Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Neko Girl en venta...otra vez

Ir abajo 
AutorMensaje
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Neko Girl en venta...otra vez Empty
MensajeTema: Neko Girl en venta...otra vez   Neko Girl en venta...otra vez EmptyVie Abr 24, 2009 11:10 pm

caminaba por el mercado otra vez

-OOjichaaaaan....volviiiiiiiiii lol! -

"Pero...muchacha del cacho, que haces aqui otravez???...te volviste a escapar??"


-Nop...me abandonaron...pero ya era tiempo...sabes?...vivi feliz con mi amita, pero... pues... me botaron otra vez-


"Hay Nia...esta bien...entra, traere la paleta de ventas"


y fu esí como quede denuevo en venta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Neko Girl en venta...otra vez Empty
MensajeTema: Re: Neko Girl en venta...otra vez   Neko Girl en venta...otra vez EmptyVie Abr 24, 2009 11:12 pm

Acababa de robar y matar aun vamp, asi que ahora ella es un noble adinerado, desea un esclavo.....

-ah...- se pasea por las celdas mirando de vez en vez....-que es eso?!- pregunta observando la gata de ahi
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Neko Girl en venta...otra vez Empty
MensajeTema: Re: Neko Girl en venta...otra vez   Neko Girl en venta...otra vez EmptyVie Abr 24, 2009 11:18 pm

"Oh..pues...ella es una de mis mejores mercancias... su nombre es Nia Farian, es de buena rasa una gatita de angora , virgen y de tan solo 15 añitos, señorita, y viene con una gran oferta, un hermoso collar de zafiros...anda Nia, saluda a la señorita como buena niña"


dijo el ancianito

-Vooooy... Hola miau...yo soy Nia jijiji-


"te dije que lo hagas como buena niña, Torbellino Suspect "

-Miauuu..Oooji-chaaaan...no me digas Torbellino, Miauu-

dije poniendome rojita

"Jajaja...descuide señorita, no siempre es tan loca...le gustaria verla mejor?...podria sacarla un rato si usted gusta"
dijo el ancianito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Neko Girl en venta...otra vez Empty
MensajeTema: Re: Neko Girl en venta...otra vez   Neko Girl en venta...otra vez EmptyVie Abr 24, 2009 11:23 pm

Mira al vendedor -Yo tambien estoy loca- sonrie dulcemente tras unos cabellos en su cara

-Me gusta su forma de hablar, es muy tierna- comenta mirandola -tiene una piel muy suave...- murmura al observarla

-¿puedo? - Pregunta al comentario de sacarla un rato.
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Neko Girl en venta...otra vez Empty
MensajeTema: Re: Neko Girl en venta...otra vez   Neko Girl en venta...otra vez EmptySáb Abr 25, 2009 2:17 pm

"Por supuesto, acerquese. Nia, se buena niña y sal un rato para que la señorita te vea"

sali de la jaulacomo me dijerony me pare frente a la señorita

-Mucho gusto, miau... usted quiere comprarme?-

pregunte ilucionada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Neko Girl en venta...otra vez Empty
MensajeTema: Re: Neko Girl en venta...otra vez   Neko Girl en venta...otra vez EmptySáb Abr 25, 2009 2:26 pm

la mira y sonrie -Claro que si, eres muy tierna- contesta

-¿quien no querria comprar a una niña tan linda como tu?- pregunta besandole la mano
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Neko Girl en venta...otra vez Empty
MensajeTema: Re: Neko Girl en venta...otra vez   Neko Girl en venta...otra vez EmptySáb Abr 25, 2009 2:45 pm

Me sonrroje un poco cuando me beso la mano

"Jejeje... entonces es suya, aqui tiene su oja de vida...esta gatita viene con Pedigre... y porsupuesto su oferta...claroque devera pagar l oacordado en la tabla"


miraba a el ancianito y a la seorita


-Miau... Ooji-chan.. estas muy apurado hoy, miau_ luego mire a la señorita_ En verdad piensa que Nia es tierne.. jiji... nunca me lo dijeron, miau-


dije rojita y le tome la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Neko Girl en venta...otra vez Empty
MensajeTema: Re: Neko Girl en venta...otra vez   Neko Girl en venta...otra vez EmptySáb Abr 25, 2009 2:48 pm

*saca un costal lleno con monedas de oro y rubies.... y diamantes Obviamente aun no sabia amnejar bien el dinero pero pues ahi estaba... se lo da al hombre que vendia -¿eso sera suficiente- dice seggura tomando la mano de la gatita

-Unm... Pienso..no, estoy segura que eres la gatita mas bella, tierna y hermosa que ha existito en este universo infinito- Concuye con una sonrisa a la vez que le besa de nuevo la manos
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Neko Girl en venta...otra vez Empty
MensajeTema: Re: Neko Girl en venta...otra vez   Neko Girl en venta...otra vez EmptyDom Mayo 03, 2009 12:21 am

"Listo, entonces es todoa suya...Su nombre es Nia Farian, y tiene 15 años, y aqui tiene el collar...Ahora nia_dice mirandome_ portate bien con tu nueva ama...entendiste...se buena niña...señorita, cuideme bien a la torbellino, le aseguro que e suna niña buena, algo traviesa y consentida, pero es muy buena en todo lo que hace"

abrace al ancianito


-Oooji-chan, prometo ser niña buena...ya lo veras miau....Amita, prometo no defraudarle...miau...sere buena niña...Nia se portara bien, miau-

dije y fui con mi nueva amita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Neko Girl en venta...otra vez Empty
MensajeTema: Re: Neko Girl en venta...otra vez   Neko Girl en venta...otra vez EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:00 am

-yo la cuidare bien- dice abrazando a la nekito -Veré que no le falte nada nunca... le hare muy feliz...- dice con una sonrisa

le acaricia las oregitas sonriendole -Eso me gusta pequeñita- dice lista para caminar -yo seré una buen aama- contesta -estoy un poco zafada, pero juro protegerte....- le da un beso en la mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neko Girl en venta...otra vez Empty
MensajeTema: Re: Neko Girl en venta...otra vez   Neko Girl en venta...otra vez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Neko Girl en venta...otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neko Girl en venta
» Nia farian (Neko Girl)
» Gatita en venta otra vez
» En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-
» ¿Otra vez en venta? Ast y Ars [Libre para algún comprador activo en el foro (?) xD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: