Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mala suerte del neko

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

La mala suerte del neko Empty
MensajeTema: La mala suerte del neko   La mala suerte del neko EmptyVie Mayo 15, 2009 1:35 am

- no hay duda que yo soy un nekito con muy mala suerte... demasiada a decir verdad... me han tocado amos mu y buenos que se preocupan por mi pero... eso de que sirve si luego me abandonan.... -

se nueva cuenta Gyn hab ia sido llevado al mercado de esclavos lo llevaban lastimado ya que habia intentado escapar pero por mas que corrio lo alcanzaron y lo sometieron.

El vendedor encargado de el por desgracia aun vivia y lo llevaba con un collar hermoso y una correa atada a este lo llevaba como un vil animal cosa que en realidad no era y cuando estuvo con el siempre se portaba muy sumiso como siempre era bueno y acata ba las rdenes que le daba pero... debido a que ya habian sido dos veces las que volvia con el pues ya se le quito la poca compasion que tenia por el, aun asi al llegar a su sitio trago a unas chicas a que bañaran al enko y lo pusieran bien presentable , esta vez no tendria que volver a ese lugar y no porque deceara que tuviera una vida al lado de alguien si no porque no le agradaba ni en lo mas minimo era muy enfadoso para el

- otra vez... un nuevo atuendo... nuevo collar... eso significa que se quiere deshacer lo mas rapido de mi incluso puso otro precio je.. no hay duda...-

el precio del nekito ahora era de 10000 el doble de antes porque venderlo tan caro si ya habia sido devuelto dos veces?? eso era lo que se preguntaba el nekito pero dejo de hacerlo despues de un tiempo, se metio a su jaula la misma fria y pequeña caja de un principio,desde ahi miraba con tristeza a todos los que pasab an muchos lo veia n y le miraban con repulsion pero a Gyn ya no le importaba ya s ehabia acostumbrado auqnue eso no le quietaba permanecer triste....
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

La mala suerte del neko Empty
MensajeTema: Re: La mala suerte del neko   La mala suerte del neko EmptySáb Mayo 16, 2009 11:28 pm

desde la entrada del lugar se escuchaba un alboroto enorme

algunos guardias estaban yendose por la otra puerta, y unos mas salian con varias heridas en la cara y en el cuerpo...

-SI SERAN ESTUPIDOS!- estaba completamente furioso, cualquier sugeto que se le pusiera enfrente lo deshacia a golpes.....

asi se habre camino con el fuete en mano quedando frente la jaula de Gyn, abriendo la reja con la llave maestra que le pertenece como dueño del lugar..... ignorando a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

La mala suerte del neko Empty
MensajeTema: Re: La mala suerte del neko   La mala suerte del neko EmptyDom Mayo 17, 2009 4:13 pm

Se habia t ranquilizado un poco estaba apunto de dormirse solo para olvidar ciertas cosas pero todo ese escandalo le impidio que durmiera

- que es lo que esta pasando??? -

se preguntaba escuchaba muchos gritos y luego sus ojos se abrieron totalmente al ver a Giovanni enfrente de su jaula abriendole, simplemente no lo podia creer, se quedo ahi estatito con la colita entre sus piernas y sus ojos se comenzaban a llenar de lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

La mala suerte del neko Empty
MensajeTema: Re: La mala suerte del neko   La mala suerte del neko EmptyDom Mayo 17, 2009 10:36 pm

el vendedor de Gyn intentaba detenerlo peor Gio solo lo mira con unos ojos ascecinos, llenos de ira y odio... -largate antes de que me arrepienta de dejarte con vida.- dice serio y con una voz severa.... el pobre vendedor huye...

-Gyn...- abre la reja con cierto apuro abrazando al neko segundos despues de abrir la puerta, inmediatamente... no podia creerse esto... -Gyn...- lo abrazaba con harta preocupacion -¿te hicieron daño? te lastimaron?- pregunta sin dejar de abrazarlo -Dime quien y yo me encargare de que te suplique disculpas..- lo mira alos ojos con una preocupacion inmensa.
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

La mala suerte del neko Empty
MensajeTema: Re: La mala suerte del neko   La mala suerte del neko EmptyDom Mayo 17, 2009 11:00 pm

comienza a llorar abrazando fuertemente a Giovanni estaba profundamente feliz por verlo de nuevo esperaba ansioso su regreso pero claro que no en esas condiciones ni en ese lugar

- no...no se preocupe... yo estoy bien.... -

decia suavemente pero mentia su cuerpo estaba dañado con muchas marcas de azotes y arañazos pero lo unico que queria era irse de ahi Ya no queria ver a nadie d elos de ahi

- muchas gracias -

aun llorando
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

La mala suerte del neko Empty
MensajeTema: Re: La mala suerte del neko   La mala suerte del neko EmptyDom Mayo 17, 2009 11:25 pm

*abraza a Gyn acariciandole el cabello recargandolo en su hombro -Gyn.. estuve muy preocupado por ti.... cuando volvi a casa y no te vi.... me asuste mucho.....-

le acaricia el cabello con los ojos humedos... -estaba tan asustado...- le besa la frente -Vamonos de aqui.. este lugar no es para ti...- dice cargandolo pasandose por los pasillos desolados y con uno que otro sujeto noqueado y golpeado en el suelo....

-Te juo que aquellos que te hicieron esto pagaran caro...-
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

La mala suerte del neko Empty
MensajeTema: Re: La mala suerte del neko   La mala suerte del neko EmptyDom Mayo 17, 2009 11:39 pm

le enternecia mucho saber eso de Giovanni no se lo esperab a pero era algo muy lindo.

Se seguia abrazando a su amo con fuerza cerrando los ojos para no ver a los sujetos que estaban en el suelo

- no pense que.. que seria capas de todo esto por mi... -

en eso un tipo que venia de atras que estaba lastimado se le avento a gio y le jalo el cabello a gyn con fuerza este no pudo evitar dar un grito estridente y llorar practicamente llevaba al sujeto colgado se sacudio apra quitarselo pero no podia y encajo las garras en gio sin querer porque le estaba doliendo mucho
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

La mala suerte del neko Empty
MensajeTema: Re: La mala suerte del neko   La mala suerte del neko EmptyMar Jul 28, 2009 8:03 am

en el mismo momento gio da la vuelta con cuidado para darle con el codo al sujeto rompiendole la nariz.. vas a pagar por eso idiota... - dice poniendo al mnekito en el suelo, su ropa se habia rasgado, pero no le prestpo importancia.. simplemente se hacerco al sujeto azotandolo contra el suelo y atinando un sin fin de golpes contra él rompiendole un brazo, yna pierna y varias costillas

-jeee... que te sirva de leccion incecto- dice sonriendo de lado cargando de nuevo al nekito -estas bien?? ese hombre te astimo mucho??- pregunta acariciandole el cabello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mala suerte del neko Empty
MensajeTema: Re: La mala suerte del neko   La mala suerte del neko Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mala suerte del neko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ke mala suerte...
» Esperando tener suerte~. *Libre*
» Neko Girl en venta
» Neko Girl en venta...otra vez
» Kyo (Neko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: