Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bailando *libre*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:42 am

- uhmmmm pues tengo 15 años e vivido tooooda mi vida en francia pero a veces visitado japon ya que mi mama es de ahi y bueno mi padre es frances y como su trabajo esta ahi pues vivimos en francia es empresario mi mama es bailarina como yo ella fue quien me inculco el gusto y ella si es muy bella ... me gustan los dulces pero no muchos por que engordan y yo cuido mucho mi peso y pues ammm no se me ocurre nada mas ... o espera si ya se detesto que me rapten y me metan en celas y me encadene... eso lo acabo de escubrir hace poco jijiji- decia esto mientras dejaba que el otro le acariciara y el mismo jugara con su propio cabello .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:54 am

"Mmm tienes sangre frances jejeje dicen que son los mejores besadores" dijo con sierto tono de picardia

"seguro tus padres estaran orgullosos, tene run hijo con belleza, salud, y talento jejeje que padre no lo estaria" ahora su tono era mas calma y relajado

"bueno es normal que te disguste eso, entonses.... quieres regresar a francia muy pronto verdad?" suspiro con sierta melancolia
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 4:01 am

-pues si eso es lo que mas deseo despues de todo mi sueño es ser el mejor bailarin del mundo el mas reconocido y aclamado y si quiero lograrlo necesito que me enseñen y pues si mi padres me aman y tambien yo a ellos la verdad les extraño mucho pero es desde antes de llegar aca no les e visto en un largo tiempo por el internado en si no es tanto el deseo de ir a francia si no de mejorar - le dijo viendolo a los ojos- pero e econtrado buena spersonas aca y dejarlas si es algo que me apena -- por primera ves en toda la noche fue el quien le dio una caricia al otro en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 4:26 pm

Sonrio un poco ante la caricia

"y yo soy de esas personas?" pregunto con curiosidad mirandolo con sierto cariño

"si no lo soy espeor serlo pronto" colcoco su mano sobra la dle menor y se acarccio contra ella
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 4:35 pm

- jijiji eso prefiero no contestarlo jijiji - se levanto dejando su mano sobre la mejilla del otro y le dio un besito en la frente - jijiji esto es por lo del refresco, nunca me disculpe por eso - le volvio a besar la frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:59 pm

"Esta bien jeje supongo que me lo merecia" dijo sonriendo ante los besos del chico

"bueno y dime, donde estas quedandote? si te trajeorn como esclavo y andas por aqui o te escapaste o tienes un dueño muy flexibe"
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 8:28 pm

piensa un rato- pues... en cuanto llegue tuve mucha suerte por que me rescato un joven llamado soma croos que es vampirito como tu y pues es como mi hermanito - sonrie tiernamente acordandose del bondadoso chico - y bueno me a prometido que me ayudara a salir .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:02 pm

"Mmm comprendo jejeje osea que vendria siendo mi jejeje casi cuñado?" le guiño un ojo

"pues no lo conosco pero quiens abe quizas lo he visto por ahi alguna vez" siguio acariciandole el cabello

"bueno mientras estes aqui tratare de qu etu estancia sea muy placentera"
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:23 pm

- o muchas gracias jijiji eso me alegra por que me hace pensar que no sera la unica ves que nos veamos y eso me alegra jijiji- se sienta y queda mirando a su alrededor - uhhhh ya esta oscuro ... el chupacabras!!!!!!!!!!!!! - se exalta un poco- en este lugar se aparece el chupacabras - se le acerca un poko todo asustado .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:42 pm

Lo abrazo por la espald ay lo junto un poco depsues d eotdo no podia desperdiar una oportunidad asi

"estando conmigo jejeje no tienes qu eproecuparte, es decir pof avor un vampiro contra un chupacabras quien cres qu eganaria?" pregunto sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:53 pm

- pues el chupacabras !!!! que no vez que te chuparia tus cabras y luego es feo !!!su fealdad te mataria y yo morire del susto y luego me va a chupar a mi - chilla todo asustado escondiendoce en el pecho del otro chico - pero si quieres intentarlo que bueno que eres inmortal - sigue escondido sobre su pecho .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:41 pm

Ya qu elo tenia tan serca lo abrazo usando ambso brazos

"jejeje no me subestimes soy mas fuerte d elo que paresco, pero mientras yo este serca de ti no tienes qu eproeucparte de que te chupe el chupacabras" dijo riendo un poco no podia evitar reir ante la idea del chupacabras
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:52 pm

- pues entonces me siento muy seguro - se acomoda bien entre los brazos de ben - sabes tienes un abrazo protector y eso me agrada y mas si voy a estar huyendo del chupacabras jijiji- se queda recostado y vuelve a sentir el aroma del otro - me encanta como hueles jijiji yo creo que si me estas hipnotizando - se sonroja un pokito peor como con la cabeza sobre el pecho del otro no se preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:57 pm

"No jejeje no seria correcto hacerlo, solo intento dejar mi encanto personal slair jeje si te conquisto con mis poderes no seria ni divertido ni bueno" le acaricia la espald ay el cabello
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:16 pm

-si conquistas a alguien con tus poderes de vampiro es amor de verdad o solo una ilusion? - le pregunta bastante curioso - ustedes los vampiros pueden sentir ... no que no latia su corazon o algo asi? - le viene bastantes romoresvampiricos a la mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:27 pm

"Tenemso sentimientos y no no seria amor en verdad seeria solo una simple ilucion" le sigue acariciando el cabello

"si nuetsro corazon late auque en si no late ocmo el d elso humanos es dificil de explicar por qu elate d euan manera muy lenta en coparacion y es raro que se acelre" intento explicarse

"pero mira" hizo que pusiera su cabeza cotra su pehco donde debia estar su coraozn el cual estab altiendo bastante rapido

"eso tu fuiste quien lo provoco" dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:35 pm

se aleja asustado - te va a dar un paro noooooooooo!!! - chilla - sientate o espera estas sentato - todo alarmao - calmate y llamaremos a la ambulancia y y y o espera tienes un celular e mio esta en francia!!! - todo exaltado se le tira encima y lo registra para buscar un celular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 3:25 am

Se sonrojo notobalmente y uno de sus ojos parecio tener un pequeño tic

"si bueno eso que estas sosteniendo" dijo cuando el menor metio la mano en el bolsillo del pantalon de su pantalon

"no es un celular" y el hecho de que el chico hubiera slatando con tal fuerza que lo hbia acostado en sl banca y etsuviera Daiki sobre el no ayudaba mucho a que su "celular" se quedara quieto pues si bien tenia auto control ese chico n medio segundo ya le hbaia registrado todo el cuepor y no era de pieda
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 3:31 pm

seguia con la mano en el bolsillo pero se quedo quieto - uhhhhh entonces que es ?- todo inocente por que la verdad no tenia ni la mas minima idea de que hablaba el otro - estas todo sonrojado y... tienes un tic en el ojo - se empezo a reir con el rostro muy cerca de el del otro chico .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 6:14 pm

"Digamos que es algo muy personal y no quieres seguir sujetandolo de es amanera" dijo sonrojandose aun mas la ver qu elo soltaba y como estaba tan serca de el

"en serio ahora creo que estas poniendo aprueva mi auto control" dijo sin saber que hacer sus manos querian moverse peor nos abian hacia donde y su "asunto personal" estaba comenzando a crecer al sentir aquel contacto
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 6:50 pm

se quedo pensaando un rato y entendio que era su algo muy personal - ahhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!! - grito todo alrmado y saco su mano y se le quito de encima tropezando y callendo al piso - lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento...- no paraba de repetirlo sin darse cueanta de que estaba en el piso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 6:56 pm

"Esta bien esta bien"dijo moviendo sus manos y ayudandolo a sentarse d enueo en la banca

"solo ten mas calma y mas cuidado de donde pones tu mano"-dijo sacudiendoel un poco la ropa que se habia ensuciado con polvo

"solo intenta controlarte un poco"-le acarioc la cabeza aun algo sonrojado despues d etodo por ese toque ahora se veia un pliego en sus pantalone squ curbio doblando la pierna
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:20 pm

se acomodo su ropa ya sentado en la banca - si tendre cuidado mejor ya no te toco jijiji - todo sonrojado -me quedare quitesito lo juro - se puso en el otro extremo de la banca y le quedo mirando- asi esta bien?- miro al piso todo apenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:24 pm

"Tampoco tienes que exagerar" dijo tomandolo de la cintura y jalandolo de nuevo a su lado

"solo intenta controlar un poco esos ataques de histeria y miedo" le dio un beso en la frente para calamrlo un poco
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:31 pm

se recosto sobre el hombro del otro - jijiji eres realmente muy bueno jijiji yo creia que todos los vampiros eran malos pero en realidad es todo lo contrario las historias distan mucho de la realidad jijiji- cerro sus ojos y le abrazo el brazo al otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando *libre*
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Bailando DDR X3 (libre)
» y que? -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Discoteque-
Cambiar a: