Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero regresar (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 1:44 am

-no..ya no porfavor..*decia llorando, me dolia demasiado el cuerpo estaba debil sentia que perdia mucha sangre*, du..duele.. duele... duele...*le salia lagrimas*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 1:52 am

-ese es el punto niño- le dice sonriendo dejando el fuete de lado.. lamiendole el cuerpo, la sangre, mordiendole l apieñl y pelliscandola con los colmillos

-unm... delicioso...-

siguie en su violacion, lo embestia con su fuerza, hast adentro.. tan fuerte..
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 1:55 am

-no..no detente porfavor.. ahhhh..*tenia la respiracion entrecorata era normal pues el cuerpo respondia, lo sentia mas fuerte las embestidas que solte un gemido fuerte sin poderlo evitar, no.. no queria esa sensacion, me daba nausea*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 2:00 am

jeje parece que te gusta esto...- murmur ala oid del chico penetrandolo mas fuerte,mas violento

-anda. giem para mi- le masturba el miembro con al mano,rasguñandolo d evez en ves
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 12:17 pm

*intentaba nop gemir, pero me dolia demasiado, senti escalofrio en mi espalda.., queria que se aleje, no.. no queria verlo nunca* Por..porfavor.. de..detente
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:39 pm

*se hacerca a su rostro embistiendolo con cierta fuerza.. -besame- le dice lamiendole el labio -anda.. besame como si fuera tu vampirito jajaja- le dice tomandole el mentn con fuerza acariciando cn su otra mano el tracero ajeno.. apretujando esa musculatura
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:57 pm

-no..no.. quiero, sueltame...*decia gimiendo de dolor, mi cuerpo temblaba a pesar de sentirme algo debil*Obligame, no..no lo hare, el que puedo besar.. es a mi amo
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyMiér Sep 30, 2009 3:16 pm

sonrie.. -eso es lo que yo keria escuchar de tu boca..- le dice con una sonrisa llena de pervercion...

to toma de la nuca hacercandolo a èl sin dejar de embestirle con fuerza y sin ningun tipo de cuidado, le d aun beso lo que parecia sutil sin embargo ese beso se convierte en una mordida fuerte, con sus colmillos vamiricos, muerde el centro de labio del chico, haciendo una herida profunda, casiperforando ese lbio inferior, delajndo que la sangre escurriese de ese labio tan suave y dulce.. de ese fiel labio y violado...

-jee... me guistas mas cuando no em obedeces.. es mas divertido..- le dice realmiendose la sangre que quedo en su lengua y en sus labios.... mirandolo de una manera antojable.. como si desease comerselo...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyJue Oct 01, 2009 12:10 am

-AHHH...*grite de dolor al sentir las embestidas y el dolor de mis labios, me habia dado cuenta de que estaba destrozado tando dentro como fuera pero aun asi no le daria gusta a giovanni*, vaya que dificil entonces estoy en un problema para que no te diviertas tengo queobedecerte, pero yo tampoco quiero y seria peor el resultado, asi que sueltame de una vez, ya me hicizte mucho daño para que no pueda llegar a la mansion..*en verdad tenia razon, estaba perdiendo sangre estaba debil y para el colmo nesecitaba ir a un doctor*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyJue Oct 01, 2009 1:20 am

le palmea la cabeza sonriendole...

-que niño tan torpe eres..- le dice con tranquiliad lamiendole la barbilal empapada de sangre.. -si aun estoy empezando.. me sorprende como amntienes ese porte tuyo tan tranquilo siendo uq eestas herido...- le dice con su sonrisa . a cariciandle el cabello y el cuerpo entero

-lo acuesta sobre el suelo posandose sobr el para metersela mas dentro. con mas fuerza y mas goze.. -ah.. que rico.- le sonrie cinicamente besandole el cuello -sigue asi y mas me exitaras...-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyJue Oct 01, 2009 1:36 am

-ahhh... sueltame.. ahhh..*intentaba empujarlo pero no tenia fuerzas, estaba perdido tenia que esperar que esto acabe, pero gemia y mi cuerpo respondia sin poderlo controlar, quiero.. quiero a mi amo.. quiero regresar a la mansion y sentir los brazos de mi amo aunque solo sienta dolor, solo.. solo quiero que esta pesadilla desaparesca*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyJue Oct 01, 2009 2:07 am

lo mir agemir.. eso e gustaba -te gusta?- pregunta burlandose embistiendle, estaba crca.. muy cerc.. se deleitaba con el cuerpo herido del otro niño..

desde el calabozo habia ansiado ese cuerpo..... -ah..-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptyJue Oct 01, 2009 2:49 am

-no...no me gusta... de..detente*decia gimiendo y respirando entrecortadamente, intentaba resistir..., queria salir corriendo aun que sea que giovanni me dejara*

-por favor, señor.. detengase...*decia mirandolo con las mejillas sonrojadas y mis ojos que reflejaban dolor*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2009 12:14 pm

-¿nooo ? pero mira. escuchate nadamas, como imes... tu voz ronca expresando tu placer..- le dice sonriendo mordiendole el cuello sin sacar nada.. solo para herirle.. seguir mordisqueandole, encajandole los oclmillos por todo el hombro, dejando marcas....


-a mi no me engñas..- le dice sonriendo sucio de l asangre ajena de tanto clavarle los colmillos -sonrie mirandole.. el dolor de esec chico lo eitaba tanto..... le gustaba tanto, s epodia ver en sus ojo grisaseos sedientos de esangre , de placer y de gozo....
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2009 8:58 pm

-pe..pero.. me duele.. detengase.. ahh..*gimo de dolor al sentir sus colmillos uno y otra vez clavandolos en mi cuello*, detengase.. porfavor no.. no puedo mas... duele..*intentaba mover mis piernas para que dejara de embestirme, golpeandole la cintura*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero regresar (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¡¡QUIERO IRME!! [Libre~]
» Quiero volar...(Libre)
» Quiero ser un polizón >.<
» *0* (libre)
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Limites de la Isla-
Cambiar a: