| Desembarcando.-libre- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Giovanni
Cantidad de envíos : 844 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 2:48 am | |
| -he vivido casi lo mismo que tu dueño... desde el siglo XV que camino sin estar vivo... sin disfrutar de comida verdadera,alimentandomede sangre que con el pso del tiempo es dificil encontrar alguna decente.... esto no es un lujo sino una maldicion impuesta por un arcangel.....- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 2:50 am | |
| le escucho con atencion, el le tenia algo de miedo a la muerte... peor le temia mas a la eternidad supongo que es verdad... |
|
| |
Giovanni
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 2:53 am | |
| -en cierta manera los envidio un poco- confieza melancolico -hace tanto que deseo descansar ampliamente.......- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 2:57 am | |
| levanto la mirada cuando le llevaban el pay de limon y le sonrio que podria hacer yo?... para reconfortarle? |
|
| |
Giovanni
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 3:03 am | |
| sonrie -ser tu mismo todo el tiempo- contesta mirando on ternura el echo de que no para de comer | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 3:14 am | |
| solo eso?... debe haber algo mas dijo mientras comenzaba a comer el pay de limon, con una sonrisa |
|
| |
Giovanni
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 3:37 am | |
| -es imposible qeu me lo des.....- contesta... -dudomucho qeu me permitas lo qeu deseo y qeu meharia tan feliz.....- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 3:39 am | |
| le miro de nuevo dejando la mitad del pastel que estaba apunto de comerse al lado y que es?.. dime tal vez pueda hacer algo |
|
| |
Giovanni
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 3:43 am | |
| suspira... -no me hagas decirlo, es vergonzoso, y ademas, ya me lo has negado desde un principio.....- mira por la ventana -pero ya e has dado algo fasinante ¿sabes?.....y estoy seguro que nisiquiera te has dado cuenta...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 3:45 am | |
| bien, el pastel ahora si habia pasado a segundo plano, le miro interrogante, no entendia de que hablaba dimelo, jamas te jusgaria asi que no te preocupes.. y sobre... lo de que te d algo facinante... no se que pueda ser ademas de la facinante cuenta de los postres jeje... |
|
| |
Giovanni
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 3:55 am | |
| le mira encantado... -la cuenta es lo de menos hoshi....- sonrie.... -lo que me has dado es un sentimiento qeu aborresco, pero qeu se siente muy bien.... talvez nunca te lo vaya a demostrar, pero del poco rato que llevo de conocerte... me gustas.... si llegase a pasar mas tiempo contido, talvez te ame....- confieza mirando a la lluvia caer de la ventana....
-tu corazón es algo que nunca podré tener... me pides que no hable de ti cuando es lo unico que ronda mi cabeza como lo hace el flautin primaveral en una fiesta dionisia..... y eso me pone trizte y feliz a la vez.....- pausa unos momentos.. se acomoda los lentes....
-Trizte porque nunca podre tenerte... per feliz porque, de esta manera, podre admirarte a la misma ddistancia que esa luna en el cielo... y soy igual a ella, porque estoy celoso de quien te posee....- sonrie melancolico, sin fijarle la mirada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 3:59 am | |
| dejo caer el tenedor en el plato del pay con algo de estruendo, quedandose estatico ante aquella confesion, que le diria?... que tenia que hacer?... estaba tan confundido, y sonaba tan aflijido tan sincero tan.. tan triste... levanto la mirada buscando la ajena con ainco, queria que le viera, las mejillas rojas y los labios entreabiertos dejaban ver su estado de sorpresa .. pero.. por que.. yo? |
|
| |
Giovanni
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:07 am | |
| -no lo se...- confieza... -como te dije antes; el arte no tiene razones para admirarse mas que el echo de qes hermosa, unica, e irrepetible...- no le mira sus ojos se ocultan de los del otro, -nunca antes esçn todos los siglos qeu llevo habia latido mi corazón.....-
rie un poco con una voz ronca -¿que tonterias digo? no hay crepusculo que me haga embelezar, no hay jardín que me haga soñar... pero tus ojos... con tu simple mirar caprichoso, yo.... llego a creer que estoy vivo.....- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:16 am | |
| miro a otro lado, esta vez el huyendo de la mirada del otro, estaba demasiado apenado como para der ya mas, no entendia como alguien y mas el se podia enamorar de un simple humano, sonrio levemente y dio otra probada al pastel me alegro que te sientas asi... por mi culpa... por que eso significa que... puse ayudarte aunque fuera solo un poco no? |
|
| |
Giovanni
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:21 am | |
| mirando por la ventana... -en eso tienes razón...... ya habia olvidado como se sentia estar vivo......- comenta
"habia olvidado lo que era el dolor...." piensa para si mismo....
-y.. algun otro postre?- menciona intentando sonreir.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:25 am | |
| miro el pay a medio acabar y nego suavemente mirandole a el, con media sonrisa, aun rojo mejor vayamos a algun otro lugar... |
|
| |
Giovanni
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:27 am | |
| -a donde tu quieras - le contesta pidiendo la cuenta....pagando todo sin titubear...
-a donde te gustaría ir?- pregunta amblemente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:28 am | |
| lo toma de la mano sin esperar a que el otro se levantara tu sigueme! |
|
| |
Giovanni
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:30 am | |
| se deja llevar un poco sorprendido...
-¿a donde me llevas?- pregunta apenas alcanzando a llevarse su baston... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:36 am | |
| al salir la lluvia caia sobre ellos, mojandoles hasta los huesos, en poco tiempo estaba empapados, p4ero el otro seguia corriendo, hasta que llegaron a una tienda de musica, donde varios instrumentos se hallaban en exibicion |
|
| |
Giovanni
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:39 am | |
| -si no te secas podías enfermarte...- le comenta -porque me has traidoa una ttienda de musica... ¿quieres un instrumento?- pregunta curioso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:43 am | |
| nego suavemente llevandolo hasta un piano Milo nunca me deja tocar su piano, asi que vengo aqui seguido, al encargado no le molesta ya que dice que atraigo clientes, se sento en el banco del piano dejame tocar algo para ti, si? |
|
| |
Giovanni
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:47 am | |
| je... - sonrie intrigado... tomaun abrigo bonito y grande qeu estaba por ahí, seguro era de alguien pero no estaban usando en ese momento y se lo pone cubriendole la espalda.... -tu puedes hacer lo que quieras......- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:50 am | |
| |
|
| |
Giovanni
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- Dom Feb 15, 2009 4:54 am | |
| se recarga en una pared, cierra los ojos y escucha atentaente la melodía... era algo trizte, pero no dejaba de ser hermosa... hiba lenta pero no dejaba de ser exquisita....
cruzado de manos escucha sin perder ni un segundo...por primera vez, apreiaba el tiempo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desembarcando.-libre- | |
| |
|
| |
| Desembarcando.-libre- | |
|