Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 llegada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: llegada   llegada EmptyJue Abr 16, 2009 9:25 pm

Se encontraba encadenado del cuello dentro de una celda fria, humeda y oscura. Tirado del piso y totalmente descorcentado, no tenia mucho de haber despertado con una migraña que lo estaba matando , no recordaba mucho solo haber estado en un parque muy cercano a su internado y .....-UNOS HOMBRES!!!- grito asutado. Despues de recordar a aqellas personas empezo a tener sentido el lugar donde se encontraba, seguramente habia sido raptado. Se paro de donde estaba sin importar el enorme dolor de cabeza y corrio a los barrotes-SAQUENME DE AQUI MALDITO MISERABLES , SANQUEMENME DE A...AHHHHH- sintio un punzada en la cabeza y recordo el dolor lo cual provoco que cayerra al piso y se desmayara.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyJue Abr 16, 2009 11:15 pm

-"Aaahhh otro mas"-se dijo en voz baja se pasebaa ocmo de costumbre por aquel lugar por lo regular liberaba a todos lso esclavos que podia pero siempre habia alguno nuevo y vio al nuevo dl edia-"disuclpe, cuanto cuesta el chico de alla"-dijo friamente hacia le vendedor
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 3:44 pm

quedo mirando al joven - Lo siento señor yo no soy el negociador de los esclavos mi trabajo es solo capturarlos-conesto de forma cortante y despues de quedarce callado un rato volvio a dirigirle la palabra- Este es un encargo especial, si lo que busca es un esclavo con actitudes de servicio sera mejor que siga buscando ya que este chico no le servira ... es mas bien para el tipo de nobles que buscan articulos de colección y por tanto su precio es bastante elevado como se dara cuenta tuvimos que arreglarnos para que nuestra mercancia no saliera dañada en el proceso de capura- quedo observando al chico tirado en la jaula el cual efectivamente aunque desmayado no tenia ningun rastro de daños- dudo que este chico sea el que busca mejor siga buscando- se rio un poco de forma cinica .
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 4:23 pm

-"Le pregunte su opinion?"-dijo con uan mirada tan fria y cruel que cualquiera hubiera retrosedido-"no le pregunte nada de eso le pregunte el precio y si se vuelve a reir delante de mi le sacare los dientes yo mismo"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 5:06 pm

se intimidado por a mirada de aquel hombre- ok en ese caso usted ponga precio y yo le consultare con el negociiador - dijo sin mas.


comenzo a despertar por que escucho a unos hombres - qu.. que esta pasando- dijo con un tono de voz muy debil, se sentia realmente al y no tenia gnas ni de levantarse per como pudo se acomodo para sentarse y recarcarce sobre una pared... despues miro de reojo a los que estaban hablando aunque no lograba entender que decian.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 5:29 pm

-"Le paresera bien una cantidad con 7 ceros o es muy poco?"-pregunto aun mirandolo fijamente, era mejor no voltear a ver al chico en ese moemnto pues su mirada en serio denotaba sierta fueria e incluso terror pus parecian mas lso ojos d eun asecino que se preparaba a atacar a su proxim victima
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 5:49 pm

7 ceros... de que demonios estaban hablando penso con respect a lo unico que alcanzo a oir ...

- siete ceros? ... uhmmm una suma que puede lelgar a ser considerable aunque aun asi no soy yo el de la ultima palabra asi que espere unos minutos si se encuentra interesado y cuando vuelva le traere una respuesta- contesto algo dudoso de hablar ya que parecia que ese hombre estaba a punto de matarle

logro enfocar bien su mirada a quellas personas y se concentro un poco mas en lo que dijo aquel desagradable hombre pero aun asi no lograba entender nada
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 6:00 pm

Decidio esperar auque suaviso su mirada haci ale chico y el mostro una peuqñea sonrisa se aserco a el-"no te preocupes"-hablo quedo-"te ayudare con eso"-dijo tronando lso dedos haciendo que las cadenas se soltaran sin nesecidad d euna llave depsues de todo alguien como no las nesecitaba se quito su abrigo blanco y se lo coloco al otro
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 6:19 pm

se encogio un poco cuando aquella persona se le acerco se sentia temeroso y muy confundido aunado a eso la maldita migraña persisitia y lo estaba matando ,quien era el y por que le estaba ayudando - donde estoy- le pregunto a el hombre con algo de temor en su voz.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 6:27 pm

-"Aahhh por desgracia en una isla que no aparese en los mapas normales"-amablo con uan voz suave tratando de calamarlo-"peor no te preocupes yo te ayudare en todo esto de acuerdo?"-dijo sonriendo levemente-"puedes pararte?"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 7:01 pm

- me va a ayudar a regresar a mi hogar? - dijo y pudo notarcele un brillo en sus ojos- no es que no me pueda parar ... es que me duele ando la cabeza que si lo hago me mareo - dijo tmandose la cabeza apretandola con las dos manos.

-revisando las mercancia?- llego un hombre distinto al que lo estaba atendiendo hace unos minutos- entonces se encuentra intereado en este chiquillo? Es lo que me han dicho y por cierto le ofresco una disculpa por el trato de mi compañero .Vera este joven fue un encargo y mi cliente aun no ha llegado ... pero debido a que usted me a agradado podemos arreglar este pequeño problema aunque sabra que convencer a el otro comprador de la desaparicion de chico me va a "costar"- dijo haciendo enfasis en la ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 8:11 pm

-"Diga su precio y punto no me gusta que me hagan perder el tiempo"-dijo de manera fria la iugal que su mirada hacia sujeto-"le pagare el doble de lo que le iban apegar, pero digalo d euna vez"-dijo mirandolo fijamente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 8:25 pm

quedo paralizado por la forma de hablarte de aquel sujeto - Es...esta bien puede quedarcelo - no lo penso dos veces ya mas que por el precio temia por su vida y decidio dejar de hablar antes de que le cosrtaran la cabeza.

quedo viendo a el señor que le habia ayudado y se veia totlalmente distinto a como cuando le hablo a el , de hecho le causo temor verle asi y su reaccion fue intentar alejarse.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 8:35 pm

-"Sabia decicion y si quier eun consejo para otra desaparecia en los proximos 3 segundos y ya lleva 2"-dijo girandose y mostrandoel d enuevo uan leve sonrisa al otro-"no te preocupes"-le susurro-"ellos fueron lso qu ete trajeorn aqui por eos no puedo ser bueno con ellos"-dijo suejtandoel al espald ay con su otro brazo las pienras cargandolo aun dejandole el abrigo blanco cubriendolo y coemnzando a caminar-"de momento sera mejor que te lleve a mi casa para que pueda curarte ese dolor de cabeza"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 9:01 pm

sin pensarlo dos veces salio corriendo antes de se degoyado.


-Gra...gracias -diijjo algo temeroso sabiendo que en otra circunstancia hubiese tratado de huir pero estando con tanto dolor lo mejor era aceptar la ayuda dada - ... si me ayudaras a volver a mi casa ?- le pregunto para despues rcargar la cabeza en el pecho del hombre para poder sentirse mas comodo.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 9:18 pm

-"Bueno hare lo que puedo claor que jeje primero tengo que saber de donde vienes"-dijo mientras seguia caminando despacio para no hacer mucho movimiento y no causale mas molestias la chico-"auque lo lamento peor no guardes muchas esperanzas"-le dijo con uan mirad aun poco trizte-"es muy dificil salir de esta isla incluso para aquellos que tenemos dinero no s epor que es como si la isla en si te atrara"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 9:58 pm

-soy de francia y quiero volver a mi escuela ... por favor ayudame a salir de aqui, no quiero estar aqui - unas lagrimas empezaron a brotar en parte por la melancolia en parte por el dolor- quiero seguir bailando...- susurro de forma casi imperceptible.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptyVie Abr 17, 2009 10:53 pm

-"Un bailarin, no te preocupes"-dijo poniendo levemente su cabeza contra la dle menor ya que tenia sus manso ocupadas seria la forma de darle un poco de valor-"hare todo lo que peuda para que regreses, depsues d etodo ya he isitado algunas veces francia y dbeo decir que es un paisaje muy bonito"-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptySáb Abr 18, 2009 12:20 am

-en verdad lo es y mucho amo mi pais y no se como fui a parar aqui , desearia que todo esto fuera una pesadilla y mañana poder despertar y seguir con mi vida de siempre- la lagrimas seguian corriendo y de forma mas intensa al grado que se oian los sollosos.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptySáb Abr 18, 2009 3:36 pm

"Aaahhhh por desgracia si es ua pesadilla pero de esta no es tan facil escapar penso para su adentro miro una banca luego d ehaber sliado de aquella zona se sento en ella y abrazo levemente al chico acariciandoel al espalda-"tranquilo, saldras de aqui"-le dijo suavemente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptySáb Abr 18, 2009 7:08 pm

-muchas gracias tus palabras me reconfortan y me siento muy agradecido por que me has sacado de ese horrible lugar no se como pagarte ... si hubiera alguna forma solo dimelo tienes mi eterno agradecimiento- le dijo dedicandole una suave sonrisa la primera desde que llego a aquel horrible lugar- por cierto mi nombre es Daiki Leroy... podria saber el suyo?- le pregunto algo dudoso.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptySáb Abr 18, 2009 9:15 pm

-"Claro soy Soma Cross"-dijo sonriendo-"bueno Daiki no te preocupes por pagarme solo oncentrate en que te sacare de aqui sea como sea"-dijo sonriendo de forma amable-"sera mejor qu eteques un par de dias en i casa mientras pienso como sacarte sin tener problemas pero ya veras"-dijo guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptySáb Abr 18, 2009 9:22 pm

- en serio me dejaras quedarme en tu casa? o muchas gracias te lo agradesco tanto ... y te juro que encontrare la forma de pagarte todo lo que has hecho y haras por mi jijiji me alegro por que haya personas como tu en este mundo - le dio un calido abrazo en forma de agradecimiento y se qued un rato asi.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptySáb Abr 18, 2009 10:39 pm

-"No hay por que, me gusta ayudar a las personas y sin dud atu nesecitabas ayuda alla atras"-dijo correposndiendo levemente al abrazo-"peor sera mejor comenzar a cmainar depues d etodo aun tengo que mostrarte mi casa"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada EmptySáb Abr 18, 2009 11:55 pm

- si si eso estaria bien- se levanta de la banca pero siente que se marea y se sienta de nuevo- podriamos esperar un poco aqui es que aun me siento un poco mal, ya no tanto pero si un poco y si esperamos tal ves se me llegue a pasar tanto como para caminar jiji- recarga su espalda sobre la parte trasera de la banca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada Empty
MensajeTema: Re: llegada   llegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llegada
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LLegada! (libre)
» Llegada (libre)
» Llegada a la isla -Libre-
» Maldita maldición... Llegada. [Libre]
» La llegada del ''amigo sano'' [Priv/Krist y Aixarel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: