Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bailando *libre*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 2:36 am

- jijiji la eterna juventud suena una oferta tentadora realmente pero me gustaria crecer un poco mas si no es mucha molesia como veras aun no soy muy maduro jijiji- juega un poco con su cabello de forma inocente- .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 2:42 am

"Quizas no pero a quien le importa cuando eres tan lindo" dijo sonriendo al verlo jugar asi con su cabello

"ademas la madures no es algo que se alcanse con los años es decir mirame a mi, paresco una coleguilala enamorada a primera vista" dij pasando su dedo por la frente dle chico para quitarle un mechon de la cara al chico
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 2:50 am

se sonroja un poco por el acto de otro - jijiji en verdad crees que soy lindo ?- le pregunta feliz por el comentario mientras sigue jugando con su cabello- es raro escuchar tanto alagos en una noche , en mi caso por ser bailarin se me exige tanto o mas que a un adulto en mi desempeño y por esa razon casi no salgo con muchas personas asi que no acostumbro a que me digan esas cosas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 4:01 am

"No lo creo, lo se" dijo sonriendo y mirandolo divertido po r el sonrojo

"vaya me costo mucho pero al fin, un adorable sonrojo que no es por risa" paso su dedo con suavidad por la mejilla dle otro

"me parese extraño jejeje alguien tan lindo debe resivir halagos todo el tiempo no me mientas solo para aserme sentir bien" dijo guiandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 3:53 pm

-en serio no te cansas de jugar al conquistador ... pero enserio no suelen hacerme esa clase de comentarios soy un poco retraido social jijiji- se toca la mejilla donde el otro paso la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 4:11 pm

"Jajajaja cuantas beses dedo decirte que no estoy jugando" dijo sonriendo

"es mas dime qu etengo que hacer para que lo sepas" dijo casi rosando sus labios con lso del menor

"solo dimelo y lo hare" susurro pegando un poco su aliento con el emenor pero luego separandos eun pococ con uan pequea sonrisa esperando a respuesta de este
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 4:24 pm

todo rojo por el casi beso que le ivan a dar -uhmmm entonces salta sobre un pie con un tutu mientras haces malabares con cuchillos cantas opera y te pones en tu cabeza un vaso con agua y mientras haces todo no derrames ni una gota- empieza a carcajearse .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:08 pm

"O mejor aun" dijo sujetandolo de cintura y juntando sus labios con los del menor y acariciandole la espalda con su otra mano juntando ambso cuepor lo mas que pudo
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:13 pm

se sorprende demasiado por el beso asi que por un rato se queda sin hacer nada pero cuando reacciona y lo empuja - nunca te permiti hacer eso si crees que por un refresco te voy a permitir que me toques ni lo sueñes!!!- le dice totalmente enojado le avienta el vaso con lo que queda de bebida y sale corriendo abriendose paso entre las personas lo cual era algo compiclado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:17 pm

"Jejeje supongo que me apresure un poco" se dijo asi mismo cuando lo vio alejase pero para cuando el chico habia logrado atrevesar el mar de gente Ben ya lo estaba esperando del otro lado del gentio

"esta bien lo siento creo que exagere un poco" dijo intentando disculparse aun con el refresco escurriendo por su cabello y cara
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:25 pm

- ahhh vampiro tenias que ser - se vuelve a meter entre la gente para tratar de perdese entre la multitud - que horror unos alagos y me quiere en la cama!!!- dijo casi gritando a la nada y haciendose paso todo indignado y orgulloso como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:29 pm

"Yo solo queria un beso, tampoco soy tan atrevido como para hacer eso cuando nisiqura e suna cita oficial" dijo apareciendo entre la gente

"por favor dame otra oportunidad, prometo que te compensare, hare lo que quierras incluso lo que me dijiste hace rato... auque si lo escribieras quizas seria mas facil de recordarlo"dijo siguiendolo entre la multitud
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:39 pm

voltea y lo queda viendo a la cara, le mira y como nota que es sincero se alma- no recuerdo ni lo que dije - suspira - si prometes no volverlo a hacer yo no me pondre como loko ... eres guapo y todo pero nos acabamos de conocer no creo que sea adecuado que quieras besar a un desconocido- se vuelve a voltear y sigue caminado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:42 pm

"Si yo te atrjera tanto como tu a mi lo comprenderias" dijo sonriendo un poco mientras lo seuia entre la gente

"quisieres segui aqui o prefieres ir a algun otro citio?" le prgeunto aun siguiendolo y notando entonses ocmo podrian ser tomadas sus palabras

"es decir un lugar donde alla menos gete pero tampoco que estemos comletamente solos" trato de explciarse
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:49 pm

se rie por el comentario- jijiji -se voltea- la verdades que esta lugar ya me esta astiando por tantas personas asi que si me encantaria ir a un lugar mas tranquiilo jijiji- le sonrie mirandolo- no me gustan las eprsonas que solo se enamoran de o que miran -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:55 pm

"aaahhh sigues sin entender" dijo suspirando un poco auque caminando al lado contrario para salir de ahi auque antes le tomo con delicadeza la mano par ano perdero mientras avanzaban pue suan cancion basante movida habia empezado por lo que aquel mar tranquilo d epersonas coemnzoa moverse con un poco de agresividad
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 6:04 pm

se deja guiar por el otro y se le pega mas por que si no iva a ser atropellado por la gente - que es lo que no entiendo que me viste y creiste que iva a caer facil por que tengo 15 años ? , no creas que por ser vampiro lo puedes tener todo- dijo ago molesto pero tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 6:07 pm

"Jajajaja lo que no entiendes es que yo no solo vi tu fisico, sin ofender debo decir que es muy agradable, al igual que tu olor, el brillo d etu cabello el color de tus ojos.."se sonrojo un poco peor intento ocultarlo con su cabello

"pero em estoy desviando emh me refiero a que mis ojos ven mas alla que lso d eotros vampiros, yo en si puedo ver tu interior y no no me refiero a qu etenga rayos X" dijo adlenatandose antes de que el menor hablara
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 6:17 pm

se sonrojo por lo que dijo el otro en un principio- jijiji estabas a poko de que te diera una bofetada jijiji realmente gracias por como te refieres a mi me encanta pero yo no soy vampiro y no veo las cosas como tu , yo solo veo a un chico atractivo y como no te conosco no puedo dar mas opinion que esa a mi aprecer el tiempo es lo que hace que las personas se gusten- aprieta un poco el agarre de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 6:33 pm

"Si bueno yo tengo mucho tiempo jejeje y ademas ohch" en es emomento justo cuando sliaeorn d ela multitud su pierna de enredo con al de laguien mas haciendolo tropezar y haciendo que el menor callera sobre su pecho

"vaya y me decias atrevido a mi" dijo sonriendole al menor sobre el pues ben habia caido de espldad para evitar que le meor s elastimara ocntra su dura espalda
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 6:43 pm

se sonrojo por completo al ver que estaba sobre aquel chico - ahhhhhhhhhhh lo siento tanto - se levanto rapidisimo como pudo pero un chico por atras le golpeo por accidente y se volvio a caer sobre ben - buuuuuuuuuu - chillo un poco ya se estaba poniendo nerviso por tanta gente y el tirado en el piso con el otro joven -juro que no quise caer encima de ti -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 6:57 pm

"Jajajaja" no podia hacer nada si no reir al verlo y al escucharlo

"y yo que crei que no te agradaba" dijo guiñandole un ojo y sentandose sujetando al menor para que no rodara pues era obio qu elos dejarian levantarse tan facil

"muy bien, me hare un poco mas para atras para que puedas apoyarte en la pared de acuerdo?" se movio como pudo snetado asi con Daiki meido sentado en sus piernas hasta que isntioque su espalda topo ocn la pared

"ahora si intenta levantarte" le dijo aun divertido por la cituacion
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 7:08 pm

-uhmmm pues para mi no es tan dificl pararme jijiji - usa de apoyo las piernas de ben y con sus barzos se impulsa para levantarse - ahora don vampiro yo todo lo puede quiere que e de la mano para pararse - le guiña el ojo ya bien parado y cuidando que no le tiren de nuevo -lo dificil aqui es mantenerse de pie jijiji -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 7:11 pm

"Enserio?" dijo sonriendo y tomado la mano dl emenor par aluego levantarse y quedar asu lado

"por que yo no vi que te pararas dle todo jejeje o me diras que lo hiciste aproposito? por que s es asi jejeje me sentire haagado " dijo sin soltale la mano y dirigiendose al asalida dle lugar era mejor slair de una buena vez de ahi antes de qu etermianran de nuevo en el piso
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 7:23 pm

- a es que me tiraron antes de levantarme - dijo todo rojo - al salir de la discoteque respiro ondo- ahhh aqui si se repira el aire fresco - saca una liguita de una bolsa de su pantalon y se amarra el cabello - ahhh que alivio asi me da mejor el airesito jijiji- mira a los ojos a ben.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando *libre*
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Bailando DDR X3 (libre)
» y que? -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Discoteque-
Cambiar a: