Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bailando *libre*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:36 pm

"Son rumores jejeje claro quetambien se lso devemos a Dracula y a su sequito, gracias a ellos ganamos esa imaguen de mostruos insencibles" le hablaba con calam ya su "problema" comenzaba a bajar de intencidad

"se que ya estaras cansado de qu ete lo diga" dijo acariciandole la majila

"pero eres hermoso" le dio un beso d enuevo en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:47 pm

le queda viendo muy contento- le devuelve el beso en la mejilla- a decir verdad me esta empezando a gustar que me lo digas pero si etas insiistiendo me lo voy a creer jijiji- le vuelve a dar otro besito en la mejilla- igual y es muy lindo tu gesto jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 8:02 pm

"Jejeje" rio un poco y recargo su cabeza levemente sobre la del chico miro al cielo y vio la lune lena

"es una hermosa noche no cres?" dijo aun mirando al luna

"te ves encantador bajo la luz de la luna" le susurro voltenado a mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 8:11 pm

le quedo viendo largo rato - jijijiji muchas gracias jijiji - se le acerca y le da un beso suave y muy corto en los labios mas bien parecido a un roce que a un beso - gracias por esta noche tan bonita, crei que eras un don jua pero veo que no es asi jijiji - se sonroja un poko y se esconde en el pecho del otro .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 8:21 pm

"Jejeje no es por decir te lo dije pero te lo dije" un tenue sonrojo aparecio en su smejillas mientras lo abrazaba quizas no habia sido un beso tan profundo peor sin duda significo mucho para le mayor

"Aahh Daiki" aspiro el cabello del chico

"hueles muy bien jeje ojala vendieran tu aroma en un frasco, lo pondria en mi ropa para poder sentirte todo el dia"
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 8:38 pm

le abrazo y se acomodo para quedar sentado sobre las piernas del otro y le quedo mirando - tengo una mejor idea - rie y le da un beso igual al anterior - seria mejor si estuviera siepre contigo para que me pudieras sentir no crees ?- se sonrojo por completo ante su propio comentario , nunca creyo que pudiera decir algo asi - a a a olvidalo - se escondio de neuvo en el pecho del otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 8:43 pm

Le alzo el rostro de nuevo y esta vez fue el quien lo beso con cariño acariciandoel al espalda

"jejeje auque tendriamos que pedirle permiso a mi casi cuñado" dijo sonriendo

"por que si te secuestrara seguro manaria a buscarte y tene rproblemads asi entre familia jejeje seria muy malo" le edio un toqueisto en la nariz
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 8:54 pm

- uhmmmm jijiji no me pudes secuertar seria muy malo que hicieras eso - le da un besito en la nariz - si seria bueno pedirle permiso a tu cuñado jijiji asi no estaria con el preocupacion - le sonrio ampliamente y esperaba que se diera cuenta de que habia dicho cuñado y no casi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:34 am

"Vaya jamas me imaguine que tu me pedirias que fuer atu novio" dijo sonriendo y dandole otro pequeño beso en lso labios

"pero acepto" le guiño un ojo abrazandolo despues d etodo no habia salido nada mal
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:47 am

- pero si yo no te lo pedi yo yo solo uhmmmm ...- se queda calladito un momento - supongo que tal ves si te lo pedi .... entonces eres mi primer novio jijiji- sonrie muy feliz y de forma muy uinfantil - y que hacen los novios - pregunta todo inocente por que en su vida habia tenido uno .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 5:55 am

-"Se dicen cuanto se quieren y se abrazan y se besan"- dijo sonriendo y danole un beso en los labios y abrazandolo

-"me alegro de ser el primero, osea que te di tu primer beso? upss jeje lamento qe no fuera tan memorable como e lo merias"-le acaricio las mejillas con cariño
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 6:58 pm

miro hacia abajo todo triste y se separo de el sentandose hasta el otro extremo de la banca - no... ese no a sido mi pimer beso y ...- se quedo callado y le salieron una lagrimas de tristesa - tampoco soy virgen - no podia ni mirarlo realmente le gustaba mucho aquel chco con el quue estaba en ese momento pero sabia que no merecia estar con el - lo siento creo que despues de esto no querras estar conmigo verdad? - sonrio falsamente y se quedo llorando .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:11 pm

-"Por que no me deja decirdirlo a mi"- se movio y se sento junto a el abrazandolo era obio que ni su primer beso ni su primera vez habian sido muy buenas sin duda se encargaria de hacer que el culpalble de esas lagrimas se retorciera hata que le legar ala muerte por el dolor

-"no llores, me encanta ver cuando sonries"- le dio n beso en al mejilla y lo acurruco en sus pecho acariciandoel al espalda

-"tranquilo estoy aqui y jamas te voy a dejar solo, jamas"- le susurraba para calmarlo
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:23 pm

- nono es que tu no entiendes yo no estaba seguro de lo que hacia y me deje llevar y todo fue mi culpa - no es que ubiera sido desagradable lo que vivio no del todo pero en un principio ni queria hacerlo y despues se dejo llevar ya que el otro chico era realmente atractivo ademas pensaba que cuando se hacian esas cosas era por que las personas se amaban mucho... recordar todo le hacia sentirse confundido - no meresco tu atencion no meresco que me quieran - se solto a llorar como loko pues tenia una idea muy distinta de lo que era estar con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:55 pm

-"Clao que la mereses, entiende Daiki eso no me importa no estabas seguro y simplemente te dejaste llebar le pasa a muchas peronas"- lo sujetaba acon en sus brazos tratando de confortarlo

-"un error puede marcar tu vida peor no la controla, tu no solo merese sm atencion, mereses mi amor, cariño y mi respeto Daiki"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:19 pm

le quedo viendo a los ojos aun con algunas lagrimas , lo que ben le decia le hacia sentir realmente muuuy feliz - en serio?- susurro , se le acerco le rodeo el cuello con los brazos y le dio un beso suave y tierno dejando sus labios sobre los del otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:19 am

-"Claro que es en serio"- le limpio las lagrimitas con su dedo con mucho cuidado

-"tienes todo el derehco de resivir amor, mi pequeño"-le dio un beso en la frenta y le continuo acariciando la majilla

-"y yo siempre voy a estar junto a ti, toda la vida"- le beso con ternura lso labios
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:50 am

- es facil decir eso cunado mi vida es mas corta que la tuya jijiji - le vuelve a besar ya le estaba gustando ese contacto y las extrañas cosquillitas que le causaban en el estomago - te quiero - le dio varos besitos de pico de forma muy tierna e infantil - jijiji- todo rojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:37 am

-"Jejeje bueno tu sabes que eso tiene arreglo, peor como quieres crece
run poco mas te cumplire el deseo"- dijo contesnto por los besitos de
piquito que le contestaba con todo cariño
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:45 am

le queda viendo largo rato sin decir absolutamente nada observando todos los rargos del otro chico mirando de forma curiosa cada parte de su rostro- cuantos años tienes ben ? - le queda viendo ,si es un vampiro tal ves no tenia la edad que aparentaba tampoco es como si supiera que edad aparentaba pero aun asi podia ser que fuera mas grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:55 am

-"Unos cuantos mas que tu jejeje, bueno si mal no me equivoco en mi ultimo cumpleaños cumpli 300"- dijo sonriendo

-"no m eiras a dejar por la diferencia de edad verdad?, por que
recuerda que cuanto mas viejo mas sabio"- le guiño un ojo traviesamente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 2:03 am

- uhmmmm pues uhmmmm no lo se con los años las personas se hacen de mañas y tu has de tener muchas ya jijiji - empezo a deliniar los rasgos del otro d eforma suave con la yema del el dedo indice - uhmmm pues no te ves nada mal para estar tan viejito jijiji te voy a tener que dar tu sopita en la boquita por que estas anciano - le dio un beso en la frente - mejor no te lo doy en la boca por que no vaya a ser mucha emocion para tu viejito corazon jijiji con eso de que te ivas a ainfartar hace ratos jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 2:09 am

-"Jajajaja latia rapido solo por ti, y cuando me tocaste wwuu jeje debo
decir que se acelero aun mas...y mi corazon tambien lati muy rapido"-
dijo besandolo en los labios

-"auque que tal si me das de comer, de boca a boca"- dijo
ntreabriendoel un poco lso labios al chico con sus dedos y luego
besandolo haciendo que su lengua entrara en la cabidad del otro
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 2:24 am

sintio como su cuerpo se estremecia con la intromision de la lengua agena dentro de la cavidad propia haciendo que gimiera un poquito y se sonrojara y para que la legua del otro no juguetiara dentro de su boca se la mordio despasito y luego alejo su rosro del de el otro- jijiji no te di permiso de hacer eso jijiji - le puso un dedo sobre la boca .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:38 pm

-"Y que tal esto?"-dijo atrapando el dedo del
menor entre su slabios y succionadolo un poco y pasando su lengua
provocativamente mientras us mano sustenia de la cntura al chico para
que no escapara esta vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando *libre*
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Bailando DDR X3 (libre)
» y que? -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Discoteque-
Cambiar a: