Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nia farian (Neko Girl)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nia farian (Neko Girl) Empty
MensajeTema: Nia farian (Neko Girl)   Nia farian (Neko Girl) EmptyDom Ene 25, 2009 5:33 pm

Nombre Completo:Nia Farian

Edad:15 años

Raza: Humana/Neko
Posición Social: Esclava

Seme/Uke/Suke: neko/uke

Ocupación: Esclava/ mascota

Descripción física y psicológica: cabello negro y ojitos del mismo color, piel blanca, delagada con una figura bien definida, majita. Psicologica: Soy juguetona, algo timida y muy muy sobreprotectora y vivaracha una vez que agarro confianza

Breve Historia: Naci en está isla, desde muy pequeña mi madr eme abandono dejandome al cuidado de un vendedor d eesclavos que ha intentado venderme 10 veces, pero siempre me regresan despues de un tiempo, segun mis amos, soy muy joven para lo que ellos quieren

Gustos: las bolas de stambre, el ehaldo y cazar ratoncitos, Miauu...así, tambien la lechita

Disgustos: que me regañe y me hechen agua fria

Dato Anexo: me gusto mucho mimar a la gente y estoy buscando una amita buena y bonita para poder cuidarla y mimarla

Fotos:


cara:

Nia farian (Neko Girl) Nekogirl


cuerpo entero:


Nia farian (Neko Girl) NiaFarian
Volver arriba Ir abajo
 
Nia farian (Neko Girl)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neko Girl en venta
» Neko Girl en venta...otra vez
» Kyo (Neko)
» Se vende un Neko (libre)
» La mala suerte del neko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Para Comenzar... :: Fichas :: Otras criaturas-
Cambiar a: