Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desembarcando.-libre-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 5:10 am

el escucharle le exasiaba, se hacerco otro poco apoyando su mejilla en la del vampiro, cerrando los ojos levemnte
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 5:19 am

con tal cercania podía segur susurrandole al oido...a la par que siente esa piel...

-Que haré yo, sobre los campos....delplacer que eres conmigo, aaso prefieres mis lamentos? Enturbiame los ojos con tu canto, deja tu cabellera extendida y solemne como a un manto de sombra en la pradera... pintame con tu boca suave y perfumada un manto de sueño, pues un fondo de carne es laorada de mi alma estrellada de dolor...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 2:31 pm

ese vampiro era alguien especial, le hacia ver como a un niño con esas palabras, se quedaba sin habla y le nublaba el pensamiento, pero si tenia algo muy presente, Milo...
se alejo tan solo un poco mirandole con algo de pena
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 8:58 pm

mira omo se aleja de él... sonrie.... -mis versos te han ofendido?- pregunta educado -Llorare si es asi, mas aeptare la burla humillante de las estrellas ante mis inutiles intentos de adorarte, pues no me arrepiento de nada dicho...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 9:08 pm

le esucho y nego con suavidad
no, no me has ofendido en lo apsoluto
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 9:18 pm

sonrie confortado -no sabes cuan felices me hacen esas palabras.-

-pero dime entonces, ¿porque te has alejado? si no es brusca la pregunta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 9:20 pm

bajo la mirada al pensar en el otro vampiro, y se recargo en el asiento buscando las palabras
yo... yo me estoy enamorado de alguien mas...
le dijo borrando un poco la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 9:46 pm

sonrie amablemente, una sonrisa qeu no habia mostrado hasta ahora -eso lo se- contesta comprensivo.... -pero, un cariño platonico no mata a nadie, ¿puedo quererte como lo hace el viento, quien recita su poema solo para ti?- pregunta mirandolo a los ojos... una mirada melancolica...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 11:25 pm

noto la mirada del otro, sintiendose algo mal afirmo, mirandole de nuevo
claro que si
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 11:39 pm

-no tienes idea de la felicidad qeu emana de mi ser al escuchar no solo tu voz, si no que permiriendome admirarte eternamente....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 11:44 pm

dejo que su cabello cubriera su rostro, hacercandose a el y sonriendole
me gustaria hablar contigo de otro tema que no sea yo, presiento, que podemos hablar de muchas cosas que con otros seria mas que imposible
le dijo mientras miraba de nuevo la carta

((tragon el muchacho xDDD)))
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 12:01 am

sonrie suspirando...-dime un tema... y yo hablaré de él...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 12:03 am

pidio esta vez una malteada de chocolate, cuando el mesero se fue lo miro
hummm humanos dime que piensas de nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 12:14 am

je... ciertamente esperaba una pregunta de ese tipo...

-son inferiores- contesta sin titubear -son fragiles, debiles y muchas veces inconcientes.....- contesta un poco seco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 12:16 am

afirma lentamente mientras le entregan la malteada, y juega un poco con la cereza de la punta
no te as puesto a pensar que... son sentimentales... listos.... leales.. habeses malvado habeses buenos, hermosos, efimeros?
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 1:33 am

-si.- afirma directamente -Tu, coco, gyn... me han demostrado qeu hay humanos a los qeu puedo tolerar, pero no me puedo permitir quererlos a todos,mi trabajo se arruinaría....- le mira -shiva por ejemplo, es un buen niño, mas lo trato peor qeu un animal. y tu eresun humano, y creo qeu eres maravilloso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 1:42 am

levanto apenas la mirada escuchandolo, dandole un sorbo a la malteada
maravilloso?.. je.. y si me vieras maltratando a un vampiro cruelmente que harias?
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 1:47 am

sonrie sorprendido por la pregunta... -los vampiros no somos tan afectivos comoustedes... si ese vampiro no tiene vinculos con migo no he de entrometerme... incluso si no me agradace, te ayudaría... mas sin embargo, fuera alguien de mis respetos; dudo mucho que pudieras maltratarle...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 1:55 am

y si fuera asi que?.. si te agradara y yo lo dejara al borde de desaparecer?.. que harias Giovanni?
le pregunto serio con las manos en el vaso de la malteada
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 2:11 am

-no puedo decir qeu no me importaria porqe te mentiria- cntesta -pero no le ayuda ya que no ha sabido hacerlo él.... los vampiros somos diferentes, uno puede cuidarse solo, asi nos ha enseñado el echo de no poder morir, el echo de cuidarse del sol y del fuego uqe torturan tanto.... mas es la unica manera de morir.... y gracias a esto sabemos defendernos y somos un tanto agresivos....si tu llegaras a ese grado con un vampiro.... sería su culpa y no tengo porque entrometerme-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 2:18 am

le sonrio levemente mientras daba un sorbo a la malteada
Giovanni si tu... llegaras a matar a alguien querido para mi.. yo....
levanto la vista mirandolo friamente
te mato...
despues de lo dicho volvio a la mirada tierna que tenia
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 2:22 am

miro bien esos ojos... pero sonrie -no esperaba menos de ti....- sonrie -que no tomaras medidas... me desepcionaria mucho....-le confieza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 2:24 am

le sonrio y jugo con la cereza en sus labios
ustedes son muy extranios en verdad..
dijo mirandolo
... no te preocupa en lo mas minimo que llegue a destruirte?
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 2:39 am

-al contrario- contesta encendiendo un cigarro nuevo -la muerte es un sueño inalcanzable para nosotros.... epecialmente si tu fueses el autor de ella...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 2:45 am

por que?
dijo acabandose la malteada y pidiendo un pay de limon ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desembarcando.-libre-
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Desembarcando -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Puerto-
Cambiar a: