Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gatita en venta otra vez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyJue Jul 09, 2009 8:31 pm

Caminaba de nuevo por el mercado


"Vengan vengan por sus ofertas...nekos, joyas lo que ustedes bus.... NIA.... HEY NIA"

Escuche que alguien me llamaba y mire, era el ancianito


-Ooji-cha...OOJI-CHAAN _ Corri llorando_ quiero...quiero ver a mi amito...Ooji-chan... quiero regresar con mi amito-


el ancianito me abraso

"Ya ya...muchacha... no llores....cielos, e sla primera vez que lloras por un amo....o.... sera que estas llorando por aquella señorita pelirrosa que te recompro?...cual es la verdad, Nia"

llore más fuerte cuando escuche que mencionaba a la amita Utena



-QUIERO A MI AMITA..OOJI-CHAN...QUIERO A LA AMITA UTENA-


"Mi pobre Nia ... tranquila, seca tus ojitos y entra a la jaula...esperemos que vengan pronto a comprarte, o roguemos que tu amo se pase por aqui...ya paso una vez, puede pasar dos veces..anda entra a la jaula_ Hise caso al ancianito y él empezo a llamar a la gente_ VENGAN VENGAN POR AQUI DAMAS Y CABALLEROS MIREN AQUI ESTA NUEVA Y PRECIOSA OFERTA... UNA LINDA GATITA... DE PEDIGRRE PURO, JOVENCITA, DE TAN SOLO 15 AÑITOS, Y VIRGEN, UNA NIÑA PRECIOSA Y SERA SUYA POR UN PRECIO MUY BAJO... Y DE REGALO SE LLEVARA ESTOS HERMOSOS PENDIENTES DE DIAMANTES"


Yo escuchaba al anciano mientras resaba con todas mis fuerzas


-Diosito, Miau, por favor, por favor, que venga mi amito, quiero que mi amito aparesca, miau... te ruego que envies a mi mito y... tambien ... a mi amita Utena ... quiero ver a mi amita Utena, Diosito-


resaba llorando en voz bajita en mi jaula, mientras el ancianito llamaba a la gente


"Anda Torbellino, arriba el animo. Si tu amo te ve en ese estado se enfadara... vamos ponte alegre y sonrrie que de seguro ya regresara"

sonrrei al escucharlo y recorde como me habia comprado el amito Mello y me acerque a la puerta de la Jaula


-SI SEÑORES VENGAN POR MI, MIAUU... SOLO POR POCAS HORAS, MIAU...UNA GATITA SIAMESA PURA, ... A UN PRECIO BAJO...PERO...SIERES EL AMITO MELLO O LA AMITA UTENA... VOOY GRATIIS Y DE REGALO LOS ARETES MIAUUU!!!-


"O.o PERO TÚ ESTAS LOCA TORBELLINO??...COMO DICES ESO???......_Suspiro del anciano_ en fin veremos que pasa"
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyVie Jul 10, 2009 12:36 am

*estaba caminando dizfrazado de comerciante..., en eso escuche a alguien mensionar a un amigo que conoci hace poco*

-perdone pequeña*decia acercandome*Dijiste mello?, lo conoces?
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptySáb Jul 11, 2009 12:12 am

Vi al chico que me hablaba

-Miu...si...es mi amito, Miau ^_^-

sonrrei feliz


"Es su amo, señor, pero, al parecer denuevo salio de viaje y la torbellino denuevo se perdio, pero si usted gusta yo..."
no deje que el anciano termine


-NI LO SUEÑES OOJI-CHAN...TE PROHIBO QUE ME VENDAS, MIAU-

"Torbellino...esa es forma de hablarle a quien te vende???"


-Si, miau... señor...señor si usted conoce al amito Mello, traigalo, traigalo por favor...digale ue le esto yesperando, miau porfavor-

tome las manos del señor por entre los barrotes, mis ojitos aun brillaban con algunas lagrimitas... pero en corazon saia que pronto pasaria algo bueno, o por lo menos eso esperaba, miau
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptySáb Jul 11, 2009 12:33 am

*sonrio, parece que podria ser me de ayuda* claro... a cambio que si conoce a alguien*saco una foto ya que era la unica que tenia, de seguro a crecido y se lo enseño a nia*,busco a este chico, lo ha visto?

-pero si no sabes se lo dire a mello, podria darle algo de dinero a el señor para que te ssepara hasta que mello o utena aparescan, justo utena viene para aca *sonrio al ver que la gatita ponia ojos tristes*
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptySáb Jul 11, 2009 6:02 pm

Vi al niño, su cara se me hizo familiar
-Miau yo lo vi con el señor Malcom hace unos dias, miau pero.._ guarde silencio al escuchar que mi amita venia. no espere más y abri la puerta de la jaula d eun empujon golpeando al ancianito y al chico pero, no me importo_ QUE MI AMITA VIENE, MIAUUU... _Agarre al ancianito_ OOJI-CHAAAN...RAPIDO RAPIDOOOO, MIAUU!!-


"Rapido que, Torbellino @_@ ...relajate un pco"


el ancianito fue con el chico al que tambien golpie sin querer

"Se encuentra bien?...Nia, Niña mala, pidele disculpas al señor"



-Miau, perdon, miau... ahora...por donde viene mi amita?-

dije, la verdad, solo dije perdon de laboca para afuera porque mis ojos estaban que buscaban a mi amita y no se fijaban en nada más
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptySáb Jul 11, 2009 9:12 pm

-gata escandalosa ¬¬ *decia mello mientras me acercaba a jigoku*, y tu que haces aqui jigoku..., me alegra verte de nuevo

*miro a nya y en eso le acaricia la cabeza* perdon por dejarte sola y mi hermana pero nos tomo de imprevisto un viaje que bueno despues utena te contara
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptySáb Jul 11, 2009 9:25 pm

Hermano!!!! * corría donde mikael, en eso veo a nya y me sentia mal por dejarla sola*

etto.. hola* decía mientras miraba como mello acariciaba la cabeza a nya*
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptySáb Jul 11, 2009 9:32 pm

-otra..., en serio de verdad que nunca entenderan nada...*decia mientras me acomodaba un poco la mascara derecha pues algo habia pasado en el viaje*

-Hermana, te dejo hablar con nya yo ire a buscar a matt*decia mientras caminaba para la salida del mercado sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyDom Jul 12, 2009 12:34 am

Escuche una voz conocida, y no pude evitar que mis ojitos se lelnaran de algunas lgrimitas


"Te lo dije, Torbellino, te lo dije"

dijo el ancianito


-Amito_ dije con un hilito de voz al sentirle y cuando me acaricio la cabeza no pude evitar agarrar su mano estaba feliz, y fue que vi a mi amita. Mo corazon se detubo un ratito, y me olvide por completo de mi amito y corri hacia ella_ Amitaaaa-

la abrace la abrace fuerte fuerte, tanto ocmo podia

-Amita, amita... la extrañe mucho mucho-

estaba llorando pero de alegria no pude evitar las lagrimas


"Jum bueno, saco el precio y entrego el regalo, ella lo dijo. Señorita aqui estan los pendientes y esta vez_ me jalo las arejitas Shocked _ no te salgas de tu casa, Torbellino jeje... humm señorita se encuentra bien?"


al escuchar esa pregunta me preocupe y tome la carita de mi amita entre mis manos

-Amita..esta enfermita?? le duele algo?? quiere que Nia haga algo?? digame , digame-


Dije preocupada

"Si no la dejas hablar como quieres que te diga, torbellino? -.-"
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyDom Jul 12, 2009 12:38 am

*sonrio mientras le acacirio la mejilla a nya*Nada pero me alegra que no estes enojada conmigo, perdon por lo que paso pero ese viaje era importante para tu seguridad y para el de mi hermano, pero ya paso el peligro por ahora nadie molestara a mi y a ti
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyDom Jul 12, 2009 1:12 am

la escuche atenta y me pegue más a ella

-Comprendo Amita, Nia promete ya no volverce a salir d ecasa y ser buena niña... amita..yo...yoqueria decirle algo-


Respire profundamente me temblaban las piernas, las manos me sudaban y sentia que me desmayaria pero...era ahora o nunca...

-Yo...yo... yo..._Habla, habla, me repetia_ yo.... yo .... NIA ESTA ENAMORADA DE SU AMITA-


lo solte de golpe sonrrojandome
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyDom Jul 12, 2009 1:21 am

*estaba sorprendida ante la declaracion de nia, en eso me salian lagrimas y la abrazo con fuerza* yo.. yo tambien.. lo siento...

*decia mientras me bese los labios suavemente sin importarme que nos viera alguien, estaba feliz, muy feliz*
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyDom Jul 12, 2009 10:01 pm

-hola mikael.. *sonrio*, si tambien me alegra verte en serio gracias por lo del otro dia en estados unidos*, pero me tengo que irme porque debo estar en otro puesto adios!!*decia mientra me iba, dejando solos a utena y nia*
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyMar Jul 14, 2009 10:25 pm

Mis ojitos se abrieron de par en par, sonrrojandome pronunciadamente. Respondi de manera torpe el beso ya que...era el primero >.< yo no sabia besar, Miau.



"O.O ..... Etooo...creo que empesare a ...ver si tengo algo en la estufa... Torbellino no haga número en plena calle ¬_¬"


estaba super sonrrojada, y cuando el ancianito hablo me sonrroje más separandome a regañadientes de mi amita


-OOJI-CHAAAN BAKAAAA ....COMO DICES ESAS COSAS MIAUUU??-


Dije toda erizada para luego girarme y abrazar a mi amita


-Amita... nia se siente feliz, muy feliz de estar con usted... nia promete siempre quererla y amarla hasta el final d elos dias de Nia y hasta más.... Nia te quiere mucho, miu-


dije y me atrevi a alsar la carita y besarle denuevo esta vez de forma tierna y, porque no decirlo, para tratar de practicar el beso
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyMar Jul 14, 2009 11:22 pm

*al escuchar la conversasion empiezo a reir*No se preocupe señor entonces la comprare y me la llevare rapidamente, debo comprar unas cosas y tal vez algo de dulces.., te gustan los dulces nia, acabo de comprarte una caja de chocolates traidos de new york*decia mientras sonreia*
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyMar Jul 14, 2009 11:29 pm

Jalo al ancianito

"Emm pues... no necesita comprarla.. ella misma lo dijo, para ustedes es gratis, señorita... anda Nia, ve con la señorita y ayudale a comprar"


sonrrei y luego gire
"Sii me gustan los chocolates...puedo tomar uno, miau?"

pregunte tomando a mi amita del brazo feliz ...era mucho más feliz de lo que me imaginaba
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyMar Jul 14, 2009 11:36 pm

Entonces te dare la caja de chocolates, pense que te gustaria y pense comprarte una para ti, *sonrio y en eso me despido del anciano y llevo a nia tomandole la mano a la limosina*

Primero algo de vestido y luego algo de juguetes..., dime te gustan los peluches?..te compre ropas en mi viaje, aunque no se si te que daran, espero que si o contratare a una costurera para que los arregelen
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyMar Jul 14, 2009 11:40 pm

recivi la cajita feliz, y cuandoescuche lo de la ropa me emocione pero lo d elos peluches me emociono más

-A mi si me gutaan los los peluchees...los ositos, miau y los gatitos como yo, miau_ me pegue más y empese a caminar_ nia se portara bien para que los bestidos le queden bonitos, miau-


diije feliz despidiendome del ancianito mientras caminaba con mi amita
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyVie Jul 17, 2009 11:35 pm

*entramos y le digo al chofer que nos lleve al centro comercial; al llegar bajamos y ayudo a nia a salir, la llevo adentro*Bueno nia, que quieres hacer primero?
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyDom Jul 19, 2009 11:34 pm

Me puse a pensar... que queria??... mm... vi una tienda d ehelados, le dije-Amita, Podriamos ir para hatya...eto...-

No se me quitaba la costumbre de llamarle amita, aunque ahora mi corazon latia fuerte por ella, y despues agregue-Nia Ira donde la AMita Utena baya -

y me pegue a ella abrasandola
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez EmptyMiér Jul 29, 2009 7:37 pm

-entonces iremos ala tienda, te comprare un cono enorme de helado para ti, ...asi de que sabor quieres el helado nya *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gatita en venta otra vez Empty
MensajeTema: Re: Gatita en venta otra vez   Gatita en venta otra vez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gatita en venta otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neko Girl en venta...otra vez
» En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-
» ¿Otra vez en venta? Ast y Ars [Libre para algún comprador activo en el foro (?) xD]
» Venta
» En el mercado... Otra vez. [Libre!!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: