Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mansión Mikk [Rei]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 1:06 pm

Se sorprendió un poco al oir que no era el final de la canción, y tras un suspiro, se acomodó el sombrero con una sonrisa amable. No sabía porqué, pero por el momento no deseaba ser brusco o agresivo con el muchacho. Prefería comportarse más "humanamente".
-Ah, lo lamento. ¿Te gustaría continuarla adentro? Hemos llegado.
Le dijo con calma, mientras que el vehículo aparcaba frente a la gran mansión. De inmediato, un sirviente -que quién sabe de dónde salió- les abrió la puerta.
Bajó despreocupado, y estando ya afuera, le hizo una seña al joven para que lo siguiera.
-...Cuando estemos dentro te quitaré las cadenas.
Informó un poco más serio, sosteniendo las mismas con una mano y halando un poco para que saliera, mas cuidando de no lastimarlo.

La mansión, por fuera era blanca y estaba rodeada por un gran jardín repleto de árboles, tenía a la vista dos piscinas, y balcones para cada habitación, de las cuales se podían ver las ventanas y puertas. Era muy espaciosa, a simple vista.
Tenía galerías y pasillos, escaleras, e infinidad de salas y habitaciones. Sin embargo, a pesar de todo, se veía acogedora. Contaba con todo y más de lo necesario. Estatuillas y retratos, plantas adornandolo todo...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 1:16 pm

-"Oh no es nesesario solo seguire si eso es lo que usted gusta"-dijo apresurandose a salir del auto

-"es,,,, es,,, hermosa"-se quedo un momento boquiabietro al ver la mancion y se quedo parado mirandola aun, no se imaguino jamas un lugar asi,al menos no par aun vampiro pensaba que preferian las cosas mas lugubres
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 1:22 pm

-Cierra la boca, se te meterán las moscas.
Bromeó distraído mirando hacia su hogar. Ahora que lo pensaba... ¡¿Porqué había decidido vivir en un lugar tan alegre?!... Negó un par de veces con la cabeza y chasqueó la lengua. Bueno, ya lo había comprado, no había más remedio.
-Sigueme, los demás esclavos están esperando adentro. Les dije que prepararan una habitación, debería de estar lista.
Comenzó a caminar igual de elegante, despreocupado y parsimonioso que siempre, poniendo una mano en el bolsillo. Al llegar a la puerta, la abrió sin más.
Habían tres esclavos parados en fila para recibirlos, uno tenía una cicatriz en el rostro, otro se veía aterrorizado, y el último estaba prácticamente en shock al ver a su amo allí parado, con esa expresión.
-Ni que fuera tan aterrador.
Susurró con disgusto, ignorándolos y adentrandose en su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 1:29 pm

cerro la boca cuando escucho la voz de Tiki y lo siguio sin aserarse mucho llenado atras, no sabia muy ien como comprtars epero sabia que dbeia ir a tras nunca delante ni al lado a menos que s elo diejran entro y miro el rostro de los esclavos, pero les regalo una pequeña sonrisa, el d ela sicatrzi parecia correposndarle auque lso toros dos no tuvieorn el mismo efecto hasta que acarioc levemente sus cabezas, depsues de todo al ser un angel podia trasmitri tranquilidad con solo el tacto
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 1:35 pm

Decidió ignorar completamente las acciones del ángel hacia los demás esclavos, pues no le importaba si socializaba o no con ellos. Sin embargo, en ese momento quería quitarle las cadenas, pues a demás de todo, odiaba los sonidos que éstas producían por el caminar del joven.
-Ven, Rei. Debes estar incómodo con esas cosas.
Le dijo con calma. Los tres jovencitos pusieron una expresión de sorpresa, pues les resultaba extremadamente extraño que Tyki, su amo, estuviera siendo tan amable con el muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 1:38 pm

-"solo un poco"- dijo apresurandos ed e nuev para estar serca de Tiki sintio las cadneas caer y se sintio mucho mas ligero

-"aahh, muchas gracias"- dijo luego de da run suspiro de laivio y le regalo una dulce sonrisa y luego recordo que no estaba resisamente como invtado

-"oh perdon, quiere que comiense con algo? hacer algo?"-pregunto pues si bien no sbaia ue hacer sbaia que debia hacer algo estando en aquella situaicon
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 1:59 pm

Luego de haberle quitado las cadenas, dejó escapar otro suspiro para luego sonreir con amabilidad. A veces ni él entendía su propia forma de pensar, ya que había comprado al chico para que hiciera los quehaceres de la casa, pero en ese momento no deseaba obligarlo a trabajar.
-No, asi está bien. Creo que no hay nada para hacer en la casa.
Le contestó con calma, rascandose la mejilla.
-¿Quieres comer algo o te gustaría alojarte en alguna habitación?.. Ah~ yo no tengo nada que hacer.
Su vida, repleta nada más que de monotonía, solo lograba sacarle suspiros. Después de todo, mudarse no le había sido de mucha ayuda como para salir de la rutina. Sin embargo, ahora que lo pensaba, si tenía algo que hacer, pero no pensaba hacer "colaborar" a ninguno de sus esclavos y creía que ninguno se ofrecería.
-Mh.. Aunque luego debo ir a la carnicería.
Murmuró con desdén.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 2:14 pm

Eso le sorprendio un poco pero estaba bien volvio a osnreir dejando atras al sorpresa d eus rostro

-"esta bien, si no le molesta prefiria estar un rato mas con usted"-dijo haciendo una pequeña inclinacion una manera educada de pedirselo

-"quiere que cante par austed?, tratare de da rlo mejor, auque creo que la mayoria d emis cnacioens son muy alegre sy no se si eso le guste, que tipo de cnaicon preferiria?"- pregutno sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 2:23 pm

Lentamente, como si estuviera aburrido -y en verdad lo estaba- caminó hasta llegar a un gran sofá doble y sentarse allí. Se quitó el sombrero y lo dejó a un lado, dejando su cabello un tanto alborotado y suelto -como en la firma-, y restándole importancia al hecho de que, sin la galera, aquella especie de tatuajes en forma de "x" en su frente estaban a plena vista.
Volvió sus orbes doradas hacia el muchacho, poniendose las dos manos tras la nuca.
-Me encantaría oir una canción, por supuesto.
Le dijo con calma, siempre un tanto alegre, sin mostrarse de mal humor. En realidad, su humor era prácticamente nulo en ese momento, solo esperaba poder entretenerse un rato.
-Oiré la que a ti más te guste, después de todo, no tengo preferencias en cuanto a los estilos de música.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 2:33 pm

-"Mmm la que mas me guste"- dijo poniendose frente a Tiki y pensando un moemnto su collar ocmenzo a brillar un poco la perla salio de este brillo y aprecio incrustada en un pequeño microfono

-"bueno aqui voy, arriab el telon"- el microfono depsrendio una pequeña luz y uan suave musica comenzo a osnar

-"por qu ete empeñas en que, tu sueño llegue a su fin,
si hasta en el desierto puede ser, que floresca un gran jardin,
el aicoiris salio, del cielo nucna se ira,
nuetsro mundo rebosante, de esperanza ahora esta,
deja todo atras, fue uan pesadillla que, te mantenia encadenado por el odio,}ya no sientas mas, el frio en la mejiilla,
no sufras y no dudes mas del amor,
tus alas cierra por que en calam debes dormir, bajo otra luz,vas a sentir
que noe s el mas fuerte el mejor y tienes mucho por, vivir
tualama blanca puedes curar cuando otra vez consigas soñar,
y encontraras tu libertad, por que un milagro es la verdad, oye al corazon,
en esta cancion"-mientars cantaba bailaba un poco al son de la musica si bien la cnaiocn aun no terminaba y la musica seguia sonando queri aver si Tiki lo estaba disfrutando
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 2:43 pm

Atento, oía la letra de la canción, a la vez que sonreía al verlo bailar de esa manera. El joven parecía ser realmente feliz al cantar, cosa que le agradaba.
Sintió, al escucharlo cantar apasionadamente, algo extraño en el pecho. Como un nudo en la garganta o un palpitar acelerado. No sabía qué era, pero se sentía agradable, mas algo nuevo y molesto. Sonrió con deleite, entreabriendo un poco los labios y ladeando levemente la cabeza.
Con aquellos gestos daba a notar que le agradaba la canción, por lo que no quiso interrumpir con palabras, decidiendo continuar escuchando.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 2:52 pm

-"tus ojs son de un azul, que no sprentende engañar,
mas tras ellos hay un corazon de pureza singlar"- dio un pequeño guiño

-"confina esa ambicion que te logro equivocar,
mas derrama con tus lagrimas la tristeza en el mar,
oye al corazon, yo siento lo que sientes,
nuestro primer beso es la ternura de un isntante,
tis alas cierra por que en calam debes domir, bajo otra luz,
vas a snetir, que no es el mas fuerte el mejor,
y tienes mucho por, vivir
y encontraras tu libertad, por que un milagro e sla verdad,
oye al corazon, oye al coraozn,
en esta cancion"- dio un peuqeño giro mientras la musicaba daba un ligero cmabio anuanciando el final y luego dio una peuqeña revrencia
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 2:58 pm

Con una mano tapó sus labios para silenciar las tenues risillas que querían escapar de entre éstos. No eran de burla, si no que de ternura. Por alguna razón le agraciaba la manera de actuar del muchacho, causandole cierta admiración en él.

Al finalizar ya la canción, juntó sus manos y aplaudió un par con elegancia, manteniendo una expresión calma en su rostro y con una pequeña sonrisa, casi como si de un juego se tratara.
-Cantas excelentemente, Rei. Sin duda debes verte fantástico en el teatro.
Comentó con entusiasmo, volviendo a poner las manos sobre sus piernas, mirándolo alegre.
-¿Has aprendido tu solo? ¿Eres autodidacta?
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 3:04 pm

-"Bueno si, jejeje cada nagel nace con un talento en especial que crece junto con el, el mio es cantar, y esta perla me ayuda dandome un poco de musica"- dijo mostrando el mcrofono que desapareico y a perla regreso al collar

-"bueno en el teatro"- se sonrojo un poco y miro hacia uan lado

-"dicen que soy bueno pero.... a mi me toco hacer de julieta y era un poco incomodo"-no le gustaba mucho vestirse de mujer por que la maypria se habian creido que era una chica y eos no le gustaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 3:11 pm

-Eso debe ser una gran ventaja.. Yo solo se hacer bien una cosa, y no se si considerarlo como un talento.
Comentó, restandole importancia al asunto.
De nuevo, varias carcajadas tenues escaparon de entre sus pálidos labios al oir el comentario del teatro. Dejó que un poco de flequillo tapara uno de sus ojos y alzó la mirada, desperezándose.
-¿Julieta? Ah.. La proxima vez me aseguraré de ir a ver la actuación.
Bromeó agraciado, perdiendo la mirada en alguna parte del techo, e imaginándose al chico con aquel disfraz.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 3:17 pm

-"Fueron escenas un poco dificiles, el vestido era muy pesado y en los ensayos me cai un par de evces or que auque no se vieran me obligaron ausar tacones"- dijo sonrojadose un poco mas pero feliz de ver al otro reir tan "abiertamente"

-"creo que la proxima funcion es dentrod e tres dias si mal no me equivoco"-dijo tratando de recordar
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 3:35 pm

-Sin duda debe haber sido difícil. Pero aún asi, de seguro fué también muy entretenido.
Comentó con entusiasmo, volviendo a mirarlo, con una sonrisa casi normal. Para él el entretenimiento era esencial, no importaba qué había que hacer para divertirse un rato.
-Me aseguraré de estar allí, no me lo perdería por nada.
Agregó con gracia.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 3:40 pm

-"Entonses tratare de dar la mejor de mis actuaciones"-dijo sonriendo de manera dulce a Tiki

-"lamento si soy atrevido pero me gustaria conocerlo un poco mas, tiene pasatiempos?, le gsuta leer? de ser asi que tipo de historias?" pregunto sonriendo aun menteniendose de pie frente a el
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 3:57 pm

Por alguna extrañísima razón que desconocía completamente, decidió responderle. ¿Porqué? No tenía idea. Simplemente estaba a gusto charlando con el joven.
-¿Pasatiempos?.. Pues, de vez en cuando me gusta tocar en violín estando solo. Y, en cuanto a la lectura. Pues si, de todo tipo me encanta leer, en especial sobre ficción y fantasía. Es.. entretenido.
Comentó sumamente tranquilo. Se hizo entonces hacia un lado y tomó su sombrero, haciendo espacio en el sofá.
-¿Quieres sentarte?
Decidió preguntarle, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 4:10 pm

-"Gracias"-dijo sentandos ejunto a e

-"a mi tambien me gusta leer, y los de misterios y fantasia tambien me gustan, auque los de suspenso y terror tambien me gustan"-dijo sonriendo mirando al otro a la cara auque por laguan razon se volvio a sonrojar asi que devsi al mriada hacia el frente mirando levemente al suelo

-"espero que lagun dia me deje escucharlo tocar"-dijo jugando nerviosamente con sus manso por laguna raozn su coraozn comenzaba a latir muy rapido
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMar Jul 14, 2009 4:21 pm

Se respaldó con calma y puso una mano en el apoyabrazos, manteniendo la otra sobre su regazo y sonriendo extrañamente amigable.
-Al menos lo intentaré, pues, si te digo un secreto...
Se le acercó un poco, bajando la voz como si en verdad se tratara de un secreto, mas diciéndolo en juego.
-...Me averguenza un poco tocar para otros.
Terminó por confesar, guiñándole un ojo con una expresión juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMiér Jul 15, 2009 12:51 am

Se sonrojo un poco mas al sentir como se asercaba y luego rio por lo bajo

-"jejeje al principio a mi tambien me daba verguenza cantar para otros, pero cuando vez que laguien disfruta de lo que haces se va la verguenza"-dijo riendo un poco cubriendos eun poco la bcoa con una d eus smnaos

-"pero estoy seguro que debes ser exelente tocando"-dijo soniendo de manera dulce
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMiér Jul 15, 2009 10:09 am

Ya habiendo retomado su postura, se puso una mano en la frente, alborotandose por consecuencia un tanto el flequillo. Tanteó con el dedo índice aquella parte en la cual tenía las marcas extrañas, mas no dijo nada.
Lo miró de nuevo, con una leve sonrisa.
-La verdad, ya que nunca he tocado para nadie, no se qué puedas opinar. Aunque llevo casi toda mi vida haciéndolo, pero aún asi...
Tras un suspiro, negó un par de veces con la cabeza, como si estuviera "discutiendo" con sus propios pensamientos, aunque siempre permanecía con aquella amena sonrisa y su actitud calma.
-Aah~.. Supongo que después lo veremos.
Concluyó, con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMiér Jul 15, 2009 12:29 pm

rio un poco por lo bajo

-"esta bien, no lo estoy precionando, solo lo decia para animarlo, tocara para los demas solo cuando crea que este listo para hacerlo, aun recuerdo la priemra vez que cante para mas d euna persona jejeje, me moria de nervios, incluso me tropese un par de veces cuando iba a subir al esenario, mi traje se atoro en un clavo y se rasgo"-dijo señalando en su traeje una linea invisible obiamente es etraje ya no existia

-"luego me enrede con el telon y casi lo tiro jejejejeje, creo que fue el momento mas vergonzoso de toda mi vida, curisidamente cuando comense a cantar todo fue mejorando, ahora qu elo pienso tambien fue un dia muy divetrido, mas para los demas que para mi pero fue divertido"- rio un poco de nuevo al recordar todo aquello

-"jejeje auque, que digo, es obio que no podria pasarle a usted, usted tiene porte, gracia, elegancia al caminar, al hablar,al sentarse, hasta al sonreir"-dijo mirandolo a la cara y sonrojandose de nuevo por lo que desvio la mirada d enuevo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] EmptyMiér Jul 15, 2009 12:40 pm

Lo escuchó atento, sonriendo, agraciándose con tan solo imaginarse la graciosa escena. Era obvio que sin duda los espectadores se habían divertido muchisimo, mas de igual manera debió haber sido vergonzoso para el joven. O almenos eso pensaba él.
Rió por lo bajo, ladeando un poco la cabeza.
-Sin duda ese espectáculo debe haber sido de lo más cómico. Sigo lamentandome por no haber estado allí.
Comentó risueño, pero luego, lo miró borrando esa sonrisa al oir lo otro. Se quedó con una expresión completamente incrédula y con un apenas notable sonrojo, preguntandose la razón por la que el chico le decía todo aquello, que era tomado como cumplidos.
-Ah, oye.. no, no digas más, harás que...
Se tapó las mejillas con las manos, avergonzado. ¿Acaso estaba sonrojado?... Jamás se había sonrojado por algo asi, y simplemente, ahora ocurría.
-...Me sonroje.
Terminó por murmurar, bajando la mirada completamente hundido en su propia verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión Mikk [Rei] Empty
MensajeTema: Re: Mansión Mikk [Rei]   Mansión Mikk [Rei] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión Mikk [Rei]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardin Mancion Mikk [libre]
» llegando a la mansion
» nueva mansion -libre-
» Mansión Delacroix (Sora)
» Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: