Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desembarcando.-libre-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 12:57 am

la llegada de un barco muy lujoso se anuncia en el puerto... varias personas se encargan de bajar el pesado equipage y subirlo al carruaje que espera...

del barco baja un hombre con una mirada un poco pacifica, apesar de lo largo del viaje no se le notaba tan cansado, mas bien se le veia algo aliviado....

-conque.. aqui será donde viva...- murmura encendiendo un cigarro...-no luce tan mal...- comenta sonriendo... observando todo el puerto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:00 am

caminaba por ahi, el viento hacia ondear su cabello rubio y el humo del cigarro le embolvia como niebla, ciertamente el lugar le tranquilizaba un poco, por el sonido del mar, miro el barco y se acomodo los lentes mirando a las desafortunadas personas que desembarcaban, sus ojos ambarinos se pasearon en cada una, mientras se acomodaba la gabardina
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:05 am

sin siquiera haber llevado la mitad del cigarro lo tira apagandolo con la suela de su zapato... pudo sentir lamirada de alguien por unosmomentos....

lo mira fijamente con cierta curiocidad... al unizono que el otro se acomoda sus ropas élse acomo dalos lentes, sin perder su postura...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:09 am

sonrio levemente, de lado como solia hacerlo, tal vez con una pisca de picardia, dandose media vuelta y caminando hacia una tienda, no sin antes mirarlo de reojo

dio una calada larga al entrar al establecimiento de ropa, tenia que comparar algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:14 am

-je,- suelta una risilla llena de interes... suele sentir curiosidad por ese tipo de gente.... -interesante..- murmura recargandose junto a la entrada del establecimiento en el que elotro entró, solo para observar qeu es lo que hará... talvez, se anime a hablarle, mientras tanto decide encender otro cigarrillo y fumarlo tranquilamente, observando de momentos a ese chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:17 am

se paseaba entre la ropa, escogiendo una gabardina, esta vez negra, se quito la blanca puesta y se coloco esta ultima probandosela, le quedaba entallada y ajustada, justo como la queria, la pago y se la coloco, pero guardo con delicadeza y cuidado la otra que era muy importante para el, lo miro por entre los mechones de cabello que caian sobre su rostro, mientras volvia a sonreir, salindo de la tienda y quedandose en la entrada frente a el
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:22 am

de nuevo, como es costubre, tira su cigarro casi nuevo, saca su cagetilla, si que eran cigarron muy finos, antes de tomar ofrece al joven qeu parece se ha posado frente a él,,,

sin hablar solo sonrie ampliamente acoodando sus lentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:23 am

sonrie de la misma manera tomando uno, y encendiendolo con el encendedor de plata, ofrecio fuego al otro mirandole fijamente a los ojos, era un vampiro sin duda, pero este era despiadado, lo podia sentir...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:29 am

tras ofrecer, toma uno él... acepta el fuego y da un suspiro elegante... -sa, ¿se puede saber el nombre de ten misteriosa criatura?- pregunta rompiendo el silencio, enseguida fuma nuevamente... parecia tener dinero, pero no parecia uno de los suyos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:33 am

sonrio y bajola cabeza, como meditando y le miro desde abajo, elevandola de nuevo mientras se llevaba el cigarro a los labios dandole una calada
Hoshi Spiro... y tu? vampiro?
tan diferentes, aunque el otro tenia cierta forma de hablar llena de picardia, lo presentia
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:38 am

sonrie nuevamente -vampiro?, vaya... ¿acaso te molesta que lo sea?- pregunta -mi nombre es Giovanni Vanwolf, es un placer- se precenta educadamente haciendo una ligera reverencia con la cabeza.

-Hoshi; un nombre muy digno y muy hermoso, un nombre que se porta con orgullo...en lo particular, uno que me agrada...- comenta mirandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:41 am

amplio la sonrisa, mirandole fijamente mientras imitaba la reverencia, tomando el cigarro entre sus dedos para poder hablar mejor
no, en lo absoluto, pero usted entendera, siendo yo un simple humano no es muy de fiar no le parece?-inquirio mientras miraba la luna- nombre que se porta con orgullo... puede ser... en lo particular no me gusta pero tampoco me desagrada
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:47 am

-jum- siue con su sonrisa ams como es su costubre tira el cigarro seminuevo, -ya me lo suponia.- comenta mirando el mar...
-pero, a decir verdad.. eres un humano, con cierto gusto... me refiero a que, no pareces un simple humano, como los demás- le examina unos segundos

-je, comprendo si no le parezco de fiar, pues tienes razón en dudar, algunas veces, no puedo ser .."confiable"- esto ultimo lo pronuncia con cierta malicia escondida pero sin perder su tono elegante...

-y sobre tu nombre, no deverias dudar de él,pues es lo unico que te pertenece de verdad...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:51 am

se comodo el cabello detras del hombro riendose ligeramente, llevando su vista al mar tambien, perdiendose entre las olas
puede que tenga razon-dijo acomodandose los lentes- en todo lo que usted dice
ahora bien, lo de un simple humano, le parecia algo interesante... se preguntaba a cuantos habia conosido
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:56 am

de nuevo posa lamirada en el mar, sonrie; -por lo general estoy en lo correcto; pero siempre puede existir el error- contesta -para serte sincero; los humanos no me agradan del todo, pero en cierta manera mi trabajo me obliga a tratarlos- comenta con un tono de voz carente de pesar, como si disfrutara esa "obligación"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 2:03 am

le miro de reojo, de seguro trabajaria en el prostibulo o traficando, le miro evaluandolo, y sonrio exalando el humo
entonces supongo que no soy de tu agrado-dio comenzando a caminar por la acera- no seguire molestandote
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 2:06 am

lemira caminar y sonrie... -yo no he dicho eso....- contesta divertido... -Tu nisiquiera pareces un humano- comenta sin seguirle, -a mi no me molesta la gente interesnte...-

le mira fijamente -y tu sin duda, eres un ser bastante interesante...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 2:10 am

se paro mientras se volteaba a verlo de reojo, suspiro, el otro tambien era interesante, pero sentia que se metia en las fauces del leon, aun asi dio media vuelta hasta ponerse frente a el
por que no paresco humano?-le dijo mintras se acomodaba la gabardina nueva- me parece que soy muy normal y para nada interesante
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 2:14 am

-un humano que no parece humano, no es algo común- contesta sin borrar esa extraña sonrisa suya -Los humanos son inferiores y burdos; o almenos, asi son en mi trabajo; pero tu, no eres nada de eso...- le mira alos ojos... -posees un porte y aparentas cierta dignidad, nin mencionar lo fino de tus rasgos, y lo mas intrigante de tu misterioso ser; esa forma de hablar tuya, es lo que mas me llama la atención....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 2:23 am

escucho sus palabras, una a una, mirandole fijo, mientras se comodaba el cabello, que se aferraba a caer por su rostro con cada ligera brisa, sonrio cuando le escucho
que manera la suya de adular...-dijo mientras miraba al rededor, pudiera ser que el otro no sintiera el frio por estar muerto, pero el se congelaba-podriamos ir a otro lugar?.. le parece?
le miro en busca de respuesta
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 2:28 am

-a donde gustes para mi es perfecto- contesta de nuevo reverenciando con la cabeza -tal vez quieras ir a tomar algo caliente...- contesta al notar que talvez hacia frío....

al seder el paso comenta -no es adular el decir la verdad...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 2:31 am

agradecio con una sonrisa, y comenzo a caminar, llegando una cafeteria justo cuando comenzo a llover, adentro los ubicaron en una mesa con ventana, miraba por esta mientras el mesero llegaba

Giovanni... verdad?... de donde es usted?-

pregunto tratando de llevar una platica, cuando llego el mesero pidio un cafe caliente
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 2:37 am

a la llegada del mesero pide un cafe a la par, uno capucchino, talvez, le gusta el aroma a cafe y vainilla en un abiente humedo....

-je, puedes hablarme de tu, yo ya lo hago contigo;- contesta mirando igual a él la lluvia -yo vengo de Alemania, - contesta rapida pero educadamente; -y tu? procedes de algun lugar? o naciste aqui? en esta isla....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 2:43 am

suspiro, cuando llegaron con las ordenes, se llevo el cafe con ecensia de amaretto a las manos calentandoselas, antes de darle un sorbo
para mi mala o buena suerte, velo como quieras... -dijo y a pesar de las palabras no se oia maleducado- naci en egipto, y estuve haya hasta ase poco... dijo mirando el vapor del cafe caliente del otro
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- EmptyVie Feb 13, 2009 2:47 am

no toca su cafe, solo mira como el otro bebe del suyo, ,irando y escuchando con suma atencion -¿mala o buena suerte?- pregunta curioso -Egipto, un pais tan enigmatico como quien lo habitó, pero, dime... ¿porque razones tuviste que abadonarle? claro, si es prudente mi pregunta-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desembarcando.-libre- Empty
MensajeTema: Re: Desembarcando.-libre-   Desembarcando.-libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desembarcando.-libre-
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Desembarcando -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Puerto-
Cambiar a: