Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegada a la isla -Libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Misha

Misha


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Llegada a la isla -Libre- Empty
MensajeTema: Llegada a la isla -Libre-   Llegada a la isla -Libre- EmptyMiér Ago 05, 2009 12:56 am

No sabía cómpo había terminado en aquel lugar... estaba completamente desorientado. En un momento era un chico que caminaba felizmente por la calle y al siguiente vomitaba copiosamente en la bodega de lo que debía ser un barco, si se guiaba por el insesante vaivén de absolutamente todo lo que lo rodeaba. Apenas recordaba algo del tortuoso viaje, todo parecía una nube borrosa en su memoria, lo único que estaba claro era la omnipresente náusea que había sufrido durante todo el trayecto. Es que había sido la primera vez que Misha subía a un barco, y tenía la impresión de que aunque lo hubiera realizado en circunstancias menos... ¿desafortunadas...? habría terminado vomitando de todos modos...
Pero ahora, habiendo desembarcado, desorientado, pálido, y todavía algo verde, su aturdido cerebro llegó a la conclusión de que habría sido mejor quedarse en el barco y vomitar hasta morir. En aquel momento se encontraba encerrado en nada menos que una jaula, junto con otras personas en igual o peor condición que él mismo. Completamente asustado, miró alrededor, tratando de comprender lo que sucedía... La jaula estaba ubicada al borde de una calle de lo que parecía ser un muy activo mercado, por donde transitaba una enorme cantidad de peatones. Lo que más desconcertó al chico fue que todas las personas que pasaban frente a la jaula no le prestaban atención, o en el mejor de los casos les echaban una mirada como si fueran un producto más expuesto en un mostrador. A Misha eso le recordaba a... ¿un zoo? no... antes de eso... le vino a la mente el recuerdo de su él y su hermana, en el mercado del pueblo, mirando emocionados una gran caja de cartón donde había una camada de cachorros algo flachos y sucios que los miraban con sus llorosos ojos bien abiertos. Eso era. En ese momento se sentía igual que un cachorro flaco y sucio puesto e una caja de cartón a la espera de que alguien se apiadara y lo recogiera. Ese pensamiento lo hizo marearse de nuevo, y se apoyó en los barrotes de su jaula para no caer al suelo de rodillas. Un perro, se sentía como un perro y no sabía porqué.



(OFF: puf! mi primer post... espero que esté bien porque si no me corto lo que no tengo... o ... me doy de topes contra la pared... no hay por qué ser tan drástica^^ un beso!)
Volver arriba Ir abajo
Judas

Judas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Llegada a la isla -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la isla -Libre-   Llegada a la isla -Libre- EmptyVie Ago 14, 2009 5:14 pm

Nunca había tenido un esclavo. Por eso era el completo y absoluto hazmereir de sus hermanos, que tenían sus respectivos e irritantes esclavos, todos a juego con sus caracteres y cualidades ( ¿o debía de decir defectos? ) y por ende, irritantes como ya había dejado claro de antemano. Incluso su única hermana tenía un esclavo. Y el no. No es que fuese algo que le importara, por dios, no tenía necesidad de comprarse a alguien que le riera las gracias, que le sirviera de agujero consolador, o que se dedicara a limpiar esa casa que rara vez visitaba y que recordaba tener porque en alguna parte de su petate habían unas llaves. No, era absolutamente dispensable, pero el caso es que desde que un amigo se había comprado uno, y no había parado de hablar de el, y de contarle lo genial que era tenerle, y de no sé que cuantas cosas más, encima todo contado con pelos y señales, Jude había decidido que quería probar a tener uno. Un poco de compañía viene bien de vez en cuando, que él fuera un completo y absoluto negado social, que prefería antes la compañía de una cerveza y un cigarrillo, que quedar con los amigos a echarse unas risas y beber, no quería decir que de vez en cuando no echara de menos un poco de compañía.

Por eso había venido al mercado de esclavos. Encima vestido como un fantoche. En vez de marcarse sus tejanos de siempre y sus camisetas de toda la vida, le había hecho caso a su ''querida'' hermana y se había puesto unos pantalones planchados en condiciones y sin agujeros, y una camisa de botones también planchada. Vamos, que parecía un imbécil, como su hermano mayor. Había tirado la corbata dentro de un cubo de basura, se había desabrochado los dos primeros botones de la camisa, y se la había arremangado hasta los codos, para dejar de sentirse como una sardina enlatada. Su primera impresión al poner el pie en el marcado, fue que todo apestaba. Literalmente, joder, olía que daba asco, y no era por los esclavos, era que en según que partes de por allí, no se había limpiado en algún tiempo, y que unido al hecho de que había demasiada gente por metro cuadrado, pues que olía bastante, y no precisamente a rosas.

Se dedico a pasearse de una parte a otra, alzando la cabeza por encima de pelos, sombreros y tocados, o metiéndose entre varios codos, bolsos y brazos, para fisgonear en aquellos sitios donde mayor número de personas había. Tiempo después se lo había recorrido todo de cabo a rabo, y aunque había visto algunos esclavos interesantes, en realidad ninguno le había llamado suficientemente la atención, al menos no tanto como para comprarlo. Se encendió un cigarrillo y tironeo del cuello de su camisa, después hecho a andar con la firme idea de salir de allí y volverse a casa, sin embargo, justo en ese momento se le escapo de las manos el viejo encendedor con el que estaba jugueteando. Su encendedor de la suerte, para más inri. El maldito fue a parar un poco más lejos de lo que cabría esperar al ser pateado por un tipo bajo y rechoncho que pasaba por ahí. Al final se detuvo frente a una jaula.

Judas se inclino, recogió su mechero y lo limpio con la mano. Al incorporarse, y mientras farfullaba algo como ''ya esta, me largo, esto es una mierda'', sus ojos fueron a chocar con los del esclavo dentro de la jaula. Flechazo, sin duda alguna. Ay pero que monada.... y en vez de buscar a su vendedor y preguntar si estaba en venta o el precio, prefirió hacer las cosas a su manera.

-¿Quieres que te compre? - sonrió sacándose el cigarrillo de la boca y acuclillándose frente a la jaula – Mi hoja de presentación es simple; no necesito a nadie que limpie por mi o que me ria las gracias y me atienda. No soy sádico, ni me van esos rollos raros de sangre, amputaciones o látigos. Sólo necesito compañía, es más, si me dices que no te toque, ni siquiera lo haré, aunque teniendo en cuenta que me has parecido precioso, lo mismo más adelante decido incumplir mi promesa y.... - se dio una palmada en la frente para bromear – tsk, menudos modales. Soy Judas, Jude para abreviar.

( Recíbi tu mensaje, encantada. Aquí tienes la respuesta al post. Espero que nos divertamos )
Volver arriba Ir abajo
Misha

Misha


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Llegada a la isla -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la isla -Libre-   Llegada a la isla -Libre- EmptyVie Ago 14, 2009 8:08 pm

Ya llevaba un buen rato en el mercado. No sabria decir exactamente cuanto... tal vez dos o tres horas... o podian incluso ser cuatro, el no lo sabia, su "reloj interno" siempre habia dejado bastante que desear... el caso era que ya llevaba ahi muuucho rato, y para ser francos ya se estaba aburriendo... tal vez no fuera el mejor humor que tener cuando te han secuestrado y te estan vendiendo en un mercado maloliente, pero en toda la maniana lo mas interesante que habia sucedido era que algunos de sus "companieros de jaula" habian sido vendidos... y que habia vencido la nausea, a pesar del hedor que flotaba por todas partes. Pero a esa altura Misha ya ni se asustaba cuando algun pobre infeliz recibia la paliza de su vida al tratar de escaparse de su comprador y los vendedores.
Estaba sentado, recostado contra los barrotes de la jaula, tratando de no pensar que si nadie lo compraba pronto los vendedores se aburririan y lo descuartizarian para vender sus organos en el mercado negro... (auqnue tal vez en aquel lugar donde las personas se vendian como mercancia, la venta de organos fuera un negocio legal y corriente) cuando un tintineo metalico lo hizo desviar la mirada hacia el suelo, donde un objeto que, en efecto, parecia metalico, habia chocado contra los barrotes de la jaula. Habia alargado la mano para recogerlo, pero alguien se le adelanto. Alguien que iba farfullando algo ininteligible que incluia la palabra "mierda". Misha lo miro sorprendido, porque aquel hombre no se parecia en nada a los sujetos que caminaban por el mercado, aquellos que Misha habia catalogado como "compradores". Lo que tenia en fernte no se parecia para nada a los hombres y mujeres de porte aristocratico y aura ostentosa que habia alli, sino que se veia como un tipo corriente, aunque a Misha le parecio que tenia un aire relajado y tranquilo que lo hacia resaltar en el ambiente ajetreado del mercado.
Pero cuando aquel sujeto hablo, Misha no pudo hacer otra cosa que mirarlo con los ojos muy abiertos ¿comprarlo? ¿es que le habia llegado el turno? no alcanzo a decir nada, porque el otro siguio habando, confundiendo al menor, quien solo entendio la mitad de lo que decia -¿latigos y... a-amputaciones...? -pregunto entrecortadamente al tiempo que perdia el color de la cara. La otra parte de la frase tardo un poco mas en llegar a su cerebro, pero cuando al fin pudo procesar todos los datos suspiro aliviado (aunque no estaba muy seguro de querer saber como terminaba la ultima frase). Pero la parte de los latigos y las amputaciones le habia quedado grabada en la cabeza. Si lo que decia el sujeto era cierto, entonces no tendria de que que preocuparse si lo compraba, y por otro lado podia considerarse afortunado, vaya a saber que clase de psicopata podia haberlo comprado. En ese momento tuvo el impulso de pedirle al tal Jude que lo sacara de ahi, que lo comprara... pero su orgullo le hizo cerrar la bocota antes de decir nada. Pedirle a un extranio que lo comprara seria la mayor humillacion de su vida! Pero era una oportunidad unica! un golpe de suerte!
-J...Jude, yo... -se mordio el labio inferior, indeciso, al tiempo que un leve sonrojo adornaba sus mejillas. ¿que iba a decir? "sacame de aqui, por favor! tengo frio y esoty asustado!" que ridiculo! Pero el proximo que se interesara en el probablemente no seria tan amable... ¿entonces? se puso aun mas rojo. Tenia que pedirle a Jude que lo comprara... Lo miro de soslayo, aun mordiendose el labio. La verdad era que no estaba nada mal... el sonrojo que ya era bastante evidente aumento un par de tonos cuando se dio cuenta de que se estaba comiendo a aquel sujeto con los ojos. Sin embargo acababa de darse cuenta de algo: saldria de aquel mercado con Jude o no saldria, auque para ello tuviera que tragarse su orgullo. Trago saliva -yo... -"¿quiero que me compres?" no podia decirlo... -yo soy Misha! -acabo casi gritando. En ese momento un pensamiento cruzo su cabeza: "cobarde..."


(OFF: maldito teclado gringo de #!@^# que no tiene tildes ni enies! Jashin sabe lo que me ha costado encontrar los signos de puntuacion T^T
puff... entre un cosa y otra escribir esto me tomo... bastante mas tiempo del que estoy dispuesta a admitir, pero fue divertido! nos vemos!
pd: me muero de hambre...)
Volver arriba Ir abajo
Judas

Judas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Llegada a la isla -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la isla -Libre-   Llegada a la isla -Libre- EmptyLun Ago 17, 2009 12:40 pm

El apestoso hombre que se encargaba de aquella jaula, ya le estaba rondando alrededor como un buitre a la espera de unos despojos. Ojillos diminutos de rata, barba de varias semanas, uñas asquerosas, callos en la mano.....¿Era algún tipo de requisito indispensable? ¿tenían que ser la mayoría de aquellos tipos tan repulsivos? Que pasaba, ¿que cuando te daban el carnet de vendedor de esclavos, venía incluido en el paquete el kit de ''tipo desaseado y guarro''? Era una duda existencial, cuya respuesta jamas iba a conseguir.

Exhalo el humo de su cigarrillo y le sonrió al esclavo esperando que este le dijera algo, cualquier cosa. Lo cierto es que bien pensado, ningún esclavo le iba a contestar a su pregunta. No sé, esperaba que le escupiera, que se enfadara o que gritara, que montara en histeria como ya había visto que había pasado con anterioridad, pero este solamente estaba más rojo que un tomate. Lo cual lo hacía todavía más adorable.....ah, mira, mira como esquiva mis ojos, si parece un animalito. Un hamster, un hurón, una ardilla, ¿quizás un conejito? Si, un conejito.

J...Jude, yo...- le vio morderse el labio ( ''ya morderé yo ese labio algún día'' ) y sonrojarse. Vaya, el conejito sabía hablar. El seguía mirándole, y el chico seguía poniéndose aún más rojo, y a su alrededor seguía habiendo cada vez más gente y más ruido, y como siguiera así, al próximo que le ''rozara'' la espalda con la rodilla, le iba a incrustar el puño en sus ''partes nobles'' a ver si así se le acababan las ganas de dar rodillazos a la gente que esta agachada. No sabía que agacharse era un pecado.

-yo soy Misha!

Eh? Se giro otra vez hacía la lindura de esclavo que había acaparado su atención, y le vio ahí rojo a más no poder, y con cara de susto, desconcierto y algo como si se estuviese reprochando a si mismo. El vendedor ya se estaba acercando con la mano a punto de bajar para golpear al chico cuando Judas demostró ser más rápido. Soltó el cigarrillo, metió una mano por entre los barrotes de la jaula, y atrajo al chico por la ropa hasta que su pecho quedo pegado a los barrotes. Sin miramientos, y con la más maliciosa, mal parida y pervertida de sus sonrisas, se las apaño para juntar a través de los barrotes sus labios con los de Misha, y darle un húmedo, largo y profundo beso. Se separo al cabo de un minuto, y le miro a los ojos con un brillo de maliciosa diversión en la mirada.

-Vendido.... - susurro. Después se levanto, se sacudió como si nada los pantalones, y se relamió los labios. ''Delicioso....como una fresa madura y jugosa''. Se volvió hacia el vendedor mientras sacaba la cartera y veía como el hombre le miraba un tanto perplejo. Sin embargo, al ver los billetes que le iban a dar, sonrió, y se acerco dispuesto a cerrar la transacción.

Hecho, acababa de comprar su primer esclavo.


( Perdona si he tardado, problemas técnicos. Te comento, por si no lo has visto, que tienes que pasarte por el censo del foro y comunicar los personajes en activo que tienes. Acuérdate de hacerlo )
Volver arriba Ir abajo
Misha

Misha


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Llegada a la isla -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la isla -Libre-   Llegada a la isla -Libre- EmptyLun Ago 24, 2009 4:49 pm

¡¿Judas acababa de besarlo?! bueno, cualquier persona moderadamente atenta diría que no era algo inesperado, teniendo en cuenta la sonrisa pervertida y maliciosa con que lo había mirado segundos antes, y que aún adornaba sus labios. Esos labios suaves y con el regusto del tabaco que había estado fumando, mezclado con algo más... pero... ¿en qué estaba pensando? sacudió la cabeza, y se dio cuenta de que se había quedado pegado a los barrotes, apretándolos con los nudillos con tanta fuerza que se estaban poniendo blancos, aunque Jude ya lo había soltado, y seguía mirándolo con esa cara de... ¡de pervertido! se apresuró a cerrar la boca, que había quedado entreabierta después del beso...
Se giró para mirar al vendedor, que en ese momento abría la puerta de la jaula y le hacía señas para que saliera, mientras sostenía una especie de porra en su mano derecha para golpear a cualquiera que se saliera de lugar. Un vez fuera de la jaula, el vededor le puso una mano en el hombro, reteniéndolo, y extandió la otra hacia Jude, esperando recibir el pago, manteniendo una sonrisa afectada en el rostro. Misha apartó el rostro apretando apenas los labios; no le gustaba como olía aquél hombre. Alcanzó a escuchar una cifra, que parecía ser bastante mayor al "precio estándar" de los esclavos. Tragó saliva y miró fijamente a Jude, deseando que el vendedor no lo espantara con esos números tan grandes. De verdad no le apetecía nada volver a la jaula.

(OFF: cortito, lo siento. demasiadas distracciones yendo y viniendo por todos lados >.< y siento mucho la demora)
Volver arriba Ir abajo
Judas

Judas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Llegada a la isla -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la isla -Libre-   Llegada a la isla -Libre- EmptyLun Ago 31, 2009 1:14 pm

La cara que Misha había puesto bien valía unos cuantos besos más como aquel. Se había quedado con la boca entreabierta, los ojos brillantes y sonrojado. Dios...ni que hubiera sido su primer beso. A lo mejor lo era, luego le preguntaría, ahora tenía que encargarse de pagar al vendedor. Tenía la impresión de que el hombre le miraba con desconfianza. Tenía puesta una mano sobre el hombre de Misha como si creyese que Judas se lo iba a llevar sin pagar. Bufo en medio de una sonrisa, y después de guiñarle el ojo al chico, empezó a sacar y a contar el dinero que llevaba encima.

-Sabes, no iba a largarme sin pagar – le entrego el dinero con un ademan un poco brusco, obligando al hombre a acercarse un poco hacia el, lo justo para que Judas le agarrara de la muñeca, obligandole a soltar el hombro de Misha – Disculpa, es que tienes mugre debajo de las uñas. Mira no se si sabes que existe algo llamado jabón, y que incluso venden unos cepillos para limpiarse las uñas. En serio tío, lavate un poco. Venderás más.

El vendedor se quedo un momento traspuesto, y después se atrevió a comenzar a vocear, y a gritar, pero para entonces, Judas ya tiraba de la mano de Misha y se estaba alejando. No estaba dispuesto a pasar ni un minuto de más en aquel sitio. Y no tenía intenciones de volver.

-¿Le has visto las zarpas? - se volvió hacia su esclavo y le miro con una sonrisa – Imaginate lo mismo no se lava las manos ni cuando caga..... - de solo imaginárselo le dio asco – Tendremos que desinfectarnos cuando lleguemos a casa. Bueno, tu seguramente querrás ducharte o darte un baño. Me encantaría dármelo contigo, pero dudo mucho que la idea te tiente y con toda seguridad no disfrutaras del agua.

Pero en serio que había pensado en bañarse con el. Ya se lo había imaginado desnudo y en unas cuantas posiciones y situaciones que harían las delicias de cualquier connesieur de las películas porno más fuertes del mercado. El conejito era una monada y seguramente sin la ropa puesta estaba todavía más mono, y más violable, y más follable, y comible....y bueno, acababan de terminarsele los eufemismos baratos, así que concentro en no perderse por las calles que rara vez pisaba y en mantener a Misha bien sujeto de la mano. Cuando llegaran a casa derechos al baño....fantaseaba con la idea de al menos poder quitarle el mismo la ropa.....Ah si, antes tenía que aclarar ciertas cosas con su esclavo.

-Escucha – se para en una esquina algo apartada y le miro a los ojos, esta vez con una pizca de seriedad en la mirada – Cuando lleguemos a donde vivo ya hablaremos largo y tendido, pero de momento quiero decirte que me la pela como me llames. Lo de amo olvidate, bueno, no, espera. Suena demasiado erótico para que te olvides del todo de esa palabra. Ya te diré cuando quiera que me llames así. Otra cosa, vivo solo. Alguna vez por semana se supone que viene una chica a la que rara vez veo y de cuyo nombre no me acuerdo, que me hace la colada y limpia la casa, así que tu no limpies ni toques nada parecido a productos de limpieza. Y sabes que, en realidad preferiría que te dedicases a hacer lo que te venga en gana, siempre y cuando estés presente y dispuesto cuando quiera algo de ti.... - recalco la ultima frase con una pizca de diversión en el tono de su voz y la mirada burlona – ahora en serio ¿nunca nadie te ha dicho que tienes una pinta muy violable?

Y después se hecho a reír por la cara que puso Misha
Volver arriba Ir abajo
Misha

Misha


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Llegada a la isla -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la isla -Libre-   Llegada a la isla -Libre- EmptyLun Ago 31, 2009 7:54 pm

(OFF: dicen que la tercera es la vencida, no? vamos a comprobarlo: tercera vez en el día que intento contestar en este tema...)


¡Bueno, ya era oficial! ¡Acababa de ser comprado por el hombre más pervertido que se había cruzado en su corta vida! ¿violable? no, nunca le habían dicho que fuera eso. Y otra vez se encontraba mirando fijamente a Jude, con la boca nuevamente abierta, la mirada sorprendida fija en su "amo", que se desternillaba de risa frente a él, y, como no, el ya omnipresente sonrojo. Estaba comenzando a sospechar que Jude tenía una habilidad natural para sacarle los colores. O tal vez sus colores tuvieran la habilidad natural de salir cuando Jude le hablaba.
-A usted le gusta torturarme, ¿verdad? -¿ahora lo trataba de usted? ni él mismo sabría decir porque, simplemente no se veía tuteando a Jude. Además, el propio Jude había dicho que no le importara como lo llamara, mientras no fuera "amo"... momento... también había dicho algo como que "eso de amo es demasiad erótico como para que te olvides de eso completamente..." Al recordad esas palabras Misha tuvo que cerrar los ojos con fuerza para no mirar al risueño Jude. Craso error: en el momento en que cerró los párpados, su pervertido subconciente le envió unas cuantas imágenes mentales, y aunque en su fuero interno (muy pero que muy interno) admitía que no le resultó desagradable imaginarse a sí mismo en brazos de Jude, desnudo y llamándolo "amo", su primera reacción fue sacudir la cabeza con fuerza.
-No me vendría mal un baño -murmuró, esquivando la mirada de Jude y tratando de desviar la conversación a algún tema menos peligroso. Definitivamente, Jude y su subconciente eran la mejor combinación posible para hacerlo sonrojar. Aunque lo del baño si que era cierto; llevaba por lo menos dos días sin lavarse.


(OFF: hoy no es mi día. Se podría decir que la tercera es la empatada; digamos que es un comentario pasable, patéticamente cotro y patéticamente patético, pero pasable, y dado el deficiente nivel de mi capacidad atencional el día de hoy, no creo que se pueda esperar más que esto. u.u mejor lo envío antes de que se corte la luz o me venga un ataque epiléptico y me de por borrarlo. a esta altura no mesorprendería T_T)
Volver arriba Ir abajo
Judas

Judas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Llegada a la isla -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la isla -Libre-   Llegada a la isla -Libre- EmptyJue Sep 10, 2009 1:21 pm

-A usted le gusta torturarme, ¿verdad?

Le había dicho que podía llamarle de cualquier forma, pero lo que Jude no esperaba es que Misha fuese a decidirse por el ''usted''. Le hacía parecer un viejo verde depravado....nah, prefería que lo llamase por su nombre. Uy mira, mira....ya estaba otra vez rojo como un tomatito. Le encantaba que su pusiera nervioso, que se sonrojara, y esas caritas tan monas que ponía. Se pregunto como se vería su precioso esclavo con un puchero, porque imaginárselo gimiendo con la boca entreabierta, los ojos aguados por el placer y todo rojito, ya se lo había imaginado un par de buenas veces. Empezaba a entender porque todo aquel revuelo con los esclavos. Si todos eran tan condenadamente monos y te alborotaban al amigo que tenias entre las piernas con tanta facilidad, entonces podía entender a la perfección a todo aquel que se había comprado a lo largo de su vida un esclavo. Sus pervertidos pensamientos se vieron interrumpidos por la vocecita de Misha de nuevo.

''Dios.....gime como hablas mi nombre y me correré una de estas veces sin necesidad de tocarme''

-No me vendría mal un baño -murmuró, esquivando la mirada de Jude y tratando de desviar la conversación a algún tema menos peligroso.

-Sabes que.... - tiro la colilla del cigarro al suelo – llamame por mi nombre; Jude esta bien. Y sí, me encanta torturarte, es un pena que no tenga un espejo a mano para que te puedas ver en estos momentos – comenzó a acercarse de manera peligrosa al humano, relamiéndose los labios con lascivia – porque te aseguro que estas para que te echen un buen polvo – acorralo a Misha contra la pared de la esquina donde se habían parado, y se inclino sobre su cuello para olfatearle – hueles como olía ese gilipollas del mercado – frunció un poco el ceño – no me gusta que huelas a el.

Se aparto de su deliciosa presa, caminando un par de pasos hacia atrás para observarle detenidamente. Además del baño, necesitaba también ropa nueva, y seguramente otras cosas como enseres de baño, además de comida para humanos, y quizás alguna chuchería o capricho. El dinero no importaba, tenía mucho para gastar; cualquier cosa que su esclavo quisiese la podría tener. Lo cierto es que más que un esclavo, pareciera que se había comprado una mascota. Una linda mascotita, lo dicho, un precioso conejito blanco, suave, lindo, pequeñito....Se tiro a por su presa, sin importarle los sonidos y forcejeos de protesta que Misha pudiera hacer, había decidido por su cuenta y riesgo, que tenía ganas de llevar a su esclavo en brazos. Y nadie podía decirle nada al respecto de la forma en la que quería tratarle; nadie. Le apetecía mimarle, porque con aquel aspecto tan endiabladamente desprotegido, y sobretodo con aquellos ojazos que decían tanto, nadie en su sano juicio estaría indiferente ante Misha, y nadie querría tratarlo cruelmente. Alzó a su esclavo en brazos, colocando las piernas de Misha cada una alrededor de su cintura, y sus brazos alrededor de su cuello.

-Sujetate nene – puso uno de sus brazos debajo del trasero del chico, aprovechando para catar un poco de carne, y sonrió con malicia – blandito, blandito.... - canturreo a posta para sacarle los colores – creo que sí me voy a bañar contigo ¿hmmm? Tu yo yo en una enorme bañera, agua caliente, burbujas, jabón.... - susurró al oído de Misha – te daré un masaje, si quieres puedo incluso enjabonarte en aquellos lugares donde no alcances.... - siguió susurrando cada vez más bajo y más cerca del oído de Misha, para después bajar y depositar un pequeño beso en su cuello – Te lo dijo, mejor no te prometía no tocarte porque no iba a cumplirlo....eres sencillamente precioso.



( Perdón por tardar Xd. Tengo un lío de horarios, autobuses, trenes, metros....etc @@ y se me suele ir el santo al cielo que es lo que ha pasado en esta ocasión. Sorry, espero que no vuelva a pasar )
Volver arriba Ir abajo
Misha

Misha


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Llegada a la isla -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la isla -Libre-   Llegada a la isla -Libre- EmptyJue Sep 10, 2009 7:05 pm

-¡Yo puedo caminar solo...! -protestó Misha cuando sus pies se despegaron del suelo, y comenzó a patalear, pero se detuvo enseguida, al notar una indiscreta mano en su trasero. ¡Eso era demasiado! intentó moverse, volver a patalear, morder a Jude o algo, pero su cuerpo simplemente se quedó rígido como una tabla, y el color en su rostro aunmentó un par de tonos en la escala de rojos.

-blandito, blandito... -pero... ¿qué tanto podía enrojecer su maldito rostro? justo cuando pensaba que había llegado al límite permitido del sonrojo, Jude volvía con otro comentario pervertido. Abrió mucho los ojos cuando le habló al oído, y a pesar de la situación (y sin olvidar que aún tenía la mano de su amo "atrás") y a pesar del tono lascivo de la voz de Jude, Misha no se sentía intimidado, sólo... sólo le daba muchísima verguenza encontrarse así, en medio de una calle (que sí, estaría todo lo desierta que se quiera, pero cualquiera podía pasar por ahí en cualquier momento, y verlos... ¡así!) se sonrojaba sólo de pensarlo... cómo si necesitara otro motivo para sonrojarse...

-si quieres puedo incluso enjabonarte en aquellos lugares donde no alcances.... - Misha sontió entonces los suaves labios de Jude en su cuello, y jadeó sorprendido, cuando un agradable cosquilleo le recorrió toda la columna, haciéndolo olvidar por completo su pedorata mental sobre la decencia y cerrar los ojos durante un instante. Sólo un instante, hasta que la cordura y la sangre volvieron a su cabeza, y se apresuró a taparse la boca con ambas manos, horrorizado. Lentamente, alzó los ojos para encontrarse con los de Jude, y mirarlo con reproche, cosa que seguramente contrastaba muchísimo con su rostro, que a esa altura ya estaría de color púrpura.
-N-no hagas eso... -mumuró en voz muy baja, a travez de sus manos, que aún estaban tapándole la boca.



(OFF: no problem! yo tampoco estube muy pendiente esta semana. un beso!)
Volver arriba Ir abajo
Judas

Judas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Llegada a la isla -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la isla -Libre-   Llegada a la isla -Libre- EmptyDom Sep 20, 2009 10:09 am

( Tema cerrado. He tenido una semana horrible, esta parece que pinta mejor. Link al tema nuevo: https://hellsisland.superforo.net/mansiones-de-la-burguesia-f18/bienvenido-a-casa-priv-misha-t1237.htm#35106 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a la isla -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la isla -Libre-   Llegada a la isla -Libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a la isla -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada (libre)
» LLegada! (libre)
» Maldita maldición... Llegada. [Libre]
» llegada
» La llegada del ''amigo sano'' [Priv/Krist y Aixarel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: