Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jardin Mancion Mikk [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jardin Mancion Mikk [libre] Empty
MensajeTema: Jardin Mancion Mikk [libre]   Jardin Mancion Mikk [libre] EmptyJue Jul 16, 2009 11:48 am

Se encontraba en el amplio jardín tratando de encontrar algo
entretenido`` que hacer ya que todo lo bueno termina acabándose cuando la entretención
deja de moverse-





Ahh…todo lo que cae
todo lo que cae …tiene un significado al caer~~
–cantando-


Luego de ya bastante rato y aburrida de matar cada ficho raro que se le cruce de manera
entretenida…ya sea lanzándolos o clavándolos a un árbol-





Me aburro!!


-luego de mucho rato decidió recostarse sobre el verde césped
a comer un caramelo -


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Jardin Mancion Mikk [libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Mancion Mikk [libre]   Jardin Mancion Mikk [libre] EmptyVie Jul 17, 2009 9:11 am

caminaba por ahi y ese enorme jardin llamò su atencin

-jardin..- dice en voz baja trpandose de la reja de entrada a caer en el jardin y con uan sonrisa muy retadora se truena los dedos

se quita sus guantes de lobo y empieza a cabar hoyos profundos y desordenados en todo el jardin.. sacaba tierra y dejaba lso hoyios asi.. solo proque si.. le divertia hacer eso.. nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jardin Mancion Mikk [libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Mancion Mikk [libre]   Jardin Mancion Mikk [libre] EmptyVie Jul 17, 2009 2:46 pm

Luego de recorrer por bastante tiempo el enorme jardín
caminaba tranquilamente con un caramelo en la boca pensando que podría hacer ahora-


Tralala


Tralala





-de pronto se percata que estuvo apunto de caer sobre un
agujero UN AGUJERO EN SU HERMOSO JARDIN!!


QUE ES ESTO!!- dice gritando
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Jardin Mancion Mikk [libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Mancion Mikk [libre]   Jardin Mancion Mikk [libre] EmptyLun Jul 20, 2009 9:18 pm

-se llaman hoyos- dice saltandlo de un hoyo profuno pra empezar a cabar otro con las manos, parecia un perro , cabando rapidamente para empezar uno nuevo.. le divertia.. ahsta qu se dio cuenta que talvez.. y solo talvez.... esa persona era el dueño del lugar...

-rayos..- dice sosteniendose la barbilla dispuesto a huir por donde entro slatando la reja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jardin Mancion Mikk [libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Mancion Mikk [libre]   Jardin Mancion Mikk [libre] EmptyMar Jul 21, 2009 3:38 am

Rápidamente una de sus macabras muñecas lo toma de los pies
y lo deja elevado en el aire-


Ara ara~~ no te enseñaron que no se destruyen jardines de
gente desconocida…



-sonríe-


Ya que el dueño te podría sepultar vivo en uno de ellos


-Dijo riendo como niña pequeña mientras lamia una paleta-
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Jardin Mancion Mikk [libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Mancion Mikk [libre]   Jardin Mancion Mikk [libre] EmptyLun Jul 27, 2009 8:20 am

ahi flotando en el are de cabeza se cruza de braos -papa me enseño a no hacerlo, peor mi otro padre me enzeño a hacerlo, asi es que lo hgo a la mitad.- contesta sonriendo sacandole la lengua

-ademas, si me sepultas vibvo no me voya morir bleeeeee- le muestra mas la lengua bajandose el parpado sin ningun tipo de respeto

-ja! - de una patada bien atinada a la muñeca, cosa rara... se suenta cayendo de pie como si fuera un gato.. auqnue es un perro...

y cava otro hoyo tirando la tierra a la paleta.

-a todo esto..- dice hacercandocele qudando frente a frente -eres chica o chico??- pregunta mirandole directamente a la cara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardin Mancion Mikk [libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Mancion Mikk [libre]   Jardin Mancion Mikk [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardin Mancion Mikk [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mansión Mikk [Rei]
» Jardín amarillo para Hoshi
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: