Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desembarcando.-libre-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 2:51 am

le sonrio de lado, era algo muy imprudente, y mas lo era contarselo a el, pero que mas daba?...
mi hermano, murio aqui, me pidio por mdio de carta que viniera... por su cuerpo y por algunas cosas que dejo pendientes pero al final resulto que... le convirtieron... ahora es un hibrido.. que ademas perdio la memoria...-rio con algo de amargura mientras apretaba un poc la taza de cafe- para mi, si esta muerto.. aunque me lo tope de vez en cuando... sin proposito.. ni aqui ni en egipto decidi quedarme un tiempo mas
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 2:56 am

pide al mesero que pasaba una taza de Té... le mira fijamente -al parecer mi pregunta no ha sido prudente, mas la has contestado, eso si que es extraño..-

le traen su té y lo bebe dejadoa un lado el capuchino -lo siento por lo de tu hermano;mas nunca habia escuchado de un humano que viva aqui por elección propia- comenta, talvez decidiendo no indagar mas, no le gusta ser grosero y siente que solole contesta por compromiso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 3:00 am

no es asi-contesto casi de inmediato- si no fuera por que soy esclavo ya me hubiera ido..
bebio un otro poco del cafe
si... me atraparon ya hace algun tiempo.. aunque no me quejo, pienso que me toco el mejor amo posible..
se rio al pensar en el otro levantando la vista a el vampiro
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 3:05 am

suelta una pequeña risa -entonces, si eres un esclavo despues de todo- contesta dando otro sorvo a su Té.... -¿un buen amo?- repite un tanto pensativo -no estoy del todo acostumbrado a escuchar eso de un esclavo.... pero puedo notar que te cuida bien- menciona contestando a la mirada del otro

suspira levemente y voltea a la ventana -si ese es el caso, espero nunca evrte en mi trabajo; de lo contrario, me molestaría con tu amo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 3:07 am

le miro fijamente, de nuevo mencionaba el dichoso trabajo... queria saber que era
a si?.. te molestarias?.. por que no deveria estar en tu trabajo?...inquirio curioso- es que no soy lo demasiado bueno para el trabajo?
sonrio apoyando su mejilla en su brazo que a la vez estaba sobre la mesa
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 3:14 am

lo mira sin voltear la cabeza.... -je. vaya respuesta mas interesante- contesta con una sonrisa -para poder ir a mi trabajo no tienes que ser bueno,- contesta -si presumes de un buen amo es que te cuida porque de alguna manera te aprecia; no es como los demas amos, si es que no me equivoco- sorve a su té

se acomoda en el aciento de manera en que pueda mirar con esa malicia suya... -Yo soy un entrenador...- aclara con cierto orgullo e sus palabras -por lo general me llegan esclavos mal educados, o simplemente que a sus dueños no les apetece cuidarles mas...pero a mi en lo personal me divierte mi trabajo-

-para serte sincero, reeducarte sería quitarte lo interesante, por ello me molestaría con tu dueño...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 3:17 am

lo miro al principio pero despues estallo en carcajadas topandose la boca con la mano tratando de ser discreto
sabes? es posible que me veas por ahi pronto jajaja-le dijo entre risas- el siempre esta diciendo lo rebelde, desobediente y altanero que soy
le miro mas tranquilo, la verdad era muy probable que si el otro se enterara lo mandara... bueno, dependiendo de su humor
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 3:23 am

suelta una mueca de divertido interes -de verdad?- pregunta curioso -entonces supongo que será algo bastante divertido...-un esclavo dificil es un esclavo divertido- le sonrie inclusive un tanto amigable

-saa. te prometo que si te veo por ahi, te dare un trato "especial"- menciona en una tonada de broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 3:26 am

se recargo en el asiento mirandola mas relajado con el
un trato especial? no me gigas me daras una cobija en la noche en lugar de media o que?
pregunto irnonico mientras se terminaba el cafe y se acomodaba el cabello, pero que divertido era estar con este vampiro
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 3:31 am

se encoge de hombros -cobija? de donde sacas que damos cobijas?- contesta medio en broma aunque era cierto -pero si gustas puedo ofrecerte un cigarro durante el entrenamiento-

hacia mucho que no conversaba de esa manera... sin duda estaba de humor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 2:22 pm

un cigarro? aww se nota que eres tan benevolo!-dijo a burla

sus palabras sin embargo, sabia que eran ciertas, los esclavos ahi o eran sirvientes o la cena de la noche, asi que no se sorprendia de que aquel vampiro pudiera tratar a los humanos asi
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 2:34 pm

-jeje si que lo soy, tambien puedo darte una lujosa habitacion para ti solito- añade siguiendo la broma... -jeje... eres un humanomuy gracioso- le mira de frente... no es como los demas... este apesar de su altanerismo,es bastante....agradable?

al llegar aeste pensamiento rie notablemente sin quitar su elegante porte...."nunca me imagine harlando asi con un humano....."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 2:37 pm

lo miraba atento, le agrdaba escuchar su risa, asi que finjiendo estar molesto le miro
que es tan gracioso eh??
pregunto no pudiendo evitar reirse tambien, bueno al menos algunos vampiros, eran agradables, de momento solo conocia pocos asi
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 12:12 am

-tu eres lo gracioso aqui...- contesta sonriendo como hace mucho no lo hacia.... -lo que me da tanta risa, es que me pareces agradable, bromear con un humano nunca fue conteplado por mi- rie ofreciendole un cigarro....

-eres algo... especial...- comenta con una sonrisa llena de intriga e interes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 12:18 am

toma cigarro, llevandoselo a los labios para encenderlo, mirandolo fijamente, tenia intenciones ocultas lo sabia pero...ahh... la curiosidad...
y eso es bueno no es asi? usted tambien es especial... yo esperaba a otro vampiro cuyo ego es mas grande que su cerebro... pero no fue asi
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 12:23 am

abre los ojos en signo de sorpresa.... rie un poco -mi ego es grande si, y he de admitir que con cualquier otro humano ya te habría lastimado hasta aburrirme...- se acomoda en la silla irando a la ventana... -pero tu... no se que tienes, que me intriga tener una conversación contigo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 12:40 am

le devolvio la mirada, con una sonrisa llena de satisfaccion,
Giovanni-san... hasta una conversacion es una guerra... no me permito derrotas...
le dijo cruzandoce de brazos mirando la ventana dejando que su cabello cubriera parte de su rostro
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 12:44 am

-je, en eso tienes toda la razón.- mira como cae su cabello -parece que tu cabello siempre te esta causando problemas..- comenta, le gustaba la manera en que su cabello se movia a todas partes.... -tienes un ego muy grande, para ser humano....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 1:05 am

gracias
dice antes de volver a reirse mientras trata inutilmente acomodar su cabello tras su oreja
en esta isla lo unico que me queda es mi ego, ya que hasta mi orgullo me fue arrebatado
le dijo con simpleza, llamando al mesero para ordenar otro cafe, no queria irse aun
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 1:10 am

-je, pues que interesante.... en alguna ocacion me gustaria verte humillado...- sonrie... -solo un cafe? pide lo que quieras, yo invito-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 1:12 am

le miro de reojo, hacercandose furtivamente como un gato poniendo las manos sobre la mesa y una rodilla, se hacerca a su rostro hasta casi besarlo
eso-no-pasara-nunca....
le dice acompaniado de una risa para regresar a su lugar frente a la mirada atonita de los demas clientes y el mesero
un flan por favor
dijo como si nada y el mesero se retiro
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 1:25 am

ante aquel acto simplemeente sonrie inmutandose... -eso, solo el tiempo lo dirá- contesta divertido ante la reaccion de la gente a su alrededor... sin embargo no puede negarse que le agrado esa cercania

-¿te gusta lo dulce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 1:29 am

levanto la mirada al momento que depositaban el flan en la mesa. tomo la cuchara dandole una probada, disfrutandolo
me encanta, lo que sea dulce me gusta mucho...
dijo con algo de alegria por lo delicioso de postre
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 1:47 am

sonrie a lo del flan -pareces un niño pequeño...- se le hacerca lamiendo lamejilla... -aprende a comer primero, te ensucias toda la cara...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 1:49 am

le mira de reojo permitiendo el asercamiento pero con la cuchara en sus labios lo alejo un poco mirandole fijamente
disculpe usted...
se excuso mientras tomaba otra porcion y la comia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desembarcando.-libre-
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Desembarcando -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Puerto-
Cambiar a: