Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bailando *libre*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 7 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:25 pm

-"Jejejej quien dijo algo de avanzar?"- le acaricia la cabea regresandole el abrazo-"pero jejeje debes amdfitir que te gusto verdad?"-dijo sonriendole picaramente-"y debo decirte, eres mas delicoso de lo que pensaba"- le acaricia el cuello con la yema d esus dedos
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 7 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:39 pm

-claro que soy delicioso soy un chico muy sano por eso soy delicioso - el efecto estaba terminado y lee dio un ultimo besito en ls labio cortito pero muy tierno y calido mesclando la sensasion propia y la del otro resutando algo muy agradable y lindo - creo que ya se acabo - refieiendose a la reaccion mientras seguia abrazadolo felizmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 7 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:55 pm

-"Jejeje si quieres puedo volverte a morder"- dijo acariciandoel el cuello-"mmm bueno quizas mas tarde en este momento solo quiero hacer esto"- dijo volviendo a juntar su slabiso en un beso un poco mas profundo-"creo que es mejor que te lleve a casa"- dijo mirando al cielo nocturno-"se esta haciendo tarde"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 7 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:26 pm

bostezo - mmm si creo que ya es un poco tarde jijiji - le da mas besitos - me parece bien que me lleves a casa tengo algo de sueño - cerro sus ojitos y se recargo sobre el otro como si duermiera en una cama - estas comodo - seguia en esa posision.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 7 EmptySáb Mayo 23, 2009 1:15 am

-"Jejeje bueno puedes irte durmiendo desde ya"-dijo acunandolo en brazos mientras comenzaba a caminar-"auque debo pregunatrte, cuando quieres que se anuestra proxia cita?, por que sabes tengo un bote para viajar alrededor d el aisla, podmeos ir a caminar"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 7 EmptyDom Mayo 24, 2009 5:26 pm

- uhmmm si si eso - ya estaba durmiendose en la posicion que se encontraba- mejor comprame un barco y llevame a francia - dice ya mas metido en su mundo que escuchado lo que dice ben y se mete en dedo pulgar en la boca como los bebes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 7 EmptyMar Mayo 26, 2009 6:49 pm

-"Jejeje"-le retiro el dedo d ela boca para darl eun pequeño beso en al frente mientras segia caminando auque s edetuvo d emomento-

-"cariño despierta, yo no se donde vive tu hermano"-le susurro sacudiendolo suavemente para que abriera los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando *libre* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando *libre*
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Bailando DDR X3 (libre)
» y que? -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Discoteque-
Cambiar a: