Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- Empty
MensajeTema: En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-   En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- EmptyVie Ago 21, 2009 6:32 pm

y de nuevo atrapado por el mismo hombre que lo metio en una jaula lo trepo como piolin hasta el techo con una enorme tela cubriendolo- quiere venderme pero me pone en una manta negra y me pone como adorno de techo sii claro mas bien quiere que me muera aqui - bufo y se quedo sentado ahi sin hacer ruido, esta ves pretendia pasar desapercibido para que asi el mugre mercader no vendiera nada - y la misma trampa >//>UU - murmuro avergonzado de si mismo por que se habia resbalaod de nuevo con una cascara de platano- bien pues no caere en el juego esta vez cuando nadie me vea me saldre y escapare si eso hare jojojo - reia por lo bajo por sus supuesto genial plan malevolo el unico problema era que e l por la manta no podia ver cuando nadie lo viera .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-   En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- EmptySáb Ago 22, 2009 8:02 pm

En se escucha un golpe fuerte y gritos de hombres en eso la manta es jalada y se ve un joven alto de pelo gris y ojos de olor verde menta con un sigaro en su boca sonrie y suelta al joven llevandesolo en los brazos y escapando de todos en eso el le pregunta

-Estas bien no te dañaron si te dañaron juro matarlos...

el espera una respuesta...

Era un vamiro de pura sange sin itencion de hacerle daño solo ayudar

-Sabias que eres alguien muy lindo te gustaria ser mi esclavo te respetare...

*se arodilla tomando su mano y besandola*
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-   En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- EmptySáb Ago 22, 2009 10:51 pm

- o.o????? no no me han dañado - aparentemente su plan fallo y ahora iva a tener un nuevo amo - uhmmm bien si supongo que sera divertido jejeje- sonrio y le parecio bastante caballeroso de parte del otro joven el gesto del beso en la mano - hasta que conosco un verdadero hombre aca - bueno su nuevo amo parecia ser un ser respetuoso asi que decidio esta vez aceptar y ver que pasaba .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-   En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- EmptySáb Ago 22, 2009 11:40 pm

Entonces aceptas ser mi esclavo

*lo mira esperando una respuesta*

Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-   En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- EmptySáb Ago 22, 2009 11:47 pm

- por supuesto amo - sonrio y se cruzo de barzos- aunque realmente no se ni lavar ni hacer cualquier tipo de quehacer y tampoco pienso ser esclavo sexual, si a parte de eso hay algo que pueda hacer por usted con gusto le rpestare mis servicios- aun cruzado de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-   En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- EmptyDom Ago 23, 2009 5:50 pm

-Ya veo que tienes novio creo que no le caigo muy bien que digamos Laughing pero si tu te encargaras de darme mis pastillas para calmar mi sed de sangre si alguna vez no quiera tomar mis pastillas y me descontrole espero que no me tome tu sangre trata de que entre en razon y dame las pastillas es lo unico que te pido

*Toma un Cigarro y lo prende**sonrie*

- espero que me llebe mejor con tu novio aunque no lo creo el me odia pero bueno Cool

*se quita el cigarro de la boca y saca el humo*

-Y que piensas de mi soy muy atractivo

*Lo mira a los ojos*
*Pensando*

Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-   En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- EmptyDom Ago 23, 2009 6:02 pm

- esta bien amo me encargare de darle sus pastillas como usted dijo y no s emoleste por mi novio es que... bueno como todos tiene una historia que contar y los vampiros no le traen buenos recuerdos jejeje- lo quedo viendo a los ojos cuando le pregunto si era atractivo- si lo es y bastante pero por que la pregunta ?- se le hacia una pregunta extraña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-   En venta?... otra ves >.>UUUU- libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Otra vez en venta? Ast y Ars [Libre para algún comprador activo en el foro (?) xD]
» Gatita en venta otra vez
» Neko Girl en venta...otra vez
» En el mercado... Otra vez. [Libre!!]
» En venta? - libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: