Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ke mala suerte...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Ke mala suerte... Empty
MensajeTema: Ke mala suerte...   Ke mala suerte... EmptyVie Jul 31, 2009 8:11 pm

Ahi estaba tirado en medio de akella sucia celda. Como diablos era ke lo habian capturado?
Esa noche habia salido buskando a silver, se habia desaparecido sin rastro alguno, preocupado por el fue ke decidio vagar, cuando uno de akellos ambiciosos mercaderes de esclavos lo atrapo con ayuda de uno ke otro vampiro, capturarlo no fue nada facil, siendo el uno de los lycans mas fuertes del lugar. (o incluso al menos ahora el unico ya ke no habia visto mas a kiba y silver).
Ademas, ke habia pasado con la mayoria de las personas ke conocia? era realmente extraño, como si todos hubiesen desaparecido. Estaba medio sedado, no podia pensar claramente, al igual ke estaba atado de manos y pies, su fuerza era en ese momento casi como la de un muñeco de trapo. Habia intentado transformarse y escapar, pero le fue inutil por lo mismo lo mantenian trankilizado.

Afuera de la celda un gran letrero alardeando akella mercancia, exponiendo ke era uno de los ultimos Fenrir, su precio era medio elevado. Simplemente veia (borroso) a akellos ke se acercaban de manera molesta, esperando a ke si algun estupido vampiro osaba a comprarle, lo mataria apenas recobrara fuerzas.

-Maldita mala suerte- Dijo por lo bajo una vez mas, ya habia perdido la cuenta de cuantas veces lo habia dicho desde ke estaba en esa celda sucia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ke mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Ke mala suerte...   Ke mala suerte... EmptyDom Ago 02, 2009 7:24 pm

Tenia una tarjeta nueva de credio ( si era mastercard ),tenia mucha ilucion con que compraria mientras andaba por la costa norte.
" Ya ¡ ire a comprarme un esclavo o una mascotita¡" sonrio y emprendio el viaje al mercado de esclavos ,paso entre tanta gente grande y no muy asiada segun ella .
Empezo a ver cartel por cartel , hasta que encontro uno que le interesaba , decia que era unico en su especie , sonrio y entro al lugar sorprendiendoce al ver al chico tirado alli ,sucio le dio penita , pero tambien unas ganas de bañarlo , ponerle pinches y cosas lindas ... se veria muy con un traje de gala o cosas por el estilo.

Se acerco a el , mientras esperaba al vendedor que ya la conocia ." Hola niño o.ó no deverias maldecir es malo .. "
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Ke mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Ke mala suerte...   Ke mala suerte... EmptyDom Ago 02, 2009 7:36 pm

Apenas si alzo un poco la cabeza para poder ver a akella ke habia hablado, no la veia bien debido a los calmantes (?). Cerro los ojos cansado y se kedo dormido.
El comerciante al reconocer a la damita se acerco.


-Ah! señorita edith! gusto en verla!- dijo mientras se frotaba las manos -Ke dice? le intereza?- Se le veia algo animado
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ke mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Ke mala suerte...   Ke mala suerte... EmptyDom Ago 02, 2009 8:11 pm

" Hola , si ~ loquiero para extrenar mi tarjeta de credito nunca ,mira hasta tiene un conejito por que es personal " - dijo sacando su tarjeta , de su cartera ... -
" o.ó pss pero tendras que dejarlo unpoco masbarato... mira duerme mucho uOú ... "
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Ke mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Ke mala suerte...   Ke mala suerte... EmptyDom Ago 02, 2009 8:18 pm

((HAHAHA X'DDDDDDDDDDDD!!))

-no es ke duerma mucho señorita, lo ke pasa es ke esta trankilizado porke da muchos problemas, incluso akabo con algunos de mis hombres- Se dio un leve golpe en el pecho indicando estar orgulloso de haber podido atrapar a akel lycan -Lo ke pasa es ke aunke no parezca, es un lobo enorme señorita, tal vez le interese como mascota ke dice?-

Intentaba venderselo al precio ke habia establecido, aunke no iba a rogar mucho no vaya a ser ke edith no aceptara la compra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ke mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Ke mala suerte...   Ke mala suerte... EmptyDom Ago 02, 2009 8:25 pm

Se apeno un poco al escuchar que habia perdido algunos hombres , pero aun no creia ,que habia echoi tanto , si estaba feliz durmiendo su nueva mascota .
" ya bien .. .te pagare todo el precio tan solo porque perdiste algunos hombres ¬¬... " levanto su mano para pasarle su tarjeta de conejito- " pero si se que me mientes vendre yo misma a que me devuelvas el dinero <.<... " -le dijo en un tono de niña amenazante , como si le fuera a pegar con su cartera si le mentia -
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Ke mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Ke mala suerte...   Ke mala suerte... EmptyDom Ago 02, 2009 8:28 pm

-Le doy mi palabra madame de ke no se arrepentira de comprarlo- Le sonrio complacido -Ademas se ke ud hara un buen trabajo criandolo y/o educandolo- Agrego -viene con alguien mas o kiere ke alguno de mis empleados le ayude a llevarselo??- Dijo hechando un vistazo por encima de la niña
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ke mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Ke mala suerte...   Ke mala suerte... EmptyDom Ago 02, 2009 8:32 pm

" no . no gracias " -le sonrie amablemente- " le dire a uno de mis guarda espaldas que lo lleve n__n~ No me dejan aceptar ayuda de extraños ... " en segundos vinieron dos hombres de casi dos metros con musculos y sin pelo en la cabeza porque eran pelados (??)
"
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Ke mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Ke mala suerte...   Ke mala suerte... EmptyDom Ago 02, 2009 8:35 pm

HAHAHA MORI! X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD))

La sonrisa de akel conocido vendedor se extendio aun mas cuando escucho ke se lo llevaria y le extendio el aparato ese donde se pasan las tarjetas de credito para depositar el dinero xD.
Acto seguido, abrio la jaula y uno de los guarda espaldas agarro como si nada a aure y se lo hecho al hombro como costal de papas (XDDDDDDDDDDDDDD!) entonces el otro sujeto se agacho y le dijo a edith en un tono cortez y amable de guarura -Señorita, su padre debe estar preocupado por su tardanza creo ke lo mejor sera ke regresemos (?)-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ke mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Ke mala suerte...   Ke mala suerte... EmptyDom Ago 02, 2009 8:47 pm

Disco su clave secreta que era " Dinerorosa123" , mientras retiraban su compra del dia .

"Ha ?? >.< pero si es temprano ... esta bien ,iremos acasa ,ademas mi pobre mascota deve tener hambre " le dijo al hombre , algo enojada apenas eran las 6:20 y su padre ya estaba molestando .

( xD saco de papas XD xD )

=3 ¡ continuacion~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ke mala suerte... Empty
MensajeTema: Re: Ke mala suerte...   Ke mala suerte... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ke mala suerte...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mala suerte del neko
» Esperando tener suerte~. *Libre*
» de mala gana -libre-
» una muy mala produccion -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: