Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperando Dueño [Aleister]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyDom Sep 13, 2009 1:44 pm

Estaba sentado en la jaula, en medio de ella, mirando como su vendedor gritaba su precio, estaba algo tranquilo, miraba a las personas pasar jugando con sus dedos, jugueteando un poco, para afincarse en la jaula, musitandole a su vendedor - Porfavor estoy cansado.. lleveme a casa.. - Dijo tranquilo, es verdad estaba apunto de quedarse dormido, sus ojos ivan a cerrarse, no podia soportar las ganas de tirarse al suelo de la jaula, y dormirse por siempre, miraba a las personas pasar, notando que nadie le compraria y le volvio a musitar a su vendedor - Llevame a mi casa.. - Dijo para caer descansando en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyDom Sep 13, 2009 5:23 pm

*Escuchaba un sujeto molesto con voz chillante, pareciese desesperado por vender un esclavo, se acerco, quizás por curiosidad.
Notó un humano en la jaula ahí esperando tranquilo y aparaentemente soñoliento, el aroma del chico le delataba su raza, cabello negro con un fleco que cubría sus ojos, ropas negras, camisa y pantalón con calzado del mismo color, un cigarrillo yacía en sus labios y una perforación en el labio inferior en el centro, con una suave sonrisa, volvía a ver a el hombre después de ver al chico por última vez.*

-¿Cúanto quieres por este chico?....

*Calaba del tabaco y dejaba el humo libre al unísono.*
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyDom Sep 13, 2009 5:33 pm

El joven miro al que lo iva a comprar, soltando un leve suspiro para acercarse a la puerta de la jaula, sabia que lo compraria, mientras el señor algo avaricioso miraba a el comprador - Vamos a ver, ya que fue facil de conseguir, te lo dejare a 3 bolsas de oro... - Dijo tranquilamente el señor, mientras el joven se volvio a arrecostar, no creia que el comprador podria comprarle.
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyDom Sep 13, 2009 5:59 pm

-Toda la ganga....

*Sonrió con un toque afable, fingido realmente, al tiempo que sacaba de sus bolsillos un pequeño papel, era un cheque; tomaba un apluma de su camisa y lo comenzaba a llenar.*

-Dime un precio en billetes...lo que quieras...después de todo si hay algo que me sobra es dinero...

*Veía de reojo al vendedor, esperando un costo para poner al cheque, observaba de reojo al humano de la jaula, con un porte tranquilo...de momento...*
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyDom Sep 13, 2009 7:15 pm

El señor sonrio algo avaricioso -Dame lo que quieras.. pero mas de 1.000.000.000 ok??- Dijo algo tranquilo el señor para acercarse a la puerta algo sorprendido -Enserio me comprara???- dijo algo asustado al verlo.
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyLun Sep 14, 2009 9:05 am

*Notó la avaricia de el vendedor, no evitando sonreír un tanto; vaya....los seres podían ser tan despreciables....interesarse más en el dinero que en otra cosa...el solo pensaba en ese momento lo que haría con el chico cuando estuviesen en casita...si...eso pensaba.*

-Bien, que sean 2.000.000.000....

*Ponía la suma en el cheque cual firmaba a nombre de Delacroix, entregándolo a donde el anciano, solo esperaba que el hombre no le arruinase la pinta de amabilidad al reconocerle....odiaba que lo viesen como bicho raro por ser quien era.
Caminó donde la jaula de el humano cual abrió de la puerta y ofreció su ayuda a el menor, con una afable sonrisa en los labios; teatro, pues detrás de ese agradable semblante se escondía su yo real, un sanguinarío y malnacido vampiro que solo pensaba en si mismo.*
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyLun Sep 14, 2009 9:36 pm

-Ah...- Dijo mirandolo, parecia algo amable, pero al momento de ver al vendedor el vendedor menciono algo sonriente - Gracias por el dinero... Aleister delacroix, tonto sadico, todos saben sobre ti.. tu apariencia de niño bueno ya no te salva.. - si se atrevio a mencionar esas palabras el vendedor, hay el joven sora se dio cuenta, acababa de ser comprado por otro sadico asecino, se levanto dandole la mano a aleister -hola..- no le inportaba si el era un sadico, almenos ya no estaria en una jaula con ratas, o eso pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyMar Sep 15, 2009 1:33 am

*Tomó la mano del humano cual sacó de la jaula escuchando lo que decía el vendedor; su pinta quizás se había arruinado...bueno, si no podía ser el ''chico bueno''....sería el maldito sanguinarío que dio vida a una bestia como el (su hermano).
Giro su cerpo en su mismo eje observando al vendedor, al cual le dio oportunidad de ver sus ojos, levantando su cabello; su mirada era penetrante, rojiza como la sangre, intensa como llamas infernales...reflejo de lujuría y sadismo....y esto acompañado de una amplia sonrisa que mostraba sus aperlados y afilados colmillos...un semblante que daba alusión a el mismo Diablo era el que dedicaba al vendedor.*

-Mi apariencia de niño bueno no me salva...y a ti ¿qué o quién te salvará de mi, imbécil?....

*Lentamente se acercaba al vendedor con aquella pinta....solo para espantarle...una especie de lección por arruinarle el teatro, pues parecía que el humano no sabía quien era el y por culpa de ese boqui floja...ahora otro más lo conocía.*
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyMar Sep 15, 2009 8:44 am

El vendedor salio corriendo mientras el pequeño se le quedo mirando para ir hacia el, estaba tranquilo -Que sucede..?- digo algo desanimado, mientras espero algun movimiento para irse cn su nuevo amo -Note desde que me vio.. que era un sadico... pero.. igual usted me compro, no puedo escapar- Dijo tranquilamente, apoyandose en una pared, no nada mas aleister actuaba, tambien el, no queria mostrar su verdadero el.
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyMar Sep 15, 2009 9:35 am

*Volteó a ver a donde el chico, su cabello volvía a tapar aquellas iris nuevamente, y una leve sonrisa se mostraba en su rostro.*

-Vaya...¿Te diste cuenta?....bueno...supongo que es dificil ya mantener mi pinta de chico amable...vámonos...

*Sin decir más prendió un cigarrillo y lo caló, seguidamente caminó esperando que el chico lo siguiese....tendría que pensar que haría con el...¿Por qué le compró?....para callar a ese sujeto, que dejase de gritar....igual, quizás por que ya quería un nuevo jugete; o era para molestar a el otro chaval que tenía ya....quien sabe...había notado anteriormente arrebatos de celos de ese chico...quizás quería entretenerse viendo disputas....*
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyMar Sep 15, 2009 9:47 am

Lo siguio tranquilamente, estaba mirandolo, pensaba como eran esos ojos que le mostro al vendedor, queria ver esos ojos que decian que era el "diablo" -Amo.. me podrias mostrar tus ojos??- Dijo mientras todavia lo seguia, aun seguia intentando ver sus iris, por el diferente tamaño seria algo dificil, aunke seguia siguiendolo, no queria que se enojara, y quien sabe que diablos le haria.
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyMar Sep 15, 2009 1:03 pm

*Escucho la petición del menor, apenas volteaba para verle, deteniendo su paso llevaba la diestra donde el chico, posandole en su hombro; inclinaba un poco su cuerpo para poder estar a su altura, con su otra mano, retiraba el tabaco de sus labios, y lo botaba a un lado, pues este se estaba terminando de consumir ya.*

-¿Quieres ver mis ojos?...¿Y eso por qué?, pregunto yo....

*Pasó esa mano a los cabellos del chico, y sujetaba estos con suavidad...esperando una respuesta...pareciese como si analizará al menor para ver que podría hacer con el.*
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyMar Sep 15, 2009 9:23 pm

-Es que mi color favorito es rojo.. y queria ver sus ojos otra vez.. me gustan mucho las cosas rojas- Dijo mirandolo tranquilamente, su calma era limitada, pero sus recuerdos estarian por años, recordandole su gran desticha, y como el quisiera morir, sus ojos empezaban a tomar un tono grisaceo, mostrando en sus ojos, todo lo que le ah pasado, las muertes, dolor, golpes, llantos en sus ojos, que empezaban a sufrir, su verdadero ser queria salir, pero el lo aguantaba, ese dolor interior lo desbanecia, por mas duro que fuera, para mirar a los lados y volverlo amirar con esos ojos penetrantes -Si lo enoje, lo siento- dijo aun tranquilo, seguia igual de serio.
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyMiér Sep 16, 2009 11:32 am

*El ver aquellas "escenas" en los ojos del chico le decían algo claro...seguro qeu ese dolor y ese traumatizmo de su pasado lo habían hecho desarrollar una segunda personalidad...o estaba actuando como el solía hacer....quitaba su mano de el cabello del menor y posaba su palma en su frente, con una sonrisa suave.*

-Te gusta el rojo...a mi también...y más cuando ese rojo proviene del cuerpo de mis presas y víctimas... entonces...te dejaré ver mis ojos...

*Levantaba sus cabellos negros cuales dejaban a la vista ese rojizo intenso de sus ojos....un brillo incandecente, unas llamas infernales reflejadas en su mirada, un rojo sangre, como si sus iris fuesen eso; sangre pura....una mirada que reflejaba deseos de dolor ajeno, sangre, deseos de sadismo y locura total, con una leve sonrisa; mirándo al chico fijamente.*
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyMiér Sep 16, 2009 3:03 pm

-Que bonitos ojos- Dijo tranquilo, levantando una de sus ezquinas de los labios, en forma de sonrisa de lado, si no le causo ningun miedo lo que el habia dicho, no le inportaba que el fuera un sadico, mientras al ver esos ojos rojizos, en sus ojios propios se habia hecho un reflejo de lo suyos, nada mas parecian un espejo, que reflejaba lo que veia, no pensaba ni dudaba, nada mas reflejaba.
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyVie Sep 18, 2009 6:20 pm

-Que bueno que te gusten, por que estos ojos serán los que mires de ahora en adelante, serán tus amos...tus vigias....tus guarda espaldas...y serán los que te condenen donde te descubran haciendo alguna estupidez...

*Sonrió de medio labio dejando ver uno de sus colmillos, al tiempo que tomó el mentón del chico y le acercó , para poder robarle un beso cual termino con una mordida en sus labios, como si fuese a arrancarle el mismo labio inferior, separándose de el apenas delineaba su propio labio con su lengua, como si se deleitara con el sabor de el chico.
Dio la vuelta y continúo caminando.*

-Démonos prisa...no me gusta andar en público tanto...siento que me contagiarán la estupidez...
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyLun Sep 21, 2009 1:29 pm

Al sentir los labios de su amo, queria intentar meter su lengua, pero al notar que se levantaba, nada mas alcanso a lamer sus labios, tenia una mirada seria, sabiendo aun que sus mejillas se habian puesto coloradas -Amo.. me podria decir para que me compro??... que quiero saber mi proposito- Dijo tranquilamente, mientras le abrazaba con una mano la pierna, y con la otra le paso una leve caricia en su mienbro, por encima de las 2 telas.
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyLun Sep 21, 2009 8:30 pm

*Miro de reojo apenas al chico, poer encima de su hombro, preguntaba su propósito...¿Cuál sería?...obvio, servirle para cualquier cosa...simplemente mostró sus colmillos con una sonrisa.*

-Ser mi alimento, ser mi esclavo laboral, hacer los trabajo sque te mande...ser mi chacha en la mansión...ser mi cocinero y mayordomo...ser mi sexo servidor gratuito todo el rato....tu sabes...

*El sentir que le sujetaba la pierna lo hizo detenerse pra no patearle, arqueaba una ceja y ese roze de su mano sobre su miembro por encima de las prendas que usaba, posaba su mano sobre la cabeza de el chico, el cual obligo a levantarse con un tirón no muy fuerte de el cabello para poder acercar su rostro a el de el menor.*

-¿No me digas que estas emocionado?...¿O a qué viene esta reacción tan grata?...

*Sin esperar respuesta robaba un beso más de el menor, ya espués de separarse ya le diría este su razón de haver hecho eso.*
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyMiér Sep 23, 2009 1:01 pm

Al sentir el beso cerro los ojos fuertemente - Lo siento..- Dijo tranquilamente - Solo queria ver su reacciòn, ademas que queria tocar esa parte, mi mente no me dejaba en paz hasta que toque esa parte, y si, me emocione, ya que siempre estube solo, y ahora que estoy con usted me emocione- Dijo con los ojos cerrados, para despues abrirlos, esa mirada que seguia fija, no mostraba alguna reacciòn contraria, nada mas suspiro en un suspiro largo y profundo, mientras sus mejillas se volvian mas rojizas, notando que aunke sus ojos fueran serios le dio algo de pena el beso, dando a ver que le gusto el beso, ya no podia mas, se sonrojo un poco y su pose cambio a algo timido -Y.. cu..cuando empiezo???- Dijo algo nervioso, al pensar y recordar lo que dijo, todo estaba bien, pero lo ultimo que dijo.. servidor de sexo?? nunca habia tenido su primera vez, seria con el?? no sabia, pero igual, le gustaria regalarle su virginidad a su amo.
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyJue Sep 24, 2009 1:57 pm

-Oh...entiendo...

*Miro la reacción del chico y ese rubor...pareciese que su porte por fin cambiaba algo...¿habría sido algo que dijo el vampiro?, daba igual...le importaba el presente y no lo que había dicho en el pasado, aunque hubiesen sido unos minutos ese pasado.
Una amplia sonrisa se mostraba en su rostro, observando al menor, acercaba su rostro a el del chico.*

-Vaya...entonces tuve una maravillosa inversión contigo...sin duda alguna... ¿Te parece comenzar cuando lleguemos a casa?...

*Entrecerró sus ojos con un brillo lujurioso y rojizo en estos, y la sonrisa...se integraba nuevamente y prendía un cigarrillo cual calaba, para seguir caminando.*
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptySáb Sep 26, 2009 2:34 pm

-Cuando quiera amo- Dijo algo timido, mientras soltaba un profundo suspiro acercandose a el -Y... solo le quiero decir algo, no le digo que me de algo ni nada, solo que hoy es mi cumpleaños..- Dijo algo tranquilo mirandolo, para despues seguir caminando.
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyDom Sep 27, 2009 9:18 am

*Seguía caminando con aquel cigarrillo prendido en los labios, calandolo, dejando libre al unísono aquel humo tóxico, contaminante, volteaba a vera a el pequeño cuando este mencionaba lo de su cumpleaños...vaya...un día más para lamentarse por nacer; por haber llegado a esa isla...por haber llegado con ese Vampiro.*

-Ah... ¿Enserio?...vaya...un año más viejo...que va...mejor callo que si de años hablamos valgo por dos vejetes o más....

*Siguió caminando con tranquilidad, al tiempo que ni le volteaba a ver ya, pero hablaba, sabiendo que le pondría atención.*

-Bien...pues te daré algo en la casa...te daré lujo de escojer que es lo que quieres...pide lo que quieras y te lo daré...eso si, si pides algo como ''quiero mi libertad''...te meteré en el congelador...

*Siguió caminando esperando una petición del menor; si...quizás le daría lujo por ahora y luego no, a saber...era bizarro con lo que hacía.*
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyDom Sep 27, 2009 1:14 pm

-No, usted no es tan viejo- Dijo con una leve sonrisa, aun mirandolo, al escuchar lo segundo que dijo se sonrojo un poco mirando a un lado pero seguia caminando junto a su amo -No tiene que hacer eso amo... y.. no importa, yo no quiero libertad, quiero estar con usted- Dijo tranquilamente y siguio caminando, mientras lo miraba, para el solo estaba en ese lugar su amo y el, penso un momento y le dijo un poco nervioso -Entonces, seria como su mucama personal??- Dijo nerviosamente, y algo sonrojado, en su interior estaba muerto de verguenza por tener ese amo, para el era perfecto, los ojos, su caracter, le parecia raro que porfin le callera bien alguien -Yo soy el que le quiero regalar algo... mi virginidad, algunas personas decian que soy dificil, pero usted me ah logrado domar, de su propia forma, y queria regalarle eso, si no es molestia- mientras miraba a los lados, para despues acercarse a su amo, vio a una gran mansiòn frente a el -Este es su hogar amo??-.
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] EmptyDom Oct 04, 2009 2:25 pm

*Esuchó lo que el chico le decía, sonrió ampliamente, y su sonrisa daba alusión a tranquilidad y a su vez algo de lujuría, por muy que intentase ocultarla ya le era dificil llevar su tranquila pinta de ''buen chico''.*

-Aparento 26 años...pero tengo 2600...¿Te parece poca edad eso?...

*Ni le miraba, solo caminaba y escuchaba con tranquilidad, en ese momento ya ningún otro tío querría tomar al chico, al ver que este iba al lado de el vampiro, con eso que podía llegar a ser posesivo con las cosas; incluyendo esclavos...*

-Que amable...es tu cumpleaños y me regalarás tu cuerpo...sin duda amable...

*Cerró sus ojos aunque estuviesen tapados por su cabellera, apenas virándo un poco su rostro sobre su hombro.*

-Oh...¿dicen que eres dificil de domar?...daba igual, si te me hubieses oponido en cualquier momento....hubiese recurrido a el sadismo...un par de bofetadas y halón de cabello, llevarte a rastras...tu sabes...

[[Sigue aquí...]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando Dueño [Aleister] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Dueño [Aleister]   Esperando Dueño [Aleister] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando Dueño [Aleister]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando tener suerte~. *Libre*
» Aleister Delacroix
» La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: