Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyMiér Sep 09, 2009 9:04 pm

Era un clima muy frio en la isla, el cielo nublado decia que duraria mucho ese clima helado, entre las calles solitarias se veian dos perosna... un joven alto, pelo negro y maduro caminaba por las calle pero no estaba solo venia con un joven rubio, estatura media y tipo zorro, el joven se veia muy contento y venia muy bien abrigado, en lo lejos se veia que combersaban.

-amo seguro que no le molesta salir en estas condisiones del dia para comer a fuera

el joven lo veia un escondiendo su cara abajo de la bufanda por el frio...
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyJue Sep 10, 2009 5:23 pm

*Tomaba un cigarrillo y lo prendía, para poder calarlo con tranquilidad, observaba de reojo al pequeño bulto de ropas, bajo el cual yacía el chico que estaba a su lado, dejando el humo libre al unísono, con la otra mano, la zurda, en su bolsillo tarnquilo; caminando.*

-Si...estoy seguro...de todas formas si te enfermas ya veré que hacer para curarte...y si mueres de la enfermedad, nimodo...habré de cambiarte...

*Si...su tono era frió y directo aunque se tratase de una broma aunque no lo pareciera realmente, observaba de reojo al muchacho una vez más, su cabello cubría sus ojos, pues no le gustaba andar por ahí dejando que mirasen estos, solo el niño sabía como eran y por alguna razón jamás había logrado asustarlo o hacerle aterrorizarse como solía ser con los demás que miraban esas iris tras la cortina oscura de cabello.*

-Bien...elige el restaurante tu.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyJue Sep 10, 2009 5:42 pm

El joven lo ve y con un tipo de berinche

-Usted es malo con migo...

el joven se rie y sonrie

-espere dejeme busco el restauran

el joven veia en las ventanas de cada restauran buscando un que no estubiera lleno ya que aunque no hubieran personas a fuera los restauranes estaban llenos mientras el mayor recargado en una pared a un fumando esperaba que el joven encontrara a quel restauran y de lejos se hoye un grito y era el joven el cual alsava su mano moviendola para que el mayor lo viese.

-Amo aqui esta el restauran...
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyVie Sep 11, 2009 2:01 pm

*Terminaba de calar aquel cigarrillo para así botarlo a un lado al verle, caminanado donde estaba el chico para así observar al interior de el establecimiento, dirigiendose en silencio a donde la puerta cual abría voltando nuevamente su mirada a donde el chaval.*

-Bien, entra....

*Espero tranquilamente a que el menor entrase, observando de reojo el interior de aquel lugar.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyVie Sep 11, 2009 3:35 pm

El joven entra sonriendo y se quita el saco ya que en el establecimiento hacia mucho calor y va y pide una mesa la cual es la parte para fumar lo toma de la mano y lo jala hacta la mesa

-vamos amo que esperamos...

El joven sonríe y se sienta hablándole a un mesero y el mayor se sienta cuando el mesero llega el menor lo ve fijamente muy sorprendido y se para rápidamente golpeando la mesa y gritando

-Tu de nuevo...!!!

El mesero el cual los atendió era ni más ni menos el mesero el cual golpearon fríamente, el mesero se les queda mirando y sorprendido se agacha y suplica por su vida y el menor lo ve y se sienta suspirando y quitándole los menús

-bueno que nos queda….. Yo quiero Hotcakes y un chocolate caliente…por favor

El menor cierra sus ojos y cierra el menú, viendo a fuera por la ventana y con una cara de berinche esperando a que el mayor pidiera su comida…
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyVie Sep 11, 2009 11:55 pm

*Dejó que el chico lo llevase a la mesa donde se sentó y prendió un tabaco, el niño lo conocía bien....vaya...y eso que llevaba poco tiempo de haberlo adquirido, miró al mesero que resultaba ser la misma basura de antes...cual pedía clemencía y piedad, haciéndo bufo (burla), dejando el humo ir contra el rostro del mesero.
Miro la actitud del chico hacía el mesero, tan errante...negativo, si....seguro seguía dolido de la vez pasada...aún no se acostumbraba.
Tomaba la carta del menu para verla, terminando por botarla al rostro del mecero cruzandose de piernas, y de brazos, fumando tranquilamente.*

Una simple ensalada....y traeme una buena copa de O negativa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptySáb Sep 12, 2009 12:32 am

El joven se sorprende y sige mirando a la ventana la cual rie un poco por lo que le iso al mesero, el mesero rapidamente se para y corre a pedir la comida de ellos el joven no aguanto mas y empezo a reir soltando algunas lagrimas y mira al mayor

-Espero que no pase lo mismo, por lo que veo todos se sorprendieron por lo que ise

y rie mas y ve por la ventana

-Y que piensas de mi eh cambiado en algo...

el joven sonrie a un viendo por la ventanda y posando su cabeza en la mano izquierda y apoyando su brazo sobre la mesa
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptySáb Sep 12, 2009 11:06 am

-Bah....cuando llevas tanto tiempo siendo un malnacido con todos ya es normal que te de igual como te vean...

*Esperaba tranquilamente mientras aclaba de el cigarrillo y fumaba de este, observando de vez en cuando a el menor, como si intentase analizar el por que su comportamiento agresivo ¿por qué se comportaba a veces agresivo y aveces no?...en el era razonable...era bueno con el por que el chico no le daba razón de ser un maldito sanguinarío...y era malo con los demás simplemente por que los detestaba.
Siguió fumando mientras esperaba con tranquilidad, observaba de vez en cuando igua a las personas que miraban con extrañez, a quienes les hacía bufo (burla, gesto de burla) y seguidamente ignoraba.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptySáb Sep 12, 2009 12:43 pm

El joven lo mira con tanta tranquilidad y sigue mirando la ventana viendo aquellas calles cubiertas de nieve, el menor pronuncia unas cuantas palabras

-ocurre algo??...parese como si estubiera confundido...

el joven lo ve tranquilamente y solo sonrie ligera mente esperando una respuesta de aquel mayor
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyDom Sep 13, 2009 12:32 pm

-Si....ocurre que me estoy comportando como mi hermano....

*Respondía como si nada y era verdad...su hermano que solo era capaz de ser bueno con un ser....ahora resultaba que el estaba siendo bueno solo con uno; con ese chico.
Se estiro como si nada, vago, observándo al menor.*

-Chico....resulta que supuestamente soy un maldito malnacido que no le interesa nadie más que si mismo...y miráme...estoy aquí contigo tratándote como un ser vivo y no un jugete sexual o de entretenimiento ni nada así...eso bajará mi reputación, pero que va...si alguien me dice algo le meteré el cigarro por el culo para que calle y listo. Bien...¿Listo para ordenar?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyDom Sep 13, 2009 1:06 pm

El joven lo ve y sonrie

-yo e cambiado en algo igual

el joven se rasca la cabeza y empieza a reir

-supuestamente era tranquilo y mirame a hora soy violento creo que si alguien me dice algo

el joven cambia su cara a enojado y aprienta su mano en demuestra de amenaza

-me las pagara...pero bueno hasta a hora nadien me a dicho nada y eso fue gracias a ti...por ti e cambiado y a hora puedo defender a mis ser querido...

el menor lo ve fijamente al igual que el mayor, sonriendo levemente

-Que eres tu amo....
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyDom Sep 13, 2009 2:33 pm

*Calaba del cigarro una vez más antes de apagarlo con el cenicero que yacía en la mesa, con una amplia sonrisa que era dificil describir si era una sonrisa común o una que demostraba lujuría y sadismo.*

-Vaya...¿dices que es por mi que eres violento cuando te molestan?...creo que eso es bueno y además, tengo crédito...

*Escuchaba lo que decía al final, a lo que aquella sonrisa se ampliaba, ahora si mostraba un aire de sadismo, lujuría, locura y demás sentimientos, dándose un toque maniaco al dejar ver sus rojizas iris unos momentos, su cabello ya no cubría esos luceros del infierno, mismos que hacían que los que lo viesen en ese momento reaccionarán con un gesto de temor y nerviosismo, su tono de voz era igual que su semblante.*

-Yo soy Aleister Delacroix....eso soy...

*Cruzo sus brazos mientras su cabello cubría nuevamente su mirada, con un semblante que ahora era sumamente tranquilo, ya siquiera estaba la sonrisa que le hacía ver como maniaco antes.Ahora era sereno en su totalidad.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyDom Sep 13, 2009 5:42 pm

las personas lo veian con temor mientras el menor con una tranquilidad y le roba un beso al mayor y se para dirigiendose al baño la cual antes de cerra la puerta el mayor ve al menor...el menor le coquetea paresiera que lo quisiera atraer al baño o no?...mientras adentro del baño el menor gira la naesilla para abrir el agua y se moja la cara, mientras a fueras todos sorprendidos y unos cuantos hombres enojados con aquel mayor...viendolo con una ira descontrolada al ver que el mayor no se paro de inmediato todos los hombres que estaban hay empezaron a peliar por quien entraria al baño por el joven...el joven paresia mas bien un premio que un ibrido comun y corriente, el mayor se para y ve a todos los cuales a un seguian peliando el camino tranquilamente y un hombre de le enfrento y lo golpio en la boca la cual causo una herida que sangraban rapidamente y solo se quedo voltiando a la izquierda por el golpe que le causo el otro hombre...


Última edición por Naruto el Dom Sep 13, 2009 5:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyDom Sep 13, 2009 5:56 pm

*Se levantaba con tranquilidad, mirando al chico ir al baño, esperaba paciente, para así seguidamente caminar al baño seguido que el chico se comenzaba a mojar el rostro con agua, entraba al baño y se ubicaba tras el menor, abrazándole por la cintura posando apenas su diestra por sobre la entrepierna de este, rozando la misma.*

-¿Me estas coqueteando acaso?... ¿Quieres algo de mi?...

*Susurró a su oído, reposando su mentón en su hombro derecho del chico.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyDom Sep 13, 2009 6:02 pm

El chico sintio la mano y se enrojesio tomando la mano la cual sujetaba con fuersa no paresia que quisiese quitar la mano paresia que hay fuese donde quisiera que lo tocase se agacha y va a la puerta la cual cierra con llave y apaga el foco quedando recargado en la puerta pero en el piso...

-Encuentrame si puedes...

sonreia esperando que el mayor supiese que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyLun Sep 14, 2009 9:01 am

*La mano parecía guiarle, sonrió suavemente ante aquello, soltó al chico quien fue a la puerta y la cerraba con llave, y luego...oscuridad...nada...la luz apagada ¿el chico olvidaba quien era el?...¿olvidaba que era un ser de la noche? a saber...pero le fue fácil ubicar al menor por dos puntos:
1) Su visión era tan buena de noche, de día era el problema por que le resultaba molesta la luz.
2)El aroma del chico...el baño olía a limpio prácticamente mientras el menor despedía un aroma entre dulzón y salvaje.
Su cuerpo se difuminó, solo viéndose como una silueta que desaparecía en sombras, mismas que se integraron nuevamente, frente a el menor, en cuclillas, llevaba la diestra a su rostro cual acarició apenas con la yema del índice, con una extensa sonrisa.*

-Te encontré...

*Se reclinó un poco más a donde el menor para ''encimarsele'' y poder besar su cuello, seguido de una leve lamida en su oído.*

-¿Quieres seguir jugando?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyLun Sep 14, 2009 2:39 pm

el joven se enrojesio y sonreia coquetamente, deliniaba sus labios con su lengua besando al mayor y jalandolo quedando acostado en el piso a un besandolo y levemente se muere el labio dejando escurir sangre la cual probocaria al mayor a sequir besndolo

-si quiero segui jugando

sonrie coquetamente lamiendo la sangre que escurria en su labio la cual salia rapidamente y una gota de sangre recorio la boca hasta el cuello y caia por el hombre derecho del menor y las gotas seguian callendo en distintas partes del cuello y callendo siempre por su hombro
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyLun Sep 14, 2009 4:31 pm

*Recibía el beso de parte del menor, observándole de reojo, con un gesto de ''imcomprendido', buena actuación.
Se recostaba sobre el cuerpo del menor con lentitud, atrapándole contra suelo, bajaba sus labios a por el hombro detallado de carmín por la sangre cual recojía con su lengua en sutiles lamidas que daba a dicha zona de su cuerpo, sus manos apenas viajaron por su cuerpo, proporcionando suaves caricias, una que otra algo posesiva había que admitirlo.
Tomaba con la diestra una pierna de el chico cual abrazaba prácticamente, mientras la zurda tomaba posesíón de su pecho, cual igual recorría con la palma con caricias.
Su diestra pasó de estar en la pierna a estar entre la misma, rozando aquella zona dlicada del cuerpo del menor, con una sonrisa picara oculta perfectamente al tener el rostro undido en el cuello del chico.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyLun Sep 14, 2009 4:42 pm

El chico el cual no dejaba de tentarlo dejaba que lo tocase...vaya quien lo diria un joven apenado y tranquilo tubiera un lado obscuro, el lado seductor y picaron y quien lo diria en un baño en un restauran...el joven seguia la cual hacia unos sonidos de esfuerso como impidiendo el paso del gemido jadeando constantemente y rosando sus labios con aquella lengua jugenton cerrando sus ojos fuertemente en demuestra exitacion...

-Aleister-sama

el joven pronuncia el nombre del mayor y despues un gemido..su pecho el cual levanta por el impacto de el placer empezando a sudar aquellas gotas frias que pasaban por su cuello y enrojesido completamente su repiracion era mas rapida...
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyMar Sep 15, 2009 1:40 am

*Sonrió por lo bajo nuevamente, observándo de reojo al chico, su diestra aún sujetaba la entrepierna del muchacho mientras ahora la zurda quitaba el cinturón y abría el pantalón, bajándolo lentamente, dejando aquella parte descubierta al bajar igual el interior, sus besos descendían por su pecho y llegaban a su vientre bajo, haciendo un circulo perfecto con su saliva al lamer dicha parte antes de bajar un tanto más.
Tomó posesión de aquel sexo que se le mostraba exitado, rodeandolo con la cavidad de su boca, derramando la cálida saliva que yacía en esta, rodeándo la cabeza con la lengua y recorriéndo lo largo del mismo de igual forma, su diestra se encargaba de mantener abiertas las piernas del chico, sujetando una pierna con esta mientras la zurda de igual forma sujetaba la pierna contraría, comenzaba a subir y bajar deleitándose con aquel miembro como si se tratase de un caramelo.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyMar Sep 15, 2009 1:38 pm

El joven disfrutaba y aguantaba las ganas de gemir con una de sus manos tomo el cabello del mayor y con la otra chupaba su dedo aguantado las ganas hasta que tocana la puerta y hablaban el joven trataba de empujar al mayor no queria que las demas personas se dieran cuenta que estaban haciendolo en el baño

-Aleister-sama por favor aqui no se daran cuenta y no quiero que se den

el mayor lo mira y el joven lo veia con su cara completamente enrojesida
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyMar Sep 15, 2009 2:15 pm

*Sus movimientos seguían , observaba al chico fijamente, con una sonrisa suave en el rostro, así como deleitándose con las reacciones e intentos de no gemir de el menor.
El sonido hueco de la puerta siendo tocada, ignoró completamente el sonido, de momento, miraba al chico que le empujaba y pedía detenerse, susurró a su oído.*

-¿Enserio quieres que me detenga?...se honesto , chaval...

* Detuvo su movimiento unos segundos para poder preguntarle, volvíendo a donde el sexo del chico cual volvía a tomar con su boca para proseguir un poco más, pautando, observaba al menor para esperar respuesta.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyMar Sep 15, 2009 2:23 pm

el joven lo ve y segia gimiendo

-no es que no quiero que te detengas pero y si nos ven

aguantaba los gemidos, levantaba su pecho y su boca escuria saliba hasta que se corre y jadiaba paresia cansado

-no quiero que nos vean haciendo esto

jadiaba viendo al mayor con sus ojos medios abiertos y enrojesido
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyMar Sep 15, 2009 3:37 pm

*Vio al chico, el sentir aquella cálidez de el sexo del menor, correr por sus labios, limpiaba nuevamente el sexo del menor con su boca recorriéndo su vientre, estomago, pecho y rostro, hasta plantar un beso con la misma escencia del chico en este.
Le miró seguidamente con una amplia sonrisa en los labiales.*

-No tienen que vernos nescesariamente...

*Tomaba al chico y lo cargaba para entrar en una de las cabinas de el baño, al tiempo que tumbaban la puerta para poder entrar, pareciendo que una de las cabinas estaba ocupado por uno, pues aún cargaba al chico besando sus labios para callarle, para que no emitiera sonido alguno. Solo espero tranquilo que se fuesen y nuevamente le dejasen privasidad.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) EmptyMar Sep 15, 2009 4:39 pm

Las personas entran y ven que no avia nadien, y se oian que platicaban tardaron mucho y el joven despego la boca del mayor y pronuncio un sonido la cual hico que las personas que habian entrado quedaran en silencio un rato...

-que e lo que se escucho-

uno de ellos habla mientras el otro contesta

-nada esta loco, tu y tu imaginacion-

-alomejor-

ambos salen y el joven estaba pescado del mayor jadeando en el oido de el...a un ambos dentro de la cabinas de baño..el mayor suspira y lo pone en la tasa del baño obviamente estaba cerrada y lo sienta, sostiene las manos el menor con una mano poniendolas en la pared y aseracandose al menor el cual lo miraba de lado y de reojo a un jadeando

-Aleister-sama...lo lamento...yo no quise...

y un gemido sale del el , sexo del miembro se corria, paresia a un exitado y el mayor lo ve con una amplia sonrisa un tanto lujuriosa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty
MensajeTema: Re: La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))   La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD)) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La comida de a fuera es mas rica!!!...((Priv//Aleister)) ((NO ENTREN O ME LAS PAGARAN xD))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comida!...-libre-
» Aleister Delacroix
» Esperando Dueño [Aleister]
» En casita (priv)
» cita (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Restaurante-
Cambiar a: