos llamar a tu hermano.
Dijo dandose la media vuelta, y desinteresado, encaminandose hacia la sala de al lado.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 3:13 pm

-"Claro"-dijo primero abotonandose de nuevo su traje y poniendose en pie, vaya que el otro tenia cambios repentinos de caracter, pero creia poder acsotumbrarse, despues de todo tenia un lado muy bueno y le gustaba

luego lo siguio a la sala y tomo el telefono amrcando el numero, auque depsues d eun rato..

-"mmm parese que salieron"-dijo colgando el telefono

-"supongo que lo intentare mas tarde"- dijo mirando a Tiki
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 4:40 pm

Lo esperó mientras intentetaba llamar a... quien sea, y mantenía la mirada perdida en algún punto indeterminado de la pequeña sala. Realmente, el "bocadillo" le había sido de mucha ayuda, pues al beber otro tipo de sangre que no fuera humano, solía durar más tiempo sin volver a sentir hambre.
Al oir el aviso, lo miró con algo de sorpresa, mas siempre calmado y un tanto serio.
-¿Salieron?...Ah, bueno, supongo que podras intentar luego.
Comentó, rascandose la mejilla.
-¿Qué deseas hacer?... Puedes comer tu, darte un baño o conocer el lugar...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 5:06 pm

-"Mmmm supongo que recorrere el lugar, si no terminare perdiendome jejeje...me ha pasado"- dijo lo ultimo en un susurro y rascandose la nuca con un poco de verguenza

-"quiere aocmpañarme?"- pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 5:11 pm

Sonrió con disimulo a la vez que de nuevo se sacaba el sombrero y lo dejaba a un lado, descuidado y desinteresado. Se puso las manos tras el cuello, desperezándose.
-Claro, es un gran lugar, asi que tendrás que memorizarte los caminos y pasillos para no ir a para a cualquier parte.
Murmuró sonriendo levemente, emprendiendo camino hacia otra habitación.
De pronto, se paró en seco, recordando algo que seguramente había sido conveniente decir desde un principio. Ladeó la cabeza y, tras un cansado suspiro, observó al ángel.
-Por cierto... ¿Qué opinas sobre las niñas?
Le pregutó de repente, antes de cuestionar el asunto de verdadera importancia.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 5:23 pm

-"Pues jejeje tengo una hermana pequeña, asi que me llevo bien con...usted no estara diciendo que quiere que yo"- dijo sonrojandose le prgeunto por qu etenia una niña? o por que queria una niña, no le estaria insunuando eso verdad?!! le estaba diciendo que queria que s evistiera asi o que qu etendria a su hija? se estaba apresurandoa sacar concluciones pero aun asi si era cualquiera de esas opiones no sabria que contestar
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 5:31 pm

Al verlo alarmarse, pues era tremendamente notorio, no pudo evitar lanzar una carcajada de burla, tapándose inmediatamente la boca con la mano. Luego de calmarse, retomó la compostura y lo miró con una leve sonrisa.
-Realmente, no se en qué estás pensando..
Comentó agraciado, negando un par de veces con la cabeza.
-...Y me alegro de que "te lleves bien con..", porque yo también tengo una hermanita. Es muy amable y tierna, creo que salió a jugar.
Terminó por avisar. Aunque en realidad la manera en que divagaba en cuanto a los detalles era admirable. "Amable y tierna"...Asi era como él la veía, aunque en realidad, como niña, tenía un comportamiento bastante extraño. Y, en cuanto a "jugar", se refería a... bueno, ya el ángel lo descubriría.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 5:36 pm

se alegro de escuchar las carcajas despues de todo no er alo que estaba pensando

-"aahhh menso mal que era eso2- susurro y luego tomo d enuevo su postura de siempre

-"oh bueno croe que nos llevaremos bien, quien sabe quizas y le gusten tambien mis cnaciones"- dijo dijo suejtando el colla rlevemente con uan de sus manos
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 5:44 pm

-A veces le gusta cantar también... Aún asi, intenta no ofenderla, es un tanto..
Rió de nuevo por lo bajo, solo que esta vez con un poco de maldad, para luego pronto retomar su postura y volver a poner una expresión seria, pero alegre.
-No importa. Ven, Rei, debes conocer el lugar.
Repitió, adentrandose en la sala siguiente. Ésta era algo asi como una sala de estar, llena de sofás, con el suelo alfombrado y con un par de mesitas con plantas o lámparas encima. Un retrato en una de las paredes de él, y en la opuesta, de su "pequeña" hermana. Y, sobre uno de los sofás, estaba posado el estuche de su violín.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 5:49 pm

-"Bueno no creo ofenderla jejeje"-rio un poco y luego miro su collar de nuevo

-"solo epseor no salirme fuera d eocntrol, asi que mantnte tranquila"-dijo palamenando el colla rocmo par atranquilizarlo

-"sabes quizas deberia decirte algo d e mi"- peor se quedo callado al mirar lso cuadros

-"oh es ella?"- pregunto sonriendo al mirar el cudro bueno se veia que era muy linda auque mirnadoa su hermnao no era de extrañarse,luego miro al sofa

-"oh ese es tu violin"-dijo sonriendo al ver el estuche
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 5:52 pm

Observó también el estuche, algo disgustado, e hizo una seña con la mano como restandole importancia.
-Si. Esta es algo como una habitación de descanso..
Le dijo con calma, rascandose la mejilla. Mas luego, lo miró con curiosidad.
-¿Qué deseas decirme?
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 5:57 pm

-"Bueno veras, me salatre lso detalles, pero esta perla"- dijo abriendo al concha y mostrando al perla de color blanco

-"ya has visto que tiene poderes, como apareser mi microfono pero, bueno veras, tambien puede tomar otras formas"- dijo sin quitarse el collar

-"veras el problema es que is alguien llega a tomar este collar, pues se apropiara de mis emociones, no tendra control sobre mi como para hacerme hacer algo que no quiero pero se sincroniza con su forma de ser por asi decirlo, y tambien esta pelra en ocaiocnes cambia de color y junto con el cambio de color es mi cmabio de emocion"-cerro la concha dejando la perla dentro

-" a lo que me refieor es que, hay veces en que parese qu eosy una persoan completamente distinta, sobr etodo si cambia a rojo, peor si llega a cmabiar a negro...bueno quizas se aun problema"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión Mikk [Rei]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardin Mancion Mikk [libre]
» llegando a la mansion
» nueva mansion -libre-
» Mansión Delacroix (Sora)
» Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: