Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bailando *libre*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptySáb Mayo 02, 2009 7:35 pm

"Mmm te ves bien asi"dijo sonriendo y el hizo lo miso scando una liga y amarrando su cabelo en un coleta

"bueno dime Daiki a donde quieres ir?" pregunto sonriendo viendolo bien no era tan tarde apena eran las 9 aun quedaban muchas cosas por hacer en la isla

"quieres ir a cmer? a pasear? de compras? algunas tiendas en el centro comercial que aun no cierran"
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptySáb Mayo 02, 2009 7:41 pm

piensa un rato - uhmmm aun no conosco toda las ilsa jijiji me gustaria ir a pasear quisiera conocer el lugar antes de irme jijiji- lo mira con el cabello amarrado - uhmmm tu tambien te ves muy bien asi jijiji aunque igual con tu cabelllo suelto te ves guapo ... me imagino que todos lo vampiros tienen eso de ser atractivos -lo dijo sin afan de coqueteo solo como un comentario ya que le daba criosidad .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptySáb Mayo 02, 2009 7:50 pm

"Bueno veras se supone que al convertirse en vampiro tienes que adquirir ciertas carateristicas, se supone que estamos moldeados para ser atrayentes para todos, asi es mas facil cazar a nuestras presas, nuestra mirada, nuestr cuepr inclusive nuetso olor jeje por lo menso asi no nesecitamos usar colonia, se puede decir que tod viene conel paquete d ela mordida" se explico como pudo

"auque tu jejeje creo que no cmabiarias mucho como vampiro, eres mas lindo que cualquier vampiro que yo conosca" dijo sin dejar de avanzar
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptySáb Mayo 02, 2009 11:06 pm

-uhhhh en serio te esfuerzas por hacerme sentir bien jijiji y lo estas logrando aun asi no creo ser muy atrayente...-se queda pensado un rato- espera me dices que me estas conquistando para poder comerme despues!!!!!!!!!! - salio corriendo para enconderse detras de una banca que esta por ahi- vaya si que eres malo solo me coqueteas no para acostarte conmigo si no para comerme eso es aun peor - chillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptySáb Mayo 02, 2009 11:20 pm

"No cres que si fuera eso hubiera usado una mirada hipnotizante en lugar de tratar de conquistarte dejarte qu eme bañaras en refresco y suplicarte que me dieras otra oportunidad?" sonrio snetado en la anca junto al bote de basura

"auque debo decirlo, eres adorable cuando te asustas" dijo inclinandose y abrazandolo

"te sientes mas seguro asi?" susurro con calidez quizas Daiki no se sentai atraido pero para Ben ese chico era irresistible
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 12:08 am

le corresponde el abrazo -pues no se contigo tan serca de mi cuello seguro no es presisamente lo que siento... mas bien todo lo contrario jijiji - se separo y se sento en la banca junto a el y lo quedo mirando - asi vigilandote me siento mejor jijiji .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 12:41 am

"Bueno si asi te sientes mejor"dijo sonriendole

"quizas, solo quizas para que estes ma segro de donde estan mis manos deba hacer esto" dijo tomando la mano de Daiki apretandola levemnte

"bueno asi sabras donde esta en todo momento" dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 12:48 am

-hasta ahora tus manos no han sido el problema pero tu boca si - le mira la boca y se toca los labios propios recordando el beso sonrojandose - uhmmm si esos si que son un grave problema ... seria bueno ponerte un candadito como la cancioncita jijiji- empieza a jugar con su cabello ya algo nervioso por lo del beso en la discoteque .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 1:06 am

"Si quieres tenerlos a la vista pues dime tendrias que"-le giro un poco el rostro para que lo viera

"verme a mi " dijo sonriendo y soltandoel el rostro para ver si le mantenia la mirada

"si fijas tu mirada ne mi labiso todo el tiempo no podre hacer nada qu eno quieras verdad?"
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 1:11 am

le queda viendo los labios y se muerde los propios pero no por mucho tiempo por que se averguenza demasiado y se voltea cubriendose el rostro con las manos - ahhhh por que me sonrojo tanto !!! - se suponia que era una pensameinto pero lo dijo en voz alta, mas bien o grito y se uso mas rojo de lo que ya estaba - ignora eso - susurro ya sin saber que hacer aun cubriendose la cara con sus manitas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 1:28 am

"Pues quizas yo me equivoque, pero tal vez es por que no te desagrado tanto el beso de antes"dijo sonriendo y divertido aquel chico era simplemente un libro abierto nisisquiera tenia que usar sus poderes para saer lo que pensaba en ese momento

"Seria dificil ignoralo si ellas no pueden" dijo señalando un grupo de chicas como a tres cinco de ellos que reian y los señalaban descaradamente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 1:40 am

miro a las chicas que les señalaban y se reian- que sucede con ustedes que no tienen una vida propia y por eso se la pasan viendo a las personas!!!! busquense algo que hacer o vayanse a la cama a dormir a fin que ya es tarde - todo exaltado e infantil le gritaba por que le apenaba que lo vieran asi si con el chico de a lado ya era suficiente - que ven ya vayanse o busquense otro lugar para divagar!!- seguia gritando con su tonito agudo y cuando vio que ya se ivan las chicas ofendidas les saco la lengua .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 1:42 am

"Sabes jejeje creo que debes tranquilizarte un poco si sigues enojandote gritando asi solo lograras que te duela la cabeza" lo tomo de la mano he hiso q ese volviera a sentar y que recargara su cabeza en su hombro

"no deveria importante lo qu epiensen o si? auque jejeje me acabo de dar cuenta qu etambien te ves lindo cuando estas enojado"
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 1:47 am

- pues me molesta las personas metidas ... enserio ya tengo mucho contigo intentandome conquistar como para que unas niñas bobas me esten mirando - se quedo recostado sobre su hombro y se dio la oportunidad de setir el aroma del otro- si que hueles bien jijiji si fuera otro chico ya hubiera caido a tus pies- cerro sus ojos y se dejaba llevar por el olor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 1:51 am

"Jejeje no lo creo, viste cuantos chicos me miraban en la dsco? jejeje todas las miradas estaban puestas sobre ti" dijo sonriendo

"creo que en ese sentido fuiste mas vampiro que yo" debia decir que estaba feliz de que el otro no se hubiera retirado de su hombro tan pronto
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 1:56 am

- uhmmm enserio - abrio los ojos - yo la verdad no me fije jijiji, al pricipio solo fui a bailar y luego pues llegaste tu asi que la verdad ni volteaba a ver ademas como esta oscurito y a mi como que no se me da eso de ver como los gatos de noche ues ni en cuenta jijiji - dejo el hombro para recostarse en las piernas agenas - estas comodo deberias de pensar en ser el colchon vampiro jijiji .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 2:03 am

"Con la ocndicion de qu esolo em uses tu" dijo riendo un poco y luego quitandole la liga del cabello para pasar sus dedos por este dandoel suaves caricias

"me encanta tu cabello" dijo aun acariciandoselo

"usas algun chappo u acondicianador especial? lo siento aun ams sedoso que el mio" dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 2:12 am

-jijijiji -rio por lo de aun mas sedoso que el mio - pues de hecho si me trato el cabello no es que fuera feo antes pero con el tiempo cuando fui teniendo fama en mi pais empezaron a cuidar en exeso cada pare de mi fisico y pues si uso cantidad de cosas extrañas y mas cuando yo en el escenario solo hago papeles femeninos jijiji- los rojos no se lo bajaban del rostro y se dejaba acariciar se sentia bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 2:18 am

"Pues si eres tan lindo como que una chica peor lo suficientemente lindo como para hacer un papel masculino de vs en cuando es desir solo mira est" dijo tocando levemente le pecho del chico

"tienes un buen fisico, esta trneado y fuetre jejeje sin duda serias un llindo chico en el asenario y quien sabe quizas lo seas en "otro lugar" le uiño el ojo ante lo ultimo despues de todo haria cualquier cosa por Daiki CUALQUIER COSA incluso asumir un rol al que no estaba acostumbrado
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 2:27 am

- en otro lugar???? - se quedo pensando - uhmmmm pero si yo lo unico que se es bailar - le toma de la mano- tu si que me enteindes-ojitos con brillo- yo digo que deberia hacer papeles masculido pero mi profesor un tipo bien raro tenia fetiches conmigo y desde que me entrena que es como los 8 años me pone vestidos y ahhh no ese tipo si que esta loko pero que gran bailarin jijiji - se pone a recordar sus entrenamineos tan raros - no si en realidad era raro - imagenes de su acosador entrenador venian a la mente y solo le causaba gracia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 2:53 am

"Pues yo digo que solo por el heho de que seas lindo no significa qu etengas que vestirte de mujer jejeje, te imaguino como un mmm un vaquero, quizas un marinero, mmm jejeje como te verias ocn un traje d eobrero de costruccion, muy sexy sin duda" dijo imaguinadoselo con esos atuendos sin duda se veri muy bien el chico
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:10 am

- jijiji ni de loko usaria esa clase de trajes extraños me gusta como visto acaso a ti no ?- traia unos jeans oscuros y un playera de rayas negras y blancas sin señir al cuerpo , vestia como cualquier chico de su edad- se miro de arriba abajo uhmmm yo creo que si no me veo fantastico me veo normal jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:12 am

"Jejejeje pues me gsutaria verte asi, si normal te ves sexy con esas ropas aun mas" dijo acariciandoel de nuevo el cabello

"sabes jejeje eres extraño, eres inconciente de tu propia belleza, te menos precias demaciado" continuaba pasando sus dedos por el largo cabello de Daiki
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:21 am

- pues si me gusta bromear a veces diciendo que soy la octava maravilla del mundo pero relamente me considero un chico muy normal en el sentido del fisico no soy feo lo se pero tampoco tengo un bellesa deslumbrante - se dejaba acariciar y cerraba sus ojos disfutardo y sitiendo los dedos del otro por el cabello propio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:27 am

"Jajajaja mmm quizas lo seas... o quizas no" dijo riendo un poco para el el chico sin duda tenia una belelza superior a lo normal pero si no se le subia a la cabeza no habia problema

"bueno cuentame un poc mas d eti Daiki, hasta ahora e tu nombr ey que eres un exelente bailarin pero nada mas" continuo acariciandoel el cabello con lentitud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *libre*   Bailando *libre* - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando *libre*
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Bailando DDR X3 (libre)
» y que? -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Discoteque-
Cambiar a: