Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperando tener suerte~. *Libre*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 8:30 pm

Luego de su llegada a la Isla y de haberse alojado en su nueva mansión, supuso que lo único que necesitaba podría ser hallado en ese horroroso lar. Por lo que, aunque le disgustara, tendría que ir allí él mismo para poder elegir personalmente la mercancía, y asi evitar ser estafado o algo parecido.
Estaba de traje negro y cubría parte de su frente con una galera para tapar la fila de "X" que la "adornaba", mostrándose con la piel clara y dejando su cabello oscuro suelto, a pesar de que no estaba demasiado largo.
Con pasos elegantes, despreocupados y parsimoniosos buscaba mirando cada una de las jaulas con detenimiento e inexpresivo, mas ninguna de las criaturas podía convencerlo. A pesar de que no sabía muy bien cuáles cualidades debía tener su nuevo esclavo, suponía que se daría cuenta con tan solo verlo.
Llevaba dinero en exceso para poder comprar uno bueno, sin darle importancia a si el gasto era demasiado. Después de todo, dinero era lo que más le sobraba.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 8:58 pm

Habia pasado por ahi ssolo por que tenia que cortar camino para llegar a tiempo a dar un espectaculo auque fuera a la plaza y vaya que fue un gran error, pues uande su splumas s ehbaia quedado enredada en su cabello cuando habia aterrizado esa mañana y descubrieron que no era un ser comun y corriete por lo que le encadenaron de manso y pies y para evitar los gritos le dejaron una mordaza que no se podia quitar

ahora parte d elas exbiciones d esclavos que tanto detestaba, como lo tenian encadenado tambien del pecho no podia sacar sus alas para inetantar escapar volando solo le quedo esperar a que alguien lo comprara


Última edición por Rei el Lun Jul 13, 2009 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 9:07 pm

El alboroto apenas escuchó, cuando por pura curiosidad decidió acercarse a ver lo que había ocurrido, no muy apresurado, pues tampoco estaba tremendamente interesado.
Al llegar aparentemente todo había pasado, por lo que se limitó a suspirar con cansancio y disimulo, dandose la media vuelta para marcharse, pues por el momento no había encontrado nada llamativo en lo cual gastar su dinero. Sin embargo, de reojo, al girar pudo ver a un joven que, a primera vista, se veía bastante resistente, y a juzgar por la cantidad de cadenas que lo apresaban, problemático.
Una sonrisilla se dibujó de inmediato en su rostro, e igual de elegante que antes, se encaminó hasta donde estaba el supuesto vendedor de ese chico tan interesante.
-¿Cuánto por él?
Cuestionó con una voz profunda y autoritaria, alzando la mano y señalando al muchacho de hebras largas y violaceas.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 9:11 pm

oh veo que tiene un gusto muy refinado, mire que esta recien capturado, no tiene ni un solo rasguño y no solo eso este pequeño pajarillo es un exelente canatnte, solo escuche
dijo el hombre quitandole la mordaza pero apenas lo hizo Rei no se quedo de brazos cruzados asi que le morido la mano apenas pudo hasta hacerlo sangrar, y
giro su cabeza hacia un lado con indignacion dando a entender que no
pensaba cantar para ninguno de los presnetes

aahhh !!! pedazo de....bueno como vera e sun poco revelde pero bien entrenado podria se run eselente entretenimiento, cuanto estaria dispeusto a ofrecer?- dijo el hombr emoviendo con avaricia sus manos

Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 9:24 pm

No pudo evitar dejar que una extensa sonrisa se dibujara en su rostro, casi dejando ver en ésta malicia. ¿Qué mejor que lidiar el mismo con un esclavo y divertirse un rato?... Rió por lo bajo y se acercó al muchacho revelde, observándolo de cerca. Estiró la mano y con la punta de su dedo índice limpió la sangre con la que se había manchado la mejilla del chico, sin lastimarle.
Posteriormente se hizo hacia atrás sonriendo de igual manera y miró al vendedor, sacando de entre sus ropajes una pequeña bolsita llena de rubíes y monedas de oro
-Esto es todo lo que ofreceré, dado a que no está entrenado.
Concluyó.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 9:31 pm

Mantuvo una mirada fija a quien lo miraba de aquella forma tan rara por un segundo penso que le iba a dar un golpe por loq ue entrecerro los ojos pero lo miro extraño cuando le limpio la mejilla, quizas ese hombre no era malo como los que lo habian tomado preso

claro que si claro que si"-dijo el hombre tomando al bolsa y juntando todas las cadenas del angel y entregandoselas a su cliente, parecia no importarle ya la mordida en su mano

miro al hombre juntar las cadenas y apenas estuvo serca le escupio la
poca sangre que habia logrado quedar en su boca dandole de lleno en la
cara pero solo para segurarse de que no intentara golpearlo se puso al
lado de quien lo habia comprado
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 9:45 pm

Ignorando las demás acciones del avaricioso vendedor y de su nuevo esclavo, tomó las cadenas y sin más se dió la media vuelta, despreocupado, halando de las mismas como si nada para que el chico lo siguiera. Sin duda, a cada momento le resultaba más divertido imaginarse lo problemático que podria llegar a serle ese esclavo, y por ende, divertido.
-¿Cómo te llamas?
Cuestionó de pronto, aún caminando y mirando al frente inexpresivo. A pocas cuadras estaba la limusina esperándolos, y paso a paso gozaba más del silencio que, de a poco, deleitaba de nuevo sus oídos al alejarse del mercado.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 9:51 pm

-"soy Rei, y antes que nada gracia por sacarme de aqui"- dijo mirando de roejo hacia atras solo por si acaso no pensaba descuidar la retarguardi en es elugar nunca mas

-"por lo general no soy asi pero siendo francos, yo no soy un esclavo"- dijo tratando de explicarse auqel hombre parecia entender con solo habalr tenia un porte elegante

de hehco soy cantante y uan que otra vez actor, de pura casualida dno fue al teatro aver romeo y julieta?"- pregunto mientras lo seguia hasta ahora no se habi detenido a pensar que uan estaba encadenado y siendo conducido por un completo extraño
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 10:00 pm

Habiendo llegado con rapidez donde el coche, se dió la media vuelta y observó al joven una vez más, de arriba a abajo. Rió apenas audible. ¿Acaso se creía que lo dejaría ir solo porque lo habían confundido por esclavo y lo había comprado por error?.
-Un gusto, Rei. Mi nombre es Tyki Mikk, aunque desde ahora deberias llamarme "Amo".
Dijo antes que nada, sonriendo con elegancia y porte, mas con algo de inquietud cada vez que cruzaban las miradas.
-He gastado dinero en ti, y en verdad no deseo regresar a ese lugar en busca de otro esclavo. ¿Piensas que te dejaré ir?
Siempre con su tono "refinado", remarcaba cada una de sus palabras, clavando sus orbes doradas en las del chico finalmente. No era por el dinero, pero de todas maneras ya le había interesado demasiado como para solamente soltar las cadenas y permitirle que se marchase.
Giró y estirando su mano libre -con la cual no sostenía las cadenas- abrió la puerta de la limusina, quedandose allí para cederle el paso al otro y permitirle entrar.
-Mmh.. Tendré que cortarte esas alas para que no escapes volando.
Murmuró, aunque siendo más para si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 10:06 pm

-"bueno en realidad yo queria pagarle de alguan forma pero vera"- dijo entando al auto sin oponer resistencia

-"pense que con trabajo hasta pagarle todo lo que gasto en mi"- dijo entrando al auto, fue cuando escucho lo de sus alas

-"aahh no quiero molestarlo ya que ha sido muy amable y cortes conmigo pero eso no es nesesario no pienso escapar pro qu etengo uan deuda con usted, pero podria avisarle amis hermanos que no estare con ellos por una temporada?"- pregutno mirandolo

-"se que quizas no se amucho peor soy bueno en toda clase de labores domesticas y creo que podria entretenerlo cantando"- trataba de mantene rla calam pero debia admitir que le dio un escalofiro cuando escucho lo de que le cortaria sus alas
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 10:24 pm

Entró al auto luego del muchacho, y cerró posteriormente la puerta. Hizo un ademán con la mano al chofer para que ya pudieran marcharse hacia la mansión, acomodandose el sobrero con una mano.
-Ah, Rei. Lamento decepcionarte, pero cuando quiero algo... no estoy dispuesto a cambiar de opinión casi nunca.
Le informó con calma, en realidad sin lamentar nada, mirándolo de nuevo con aquellos ojos que inspiraban calma y despreocupación, mas a la vez algo de maldad y temor. Sus sentimientos no se podían decifrar con mucha facilidad, y menos por la mirada.
-Me temo que no podré liberarte nunca, creo.. A menos que me aburra y decida que puedes irte.
Dijo mirandose las manos, restándole importancia completamente al asunto.
-En cuanto a las alas... -Comenzó a decir con una sonrisilla cínica y malvada, pero siempre manteniendo la compostura. -¿En verdad no escaparás?... En verdad sería una pena confiar en ti y que luego te fueras y me obligaras a ir a buscarte.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 10:30 pm

-"Bueno supongo que puedo esperar eso"-dijo refiriendose a que se aburriera de el, quien sabe quizas una de su s cancione slograba llegarle al corazon a aquel hombr ey cmabia de pinion esa mirada seuia dandoel escalofrios pero seguia guardnado al compostura

-"le doy mi palabra de que no escapare"- dijo poniendo su mano en su corazon

-"y sabe qu elso angeles no mentimos ni dejamo de cumplir una promesa, en relaidad"- se sonrojo un poco pue slo siguiente sonaria terriblemente cursi

-"estoy muy agradecido de qu eme sacara de es elugar, yo solo me comporte asi con ese sujeto por como me trato, pero usted no me ha tratado mal, or eos no me puedo portar asi con usted"-a pesar d esu apariencia tan dbeil er abastante fuerte pero lo hbaian toamdo desprevenido podria luchar con cualquier vampiro sin problemas pero estaba en deuda con aquel hombre
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 10:37 pm

Un par de carcajadas escaparon de entre sus labios, que inmediatamente ahogó tapandose elegantemente la boca con la mano, reprimiendo la risa. Agraciado, escuchó lo que el joven le decía.
-Claro, claro. No hace falta una explicación.
Comentó ladeando un par de veces la cabeza. Al parecer, tener un tiempo al muchacho sería útil para entretenerse y divertirse, y mucho mejor si no se oponía. De esa manera, no tendría necesidades de castigarlo y mancharse las manos con sangre sin buenos motivos.
-Por cierto... No me aburro facilmente.
Terminó por decir, virando las orbes hasta una ventanilla para notar que ya se acercaban a la mansión. Dejó oir un suspiro de su parte, un poco más a gusto al haber abandonado esos sucios y escandalosos lares.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 10:42 pm

-"lo supuse"-dijo suspirnado igual

-"pero disuclpe, podria avisarle a mis hermnaos? no es nesesario que sepan donde estoy, solo no quiero que se preocupen, en especial mi hermnao mayor"- penso en lo que seria capaz de hacer Varick si se llegaba a enterar que se dejo capturar eso le dio aun ms escalofrios
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 10:47 pm

Mientras más avanzaba el vehículo, más aire puro y fresco se introducía por las ventanillas entreabiertas, que el vampiro aspiraba con deleite, gustoso al notar que ya aquellos molestos sonidos de gritos y sollozos del mercado habían desaparecido y no perturbaban sus oídos.
Volvió, una vez más, la mirada al muchacho, sonriendo como siempre de esa manera tan extraña.
-Por supuesto, hay varios teléfonos en la mansión. Siempre y cuando no traiga problemas el contacto con tus hermanos.
Le aseguró con desinterez. Mientras que nadie viniera a "hacerse el bueno" rescatando al joven que había comprado, suponía que todo estaría en orden.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyLun Jul 13, 2009 10:56 pm

-"creeame seria peor no avirles, mi hermnao es un poco...explosivo...literalmente, ademas no les dire exactamente donde estoy solo dire que mmm, nesecito un tiempo a solas, eso debe bastar"-dijo pensando rapido

Sintio el aire fresco golpear su cara y leevar un poco su cabello y aspiro profundmaente se snetia muy bien

-"se que esto quizas se aun falta pero podria llamarlo señor en lugar de amo? es un poco nueva la palabra para mi"-dijo un poco nervioso por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyMar Jul 14, 2009 10:36 am

Poco le interesaba la vida privada del chico, y menos sus asuntos con familiares. No le importaba demasiado si lo hacía sentir mal o no, después de todo, al fin y al cabo ahora era un esclavo.
-Como quieras, "Señor" o "amo".. No me importa.
Musitó, mirando ahora su otra mano, la izquierda. Comenzaba a pensar que no le había comentado la otra opción al muchacho sobre lo que pasaría si se aburría. Podría dejarlo libre, o... Bueno, sus queridas mariposas comecarne debían ser alimentadas de vez en cuando, ¿No?.
Al pensar ésto, una sonrisilla malévola se dibujó en su rostro y rió por lo bajo, solo, ya sin prestar atención al chico.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyMar Jul 14, 2009 12:16 pm

Por la mirada del hombre no estaba interesado en nada que el pudiera decir y era obio que no queria conversar asi que simplemente suspiro y miro por la ventana mas sercana de donde venia, sin darse a cuenta comenzo a cantar por lo bajo, auque luego de analizar la sitiacion no evitar sntirs eun poco melancolico

-"en al ultima pagina de un cuento de hadas,
como una trajedia el final se reescribio,
y de vista perdi el corazon de es eunico ser en que siempre mi alam confio,
el amor y los sueños no son nada mas que castillos de arena efimeros,
y desmoronados ante ti, auque eso no es lo que deseas va,
pero aun no he podido olvidar la cancion que escuche,
la que tu sin sesa no dejabas de cantar,
cada vez que la oigo sonar pienso que puede ser,
que el ayer vuleva un dia a regresas,
y que voy a volver de estas cadenas que hoy em someten con tantas penas,
pronto me voy a liberar, volviendo a reencontrame con el mar"-
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyMar Jul 14, 2009 12:50 pm

Ladeó la cabeza distraído, escuchando la canción del muchacho, sin decir nada. No tenía una expresión demasiado seria mas tampoco se mostraba sorprendido, solo estaba tranquilo, dedicándose únicamente a oirlo cantar.
Una vez la melodía llegó a su final, se puso una mano tras la nuca y sonrió levemente.
-Vaya, pensé que el vendedor mentía.
Murmuró, audible para el muchacho. La canción no lo había conmovido ni nada por el estilo, pero aún así, tenía que admitir que le había gustado.
-Nada mal, Rei. Me ha agradado, luego podrás cantar un poco más, pero ya estamos llegando.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyMar Jul 14, 2009 12:54 pm

-"Bueno ese no es exactamente le final de la cancion"-dijo al girando su rostro no penso haber estado cnatando tan fuerte

-"tiene lago un poco perturbador, en realida dnoal acnato muy sgueido y gualque otras "- dijo sacnado un collar ocn forma de concha marina de su bolsillo abriendolo y mirnado por un isntante una perla blanca dentro de el, la cerro y coloco en su cuello, miro por la ventana una vez mas par aver el luga a donde habian llegado
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* EmptyMar Jul 14, 2009 1:06 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando tener suerte~. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Esperando tener suerte~. *Libre*   Esperando tener suerte~. *Libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando tener suerte~. *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando Dueño [Aleister]
» Ke mala suerte...
» La mala suerte del neko
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: