Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En el mercado... Otra vez. [Libre!!]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptySáb Abr 04, 2009 11:51 am

De nuevo, estaba enjaulado. Aunque se veía en perfecto estado, ya que estaba limpio y bien alimentado.
Su mirada permanecía baja, los compradores lo observaban de vez en cuando pero siempre pasaban de largo. Su expresión se veía deprimida y muy seria, esperando que quien ahora lo comprara no fuera como su anterior amo, pero que tampoco fuera un asotador loco o algo asi..
Jugaba con sus carritas haciendo dibujos invisibles en el suelo de la jaula, mirando de reojo a veces a los demás esclavos esperando ser comprados.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptySáb Abr 11, 2009 6:15 pm

se paseaba por ahi... en realidad estaba perdido peor ya qeu un paseo no le hace daño a nadie....

-que extraño lugar...- murmura para si mirando a los esclavos......

miro a uno al azar... un nekito... -vaya luce bastante bien para estar aqui...- dice hacercandosele.... lo mira de cerca..... -es muy lindo.....- murmura

-oye gato, ¿porque estas encerrado?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptySáb Abr 11, 2009 6:20 pm

Miró al hombre. ¿Porqué... Porqué tenia que recordarle todo a su anterior amo?... Como sea, ahora no seria debil. Dejaría de ser un neko fragil y llorón.
Aunque la situación no fuera la apropiada, una mirada retadora se dibujó en lo que antes era ese tierno y dulce rostro, a la vez que apenas separaba los labios para responderle al vampiro.
-Porque estoy de picnic..¿No es obvio?
Dijo apenas murmurando, posteriormente volteando a mirar hacia otro lado.
El vendedor observaba con hambre de dinero, solo esperaria a ver si el vampiro estaba dispuesto a llevarse al neko.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptySáb Abr 11, 2009 6:24 pm

-o de verdad?!- pregunta sentandose frente a los barrotes -pero... te has terminado la comida?- el muy inutil no al capta... aun no sabe donde esta...

-¿te gustaria que te acompañe?- pregunta amistoiso sacando un apr demandarinas -¿quieres una?- Ignoraba todo su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptySáb Abr 11, 2009 6:45 pm

Cuando volvió a voltear, se sorprendio al encontrarse con el vampiro sentado en frente suyo. Comenzó a preguntarse en su mente tantas cosas.. Una de ellas era..: ¿Era estupido o que?!
-...Creo que usted no ent..
Sin terminar la frase, el vendedor enojado se acercó a ellos, mas escondiendo todo su enojo tras esa falsa sonrisa.
-Lo lamento señor, pero está prohibido darle de comer a los esclavos. Si quiere hacerlo, tendrá que comprarlo y pasara a ser de su propiedad.
Informó con sutileza, esperando a que el vampiro aceptara el trato.
-Su precio son solo dos lingotes de oro y cuatro rubies.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptySáb Abr 11, 2009 6:48 pm

se queda con al amno estirada mirando al sujeto desde el suelo...penstivo......................

-que?....- mira a su alrededor observando las jaulas y celdas,,,,.......... guardianes......

-¿porque habrias de hacer un picnic en un calabozo?- pregunta intrigado.... -¿precio por entrar al picnic? eso es muy extraño...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 3:37 pm

Esto no es un picnic!!
-Exclamó, intrigado mirando al vampiro.. ¿Cómo rayos podía no comprender la situación?!
Escucha, y prestame muuucha~ atención...:
Estas en un mercado de esclavos. Yo soy uno de ellos y por eso estoy encerrado. Aqui los vampiros vienen y nos compran, para hacer que trabajemos para ellos o quien sabe que otra cosa.

-Decía todo muy lento, como si el hombre en frente suyo fuera un niño pequeño.
Este hombre, es el vendedor... El quiere que me compres, y no se detendrá hasta logar su objetivo.
...¿Entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 4:15 pm

lo escucha con severa atencion....... ascintiendo con la abeza a cada palabra suya....

-entiendo......- murmura y se queda pensativo.......

............................................................................-.

-QUE?! cómo vine a parar en un lugar como este!!!??- se levanta de golpe mirando al guardia dispuesto a marharse pero.... -¿uanto cuesta ?- pregunta on toda tranquilidad señalando a suzu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 4:32 pm

El vendedor, de nuevo, se acercó al hombre.
-Como he dicho anteriormente, su costo es de dos lingotes de oro y cuatro rubies.
Repitió. En su mirada se notaba esas ganas que tenia de apoderarse del dinero. Súzu solo pensaba que ese tipo era un maldito avaro.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 4:36 pm

-ya me lo habia dicho?- pregunta sin notar qeu lo habia ignorado antes...

-dos lingote y 4 rubies? so lo enuentraen un ollar o un brazalete...- comenta pensativo......, se esculca los bolsillos saando los rubies....

-¿no me acepta el equivalente del oro en dinero?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 4:40 pm

Pensativo se quedó ese viejo hambriento de dinero, mirandolo con avaricia.
Mmmh, está bien.
Cedió al fin, mientras el felino observaba con sus grandes ojos la situación. ¡Buau! Si que eso había sido rápido!
Es una oferta innegable, asi que acepto. Pero tendrá que agragarle diezmil yenes más, y el niño será suyo.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 4:46 pm

-¿que? que clase de comision impuesto o lo que sea es eso??- pregunta sando su cartera... -usted me esta estafando... el equivalente r cada lingote es de 1'000.000 y todavia me cobra de mas?? no me quiera ver la cara >_>-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 4:57 pm

Pues, el trato eran dos lingotes de oro, pero ya que usted decea pagarlos con dinero la cantidad sobrepasa un poco lo estimado.
-Reprochó con cautela, ya se estaba poniendo nervioso.
Si quiere, puedo rebajarselo a cinco mil yenes. Pero lamento que no puedo hacer más que eso.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 5:03 pm

-escuchame bien señor vendedor.... -el preio de un lingote es de 1'000.000 o es acaso qeu usted mno lo sabe? o ya entiendo, usted jamas ha comprado uno hehe que pena, porque ese presio se establece con todo y el impuesto deducible....- contesta una mirada seria y severa y io una voz firme y muy intimidante, nada omo era anteriormente

-asies que señor.. si no desea que lo denuncie de querer quedarse on mas dinero del correspondiemnte, porfavor no se quiera pasar de listo onmigo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 5:09 pm

El hombre ya estaba casi pálido, nunca antes lo habian desafiado asi, y no perdería una venta.
-E-Está bien... señor.
Murmuró, abriendo la jaula del neko y poniendole una cadena.
-Entonces... Son dos lingotes en dinero y cuatro rubíes.
Concluyó, con una mirada indignada.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 5:13 pm

-bien- saca su cartera y saca dos fajos de dinero -2'000.000 y los 4 rubies....- le da el dinero exacto

-y omo usted fue muy grosero conmigo, no le dare propina.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 5:16 pm

En parte era una persona que, a juzgar por la primera impresión, se veía... bueno... algo ingenuo, pero talvez asi era mejor, tal vez asi no seria víctima de todo lo que habia sufrido antes.
El vendedor lo scó finalmente de su jaula, jalandolo bruscamente de la cadena para que se pusiera de pié, acompañando ese dolor con algunos fuertes puntapies, que provocaban que el nekito dejara escapar algunos chillidos de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 5:21 pm

lo mira algo molesto y empuja al que jalab al neko

-oye oye.. ¿te gustaria que te trataran asi? eh?- pregunta jalandolo del cuello y soltarlo despues limpiandose l mano on un pañuelo

-¿estas bien nekito?- pregunta on una voz muy suave e inmadura......mientras le limpiaba la ara con el pañuelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 5:23 pm

Quitó el pañuelo de su rostro, a su vez que también retiraba la mano ajena.
-Estoy bien.
Contestó secamente y muy serio. Su actitud actual era completamente diferente a la que tenia con su primer amo: Ya no seria obediente y debil.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 5:25 pm

arquea na ceja..

-que bueno- le sonrie -disculpa mi actitud pero esque eres uy lindo- comenta rascandose la nuca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 5:33 pm

Efectivamente se sonrojó, las lo ocultó lo mejor que pudo.
-¿Ahora soy tu esclavo o qué?
Cuestionó, fingiendo estar malhumorado.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 5:35 pm

le acaricia el abello -eres mi masota- sonrie piandole la mejilla -si no te gusta, pagame el dinero con un interes de 5%- le die... ciertamente las clases de weonomia le habia servido de algo....

-pero hasta entonces seras mi lindo nekito-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 5:37 pm

.....Qué más da..
-Suspiró cansado, cada vez que se pasaba por el mercado algo extenuante le sucedía, y al final del día apenas si podia mantenerse en pie.
¿Y acaso te tengo que llamar "Amo"?
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 5:44 pm

-si quieres, pero me llamo kirai.- le dice señalandose a si mismo... -luces cansado...- murmjra cargandolo en brazos -no debes aminar si estas cansado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] EmptyLun Abr 13, 2009 5:47 pm

Entonces, te llamaré Kirai.
-Aseguró, tal vez mostrandose un poquitisimo mejor. Pero al notar que estaba siendo cargado, el sonrojo regresó.
Pu-Puedo caminar.. No tienes que cargarme..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: En el mercado... Otra vez. [Libre!!]   En el mercado... Otra vez.  [Libre!!] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el mercado... Otra vez. [Libre!!]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevado al mercado de esclavos(libre)
» Robando, otra vez -libre-
» En venta?... otra ves >.>UUUU- libre-
» ¿Otra vez en venta? Ast y Ars [Libre para algún comprador activo en el foro (?) xD]
» Gatita en venta otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: