Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 llegada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:00 am

-"Claro no hay problema"-auque mueve un poco al chico haciendo que recargue su cabeza en su spiernas era extraño, pero senia ocmo si aquel chico fue especial, y ahora que lo pensaba siempre quiso un hermnaito y aquel chco quizas podria llegar a serlo auque solo fuera por unos pocos dias antes de que regresara a su hogar
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:19 am

- gracias - le dijo con mucha gratitud miro un poco a su alrededor ... enserio esto no era francia...como es que se fue a meter en esto un dia estaba disfrutando de su vida y al otro lo unico que tenia era la esperanza de regresar a su lugar amado. En lo que descansaba se puso a jugar un poco con su cabello enredandolo entre sus deditos metiendose en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:22 am

Le miro entretenerse con su cabello sin duda era una ternura de chico y sin duda merecia volver a su hogar antes de qu ele otro empezar a sumergirse en pensamientos triztes seria mejor distraerlo un poco-"bueno por qu eno me cuentas un poco mas sobre ti Daiki?"-prgeunto sonriendo-"asi nos podremos conoce run poco el uno al otro
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:38 am

- pues uhmm ya te dije que vengo de francia y pues soy bailarin ... de hecho soy reconocido en mi pais - dijo un poco sonrojado- pero desearia ser famoso mundialmente y es que e dedicado mi vida entera a bailar ... lo hago desde muy chico y amo hacerlo en realidad me apasipna muchisisisimo- dijo muy entusiasmado en solo pensar en la danza- perdon perdon creo que estoy diciendo muchas tonterias- se vuelve a sonrojar.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 3:01 am

-Para nada a mi me gustaria tener un talento como el tuyo"-dijo sonriendo-"de mi se espean muchas cosas auque ninguna e sla que yo quiero peor jeje no importa, por cierto cuantos años tienes?, no te evs mucho mayor ocmo para dejar de ser un niño"-dijo bromenando con el menor
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 3:07 am

se enoja un poco por el comentario y hace un pucherito- pues yo tengo 15 pero igual no me tratan como tal mis maestros y en especial mis padres me exigen a nivel profesional y yo tengo que dar siempre todo de mi aunque pues... no me molesta en lo mas minimo puesto que yo soy mas exigente que ellos - dijo volveandose un poco para poder ver a soma a la cara y dedicarle una sonrisita - y que me dices de ti?.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 1:56 pm

-"Yo digo que mientras estes conmigo te voy a tratar de la edad que
tienes"-se inclin un poco y le dio un beso en la frente-"asi que no te
sientas obligadoa comportarte de una foma ene special"-le guiño un ojo-"pero si lo que preguntas e smi edad tengo 23"-dijo contestando igual con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:18 pm

se sonrojo mucho por el beso en la frente y luego mostro una muequita de enojo y se levando de las piernas de soma y se recargo sobre la banca de nuevo - nu necesito que me te traten como mocoso >.<!!!! soy una personas muy madura y no quiero que me trates como un niño !!!!!- haciendo pucheritos y moviendo la cabeza de lado a lado .
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 3:00 pm

-"Jajaja pues estas haciendo un berrinche como un niño"-se aserco y lo abrazo de lado sin duda ese chico era divertido-"ademas por que te sonrojaste?"-dijo señalandole las mejillas-"sabes jeje eres igual al hermanito que siempre quise"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 3:16 pm

acepto el abrazo y se sonrojo mucho mas- Y tu igual al hermano que no quise !!!- volteo a verle y le saco la lengua - ademas tu tampoco eres muy grande que digamos solo me llevas unos cuantos años como para decirme que soy un niño >.<!!!!! y no estoy sonrojado lo que sucede es que hace mucho calor!!!! - se tapa la carita con la manos para que no lo vea.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 7:35 pm

-Jajaja claro muco mucho calor"-dijo haciendole cosquillas-"entonses dejame tocarte la frente quizas tienes calentura"-seguia haciendoe cosquillas para que se dejara ver la cara
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 8:11 pm

- jijijiji jijijiji jijijiji nuuuuu >.<! jijijiji- se tapo la cara con una mano y con la otra intentaba alejar las manos del otro para que le dejara de hacer cosquillas - jijijiji ya... ya para jijiji- se volteo de tal forma que le daba la espalda a soma para que no le pudiera ver la cara sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 10:07 pm

-"Bien aumentare la intencidad"-dijo sorniendo y moviendo sus manso mas rapido para que le otro no pudiera detenerlas ya cuando vuio que el otro no podia mas se detuvo-"jajajaja, vaya si que eres persistente eso lo admito"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 10:47 pm

-claro que soy persistente soy un combatiente formidable jijiji - se voltea ya sin el sonrojo en la cara para verlo y sacarle la lengua- y el ganador es Daiki Leroy!!!!!!!!!!!!! gracias gracias gracias !!!!! - saluda y agradece a su publico inexistente- pero no te sientas mal es obvio que con alguien tan poderoso como yo tu perderias jijiji-.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 11:12 pm

-"esta bien pequeño presumido aqui esta tu premio "-le dio otro beso pero esta vez en la majilla y luego le acaricio la cabeza-"te traera buena suerte de aqui en adelante"-dijo guiñandoel un ojo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 11:27 pm

se sorprendio por el beso y se volvio a sonrojar mucho - ehh ehhh sis upongo que me traera suerte jijiji- sonrio tiernamente mientras se tocaba la mejilla que le besaron- supongo que si podemos ser hermanitos jijiji pero si vas a ser mi hermano resignate a que sere mejor que tu jijijiji- le dedico una sonrisa aun mas grande mostrando sus hermosos dientes- .
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 11:38 pm

-"Lo hare si te resignas a ser el hermano pequeño"-dijo revolviendoel un poco el cabello-"por lo tanto tengo que tratarte como un menor que yo jejeje no importa que sea por unos años soy mayor que tu"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 11:50 pm

- uhmmmm no yo sere el mayor y tu me obedeceras - le saca la lengua- obviamente yo soy muchisimo mas maduro que tu - se pone en pose de superioridad - jijiji y si me tratas como niño no te hare caso - le da la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 11:55 pm

-"Pero yo soy mas fuerte"-dijo tomandolo por la espalda y luego haciendolo volar un par de metros en el aire antes de atraparlo con toda facilidad en sus brazos-"jejeje ademas yo tengo edad para beber y tu no "-dijo poniendolo en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 12:28 am

- y eso demuestra que eres un inmaduro por que tomar no te hace mas adulto que yo... te hace mas adicto , tengo un hermano adicto buaaaaaa - hace pucherito mientras se tambaleaba un poco en el piso por la alzada.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 12:42 am

-"Yo no tom cualquier porquera yo solo tomo vino de las fina claidad y me temo qu eno hay muchos de eso por aqui"-dijo tomandole la mano para empezar a caminar no fuera ser que se callera en el camino
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 4:37 pm

- gracias - dijo apretandole la mano - me llevaras a tu casa hermanito menor??? -dijo riendose bajito y pegandose mas a el joven- y como me vas a ayudar a volver a mi hogar??? conoces a alguien o como???-dijo con muchas dudas aceca de como rayos iva a salir de ahi- en todo caso... si estoy con mi hermanito no me molesta quedarme un tiempito para cuidarte jijiji-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 7:43 pm

-"Bueno digamos que tengo mis metodos, oh mira desde aqui se ve mi casa"-dijo señalando a lo lejos un enorme palacio completamente negro pero que con los rayos del sol parecia resplandeser, incluso podia verse que larededor dle castillo el jardin rebosaba de vida-"se que s eve algo siniestra pero quiero remodelarlo, depsues d etodo creo que d eblanco se veria mejor"-dijo sonriendo mientras seguia caminando de la mano con su "hermano mayor"
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 6:03 pm

-wow- se habia quedado totalmente anodado por el enorme castillo que se divisaba- yo creo que asi es hermoso jijiji y va con mi heranito menor jijiji pero en blanco tanbien seria le sentiaria muy bien ademas tienes un jardin bellisimo ... cuando lleguemos me lo puedes mostrar?- cuestiono muuy ilusionado al ver todo el paisaje en si - vaya que si eres rico jejejeje, aqui abundan las personas como tu ?-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 6:50 pm

-"Claro luego te mostrare tu alcoba y las demas habitaicones dle palacio"-dijo mientras seguian avanzando-bueno soy un principe que esperabas"-dijo guiñando un ojo-"pues ay varias personas ricas, perro tambien hay mas personas que son esclavos, auque eso no me gustapara nada"-dijo negando levemente con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llegada
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LLegada! (libre)
» Llegada (libre)
» Llegada a la isla -Libre-
» Maldita maldición... Llegada. [Libre]
» La llegada del ''amigo sano'' [Priv/Krist y Aixarel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: