Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 llegada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 7:11 pm

-un principe wow mi hermanito es un principe que emocion!!! - dijo dando brinquitos mientras caminaba pero uego se quedo parado - esclavos uhmmm ... espera me vas a poner a hacer trabajos forzados ?!?!?!?!- dijo con susto y soltandolo ya casi para empezar a correr y huir del lugar en donde estaba-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 7:58 pm

-"Cres si fuera hacer eso te hubiera llamado hermano?"-pregunto riendo un poco-" a mi no me gusta que hagan a las personas esclavos por eso vengo cada que puedo para liberarlos, no importa si debo gastar grandes cantidades de dinero, por lo menso sirve para devolverles la libertad "-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 8:36 pm

-muchisimas gracias eres realmente generoso - le vuelve a tomar de la mano - entonces si me quedo con mi hermanito menor chiquito e indefenso por que no s elo vayan a robar en el camino al principito jijiji-lo abraza de forma cariñosa y fraternal- realmente te agradesco tanto lo que haces por mi - se pone de puntitas para darle un besito en la mejilla .
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 11:02 pm

Sonrio levemente ante lso actos dle menor-"no es para tanto quisier apoder hacer mas que soo esto"-dijo mientras coninuaban caminando-"de hehco se suponia qu eme mandaron a esta isla ocmo un castigo no como un protector d elso debiles, no puedo slair de aqui en...bueno algunos años"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 8:47 pm

- castigo... por que o que te has portado mal o que sucedio .... acaso eres un hermanito travieso y por eso te enviaron aca? bueno en todo caso paa mi si haces demasiado si no estuvieras aqui no me hubieses rescatado y quien sabe que hubiera sido de mi asi que te lo agradesco mucho - le aprieta fuerte la mano .
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 9:02 pm

-"En realidad me mandaron aqui por tratar a lso esclavos y sirvientes como humanos no es algo qu ele sguste a mis familiares, ellos lo stratan muy mal cosa que yo no soporto ni pemrito , por eso me mandaron aqui, por eso y por que ese castillo es mi ansestro quizas lo conoscas"-dijo meido sonriendo mientras tambien apretab alevemente la mano del menor-"a pesar de que vivio hace mucho su nombre aun su escucha auque crreo que te sonara"-pensaba si decirle o no-"dracula"-dijo al final de cuentas
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 10:30 pm

-dracula???? - se quedo duudoso- pero dracula es solo una leyenda no y en todo caso si dracula fuera rel eso signifiicaria que tu eres un vampiro ? - dijo con un tono de miedo en su voz y soltando el agarre de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyVie Abr 24, 2009 12:54 am

-"Asi es"-dijo sonriendo y mostrando un poco sus colmillos-"pero jajajaja yo no soy como el viejo por eso me mandaron aqui, yo soy vejetariano, no me gusta tomar sangre humana, sin ofender"-dijo mirandolo con una sonrisa ya habiendo guardado sus colmillos-"ademas dudo que quieras volverte uno asi que no te preocupes"-dijo extendiendo su mano para que la tomara-"que caso tendria engañate si hubiera querdo tu sangre l a habria bebido sin preguntar ni tener que hacer nada de esto"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyVie Abr 24, 2009 9:54 pm

-jijiji un vampiro vegetariano - le hiso mucha gracia la idea- tu si que eres un vampiro de otro mundo entonces ... no sabia que existian lo vampiros para empezar pero veo que existen y que no son tan malos como pensaba jijiji- vuelve a tomarle de la mano - y si supongo que si me hubieras querido chupar la sangre no hubieras hecho todo esto jijiji- dusculpa por dudar de ti pero es que esto es tan raro- refiriendose a que soma era vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyVie Abr 24, 2009 10:29 pm

-"En realidad de ser tu no me confiaria, yoo soy el raro de mi familia y se podria decir que de la raza, pocos vampiros somos bueenos con lso humanos y en esta isla hay algunos muy sanguinarios que disfrutan de torturar humanos, por eso intento liberar a todos lso esclavos que llegan aqui, por eso paseo casi a diario por la zona de esclavos"-le comento-"y no solo eso en esta isla no solo hay vampiros y humanos hay todo todo tipo de seres asi que manten el ojo abierto he"-le revovio el cabello
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 1:09 pm

-QUE!!!!!!!!!!!!!!!- chillo al oir el comentario de soma- no puede ser voy a morir aca BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!-comenzo a correr en circulos al rededor de soma haciendo que este diera vuetas sobre su propio eje ya que aun le tenia tomado de la mano, despues le solto y empezo a correr como loko por todo el lugar hasta parar a dar en el piso todo mareado debido a que fue atropellado por un poste de luz que se puso en su camino .
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 1:13 pm

Para sus userte no se mareo tan rapido y coemnzoa mirar con exrañeza a su "hermanito y cuando este por fin se quedo quieto auque fue gracias al poste se aserco a el-"bueno si ya termino tu ataque de histeria te puedo decir que si dices que eres mi hermano nadie te tocara"-dijo mirandolo parado junto a el y uego levantandlo y sacudiendole la ropa
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 1:20 pm

se paro todo ido por el golpe - T_____T pero si me comen ni me va a dar tiempo de decir que eres mi hermanito - se recargo sobre el poste un momento- acaso tienes tanta influencia en las personas de esta isla ?- si era asi vaya que tenia suerte de haber sido enontrado por el.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 6:14 pm

-"Todos en este lugar son burgueses y demas peor yo soy tecnicamente el principe d elso vampiros claro que tengo influencia en este lugar, cres que laguien quisiera enfrentarse al desendiente de Dracula? tengo los mismo poderes que el viejo e incluso desarrolle mas"-dijo mientras cmaianba-"ademas a lso de aqui le sgusta jugar con la comida solo debes decir que estas soma croos y todo resuelto"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 6:53 pm

- el viejo jijiji eso suena chistoso jijiji mas cuendo se que hablas de dracula quien se supone es un hombre imponente - lo abraza - entonces mi tierno hermanito menor es un super vampiro defensor de los humanos - lo abraza mas fuerte - ahhhhh que lindo -se pone de puntitas para besarle la frente- en ese caso notemere mientras me encuentre en esta isla por que tu me protegeras - dijo muy feliz - empezando a jugar unn poco con su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 7:01 pm

-"Jejeje exactamente, tanto como super poderoso no creo se rpeor quizas un poco fuerte"-al mneos en ese sentido era un poco modesto depsue sde todo que lo tuvieran en puesto de admiraicon como haci ael menor no era muy comun-"oh y creo que tambien deverias conocer a otro vampiro que no le gusta tratar mal a lso vampiros el es mi...bueno el a mi"-se sonrojo un poco-"bueno se llama Kirai"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 8:23 pm

- seria bueno conocer a alguien como tu despues de todo tal ves este un rato aca y hacer amigos no me vendria mal - le sonrie- y es tu que ??- le queda viendo con carita de sospecha - huyyyyyyyyyy - de da un pequeño codazo - mi hermanito se sonrojo huuuuuy- dijo molestandolo un poko.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 8:32 pm

-"Oh callate no es nad aoficial asi que no se ocmo llarmarlo"-dijo algo confundido pues hasta le moemtno no sabia exactamente como se llamaria su relaion el vampiro mayor que el
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 8:42 pm

-uhmmm pero por algo se empieza querido hermanito por algo se empieza - se pone triste- no como yo que me e dedicado tanto al baile que no tengo a nadie - hace muequita de que llora- pero igual no me arrepiento jijiji el baile es lo mas importante para mi peor tu hermanito tienes que darme sobrinitos - dijo dando brinquitos de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 8:56 pm

le dio un golpe en la cabeza qu isn duda lesacaria un pequeño chicon-"soy muy joven como para pensar en tener hijos pequeño adelantado"-le estiro los cahetes con sus manos
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyDom Abr 26, 2009 5:17 pm

se agarro la cabeza con una manita y con la otra la una mejilla y se sobo - T_________________T no me quegues soy demasiado bello para mallugarme T____T - le hace berrinchitos- ademas es normal en estos dias que se tengas hijos de joven - le diice con lusion- si empiezas ya podria tener unos 30 sobrinos - con los ojito llenos de brillo .
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyDom Abr 26, 2009 10:22 pm

Le dio otro golpe en la cabeza-"si se trata d eniños contigo y Kirai me basta ademas no se si a el le gustaria tener hijos..."-susurro para si mirando haci aotro lado con un ligeor osnrojo en las mejillas
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 8:22 pm

-huuuy pero se nota que a ti te encantaria tener hijos con el jijiji - le mira atento- jujuju te estas sonrojando ... se nota que te gusta mucho !!!- le dice con los ojito brillosos- voy a tener sobrinitos pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!... ya quiero conocer pronto a mi cuñadito jijiji- le mira para poder observar su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 10:19 pm

-"No se que me da mas miedo"-dijo suspirando-"que tu lo conoscas a el o que el te conosca a ti, auque cone sa actitud probabblemente s elleven demaciado bien"-volvio a suspirar
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 10:26 pm

-jajaja- rio por la expresion en el rostro del otro-pues espero que nos llevemos bien por que si va a ser mi cuñado pues me tiene que agradar para que le deje estar contigo por que si me cae mal te olvidas de salir con el, como tu hermano mayor tengo qe protegerte de las malas influencias - puso pose de heroe .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llegada
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LLegada! (libre)
» Llegada (libre)
» Llegada a la isla -Libre-
» Maldita maldición... Llegada. [Libre]
» La llegada del ''amigo sano'' [Priv/Krist y Aixarel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: