Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Venta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Venta Empty
MensajeTema: Venta   Venta EmptyLun Feb 16, 2009 7:44 pm

¿Porqué era de noche? Los mercados debían se rpor la mañana, la realidad esque en esos momentos se sentía demasiado mal para pensar, todas sus articulaciones ardían al menor movimiento, sus ropas blancas se teñían de sangre seca, por los raspones y hermatomasque los golpes le habían provocado. Era sormprendente para si mismo haber resistido aquel trato todo el viaje. Solo quería dormir pero, aquellos sujetos le sacaron de nuevo, ¿Para la venta? si, los oidos no podian fallarle. A cuestas salió para quedar de nuevo tendido ene l piso, en espera de ser vendido como cualquier verdura de mercado, miraba a la gente extraña del lugar pasar, pero los golpes habia sido más de lo que un niño de su edad podía aguantar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta Empty
MensajeTema: Re: Venta   Venta EmptyLun Feb 16, 2009 8:44 pm

-me acerco por uno de los mercados y veo a algo interesante y lindo, aunque me dio pena como estaba, me acerco al vendedor y le pregunto el costo del niño-
Volver arriba Ir abajo
 
Venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» venta venta! -Libre-
» ¿De venta?
» Venta Puritana!!
» Vampirito en venta~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: